DayZ MTA, Mod multijugador chulisimo para San Andreas

¿nadie se anima por EOL? en otros foros ha sido todo un exito ¬_¬
Seguimos jugando señores
Eso eso
PD: No le pidais agua a capi o te lo recordara toda la vida XD
Raccoon City : Server de mtaDayz basado en el mundo de Resident Evil

IP : 217.149.7.250:22003


Bases seguras para clanes
Zombies modificados (skins basados en Resident evil y sistema de zombies mas inteligentes)
Armas modificadas + sonidos nuevos
Mejoras graficas
Quads,avionetas,helis,motos,coches,furgonetas,camiones
Mucho mapeado nuevo
skins de jugadores nuevos
respawn cambiados de jugadores y vehiculos
y muuuchas cosas mas que tendreis que descubrir.

todo funcionando,ahora mismo, podeis entrar pero faltan cosas por pulir. [bye]
Esta muy currado el ambiente,y es un vicio xD
¿nadie se anima? yo me sigo viciando [sonrisa] es un mod que no pide muchos recursos,vicia bastante y tiene ese pvp que le da muucha vida,no solo es ir matando zombies [sati]
Me lo apunto para probarlo luego, a mi y a mis amigos nos encanta este tipo de juegos... mientras haya zombis XD.
Pregunta comprometida, es posible jugarlo con una version del caribe?
dbhabana escribió:habra que probarlo xD



nos vemos dentro [mad]


Melkorian escribió:Me lo apunto para probarlo luego, a mi y a mis amigos nos encanta este tipo de juegos... mientras haya zombis XD.
Pregunta comprometida, es posible jugarlo con una version del caribe?



Seguramente [+risas]










pd: acordaos que el GTA no lo debeis tener actualizado,hay que usar la version inicial sin parchear.
Ya me has jodido, como se hace eso ? xD
dbhabana escribió:Ya me has jodido, como se hace eso ? xD



¿?¿?¿?


el gta normal? no entiendo [sonrisa]
Se puede jugar con un gta de los mares del caribe.. o por lo menos yo me agencie de uno que no habia ni que instalar solo descomprimir, luego cuando pones el MTA pones la ruta donde esta descomprimido y listo.
Sobre el juego... muuuu verde y mu cutre en mi modesta opinio, me habia echo ilusiones leyendoos pero me quedo con el dayz d calle... cuando vi que no habia interiores si no que pinchas en la puerta del edificio y te sale lo que hay dentro y puedes cojer no me gusto.. cuando di vueltas por el pueblo donde fui y vi que no habia zombis y de repente se aparecio uno delante de mi no me gusto.. cuando el zombie fue a por mi corriendo y pegando saltitos no me gusto XD... en general me ha dejado muy frio, sabia que no seria para tirar cohetes graficamente y eso, pero bueno.. creo que me sigo quedando con el dayz y sus superzombis geneticamente mejoradas con el sprint de bale y la capacidad de zigzaguear de messi XD.

P.D: Si me permitis de un offtopic si fuerais tan amables.. que paso con ese mod que habia para crisis 2 de zombis?.. deadmatter se llamaba... que ha pasado con el?.. no he vuelto a saber nada de ese juego .. se abandono el proyecto?, estaba en prealpha pero prometia.
Melkorian escribió:Se puede jugar con un gta de los mares del caribe.. o por lo menos yo me agencie de uno que no habia ni que instalar solo descomprimir, luego cuando pones el MTA pones la ruta donde esta descomprimido y listo.
Sobre el juego... muuuu verde y mu cutre en mi modesta opinio, me habia echo ilusiones leyendoos pero me quedo con el dayz d calle... cuando vi que no habia interiores si no que pinchas en la puerta del edificio y te sale lo que hay dentro y puedes cojer no me gusto.. cuando di vueltas por el pueblo donde fui y vi que no habia zombis y de repente se aparecio uno delante de mi no me gusto.. cuando el zombie fue a por mi corriendo y pegando saltitos no me gusto XD... en general me ha dejado muy frio, sabia que no seria para tirar cohetes graficamente y eso, pero bueno.. creo que me sigo quedando con el dayz y sus superzombis geneticamente mejoradas con el sprint de bale y la capacidad de zigzaguear de messi XD.

P.D: Si me permitis de un offtopic si fuerais tan amables.. que paso con ese mod que habia para crisis 2 de zombis?.. deadmatter se llamaba... que ha pasado con el?.. no he vuelto a saber nada de ese juego .. se abandono el proyecto?, estaba en prealpha pero prometia.


Realmente este mod ni llegó a BETA,la ultima version oficial que salio fué la 0.6... asi que demasiado bien esta,tambien debes tener en cuenta el motor grafico en el que se mueve,que es el de GTA: San Andreas (que no tiene ni 4 ni 5 años,tiene bastantes mas)que el juego por no tener no tenia ni modo online.Interiores si hay, pero los tienen que instalar los admin del server,los zombies default del mod son muy basicos,se pueden instalar otros mas currados,que no aparecen de la nada y tal,pero suelen dar bastante problemas y piden mas recursos,tambien se puede mejorar graficamente el mod mediante skins y mejoras graficas en el agua,texturas y tal,pero volvemos a lo mismo.... la gente que juega a esto es porque tiene un pc "normalito" y si te pones a meter cosas,no pueden jugar la mayoria.
tengo que pegarle un tiento que me ando viciando a state of decay y quiero algo multiplayer
63 respuestas
1, 2