Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.659
Online:
542
Hilos:
929.041
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación DVD Ripping

de modo 1 a modo 2....

Aprende a realizar copias de seguridad de juegos de DVD a CD-R.

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

pkpacman
MegaAdicto!!!

de modo 1 a modo 2....

Mensajepor pkpacman 08 May 2004 20:21

Atención, pkpacman está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 17 Ene 2009 01:03. Motivo del ban: spam reiterado.
wenas, tengo una imagen q esta hecha en modo 1, y me gustaria saber que tengo q hacer para poder grabarla en modo 2, porque si no no me funcionara el juego en la ps2, la imagen es de un dvdrip, venga muchas gracias por responder, y a ver si me lo explicais bien [barret]

CHARMAN
Habitual

convertir de modo 1 a modo 2

Mensajepor CHARMAN 10 May 2004 22:08

Hola, yo uso el fireburner, abres la imagen iso, despues boton derecho del raton y convertir a modo 2

no es dificil, de todas maneras mira de encontrar un manual que tiene que haber por aqui dentro, porque hace tiempo que no lo utilizo y no quiero que te equivoques al decirte algo que no deba,

saludos

MakaFlay
Habitual

Mensajepor MakaFlay 13 May 2004 00:15

Hola compañero, para mi lo mas facil para pasar una iso modo 1 a modo 2 es el CDmage. No necesita instalación, abres el programa y despues la imagen, le das a guardar y despues el mismo programa te pregunta en que modo quieres guardarlo. SALU2 [poraki]
Mi Perra la que juega con migo a la ps2 [url="http://www.jotapeges.com/im.php?g=3/&n=kira.JPG"]Imagen[/url]

Xatpy
In YoUr eYeS...

Fotos: 3

Mensajepor Xatpy 18 May 2004 18:33

Yo uso el CDMage (la última versión) y me va muy bien, es muy sencillo de usar.

Volver a DVD Ripping