Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.577
Online:
2.394
Hilos:
1.351.524
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Manganime-ranking. Honey and Clover

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Nota final

10
24
49%
9
10
20%
8
3
6%
7
2
4%
6
4
8%
5
4
8%
4 - arguméntala o no será contada
1
2%
3 - arguméntala o no será contada
0
No hay votos
2 - arguméntala o no será contada
0
No hay votos
1 - arguméntala o no será contada
0
No hay votos
0 - arguméntala o no será contada
1
2%

Votos totales : 49

Ver resultados ordenados

Sabio
Challenge everyday!³

Manganime-ranking. Honey and Clover

Mensajepor Sabio 15 Oct 2006 11:47

Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.

Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.

Ho!
Ultima edición por Sabio el 28 Oct 2008 00:51, editado 4 veces

Narf
Troz

Mensajepor Narf 15 Oct 2006 12:26

Ya que no puedo quitarle las 3 ó 4 décimas que le quitaría por las canciones pastelosas que suenan de fondo de vez en cuando y que no son de mi gusto, le doy el 10. Una primera parte de la serie con puntazos de comedia buenísimos (el cumpleaños de Takemoto son los 10 minutos de anime con los que más me he reído, de largo) y una segunda parte (incluyendo la segunda temporada) de drama más serio. Todos los personajes geniales, destacando sobre todo a Morita-san XD, pero sin quedarse muy atrás ninguno de los otros 5 ó 6. El estilo de dibujo, un poco chocante al principio, le queda perfecto a la trama.

En sin duda el mejor drama/comedia que he visto en anime.
~amd64 // vanilla-2.6.26.1 // gcc-4.3.1 // glibc-2.8

bishudo
Adicto

Mensajepor bishudo 15 Oct 2006 14:01

otro 10 para esta serie, mezcla de humor y drama, me falta por ver la segunda temporada, pero estoy deseando verla. Me ha dejado con mono de más. Nada mas que decir que es un must see. :-p
Imagen

Ryudo
Paladín

Mensajepor Ryudo 16 Oct 2006 12:35

Le daría un 11, pero como no puedo me conformaré con un 10. Una mezcla sublime entre drama y comedia con una sensibilidad enternecedora y unos personajes irrepetibles. Esto es tanto para la primera como para la segunda temporada.

Una de las mejores series de la historia [inlove].
Imagen

Son GohaN
de arimasu

Mensajepor Son GohaN 16 Oct 2006 14:47

Puf, hasta que no vea la segunda temporada no debería de votar... pero qué demonios, le casco el 10, que sé que me gustará también [+risas]

A mí esas insert songs durante algunos capis me encantaban, me he bajado unas cuantas. Y el OP de Yuki (el primero, cuando salen todo tipo de platos con figuras grotescas), me costó un poco acostumbrarme al principio, pero oye, es arte en estado puro xDDD
★ En construcción ★

Narf
Troz

Mensajepor Narf 16 Oct 2006 15:00

Sí, si te gustó la primera la segunda también te gustará. En realidad a mí aún me gustó más que la primera, y era difícil.

Y sobre las canciones... no es que desentonen con el anime, es simplemente que es un estilo que no me va nada.

Empieza fuerte, con 4 dieces XD
~amd64 // vanilla-2.6.26.1 // gcc-4.3.1 // glibc-2.8

dragoonloore
Habitual

Mensajepor dragoonloore 16 Oct 2006 15:11

otro 10 [beer]

...me parece una de las pocas series que puede ver cualquiera, aunque no le guste el anime

suerte!:D

miharu-chan
¬¬ y tu que miras!

Fotos: 1

Mensajepor miharu-chan 23 Oct 2006 16:22

FANTASTICA!!!! Simplemente FANTASTICA, música, diálogos, personajes, dibujo... TODO!!!

Que más decir que, que la veais, que a pesar que el dibujo choca en un principio es uno de los grandes encantos de esta serie sin igual!!!

un 10
Ultima edición por miharu-chan el 23 Oct 2006 16:25, editado 1 vez
Imagen

KISSU! =^_^= Nyaaa!!!

"Lolita, light of my life, fire of my loins. My sin, my soul. Lo-lee-ta: the tip of the tongue taking a trip of three steps down the palate to tap, at three, on the teeth. Lo. Lee. Ta.

She was Lo, plain Lo, in the morning, standing four feet ten in one sock. She was Lola in slacks. She was Dolly at school. She was Dolores on the dotted line. But in my arms she was always Lolita."

Son GohaN
de arimasu

Mensajepor Son GohaN 15 Ene 2007 13:41

Una cosuca medio-offtopic, el mismo estudio que nos trajo Honey and Clover ha estrenado nueva serie esta temporada, y tiene un aire muy muy parecido.

El primer episodio ha sido muy bueno y el opening a mí me parece espectacular, al nivel de los de H&C.

La serie es Nodame Cantabile y la está sacando subtitulada al guiri C1

Opening

A ver si alguien se anima a verla o qué :p
★ En construcción ★

Atolm
MegaAdicto!!!

Mensajepor Atolm 28 Ene 2007 23:53

Yo voy por el episodio 4, si bien el primero no me convenció (demasiado costumbrista a mi gusto) los otros que he visto me han parecido increíbles, como mantenga el nivel le casco un 10 sin pensarlo. X-D

Siguiente

Volver a Manganime y comics