Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.585
Online:
817
Hilos:
1.380.485
Stats

Índice de foros Noticias PC

De nuevo rumores sobre el canon a Internet, y también a ordenadores e impresoras

Moderadores: Benzo, jiXo

teesala
         BOFH

Mensajepor teesala 05 Abr 2005 10:22

Cuando pongan canon a internet en mi vida comprare copias originales.

haber si por usar el apt-get tendre que usar canon...
Imagen

Imagen

Piccard
Habitual

Mensajepor Piccard 05 Abr 2005 10:51

Mis medidas contra esta gentuza (Gobierno, Oposicion, Sgae, etc...):

1.- Si todavía vais a sus conciertos, no ir más. Les cortamos su principal fuente de financiación.
2.- Idem para las peliculas españolas.
3.- Darnos de baja de las lineas ADSL en masa, para implicar a las telecos en este tema.
4.- Comprar todos los productos susceptibles de canon en el extranjero. Con una linea RTB de 56k es suficiente y sale mucho más barato. Las empresas fabricantes de estos productos tambien se implicarian en este tema.
5.- Seguir luchando para eliminar el actual canon de los discos CD/DVD. No sea que todo esto sea una cortina de humo para que nos olvidemos del actual canon con el lema "virgencita, virgencita, que me quede como estoy".
6.- Reclamar de las asociaciones de consumidores una mayor implicación y presencia y por parte nuestra, más motivación y dureza a la hora de actuar contra esta gentuza.
7.- En las proximas Elecciones Generales, que se note nuestra abstencion, con una participación del 30%.
8.- Ir pensando en la emigración como ultimo recurso cawento
Imagen

daisakute
¡A las armas!

Mensajepor daisakute 05 Abr 2005 11:36

Ramoncin escribió:Hay que subir el canon e imponerlo en más productos, porque la produccion de coca ha empeorado y me sale más cara.

Espero que te entre una sobredosis hijodeputa y mueras entre horribles espasmos y agonia durante horas.

Chenoa escribió:La SGAE y las discograficas han hecho mucho por mi, y se merecen el canon, los malpensados que dicen que hay que chupar mucho para entrar en este mundo se equivocan, a mi solo me sodomizan, ¿creias que este culamen era de los chorizos de pamplona?, que va es de las inyecciones de 1/2 litro de esperma que recibo a diario de Teddy y los directivos. Ademas me han prometido que con lo que ganen de más me van a comprar vaselina para que no me duela tanto.

Me quedo sin palabras

Teddy Bautista escribió:Me parto el culo con la payasa esa de la ministra de cultura que no es más puta y gilipollas porque no entrena, esa estupida marioneta hace todo lo que le decimos y dictamos las leyes, la pena que no este buena, si no le ibamos a dejar el culo como a Chenoa.

Ya te llegara la hora cabron.

Carmen Calvo escribió:io no se, io soi tontita, teddy dice,interne malo,canon bueno, yo canon pongo,teddy contento,talante,quiero que me de ramoncin por detras y teddy por delante,pero como soy subnormal y callo me masturbo con el movil. ¡¡LLAMADME!!

Sin comentarios, eres la ministra mas estupida de la historia, a tu lado Ana Palacio es un genio de la humanidad

PS2HACKER
MegaAdicto!!!

Mensajepor PS2HACKER 05 Abr 2005 12:20

y q pasa con los emfermos cuya discapacidad fisica les obliga utilizar el pc para trabajos largos q con boli necesitan más tiempo?

Es q esto no se puede hacer ya q es una discriminacion.

Si hay q defender en un debate similar al canon en tv con david bravo y cia yo soy el primero q se apunta para defender a los discapacitados q necesitan de pc e impresora como herramienta diaria. Este tipo de canon es injusto para todos.

Lo q faltaria poner canon a internet :Ð q se preocupen primero con el tema de las bajas por ejemplo wanadoo q me doy de baja como debo y 2meses + tarda me piden dinero pq sino me a,menazan con meterme en lista de morosos y eso q soy inocente.

De eso los puercos responsables no se preocupan pero para jodernos si. ahh! otra cosa tb q se preocupen antes de mejorar en todo españa cubertura adsl/cable y a precios europeos y no de indios.

es q me rio. Los españoles quieren ser tan listos como los paises + avanzados en tecnologia pero empiezan la casa siempre por el tejado y eso es imposible.

Un saludo :)
El hombre que trata a su mujer como princesa, es prueba de que fue criado por una reina...

Chevi
Dosisssss

Mensajepor Chevi 05 Abr 2005 12:28

jejejeje ke alguien vaya fabricando una catapulta casera portatil ke tengo una impresora vieja y kiero jubilarla a lo grande estampandola contra la sede de la sgae [sonrisa]

asi cambio de impresora antes de ke las pongan canon [enfa]

de verdad ke esto no puede seguir asi, si cuando lo del boikot de cataluña a Madrid 2012 se hizo lo de no comprar cava catalan, y funcionó, ahora hay ke hacer lo mismo con esta gente. Lo malo es ke la niña de 14 años ke kiere el disco de Bisbal no pasa por aki y lee esto, claro...

man
Adicto

lo que siempre digo...

Mensajepor man 05 Abr 2005 13:01

Si fuéramos un poco más solidarios, coherentes y protestáramos de verdad (no sólo por esto, sino por todo lo injusto), seríamos los que tuviéramos la sartén por el mango (nosotros, los consumidores). Si en el mismo momento que se aprobara ese supuesto canon, nos diéramos de baja ya no te digo el 90%, sino el 50% de los usuarios de banda ancha, veríais como habría una nueva votación de urgencia a los pocos días.
Pero nos las tragamos todas y juegan con eso.
Lo mismo con ordenadores y con cualquier cosa, si hubiera bajones improtantes en las ventas en el mes siguiente a aplicar el canon, cambiaría la cosa.
Lo que pasa es que hay 4 famosillos apoyando a la SGAE y eso tira mucho, pero de verdad lo que mueve un pais no son ni los famosillos ni sociedades como la SGAE, sino empresas que inviertan y generen trabajo, riqueza, progreso (sostenible, por supuesto) y beneficios.
Hale, he dicho, a ver si lee esto la Ministra de Cultura y se le revuelven un poquito las tripas... si es que de verdad a veces me pregunto qué piensan estos politiquillos... [buaaj] cawento
ratataaaa

Saludos a todos.
¡¡¡ NO COMPRES CD-R/RW ó DVD-R/RW con CANON nunca !!!

anarko_1936
Habitual

Mensajepor anarko_1936 05 Abr 2005 14:00

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] esta el la cara ke se me ha kedado cuando e visto esta noticia me voi acagar en to estoi asta los cogones de los putos canones podiamos hacer algo creo ke seria buena idea mandar emails a programas algo famosos por ejemplo cronicas, buenafuente programas con bastante aforo para ke no hagan esto si alguien kiere participar ke so ponga en contacto en mi email anarko_1936@hotmail.com

AnarK
joven idealista

Mensajepor AnarK 05 Abr 2005 15:09

apoyo la propuesta del compañero que quiere hacer una asociación realmente sin animo de lucro para dar mala publicidad i combatir a la SAGE. problema: que la gente mucho de palabra pero a la hora de actuar...

yo lo que haria seria una quedada y hablarlo entonces

coko
Desapercibido en EoL

JEJEJE ESTO ES FRESQUITO

Mensajepor coko 05 Abr 2005 15:24

El gobierno niega que quiera aplicar el canon del CD a las conexiones ADSLADSL · noticiasdot.com · 05-04-2005 · hits 142
Tanto la Sociedad General de Autores y Editores como los ministerios de Cultura e Industria han negado que se esté estudiando imponer un canon a las conexiones a Internet similar al que se paga por cada CD virgen, como informo ayer Telecinco.

http://www.adsl4ever.com/noticias/200/

BUENO ESPERO SE TRANQUILIZE EL TEMA JEJE
..-LOS NOMOS DE ESTE FORO , QUE SABEN MUY BIEN QUE LA LECHE SE HACE EN FABRICAS Y QUE LOS POLLOS NACEN EMPAQUETADOS Y AL VACIO .....OBSEA CULTOS DE NO DIGO DONDE PERO MUY ARRIBA ...

[idea] [Alaa!] [ginyo] ;-) }:/ :-p [Ooooo] [borracho] :-? X-D X-D X-D [ginyo] [Alaa!] [flipa] [360º] [discu] :)
La ps3 es la polla lo que mas me gusta es ...???¿¿¿¿¿¿??? ... buenop killzone 2 ..

... jeje ... en fin .... (Viva er Betis)

AnarK
joven idealista

Mensajepor AnarK 05 Abr 2005 15:51

igualmente se tendría que dar más caña dela que se da a esta gentuza

Previo

Volver a PC