De 3.41 a Rogero. ¿Funcionaran mis juegos?

Dado que en el hilo de tutoriales y por aqui no encuentro nada,lanzo mi duda

Voy a subir mi ps3 de 3.41 a Rogero 4.30 segun el tutorial. De lo que he leido,se que luego tendre que actualizar multiman.
Mis juegos que actualmente tienen eboots para 3,41 me funcionaran luego? No dispongo de sus eboots originales si alguno de ellos hubiera sido 3.70 por ejemplo.

Multiman lo arregla o me quedo sin los juegos?

Gracias
haz gente que dice k si n sn fixs d tb si funcionan, pero vams prueba y sin ls actualizas kn multiman y ya te iran
Acabo de finalizar todo el proceso y ya estoy en Rogero 4.20

Algunos juegos via multiman funcionan sin actualizar.
El problema son los que tenia instalados de la Store como por ejemplo Daytona Usa o similares, que lanza error 80010017
Puede ser pq los crackeara a 3.41, ya que estoy probando el Gran Turismo HD Concept y ha cargado

El open manager me ha dejado de funcionar tambien.....pierdo todas las partidas grabadas que hubiera avanzado con el??
funcionan todos sin problemas, solamente actualizas y ya, y la gran mayoria ni necesita actualizar ni nada, el multiman lo pilla todo, lo que no pilla son los juegos de psn que hay que refirmarlos de 3.41 a 4.20+, pero no se tarda na en hacerlo, un saludo
remis55 escribió:funcionan todos sin problemas, solamente actualizas y ya, y la gran mayoria ni necesita actualizar ni nada, el multiman lo pilla todo, lo que no pilla son los juegos de psn que hay que refirmarlos de 3.41 a 4.20+, pero no se tarda na en hacerlo, un saludo

Pues te agradezco que me expliques como se refirma los de psn pq no soy capaz. He bajado varios programas pero nada.Incluso extraido el juego en formato psn a formato multiman para que detecte update y nada

De los juegos normales, el Little big Planet no me ha ido ni actualizando, el ultimo motorstorm tampoco,god of war 3 tampoco y alguno mas.....
esa misma duda tengo yo, estoy en 3,55...me dejaran de funcionar juegos? por ejemplo dead space2?
Pues lo he intentado unas cuantas veces y no lo veo tan sencillo como dicen en muchos sitios

Sirva de ejemplo el Motorstorm apocalypse. Funcionaba para 3.41, he probado a cambiarle el eboot con true ancestor eboot resigner y luego instalado las actualizaciones pertinentes y dice los datos del juego estan dañados y se cerrara
El Twisted metal mas de lo mismo

En el GT5 he cambiado el eboot del mismo modo y me ha funcionado

Asi que yo no lo veo tan sencillo como actualizar y jugar

Edito:Solucionado.Los que no iban metiendo un BR dentro ya cargan :)
6 respuestas