Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jiXo, cloud_cato
DCGIJON escribió:En primer lugar el funcionamiento del mismo, lo grabo en un CD lo meto en la consola y después lo quito y ya puedo meter juegso de otras regiones??? explicarme paso a paso en plan guiaburros pq no me aclaro...
DCGIJON escribió:En segundo lugar si es perjudicial para la consola, si se fastidia por meter este programillo
DDDDD si la calidad del disco es buena, no tiene rallajos y tal pues la lente no sufrirá). Y si te refieres a joderla en cuanto a software..... tampoco, no te preocupes técnicamente estas metiendo un "juego".DCGIJON escribió:Y en tercer lugar recomendarme juegos de otras regiones para jugar (y argumento profi)
, en este foro tienes mazo de posts, hilos como el de juego de la semana (o algo así) y tal para solucionar tus dudas en cuanto a que jugar.Scatsy escribió:El DC-X no es un GD es un CD que asusta lo que chirria cuando lo metes xD.
Y efectivamente, solo carga originales obviamente. Es el mejor loader que puedes comprar para DC la verdad.

crazy2k4 escribió:eso de que no haga ruido estaria genial,porque no veas como chirria el que tengo yo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados