Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.585
Online:
815
Hilos:
1.380.485
Stats

Índice de foros Wii Scene

¿De PC a Wii, por cable USB????????

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

MANDAXXXX
Some Day...

¿De PC a Wii, por cable USB????????

Mensajepor MANDAXXXX 25 Jul 2008 00:09

Me preguntaba si existe algo (programa, driver, etc), para poder hacer streaming de datos (vídeo, audio, etc) desde la Pc hasta la Wii, por medio de un cable Usb Macho-Macho.

Al ver como el GeexBox detecta los Pendrives me dio la impresión de haber visto (o soñado [+risas]). letras de unidades de discos rígidos en el menú.

Bueno Saludos Gente!!!
Imagen

In a few minutes a computer can make a mistake so great that it would have taken many men many months to equal it.

marcansoft
MegaAdicto!!!

Mensajepor marcansoft 25 Jul 2008 00:32

Los cables "macho-macho" sin electrónica no valen para nada. No son estandar USB y no sirven excepto para ciertos dispositivos (que a su vez tampoco son estandar). Desde luego para enchufar una Wii a un PC no vale.

Otra cosa es que sea un bridge USB (con cajita de electrónica, chipset Prolific por ejemplo). Eso se podría usar pero de momento no hay software que lo pueda usar.
La carta abierta a Nintendo la hemos publicado porque no nos hacían caso por e-mail y porque sabemos que leen HackMii, no para ganar algún tipo de fama o chinchar a los que quieren un backuploader.

ElChabaldelPc
InternetHateMachine

Mensajepor ElChabaldelPc 25 Jul 2008 01:20

lo mas parecido a lo que pides es el gecko usb, y no esq se parezca mucho...
marcan, los macho-macho no son los que se usan en camaras de fotos y hd portables? O_o al menos tengo un dico duro y una camara asi [mad]
Imagen
ಠ_ರೃ too much win for one internetz

MANDAXXXX
Some Day...

Re:

Mensajepor MANDAXXXX 25 Jul 2008 01:27

ElChabaldelPc escribió:lo mas parecido a lo que pides es el gecko usb, y no esq se parezca mucho...
marcan, los macho-macho no son los que se usan en camaras de fotos y hd portables? O_o al menos tengo un dico duro y una camara asi [mad]

mmm si yo también..... pero bueno, ya hice cabeza y creo que lo de ver unidades lo vi con el geexbox en un pc hace tiempo......... se me hizo un corto en la cabeza sorry......
Imagen

In a few minutes a computer can make a mistake so great that it would have taken many men many months to equal it.

marcansoft
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor marcansoft 25 Jul 2008 01:48

ElChabaldelPc escribió:lo mas parecido a lo que pides es el gecko usb, y no esq se parezca mucho...

Un cable con dos puntas de tipo A macho (las que se enchufan en el PC vamos) no es estandar, y es hasta peligroso si lo enchufas entre dos PCs o entre un PC y la Wii (ya que estás puenteando ambas fuentes de 5V). Suelen usarlos los productos cutres chinos, o como excepción con algo de sentido, ciertos productos que son tanto host como dispositivos (on-the-go). Y aun así no es "normal".
La carta abierta a Nintendo la hemos publicado porque no nos hacían caso por e-mail y porque sabemos que leen HackMii, no para ganar algún tipo de fama o chinchar a los que quieren un backuploader.

Alki
Adicto

Re:

Mensajepor Alki 25 Jul 2008 02:09

las camaras de fotos usan: Micro USB, Mini USB o Tipo B del lado de la camara y tipo A del lado del PC.

Imagen

elchicosinhada
MegaAdicto!!!

Mensajepor elchicosinhada 25 Jul 2008 09:16

Aprovecho para comentar... no podrian ya estandarizar el miniusb en vez de sacar los micro, mini, los más chiquitllos que los micros y todo eso?
Es que empiezo a tener la casa llena de usbs...

quejio
Habitual

Mensajepor quejio 25 Jul 2008 09:47

Con el wifi, o con una tarjeta de red hay de sobra, además, que usabilidad tendría? una Wii no es una PSP!

Respondiendo a lo de los cables usbs machos, normalmente hay muchos dispositivos (x ejemplo, moviles, impresoras, etc) que parecen que tienen dos conexiones macho (para conectar el dispositivo al ordenador) pero creo que en realidad es un cable normal macho-hembra, la diferencia es que los dispositivos les viene mucho mejor usar una entrada macho para no "sobresalir" el conector, por decirlo de alguna manera, te imaginas la wii con los usb para afuera como si fuera un pen drive?
Ultima edición por quejio el 25 Jul 2008 09:50, editado 1 vez

_harry_
MegaAdicto!!!

Mensajepor _harry_ 25 Jul 2008 09:48

En cuanto le pongan soporte Wifi, probablemente, podrás conectar la Wii al PC por Wifi a través del router

EDIT:quejio te adelantaste!

Volver a Scene