KuroShad escribió:En la web oficial dice que el juego podrá ser descargado gratis en la Store.
Si es cierto, en la web oficial (tanto en ingles como en español) así como en la entrevista de IGN dice que "se podrá descargar de la store y el acceso será gratis". Una interpretación buenista de ello diría que el juego va a ser gratis. Pero todos conocemos dos cosas, Sony no es una ONG y va a regalar un juego por la cara. Y por último, la política del juego era pagar por el acceso a los servidores.
Por ello me temo que a lo que se refieren en la noticia es que no habrá que pagar cuotas para jugar en los servers. Así que toca pasar por caja como con todos los juegos para comprarlo y luego disfrutarlo (sin cuotas).
PD.- todo esto es simplemente una opinión de lo que creo que pasará dentro de poco.
PD2.- No entiendo para que hace falta 80 slots de inventario o más de 15 ranuras de personajes. No teníamos ya 12 ranuras o así? Yo con 8 personajes que tengo me supera, no se puede jugar con todos a la vez así que ... subir por ejemplo 10 personajes a nivel 30 me parece una burrada. Imagina más de 15.
Edito.- por cierto, nadie lo ha dicho, pero este juego podría haber tenido offline perfectamente, o al menos como el Burnout Paradise o el LBP. Para jugar alertas y demás mejor estar en nivel 30 tu personaje (totalmente desarrollado). Para tener el personaje en 30, se puede hacer solito contra la IA en las misiones que te pone la historia que hay, o acompañado (mas fácil) en algunas misiones (por ejemplo Bane y compañia). Lo de siempre mejor acompañado que solo. Lo que no entiendo es como han montado todo el chiringo para pillar las cuotas y ahora se dan cuenta que la peña de ps3 no está dispuesta a aflojar pasta doble (por el juego y por los servers).