Estadísticas
Miembros:
364.561
Online:
2.112
Hilos:
1.473.514
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

DC Universe Online pasa a ser F2P

Moderadores: Benzo, jiXo

Drakeh
Habitual

Mensajepor Drakeh 20 Sep 2011 10:03

yo lo compre y pague, la verdad es que no me arrepiento es un juegazo con muchisimos detalles del universo dc. Y para los fanaticos de los comics de superheroes les resultara divertidisimo.

Marietti
Papi ^ ^

Mensajepor Marietti 20 Sep 2011 10:09

Es una gran noticia, habrá que probarlo ahora que es F2P.

Charted
MegaAdicto!!!

Mensajepor Charted 20 Sep 2011 11:14

Que buena noticia para aquellos que se han dejado las perras en esto...

PERCHE
EA fabricando juegos

Mensajepor PERCHE 20 Sep 2011 11:17

Era un juego entretenido que tenia muy poco contenido high end lo que hacia que casi te pasaras el juego entero el primer mes.

Fort-Minor_-
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fort-Minor_- 20 Sep 2011 11:34

Tenia muchas ganas d probarlo, aprovechare ahora que es Pay2Win

cjsosa
En el limite

Mensajepor cjsosa 20 Sep 2011 11:51

Uff,

por los pelos. Después de aflojar los sesenta y pico euros por 1 mes de juego (y bajar a 45 a las 3 semanas). Salió la oferta de 25 euros por 3 meses que pillé. Y con las caídas de PSN la subscripción se me terminó el 3 de Septiembre.

El mismo 2 de septiembre decidí aparcar el juego y no renovar, pues fuera cual fuera el servidor (tengo héroes y villanos en todos) no había prácticamente nadie jugando. Eso sí los tres fanáticos de siempre que se reunía a charlar en la Atalaya. Pero me podía pegar más de 1 hora haciendo misiones en Metrópolis o Gothan sin ver a un jugador humano.

Ahora que lo pasan a F2P esperemos que la población base de bajo a medio .... cosa que por cierto nunca vi desde que lo compré. Habrá que desempolvar el BR que NO VALE PARA NADA pues te hace bajar tropecientos Gigas antes de jugar.

EDITO.- para el que pregunta que si estaba traducido... SI está en perfecto CASTELLANO todo. Lo único es que también está perfectamente GLICHEADO el sonido, de forma que desaparecen canales de sonido y escuchas a uno de los dos personajes, o un golpe repetido hasta la saciedad o simplemente te quedas sin sonido. Las ciudades y mapas son bestiales y tiene mucho que pulir. Y aún así sacan una o dos actualizaciones de bugs por mes lo que en general supone una descarga de al menos 500 megas o más con lo cual te puede arruinar la hora justa que te apetece jugar si hay actualización. ;)

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 20 Sep 2011 12:01

Una cosa que no me ha quedado clara.. el juego se puede descargar o hay que comprarlo en disco?

cjsosa
En el limite

Mensajepor cjsosa 20 Sep 2011 12:18

NeoWendigo escribió:Una cosa que no me ha quedado clara.. el juego se puede descargar o hay que comprarlo en disco?

Según la noticia se podrá comprar en la store.

Si te compras la versión BR, tendrás que BAJAR la ultima versión entera, pues el BR solo sirve para saber que compraste el juego. Lo han cambiado TODO desde la versión que salio en BR. Es decir, mega actualización de 6G o asi que se convierten en el hdd en 11 mas o menos.

KuroShad
HiiiPower

Mensajepor KuroShad 20 Sep 2011 12:58

En la web oficial dice que el juego podrá ser descargado gratis en la Store.

cjsosa
En el limite

Mensajepor cjsosa 20 Sep 2011 13:13

KuroShad escribió:En la web oficial dice que el juego podrá ser descargado gratis en la Store.

Si es cierto, en la web oficial (tanto en ingles como en español) así como en la entrevista de IGN dice que "se podrá descargar de la store y el acceso será gratis". Una interpretación buenista de ello diría que el juego va a ser gratis. Pero todos conocemos dos cosas, Sony no es una ONG y va a regalar un juego por la cara. Y por último, la política del juego era pagar por el acceso a los servidores.

Por ello me temo que a lo que se refieren en la noticia es que no habrá que pagar cuotas para jugar en los servers. Así que toca pasar por caja como con todos los juegos para comprarlo y luego disfrutarlo (sin cuotas).

PD.- todo esto es simplemente una opinión de lo que creo que pasará dentro de poco.
PD2.- No entiendo para que hace falta 80 slots de inventario o más de 15 ranuras de personajes. No teníamos ya 12 ranuras o así? Yo con 8 personajes que tengo me supera, no se puede jugar con todos a la vez así que ... subir por ejemplo 10 personajes a nivel 30 me parece una burrada. Imagina más de 15.

Edito.- por cierto, nadie lo ha dicho, pero este juego podría haber tenido offline perfectamente, o al menos como el Burnout Paradise o el LBP. Para jugar alertas y demás mejor estar en nivel 30 tu personaje (totalmente desarrollado). Para tener el personaje en 30, se puede hacer solito contra la IA en las misiones que te pone la historia que hay, o acompañado (mas fácil) en algunas misiones (por ejemplo Bane y compañia). Lo de siempre mejor acompañado que solo. Lo que no entiendo es como han montado todo el chiringo para pillar las cuotas y ahora se dan cuenta que la peña de ps3 no está dispuesta a aflojar pasta doble (por el juego y por los servers).

PrevioSiguiente

Volver a Juegos