Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.689
Online:
706
Hilos:
1.473.888
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

DC Phone Home: Hackea con la DC

Moderadores: Benzo, jiXo

Colonvo
Adicto

Mensajepor Colonvo 19 Ago 2002 19:05

Originalmente enviado por oblongo
en cuanto llegue a casa pienso montar un webserver en la lavadora, uno d aplicaciones en la nevera y el microondas d servidor RAS X-D X-D X-D

las ganas q tiene la gente d parecerse a McGyver :-)

Pero usa de las normales, que con los electrodomesticos inteligentes esos [alien] esta tirado xD
Si alguien sabe algo del usuario DarkSpell que contacte conmigo, me debe 180 euros y lleva desaparecido varios meses...

shinomori
Adicto

Mensajepor shinomori 19 Ago 2002 19:36

Los creadores del proyecto pretenden demostrar así que cualquier aparato electrónico, por inocente que parezca, puede ser un serio problema para la seguridad de una empresa.

¬¬U! si por cualquier aparato electronico tomas a una DC pues genial, porque la DC es como un PC.

Ya me gustaría que hicieran todo eso con un: equipo de musica, calculadora del euro, targeta de memora de la psx, microondas, secador del pelo, estufa .... todos ellos aparatos electronicos
la guerra es la paz
la libertad es la esclavitud
la ignorancia es la fuerza

saltador_neo
muerto en vida

Mensajepor saltador_neo 19 Ago 2002 21:35

Originalmente enviado por shinomori

¬¬U! si por cualquier aparato electronico tomas a una DC pues genial, porque la DC es como un PC.

Ya me gustaría que hicieran todo eso con un: equipo de musica, calculadora del euro, targeta de memora de la psx, microondas, secador del pelo, estufa .... todos ellos aparatos electronicos

psssssss a callar y no dees ideas, como ya te dije lei un articulo q alguen de estos foros puso de como se puede usar un led del ordenador pa hacer espionaje en el pc. :-O espionaje con una bombillita, toma esa si q fue buena
salu2
Imagen
Las grandes personajes de la historia fueron acusados de locos por sus ideas, yo sere un personaje sin historia
Bring the power back to the streets, where the people live

Makinator
Habitual

Mensajepor Makinator 19 Ago 2002 21:44

Para que luego digan q la dc esta muerta xD
Intel Inside, Idiot Outside

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 19 Ago 2002 22:55

Pues yo inauguro el proyecto Batidora Phone Home, para hackear con la batidora, a que mola? esta noche voy a hackear el ordenador del Gates con una Braum 3500, pero si se me resiste lo subo a una 4830 y si ni con esas, creo que con añadirendole la potencia del cepillo dental electrico...

Un saludo!

Mangafan

Previo

Volver a Consolas