por saltador_neo 05 Jul 2002 22:19
Mira niño , señor o maestro jedi, llevo años usando ordenadores y si faltan los archvos de arranque de un SO no creo q haya otra solucion y menos cuando se han mezclado los de ambos SO, en el win 98 habia archivos del 2000 q aparecieron por arte de magia y vicebersa.Ademas yo no le he hechado la culpa a linux de nada, es mas tengo un pc 233 mhz rulando SO 's tales como linux o guindows con funciones de server web.Lo de q le echo la culpa a linux te lo has inventado tu solito amigo, yo no digo q sea mejor o peor digo q dividir en particiones y poner SO tan opuestos como pueden ser windows me y linux no puede ser bueno o kizas si.Como no tengo ganas de ponerme ha hacer pirulas raras a estas alturas, esperare a una version de linux compatible con los juegos y aplicaciones de guindows (tamb llamado lindows).Lo q no pinta mucho es hablando de soluciones contra windows media player q alguien salte con metele linux y punto, y q despues de responder a tu primer post, sigas con tu teima de linux, joder q pareces fanatico chico, se han nombrado alternativas a windows media tales como playa , music match , winamp,etc (Esperemos q no critiques win amp por empezar por win)
He probado y usado la mayoria de los SO desde el linux actual al los antiguos y por cuestiones de compatibilidad me he quedado con guindows, q tenga q formatear el pc para tenerlo bien mantenido una vez al mes con guindows, pues si pero para eso esta el norton ghost.No respondas a esto ultimo con un si tuvieses linux no formatearias tan amenudo, q te piensas q si linux funcionase con juegos podrias instalar e instalar y q linux no se te emborrrachara?.Lo ara como cualquier SO si se le introducen y borran regs.
En fin recomiendo a todo el mundo q sepa lo q dice antes de decirlo, cada uno tendra una opinion y una experiencia , pero no recomiendo acusar a quien no se conoce de no saber manejar el ordenador.
salu2
Las grandes personajes de la historia fueron acusados de locos por sus ideas, yo sere un personaje sin historia
Bring the power back to the streets, where the people live