De pelos va la cosa...

davidajin está baneado por "clonaso brasa"
Tengo un problema con el pelo y quería saber si alguien en una situacion parecida puede ayudarme.

Desde siempre he sido muy peludo, brazos, espalda, pecho... Nunca me había supuesto un problema, me afeitaba, depilaba y punto hasta ahora que llevo un tiempo de cocinero en un restaurante y ya se me han quejado varias personas de que han encontrado pelos en la comida (de los brazos), así que disculpa, comida gratis y al final he recurrido a ponerme manguitos para cubrirme todos los brazos.

He intentado depilarme alguna vez y afeitarme los brazos pero es una tarea que me lleva rato y que luego me ocasiona el tener los brazos que pinchen a los pocos días con el consiguiente cabreo de la mujer por lo que he pensado que quizas la mejor opcion es la depilación laser y ya que estaba queria aplicarmela por todo el cuerpo (axilas, brazos, pecho, espalda y piernas).

He visto que venden algunas maquinas de depilacion laser por unos 200-500€ pero no sé de su efectividad o de si serán un engaña-bobos. Y la opcion mas cara que es un centro de estetica.

Alguien tiene alguna experiencia?

La verdad es que no es que sea metrosexual ni nada pero es una cantidad abismal que me incomoda a mi, a mi mujer y a mis clientes.

muchas gracias
Pues mi hermana se ha comprado ayer mismo una máquina de estas, ya te contaré cuando la pruebe, pero parece que funcionan bastante bien.
Antes que una máquina de esas yo me haría la cera en algún centro o peluquería. No es nada caro y luego como te arrancan los pelos de raíz, no pinchan cuando salen, o al menos suele ser así. Deberías preguntar precios porque así además te ahorras estar toda la tarde pasándote la maquinita.

No sé, yo es que el tema de depilación láser no he oído cosas muy buenas. De todas formas si tienes dudas busca experiencias o pruebas de esas máquinas en youtube, que por ser tema de cuidado corporal hay millones de vídeos y te pueden sacar de dudas.

Un saludo.
Lo más cómodo es máquina por los brazos y ya, además que en la comida no le va a caer de los sobacos o espalda, y con que te lo hagas cada semana o dos semanas sobra, además que te lo haces en un rato, sin picores ni dolor
Mi novia se hizo la laser en la piernas e ingle y más contenta no puede estar. Le sale algún pelo rebelde, pero lo quita con unas pinzas y fuera.

La láser te va a ahorrar problemas a la larga, pero no es una solución inmediata, tarda un par de semanas/meses en dar resultados.
las maquinas "laser" que venden , en realidad es fotdepilacion, por lo que la depilacion nunca vas a conseguir el 100% y ademas es temporal, como mucho despues de dos meses te dura 6 meses sin salir
Ve a una clínica de depilación laser que seguro que te sale mas barato que la maquina
Kiu Pendragon escribió:Ve a una clínica de depilación laser que seguro que te sale mas barato que la maquina


mas barato ni de coña, las sesiones son carisimas, otra cosa es que si que es mas efectivo,
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo una vezme meti al foro de la ACB, y saque la conclusion de que depilarse el cuerpo salia entorno a unos 4.000e o mas durante unos 5 años, a veces 10....por no ahblar que con los años el pelo va saliendo en otras zonas, y es muy cabron para perder fuerza, el de la cabeza no, ese se cae en seguida. [looco] [uzi]


Vamos un jodido coñazo y un pastizal. Aqui no hablamos de depilarse las ingles y las axilas... [hallow]
Yo tiraría de depilación laser. Paciencia y con el tiempo se irán.
Yo me iría a una clínica directamente. Hacerte la luz pulsada en tu casa, en todo el cuerpo... es muy engorroso. Si sólo fuese una zona pequeña (axilas, por ejemplo) aún bueno, pero todo lo que comentas... ojú

De todas formas, para salir del paso, mientras, yo tiraría de crema depilatoria en los brazos (por el tema del curro). Te ahorras los dolores de la cera y sale barato.
Y ponerte una camiseta de manga larga y puño cerrado para trabajar? Por lo menos asi fijo que no van pelos de los brazos.
Aunque es muy raro que se caigan los pelos de los brazos. Suelen ser muy fuertes.
Lo del láser está muy bien si tienes dinero. Si no, recorta con una maquinilla los brazos y ya está.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas te recomiendo por los problemas que presenta es darle solucion alguna mientras trabajas.
ya que como reclamen por lo que comentas puede peligrar tu trabajo o negocio y decaer clientela.
yo me encuentro algo asi y no voy mas a comer.
te lo digo a modo consejo.

un saludo
No sé si te servirá, pero yo me compré una máquina de depilación corporal (Phillips bodyground creo que se llamaba) y genial. La depilación dura una semana pero no tardo casi nada y al salir no pincha.
Como cae la gente con este post troll , y dando consejos todavia [facepalm]
15 respuestas