DC UNIverse ONLINE

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC
mhk
Cadillac Solitario
1.275 mensajes
y 1 foto
desde abr 2007
en Debajo de tu cama...

Una preguntita... yo es que tengo por costumbre ir haciendo todas las misiones que cojo desde el lvl mas bajo al mas alto... problema? que entre las 3 zonas hay un montón de misiones, y estoy con misiones de lvl 8 estando ya a lvl 14. Mi pregunta es: puedo dedicarme a hacer solo las de gotham (que es "donde nací") y subir a lvl 30 tranquilamente y ya luego dedicarme a hacer el resto de misiones en las otras 2 zonas?

Encuanto al equipo de endgame... he visto como 5 armaduras distintas de lvl 30 para tanque... hay alguna que destaque? o es simplemente el estilo lo que cambia? (no las he comparado xq es un coñazo ir de un npc a otro mirando las piezas, y se me olvida los stats que dan jaja)
Imagen

ZackHanzo
MegaAdicto!!!
3.833 mensajes
desde ago 2011

mhk escribió:Una preguntita... yo es que tengo por costumbre ir haciendo todas las misiones que cojo desde el lvl mas bajo al mas alto... problema? que entre las 3 zonas hay un montón de misiones, y estoy con misiones de lvl 8 estando ya a lvl 14. Mi pregunta es: puedo dedicarme a hacer solo las de gotham (que es "donde nací") y subir a lvl 30 tranquilamente y ya luego dedicarme a hacer el resto de misiones en las otras 2 zonas?

Encuanto al equipo de endgame... he visto como 5 armaduras distintas de lvl 30 para tanque... hay alguna que destaque? o es simplemente el estilo lo que cambia? (no las he comparado xq es un coñazo ir de un npc a otro mirando las piezas, y se me olvida los stats que dan jaja)

No te comas la cabeza, por lo que veo estas planteandote el High-end...asi que tienes que hacer TODAS las misiones. ¿ Por que ? Facil, porque te dan proezas cada vez que completas X misiones y arcos narrativos de misiones secundarias. Por tanto tarde o temprano tendras que hacer TODAS, si quieres ser minimamente competente.

Lo que "mañana" te va a distinguir de un buen jugador a un jugador normal, es el numero de puntos de proeza que tengas, ya que podras tener mas propiedades con las propiedades pasivas de las armas.

Respecto a la armadura... es bastante facil. Voy a dejar aqui una miniguia

1. Llegas a nivel 30
2. Distinguir entre PVP y PVE
3. Las armaduras PVP ahora creo que se compran por influencia haciendo PVP
4. Las PVE hay de dos estilos
4.1 Las conocidas como Tx.5 (otros le llaman tier2, depende la nomenclatura) que las sueltan en algunas RAIDS.
4.2 Las que compras con chapitas
4.2.1 Marcas de triunfo compras la T1 (haciendo alertas, duos)
4.2.2 Marcas "nomeacuerdoelnombre" compras la T2 (haciendo raids)
4.2.3 Marcas Cripton (Haciendo fortaleza de la soledad)

El juego esta planteado de la siguiente forma:

1. Llegas a nivel 30
2. Te metes a hacer duos y alertas
3. Consigues t1 y vas consiguiendo puntos de proeza
4. Luego te metes en asaltos menores (Khandaq, BC1...)
4. Con t2, ya te metes en BC2,BC3, y con piezas posteriores te planteas FOS1 y FOS2

Las raids a las que JAMAS deberas de acceder, con poco equipo es BC2 y FOS2 porque te ostiaran.

Luego es lo de siempre, depende el equipo puedes ir a unas mas o menos equipado, pero lo suyo es lo de arriba. Luego tambien es muy importante para conseguir arma (importantisimo) ir a asaltos, que es donde las dropean y hay una diferencia de 22.1 la 1º arma de asalto con las que dropean en duos.

Y poco mas la verdad

jorl
Adicto
369 mensajes
desde jun 2010

mhk escribió:Una preguntita... yo es que tengo por costumbre ir haciendo todas las misiones que cojo desde el lvl mas bajo al mas alto... problema? que entre las 3 zonas hay un montón de misiones, y estoy con misiones de lvl 8 estando ya a lvl 14. Mi pregunta es: puedo dedicarme a hacer solo las de gotham (que es "donde nací") y subir a lvl 30 tranquilamente y ya luego dedicarme a hacer el resto de misiones en las otras 2 zonas?

yo tambien voy haciendo todas las misiones que aparecen, aunque sean de nivel bajo, porque hay algunas que si no las haces a la vez que las que te han mandado, tocaria volver para hacerlas y completar mas el juego, cosa que no estoy seguro, pero algo me dice que no es posible si no las haces cuando tienes la oportunidad, por ejemplo, cuando entras en la casa del joker, tienes que hablar con un tipo, que te pide que liberes policias, si no lo haces, no sé si se podra volver a entrar, una vez acabada la mision de la casa del joker.
con respecto a las armaduras, no tengo ni idea, pero no seria algo impensable que fueran especiales para cada tipo de heroe.

mhk
Cadillac Solitario
1.275 mensajes
y 1 foto
desde abr 2007
en Debajo de tu cama...

@ZackHanzo Mil gracias tio, la proxima vez que me ponga, me pongo directamente a hacer las quest de mi nivel, y las que me den equipo que me convenga, las de bajo nivel las haré cuando sea lvl 30 y a tomar por saco, ya que veo que el endgame es = o más extenso que el leveo (cosa que me gusta bastante) porque es que empezaba a aburrirme de ir haciendo las misiones de exploracion de lvl 4 xD y lo de las armaduras ha sido realmente ilustrativo, ya que yo veía que hacían falta "chapas" para conseguir el equipo, pero supuse que eran como "puntos de reputación" con las distintas ciudades, no sabía que se conseguian en distintas "raids"

@jorl yo creo que siempre que entres te da la quest si es que no la has completado ya, independientemente del nivel... yo ayer hice la de matar a la reina de la colmena, que es de lvl 9, y yo estaba a lvl 14 y tan ricamente... me dieron una misión dentro de la instance para matar infiltrados de la policia científica y la completé sin problema.
Imagen

ZackHanzo
MegaAdicto!!!
3.833 mensajes
desde ago 2011

mhk escribió:@ZackHanzo Mil gracias tio, la proxima vez que me ponga, me pongo directamente a hacer las quest de mi nivel, y las que me den equipo que me convenga, las de bajo nivel las haré cuando sea lvl 30 y a tomar por saco, ya que veo que el endgame es = o más extenso que el leveo (cosa que me gusta bastante) porque es que empezaba a aburrirme de ir haciendo las misiones de exploracion de lvl 4 xD y lo de las armaduras ha sido realmente ilustrativo, ya que yo veía que hacían falta "chapas" para conseguir el equipo, pero supuse que eran como "puntos de reputación" con las distintas ciudades, no sabía que se conseguian en distintas "raids"

@jorl yo creo que siempre que entres te da la quest si es que no la has completado ya, independientemente del nivel... yo ayer hice la de matar a la reina de la colmena, que es de lvl 9, y yo estaba a lvl 14 y tan ricamente... me dieron una misión dentro de la instance para matar infiltrados de la policia científica y la completé sin problema.

Subir a nivel 30, "si te pones" subes en dos dias. Eso no es nada.
Luego tienes las proezas, e ir equipandote de las dos ramas (main y dps) con todas las armaduras pve y pvp. Proezas(carreras,exploracion,investigaciones,batallas iconicas..) que tienes que hacer diria que no te llegan 400 horas para conseguir todo.

jxrdii
Adicto
204 mensajes
desde abr 2009
en Barcelona Joder

Yo sigo aun con el problemilla, del logo de SOE de inicio del juego.

¿A alguien mas se le queda como en la imagen?
p.d: mirar mi Firma y no me pregunteis si mi PC esta desfasado.

Imagen
Codigo de amigo 3DS: 4382-2163-2744 Nick: jxrdii
Tribes Ascend: FuryoRise

Mi Pc:
PC:-> Torre ATX - AeroCool Cyborgx
Procesador:-> AMD Socket AM2/AM3 - AMD Phenom II 1055T X6 2.8Ghz 125W AM3 Box
Disipador:-> Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2 -Freezer 7 PRO REV B
Tarjeta Gráfica:-> Ati PCI Express - Sapphire Radeon HD 6850 Toxic 1GB GDDR5
Placa Base:-> AMD Socket AM3 - Gigabyte GA-880GA-UD3H
Memoria Ram:-> G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Disco duro:-> 3.5 SATA - WD Caviar Black 1TB SATA3 MAESTRO
Disco duro:-> 3.5 SATA - WD Caviar Green 1TB SATA2 64MB
Lector DVD/Blu Ray:-> LG CH10LS20 Grabadora OEM
Fuente Alimentacion:-> OCZ ModXStream PRO 600W Modular
Monitor:-> Samsung SyncMaster T220MD
Ratón:-> Sharkoon FireGlider Láser Black Edition Mouse
Teclado:-> Gigabyte Aivia K8100 Gaming Keyboard
Auriculares:-> Sharkoon X-Tatic 5.1 V3 - XTATICA
S.O:-> Windows 7 Professional 64Bits y Ubuntu 9.10 Desktop

JJMD
WaZaAaAaa!!!
2.831 mensajes
desde nov 2004
en Cartagena

por fin voy a poder escapar de los enemigos con la habilidad de acrobacia de volar!!! xD aleluya!!

soy hielo, con maza a dos manos y acrobacias, cómo lo véis????
me oriento a pegar hostias o a tank???

qué build me pongo?? estoy más perdíoooo
Adéntrate en el Nuevo Mundo de WaZa!!!
Imagen

squarenix1
MegaAdicto!!!
1.302 mensajes
desde abr 2006
en por ahi...

JJMD escribió:por fin voy a poder escapar de los enemigos con la habilidad de acrobacia de volar!!! xD aleluya!!

soy hielo, con maza a dos manos y acrobacias, cómo lo véis????
me oriento a pegar hostias o a tank???

qué build me pongo?? estoy más perdíoooo

Dicen que al principio es mas aconsejable hacerse DPS y cuando seas lvl 30 vayas adquiriendo algo de tank.

salu2

alacaida
Adicto
251 mensajes
desde sep 2005
en la coruña

Buenas alguien sabe como se reinician lan habilidades o si se puede?

jorl
Adicto
369 mensajes
desde jun 2010

en la zona con arbolitos, acuinoseque( en el atalaya) 500 dolares

PrevioSiguiente

Volver a Juegos