Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.576
Online:
2.490
Hilos:
1.351.516
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Manganime-ranking. Beck

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Nota final

10
85
48%
9
41
23%
8
24
13%
7
8
4%
6
4
2%
5
8
4%
4
2
1%
3
1
1%
2
0
No hay votos
1
1
1%
0
4
2%

Votos totales : 178

Ver resultados ordenados

Sabio
Challenge everyday!³

Manganime-ranking. Beck

Mensajepor Sabio 24 Jul 2005 18:30

Imagen

Opening original

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ.

Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si quereis ver como va el ranking, tan sólo teneis que pasaros por AQUÍ.

Ho!
Ultima edición por Sabio el 28 Oct 2008 00:30, editado 4 veces

elpotri
Novato

Mensajepor elpotri 25 Jul 2005 20:15

esta serie un 10
la historia es buenisima te enganchas a cada capitulo k ves siempre kieres ver el siguiente capitulo
el protagonista sin ser un chaval especial le coges aprecio por ser normal y por el empeño k le pone a la música y un poco bobo por no liarse con maho mas veces
a lo mejor la musica no le gusta a todo el mundo, pero los 5 componentes son lo mejor en especial chiba con su toda la risa k tiene

Prescott
Yorx

Mensajepor Prescott 25 Jul 2005 22:37

Le doy un 9. Al principio no me engancho mucho pero al final sin darte cuenta acabas por querer mas y deseando que no se acabe nunca. Lo mas impresionante es la manera de mezclar la musica con el argumento sin que haya un abuso de estos 2 matizes que caracterizan este anime. Los personajes no son realmente especiales ni espectaculares pero todos incluso los secundarios aportan muchisimo a la historia, lo que hace que les cojas un cierto afecto. La musica es tambien estupenda y te hace disfrutar aunque no sea el genero que te guste.
Otro aspecto que destacaria es que no es la tipico anime con buenos y malos, sino que es la historia de una vida, de un adolecente, el cual pasa de no ser nadie especial a realizar un sueño que posiblemente no creia que seria capaz de cumplir.
Imagen
"Un viajante en busca de una borrosa respuesta a su sueño."

Chester
Porco Rosso

Fotos: 2

Mensajepor Chester 25 Jul 2005 23:52

Yo le he dado un 8. Me ha parecido una serie excelente.

Solo añadir a vuestros comentarios que Beck no es realmente una serie sobre Rock o música, es una serie sobre lo que RODEA a un adolescente antes y durante sus primeros pasos con la música y más concretamente la guitarra, y lo que significa unirse a una banda. Lo aclaro porque alguno se llevó una decepción al esperar algo de Beck que nunca pretendió la serie.

Y en eso, en reflejar ese entorno, esa adolescencia con altibajos como la de cualquiera de nosotros, pero superando los malos momentos gracias a la música y las relaciones que se establecen a traves de ésta es lo que es "Beck". Ni más, ni menos.

Un saludo
Prefiero ser un cerdo a ser un fascista -Porco-

Vendo/Cambio Logitech Driving Force Pro

JKin
Adaptable, Superado

Mensajepor JKin 20 Ago 2005 14:48

Esta serie ocupa el segundo lugar en mi corasonsito después de GTO y antes que Gundam Seed (y eso que me repatean los mechas pero no puedo decirle no a una buena trama -_- )

Realmente, esta serie tiene más tensión que todas las oxtias a vida o muerte por salvar el mundo de shonen como Dragon Ball Z. Un hecho como cuando
Koyuki rompe la guitarra que le presta Ryushuke y cuando después de muchos sacrificios y puteos se la vuelven a romper, es como para ponerse a llorar. O la bellísima escena con Maho en la piscina con Moon on the Water de fondo

Recomiendo que sigáis el manga, porque la gira americana que se dá por supuesta es realmente buena, y otros tantos momentos impactantes que tiene.

De acuerdo que el dibujo no será el que me hubiese gustado pero lo compensa con la mejor bso que he visto en un anime, con temas como el pegadizo "Hit in the Usa" de la intro, "My world comin' down", "Brainstorming", "Face", y por supuesto "Moon on the Water".

Sólo añadir que si eres fan de OT, y de cualquier música que salga por la tele, no veas BECK, tiene una calidad en los temas a la que no estás acostumbrado.

PD: Al final se lía con Maho, pero eso no lo pudisteís ver en el anime ;)
A las distribuidoras que creen que boikotear la importación merece la pena...
Gracias, no tendré que cambiar el idioma de la consola para no oir las mismas voces de siempre

Flint
Komm, süsser tod

Mensajepor Flint 21 Ago 2005 11:10

No sé si darle un 8 o 9.

A favor tiene la historia, música..
En contra el dibujo y que la vi hace mucho y por tanto no me acuerdo del capítulo ¿23?.

La serie está muy bien tanto tecnicamente (bso, dibujo y personajes) como en la historia que cuenta, el chaval necesita un sueño y lo encuentra con la guitarra y uniéndose a una banda, así de fácil es la historia y así se vuelve complicada (para los personajes).
No voy a decir nada más que no se haya dicho, así que yo la recomiendo para que se vea y se disfrute con la música mientras avanzas en una historia con muerte(s), sorpresas, amor, etc, etc que es mejor que la veáis.
Tengo que decir que una de las mejores canciones es My world comin' down y, como no, Follow me.

XuweR
PAM PAM ORELLUT!

Mensajepor XuweR 05 Dic 2005 17:14

Una de las mejores series de Anime que he visto en mucho tiempo, realmente engancha y te deja con ganas de mas. Si te gusta la musica no puedes dejar pasar esta serie, tiene la mejor OST de la historia del anime.

Yo ahora estoy intentando conseguir el manga fansubeado, pq al final te deja con un vacio al ver que acaba la serie, ojala hagan una segunda temporada con la gira americana.

Y aunque el dibujo no es de lo mejor, como salga el manga en España me lo hago entero [ok]

^RöKöKÿ^
...

Mensajepor ^RöKöKÿ^ 05 Dic 2005 17:39

se merece el 10!!! me ha gustó mucho muchísimo!!

I was made to hit in america!! :-P :-P :-P komo me alegre recordar!!

see ya!

Yuffie
┤[last dinosaur]├

Mensajepor Yuffie 05 Dic 2005 18:02

un pedazo de 10 xD
de mis series preferidas, me gusto mucho todo y la banda sonora la escucho casi to los dias xD
Es verdad q el principio no engancha mucho, pero cuando avanza un poco mas ya no puedes parar :-p
ya la he visto dos veces y no me cansa, si es verda q el dibujo puede parecer un poco diferente al principio, pero creo q va acorde con la serie ^^
Imagen

JKin
Adaptable, Superado

Mensajepor JKin 09 Dic 2005 21:21

Todavía sigo el manga confome lo van sacando, y sigue siendo cojonudo.

Ahm, para los marujillas
Después de un tiempo juntitos, Maho se va a estudiar dirección a Inglaterra, y no está claro si siguen juntos aunque se supone que sí. Peeeero, la relación se enfría y aparece otra chica, y ahora la cosa está tirantilla, sobre todo para Koyuki ;) (Pilláis la coña? xD)^O^
A las distribuidoras que creen que boikotear la importación merece la pena...
Gracias, no tendré que cambiar el idioma de la consola para no oir las mismas voces de siempre

Siguiente

Volver a Manganime y comics