De Breaking Bad a House of Cards, el amplio catálogo de Netflix

1, 2, 3
Netflix es el servicio de streaming de series más conocido y popular del mundo. Uno de los principales ingredientes de su fórmula de éxito es disponer bajo demanda de un amplio catálogo de contenidos (propios y de terceros), que permite a los suscriptores ver obras ya terminadas o engancharse a las que aún están en emisión.

Aquellos que quieran prepararse para la cuarta temporada de Los 100 (se estrenará durante el mes de febrero) ya tienen disponible las dos primeras en Netflix (los dieciséis capítulos de la tercera se colgarán a finales de este mes). Lo mismo pueden hacer con The Fall (protagonizada por Gillian Anderson), cuyas dos temporadas están en Netflix a la espera que se estrene la tercera en febrero en AXN España.

Quien aún no conozca Orphan Black (con una inmensa Tatiana Maslany en el papel de varios personajes) ya tarda en sentarse en el sofá para ver las cuatro temporadas disponibles en Netflix y así estar listo para recibir la quinta y última que llegará este 2017. El que prefiera la infalible combinación británica de drama, asesinato y policías no debería pasar por alto las dos primeras temporadas de Broadchurch, que nos dirá adiós este mes de febrero con una tercera entrega de capítulos (en ITV, veremos cuándo llega a España).

En cuanto a ciencia ficción podéis apostar por The Expanse, que regresará con su segunda temporada el 1 de febrero en Syfy USA. Netflix tiene disponible la primera temporada, pero aún no ha anunciado cuándo empezará a emitir la segunda de forma internacional (es la propietaria de los derechos). Si os sabe a poco, podéis volver a los clásicos y subir a bordo de la Serenity con Firefly (1 temporada) o sumaros a la tripulación de Battlestar Galactica (4 temporadas).


Los que confíen en las producciones originales de Netflix pueden entregarse al talento de las hermanas Wachowski (Matrix) y ver la primera temporada de Sense8 (sin olvidar el especial de dos horas de Navidad) antes de que se estrene la segunda en mayo. Ese mismo mes volverá con la tercera temporada la excéntrica comedia Unbreakable Kimmy Schmidt. Si lo que buscáis es una dramédia deberíais darle una oportunidad a Rita, serie danesa protagonizada por una rebelde y liberal maestra de escuela cuya tercera y última temporada ha sido coproducida por Netflix.

En ningún caso podemos olvidar los clásicos de la casa: House of Cards y Orange is the New Black. Ambas volverán con su quinta temporada durante el primer trimestre y en verano del 2017, respectivamente. No tendréis que esperar para ver la trilogía The House of Cards (la versión original británica) o Weeds, el anterior trabajo de Jenji Leslie Kohan, responsable de la aventura carcelaria de Piper Kerman.

Si os va el universo Marvel recordad que en Netflix tenéis Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage. En marzo Iron Fist se unirá a la fiesta de superhéroes.


Disponer de este fondo de armario también es de gran utilidad para la industria y un ejemplo de ello es Breaking Bad. Vince Gilligan, showrunner de la serie protagonizada por Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul), reconoció que sin Netflix posiblemente su obra no hubiera pasado de la segunda temporada.

¿Cuántas series has descubierto gracias al catálogo de Netflix? ¿Qué otras recomendaríais?

Como no solo de Netflix vive el hombre, en las próximas semanas hablaremos en el mismo sentido de HBO, Movistar Series (Yomvi) o Amazon Prime Video.
Pues yo descubri recientemente black mirror gracias a netflix y dios mio.... maravillosa, los ultimos que e visto ( calla y baila y san junipero ) es de sobresaliente.
Yo llevo con Netflix desde que salió en España junto con 3 amigos y estoy completamente satisfecho y lo recomiendo a todo el mundo, pero no veas si huele raro esto en noticias xdddd

Saludos
Con Netflix ya nada, me lo cerré por publicidad metida con calzador como esta.
Oh! Publicidad descarada en las noticias de EOL, y por su puesto sin marcar como tal. Nunca lo habria dicho, seguro q es la primera vez.
Y ahora en publireportaje....NETFLIX.

P.D: Compraros unas hawkers. (troll face)
Todo indica a artículo patronicado enmascarado.


Almenos sed conscientes que la gran mayoria lo sabremos y poned "articulo patrocinado" como hacen otras webs.


Desde que la publicidad irrumpió en los telediarios, estos no para xd
Publireportaje aparte, en Netflix tambien han colgado las series de Star Treck y he ido salteando a ver el audio y se han molestado en ponerlo en castellano. Ademas de que como cachondeo han doblado Firefly, serie que merecia mas, pero no tienen Serenity, que fue como un fin de serie a lo grande en cines
Y por cierto, en cinco meses, mas o menos en mayo empezara la exclusiva de de Showtime en Movistar, por lo que podria pasar que el acuerdo no sea solo para las novedades sino que hay temores de que el acuerdo englobaria a las series antiguas y eso sin contar con Homeland o Ray Donovan y las temporadas nuevas, de hecho el acuerdo no fue para joder en si a Netflix, sino para ver si podian frenar a HBO, pero como llego a un acuerdo con warner la cosa no ha acabado de funcionar
¿Por qué no se pone que esto es un enlace patrocinado?

De verdad que no pasa nada.

Y espero que ya se haga una ley que obligue a que cualquier contenido en internet que sea patrocinado se avise de antemano. Esto va sobretodo por los youtubers
campa112 escribió:Pues yo descubri recientemente black mirror gracias a netflix y dios mio.... maravillosa, los ultimos que e visto ( calla y baila y san junipero ) es de sobresaliente.



El de San Junipero me flipó.
En TV la ley obliga a poner "publireportaje" en cosas así, no ?
Tan retrasada anda la legislación de Internet ?
Vergüenza de SPAM. Al menos que se deje claro que es publicidad.
Dejad de quejaros por dios, de algo tienen que vivir.
Este artículo no está patrocinado. Como parte de noticias de Internet queremos hablar de las plataformas de streaming de series. Empezamos con las novedades de enero y ahora hablamos del catálogo de Netflix.

Está planeado hacer lo mismo con el resto de plataformas. Solo queremos hablar de lo que ofrecen. Con Netflix he destacado el catálogo y la ventaja que supone para descubrir series. También se ha intentado ligar con series que volverán pronto. HBO. Movistar, Amazon... Recibirán el mismo trato.
SERGIOKILLO escribió:Spam salvaje apareció en las noticias


Primer mensaje del hilo y el más acertado. Increíble... ¿Dónde está la noticia? Espero que al menos hayáis cobrado bien por ello porque incluso juraría que por más que lo firme Benzo eso viene escrito y más que escrito...

En cuanto a Netflix... Usuario desde antes de que llegase a España usando proxies para verlo. Sin duda la mejor plataforma de streaming del mercado
Pues claro que viene escrito o al menos pautado.

No es la primera vez que le pasa a Benzo, de hecho en una ocasión anterior cantaba que daba gusto xq usaba los mismos eufemismos de comercial para llamar a las cosas que usaba la marca en cuestión en sus campañas publicitarias y de marketing.
Yo jamás había visto series...había visto descargadas breaking bad y black mirror antes de que llegara netflix y poco más que yo recuerde (bueno si, tb 4 temporadas de jdt) por no decir nada (sitcoms de tv de esas que ves casi sin orden ni concierto aparte) Me di de alta cuando llegó y para mi ha sido un descubrimiento, catálogo, comodidad, precio...lo veo todo bien, espero que no cambien nada de ello...

He visto los 100, que pese a ser claramente adolescente, me tuvo enganchado las 2 temporadas..deseando que pongan la 3º
He visto Galáctica y la he disfrutado como un enano, quizá la última temporada baja el listón y se hace algo más dificil, pero es genial
He visto Firefly y es una serie super fácil de seguir, amena y entretenida que no entiendo como pudo cancelarse, me ha gustado mucho (serenity la he visto en amazon prime video y bueno, cierra interrogantes pero está por debajo de la serie.
He visto el resto de Black Mirror, un imprescindible de nuestro tiempo.
He visto PERDIDOS, la serie de la que todo el mundo hablaba y yo no había visto nada [+risas] y me parece escándalosa, te das cuenta del nivel al que llegan no tiene nada que envidiar a blockbusters del cine.
He visto Narcos, tremenda.
He visto Jessica Jones, he visto Stranger Things (jo, que buena) Sense 8....vamos, de todo...


Estoy viendo Dexter, terminando The OA (que no se si terminaré) 1 temporada de Arrested Development, de Orphan Black...Suits...
Tb veo algún documental y tb alguna película...

Yo sinceramente, no creía que algo así podía llegar a españa donde todo el mundo quiere chupar dinero...
Por el precio de lo que costaba alquilar una película en el videoclub ahora tienes un mes de catálogo bajo demanda (cuenta 4 perfiles)

Espero que siga así y quien no la conozca le de una prueba.
Benzo escribió:Este artículo no está patrocinado. Como parte de noticias de Internet queremos hablar de las plataformas de streaming de series. Empezamos con las novedades de enero y ahora hablamos del catálogo de Netflix.

Está planeado hacer lo mismo con el resto de plataformas. Solo queremos hablar de lo que ofrecen. Con Netflix he destacado el catálogo y la ventaja que supone para descubrir series. También se ha intentado ligar con series que volverán pronto. HBO. Movistar, Amazon... Recibirán el mismo trato.


Deberíais hacéroslo mirar, esta noticia junto con la portada del hackeo de la nes mini, son de lo más lamentable en años.

Se puede entender que halláis cambiado la línea editorial, pero estas noticias rozan la mediocridad. Hay cientos de cosas más interesantes de las que hablar.

Siguiendo con la línea editorial de hace años tendríais noticias para llenar 10 días con mirar los vídeos del pasado 33c3 de diciembre https://www.youtube.com/user/CCCen/videos

Con la editorial actual podíais hacer un repaso serio al CES y no las cuatro noticias generalistas sin ninguna profundidad que habéis puesto al respecto.

Saludos
Stranger Things es... de lo mejor que he visto en bastante tiempo.

Dejad de criticar tanto, nadie os obliga a leer el articulo, a mi parece muy bueno.

Voy a ver un par de series que no sabia ni que existian.
No entiendo de qué se queja la gente con lo de la publicidad oculta... Si lo es, pues que lo sea. De alguna forma se tendrá que mantener la página... No tendrá que ver nada la envidia en todo esto no??

En cuanto a recomendaciones...

Las 2 primeras temporadas de THE KILLING buenísima.

SUCESOR DESIGNADO está muy bien, esta es reciente.

AMERICAN ODYSSEY empieza muy bien y luego flojea, pero se deja ver.

Luego recomendarán en algo más...
Supongo que todos los ofendidos por el artículo no visitan más páginas de internet, de nada. Pq lo más normal del mundo es ver análisis de productos o servicios en ellas día si y día también, sin que por ello sea publicidad. Si que es cierto que en eol no estamos acostumbrados a este tipo de artículos pero estáis siendo un poco tremendistas, ¿no creeis? ¿Es publicidad pq vosotros lo decís y punto? ¿No puede ser un artículo como los miles que hacen el resto de webs mostrando un producto/servicio?
No cuesta nada advertir que estamos ante un anuncio, porque eso es lo que es esta noticia.

Sorprendido me hallo xD
@Benzo, te has dejado The OA, la serie que todo el mundo ama.. u odia. [sonrisa]
Pedazo de Spam,luego a otros compañeros que ayudan con ofertas de juegos los pisotean su currazo... [fiu]
HongKi está baneado por "Game over"
Benzo escribió:Este artículo no está patrocinado. Como parte de noticias de Internet queremos hablar de las plataformas de streaming de series. Empezamos con las novedades de enero y ahora hablamos del catálogo de Netflix.

Está planeado hacer lo mismo con el resto de plataformas. Solo queremos hablar de lo que ofrecen. Con Netflix he destacado el catálogo y la ventaja que supone para descubrir series. También se ha intentado ligar con series que volverán pronto. HBO. Movistar, Amazon... Recibirán el mismo trato.


sinceramente no cuela xd. Pero bueno, de algo tiene que vivir la web
HongKi escribió:
Benzo escribió:Este artículo no está patrocinado. Como parte de noticias de Internet queremos hablar de las plataformas de streaming de series. Empezamos con las novedades de enero y ahora hablamos del catálogo de Netflix.

Está planeado hacer lo mismo con el resto de plataformas. Solo queremos hablar de lo que ofrecen. Con Netflix he destacado el catálogo y la ventaja que supone para descubrir series. También se ha intentado ligar con series que volverán pronto. HBO. Movistar, Amazon... Recibirán el mismo trato.


sinceramente no cuela xd. Pero bueno, de algo tiene que vivir la web


Ya ves que descaro de noticia, en fin, es normal que tengan que buscar ingresos, si no fuera así porque no se habla nunca del paquete cine de movistar+, muy superior al de netfflix, o de series que están también en la competencia y más actualizada?? Tengo las dos plataformas, pero es un descaro de noticia. Lo digo de buen rollo. :)
THe Get Down, recomendadisima.
Benzo escribió:Este artículo no está patrocinado. Como parte de noticias de Internet queremos hablar de las plataformas de streaming de series. Empezamos con las novedades de enero y ahora hablamos del catálogo de Netflix.

Está planeado hacer lo mismo con el resto de plataformas. Solo queremos hablar de lo que ofrecen. Con Netflix he destacado el catálogo y la ventaja que supone para descubrir series. También se ha intentado ligar con series que volverán pronto. HBO. Movistar, Amazon... Recibirán el mismo trato.

+1

¿Por qué va a ser spam? Yo lo flipo con los eolianos. Miles de noticias de productos electrónicos, videojuegos, Spotify, Google, Youtube, Microsoft, Amazon, etc. o sea, productos y servicios que están en el mercado y no veo a nadie quejarse de spam.

Ahora ponen una noticia sobre Netflix y todos echándose las manos a la cabeza. Oooh Oooh
YEROPAA escribió:Voy a ver un par de series que no sabia ni que existian.

Esa es una de las ideas del artículo, poder descubrir series gracias a las plataformas digitales que las ofrecen cuando quieres.

eboke escribió:@Benzo, te has dejado The OA, la serie que todo el mundo ama.. u odia. [sonrisa]


Al ser un artículo centrado en las posibilidades del catálogo, preferí centrarme en series que vuelven pronto y que se pueden rescatar antes de la nueva temporada. The OA es muy reciente. También faltaría The Crown.

agelorum escribió:Ya ves que descaro de noticia, en fin, es normal que tengan que buscar ingresos, si no fuera así porque no se habla nunca del paquete cine de movistar+, muy superior al de netfflix, o de series que están también en la competencia y más actualizada?? Tengo las dos plataformas, pero es un descaro de noticia. Lo digo de buen rollo. :)

Hablaremos de Movistar (Yomvi), HBO y Amazon de la misma forma que se ha hecho con Netflix.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Pues yo acabe gotham y no se que mas verme... algo recomentable? todo lo demas me ha parecido muy mediocre, incluyendo sherlock

Benzo escribió:Este artículo no está patrocinado. Como parte de noticias de Internet queremos hablar de las plataformas de streaming de series. Empezamos con las novedades de enero y ahora hablamos del catálogo de Netflix.

Está planeado hacer lo mismo con el resto de plataformas. Solo queremos hablar de lo que ofrecen. Con Netflix he destacado el catálogo y la ventaja que supone para descubrir series. También se ha intentado ligar con series que volverán pronto. HBO. Movistar, Amazon... Recibirán el mismo trato.

Es que es lo que parece, tenemos la mente muy sucia XD

Que yo opino igual, si hay que lucrarse pues bien por eol , pero el spam encubierto tipo "que bonito es todo" no mola (aunque no sea el caso)
Madre mia que pedazo de titular spam. En esto se esta convirtiendo EOL. Y pensar que yo llegue por la psx y los backups.
HongKi está baneado por "Game over"
paco_man escribió:
Benzo escribió:Este artículo no está patrocinado. Como parte de noticias de Internet queremos hablar de las plataformas de streaming de series. Empezamos con las novedades de enero y ahora hablamos del catálogo de Netflix.

Está planeado hacer lo mismo con el resto de plataformas. Solo queremos hablar de lo que ofrecen. Con Netflix he destacado el catálogo y la ventaja que supone para descubrir series. También se ha intentado ligar con series que volverán pronto. HBO. Movistar, Amazon... Recibirán el mismo trato.

+1

¿Por qué va a ser spam? Yo lo flipo con los eolianos. Miles de noticias de productos electrónicos, videojuegos, Spotify, Google, Youtube, Microsoft, Amazon, etc. o sea, productos y servicios que están en el mercado y no veo a nadie quejarse de spam.

Ahora ponen una noticia sobre Netflix y todos echándose las manos a la cabeza. Oooh Oooh


Se ve en la forma de redactarlo, es bastante obvio. Y tambien es que se pone esta noticia asi de golpe sin venir a cuento pues hombre..
espaikou escribió:
Gaiden escribió:Supongo que todos los ofendidos por el artículo no visitan más páginas de internet, de nada. Pq lo más normal del mundo es ver análisis de productos o servicios en ellas día si y día también, sin que por ello sea publicidad. Si que es cierto que en eol no estamos acostumbrados a este tipo de artículos pero estáis siendo un poco tremendistas, ¿no creeis? ¿Es publicidad pq vosotros lo decís y punto? ¿No puede ser un artículo como los miles que hacen el resto de webs mostrando un producto/servicio?


Cuesta mucho indicar "Publicidad" ? No, pues por eso.

Repito, ¿es publicidad porqué si y punto? ¿Se puede hablar de un producto o servicio en una web sin que sea pagada por ese producto o servicio? ¿Visitas por ejemplo Xataka? ¿Cada artículo es publicidad encubierta?

@HongKi "de golpe y sin venir a cuento" :) Reconozco que ahí me has sacado una sonrisa. Quizá deberían haber ido poniendo mini-noticias o insinuaciones a netflix en los días previos, para tenernos preparados.

Esta es la portada de Xataka ahora mismo:

Imagen


Según vosotros, son 4 artículos de publicidad encubierta, pagados por Nokia, Razer, Amazon, y Microsoft. ¿cierto?
yo la verdad estoy viendo CASI todas las producciones de netflix y no me puedo quejar....recomendado todas las de marvel,sense8,blackmirror,etc..
Buenos días,

mi compañero @Benzo ya ha comentado que hablaremos de todas las plataformas, Netflix, Amazon, HBO y Yomvi es algo que a los EOLianos les interesa, solo tenéis que ver misce y el interés que generan las series y las plataformas digitales, a mi el primero, si fuera una noticia patrocinada, lo pondríamos sin ningún tipo de problema, pero no es el caso.

El que quiera comentar algo sobre este partícular, por favor, que lo haga en feedback y aquí seguimos el topic.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
HongKi escribió:
Se ve en la forma de redactarlo, es bastante obvio. Y tambien es que se pone esta noticia asi de golpe sin venir a cuento pues hombre..

Ya hemos hablado de Netflix antes. La semana pasada empezamos hablando de series (Sherlock en Netflix y Taboo en HBO inauguran el 2017 seriéfilo) y ahora nos hemos centrado en Netflix, de la misma forma que haremos con HBO, Movistar Series y Amazon en las próximas semanas.

En el pasado sobre Netflix (y hay muchos ejemplos más:

noticia_netflix-ya-permite-descargar-sus-series-y-peliculas-para-verlas-sin-conexion-a-internet_30004
noticia_netflix-anuncia-el-streaming-4k-en-pc-aunque-solo-para-windows-10-y-con-ciertas-limitaciones_29882
noticia_netflix-ingresa-2-150-millones-de-dolares-y-gana-3-2-millones-de-suscriptores-en-un-trimestre_29421
noticia_netflix-crece-menos-de-lo-esperado-y-solo-consigue-1-7-millones-de-abonados-en-el-segundo-trimestre_28512
noticia_netflix-y-amazon-tendran-que-dedicar-un-20-de-su-catalogo-al-contenido-europeo-actualizada_28206

espaikou escribió:Cuesta mucho indicar "Publicidad" ? No, pues por eso.

Precisamente porque no lo pone no lo es. Si lo fuera, se pondría sin problema. La semana que viene cuando se hable de HBO también será publicidad? Y la siguiente cuando sea el turno de Movistar o Amazon?
Y ahora voy a opinar, que tambien tengo Netflix.

Netflix está genial en series, sobre todo en producción propia, y un poco coja en películas, ahí es donde debería mejorar.

Gracias a Netflix tenemos firfefly en nuestro idioma, y series como The OA, Stranger Things o Senser8, series que quizás si no fuera por ellos no veríamos.

Yo estoy muy contento con la plataforma, además tiene buenos precios y es fácil compartir con amigos
Benzo escribió:
HongKi escribió:
Se ve en la forma de redactarlo, es bastante obvio. Y tambien es que se pone esta noticia asi de golpe sin venir a cuento pues hombre..

Ya hemos hablado de Netflix antes. La semana pasada empezamos hablando de series (Sherlock en Netflix y Taboo en HBO inauguran el 2017 seriéfilo) y ahora nos hemos centrado en Netflix, de la misma forma que haremos con HBO, Movistar Series y Amazon en las próximas semanas.

En el pasado sobre Netflix (y hay muchos ejemplos más:

noticia_netflix-ya-permite-descargar-sus-series-y-peliculas-para-verlas-sin-conexion-a-internet_30004
noticia_netflix-anuncia-el-streaming-4k-en-pc-aunque-solo-para-windows-10-y-con-ciertas-limitaciones_29882
noticia_netflix-ingresa-2-150-millones-de-dolares-y-gana-3-2-millones-de-suscriptores-en-un-trimestre_29421
noticia_netflix-crece-menos-de-lo-esperado-y-solo-consigue-1-7-millones-de-abonados-en-el-segundo-trimestre_28512
noticia_netflix-y-amazon-tendran-que-dedicar-un-20-de-su-catalogo-al-contenido-europeo-actualizada_28206

espaikou escribió:Cuesta mucho indicar "Publicidad" ? No, pues por eso.

Precisamente porque no lo pone no lo es. Si lo fuera, se pondría sin problema. La semana que viene cuando se hable de HBO también será publicidad? Y la siguiente cuando sea el turno de Movistar o Amazon?

Si en el articulo de movistar nombras que no se puede uno abonar al servicio online de movistar series si no tienes linea con ellos me valdra para comprobarlo
(mensaje borrado)
pechotesmadremia escribió:Canta un huevazo, estais prostituyendo eol, con lo que había sido y en la puta mierda que se está convirtiendo desde hace unos años con baneos en masa, noticias de mierda, publicidad por todos lados...

Decís que ya habíais hablado de netflix antes, entonces para que coño esta noticia?

Es como si sacais una noticia hablando de las bondades de ps4 en general sin ser noticia nueva ni nada.

Que pocos huevos tienes para tirar de clon para hacer ese comentario de mierda. [carcajad]
@eR_pOty si no has visto ya sons of anarchy o stranger thing t recomiendo que las veas, vikingos que la acaban de incluir en el catálogo, no se la verdad que hay un huevo de series interesantes xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Thor84 escribió:@eR_pOty si no has visto ya sons of anarchy o stranger thing t recomiendo que las veas, vikingos que la acaban de incluir en el catálogo, no se la verdad que hay un huevo de series interesantes xD

Esas las tengo vistas desde hace eones jeje. Luke cage tambien y las otras que he mirado por encima propias de netflix no me llaman.
Tengo Netflix desde febrero de 2016. Comparto cuenta con mi hermano, y no hay problema, porque tiene perflies, cosa que no existe ni en Amazon Video ni en HBO.

Otra característica buena de Netflix es que está en todos sitios. En eso gana de calle a todos los demás. HBO ha entrado en España y no tiene app para ninguna Smart TV, ni para consolas, por ejemplo.

No concibo, a día de hoy, no tener Netflix. El precfio es irrisorio comparado con lo que te ofrece y con la calidad que lo hace. Funciona realmente bien.

Ahora estoy viendo 'The OA'.

Un saludo.
El gran problema de Netflix es que no lleva las temporadas al día. House of Cards por ejemplo sólo tiene hasta la tercera temporada y en internet está ya la cuarta para descargar, y así con todas las series. Si las llevaran al día sería ya perfecto Netflix.

A mi me encanta Netflix y tengo la cuenta compartida con 3 compañeros, pero me toca los huevos no poder acceder de manera legal al contenido último cuando por internet se puede conseguir.
Benzo,

Haznos un artículo de la cocacola y sus diferentes sabores, para los que no la conocemos.

La noticia en este artículo es la total ausencia de ella.


Saludos


Benzo escribió:
YEROPAA escribió:Voy a ver un par de series que no sabia ni que existian.

Esa es una de las ideas del artículo, poder descubrir series gracias a las plataformas digitales que las ofrecen cuando quieres.

eboke escribió:@Benzo, te has dejado The OA, la serie que todo el mundo ama.. u odia. [sonrisa]


Al ser un artículo centrado en las posibilidades del catálogo, preferí centrarme en series que vuelven pronto y que se pueden rescatar antes de la nueva temporada. The OA es muy reciente. También faltaría The Crown.

agelorum escribió:Ya ves que descaro de noticia, en fin, es normal que tengan que buscar ingresos, si no fuera así porque no se habla nunca del paquete cine de movistar+, muy superior al de netfflix, o de series que están también en la competencia y más actualizada?? Tengo las dos plataformas, pero es un descaro de noticia. Lo digo de buen rollo. :)

Hablaremos de Movistar (Yomvi), HBO y Amazon de la misma forma que se ha hecho con Netflix.
Benzo escribió:Este artículo no está patrocinado. Como parte de noticias de Internet queremos hablar de las plataformas de streaming de series. Empezamos con las novedades de enero y ahora hablamos del catálogo de Netflix.

Está planeado hacer lo mismo con el resto de plataformas. Solo queremos hablar de lo que ofrecen. Con Netflix he destacado el catálogo y la ventaja que supone para descubrir series. También se ha intentado ligar con series que volverán pronto. HBO. Movistar, Amazon... Recibirán el mismo trato.

Si...ya, @mira Benzo lo que digas, pero por favor no nos llames tontos a la cara de todos los de aquí ¿entendido?. Esto es un publireportaje, habréis cobrado un montante y punto. Me ha recordado a las "noticias" de una web llamada adslzone que son de vergüenza ajena, la misma que provoca esta publicidad tan descarada. Y esta muy bien que hagáis esto por que hay costes que cubrir de la web y demás pero no lo llames lo que no es por que quedáis como unos estúpidos.
Gas-o escribió:Benzo,

Haznos un artículo de la cocacola y sus diferentes sabores, para los que no la conocemos.

La noticia en este artículo es la total ausencia de ella.

Saludos


Entonces cambia noticia por artículo. Y no bebo Cocacola, pero si consumo series, en grandes cantidades. Me apasionan.

eR_pOty escribió:
Thor84 escribió:@eR_pOty si no has visto ya sons of anarchy o stranger thing t recomiendo que las veas, vikingos que la acaban de incluir en el catálogo, no se la verdad que hay un huevo de series interesantes xD

Esas las tengo vistas desde hace eones jeje. Luke cage tambien y las otras que he mirado por encima propias de netflix no me llaman.


Luke Cage deberían dar un premio para verla. Es mala. Lo peor de Marvel + Netflix.

Elm1ster escribió:El gran problema de Netflix es que no lleva las temporadas al día. House of Cards por ejemplo sólo tiene hasta la tercera temporada y en internet está ya la cuarta para descargar, y así con todas las series. Si las llevaran al día sería ya perfecto Netflix.

A mi me encanta Netflix y tengo la cuenta compartida con 3 compañeros, pero me toca los huevos no poder acceder de manera legal al contenido último cuando por internet se puede conseguir.


Eso es por los derechos, creo. Supongo que Netflix los irá recuperando (aunque Movistar seguirá emitiendo las series sobre las que ya tenía derechos como pasa con HBO) y pudiendo ofrecer bajo demanda.

Valkyrjur escribió:Si...ya, @mira Benzo lo que digas, pero por favor no nos llames tontos a la cara de todos los de aquí ¿entendido?. Esto es un publireportaje, habréis cobrado un montante y punto. Me ha recordado a las "noticias" de una web llamada adslzone que son de vergüenza ajena, la misma que provoca esta publicidad tan descarada. Y esta muy bien que hagáis esto por que hay costes que cubrir de la web y demás pero no lo llames lo que no es por que quedáis como unos estúpidos.


No es un publireportaje. Tampoco lo será cuando se hable en el mismo sentido de HBO, Movistar o Amazon.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@benzo pues a mi me gustó , para gustos colores [360º]

Aunque es cierto que en algunos momentos se vuelve muy predecible y aburrida . no es una obra maestra pero no me arrepiento de haberla visto.
114 respuestas
1, 2, 3