-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

edu253 escribió:
Guill3 escribió:Muy buenas, una preguntita:
Se puede pescar en los servidores de Day Z normales o solo en el experimental?? En caso que se pueda pescar en todos los servidores. Es difícil encontrar el árbol que te da los palos largos?

Saludos



Si hablas de la Standalone hay un hilo oficial, pregunta ahí xD


pensaba que era este... perdonad :(
Guill3 escribió:
edu253 escribió:
Guill3 escribió:Muy buenas, una preguntita:
Se puede pescar en los servidores de Day Z normales o solo en el experimental?? En caso que se pueda pescar en todos los servidores. Es difícil encontrar el árbol que te da los palos largos?

Saludos



Si hablas de la Standalone hay un hilo oficial, pregunta ahí xD


pensaba que era este... perdonad :(



jajaja si no pasa nada, lo digo por que allí te ayudarán mas! [sonrisa] Yo llevo ya mucho tiempo desconectado de la Standalone
El tema de FPS es por servidores no por el juego, en un server con mucha gente te bajan los fps una barbaridad, entra en un server vacío y veras que no te pasará, así es como mejor puedes configurar el rendimiento.

Saludetes.
perracon escribió:El tema de FPS es por servidores no por el juego, en un server con mucha gente te bajan los fps una barbaridad, entra en un server vacío y veras que no te pasará, así es como mejor puedes configurar el rendimiento.

Saludetes.


Sí, eso es cierto. Y en servidores Epoch se nota mucho cuando juega mucha gente y hay muchas bases. Ahí bajan los fps un montón y es culpa del server (o culpa nuestra por construir mucho xD)
Bueno pues entre este hilo y otro y bla bla esta tarde me instalo todo el tinglado otra vez, ultimaménte no encuentro un juego que me entretenga y tengo ganas otra vez de defecar sobre los difuntos parientes y las santas madres de mas de uno.

¿Algún server chulo y pocos o ningún cheto?

¿Para el mod paso de steam no? instalo juego en steam,¿ y para todo lo demás dayzcomander?

Saludos.
perracon escribió:Bueno pues entre este hilo y otro y bla bla esta tarde me instalo todo el tinglado otra vez, ultimaménte no encuentro un juego que me entretenga y tengo ganas otra vez de defecar sobre los difuntos parientes y las santas madres de mas de uno.

¿Algún server chulo y pocos o ningún cheto?

¿Para el mod paso de steam no? instalo juego en steam,¿ y para todo lo demás dayzcomander?

Saludos.


1- Instalas Arma 2 y el Arma 2: Operation Arrowhead.
2- Ejecutas Arma 2, y lo cierras; lo mismo para el OA. (Con entrar al menu principal vale)
3- Ahora ya puedes descargar el Dayzcommander y los mods que gustes (desde el DayzComander, claro)


Del paso 2 la gente se suele olvidar, por eso te lo recorde [beer]
perracon escribió:Bueno pues entre este hilo y otro y bla bla esta tarde me instalo todo el tinglado otra vez, ultimaménte no encuentro un juego que me entretenga y tengo ganas otra vez de defecar sobre los difuntos parientes y las santas madres de mas de uno.

¿Algún server chulo y pocos o ningún cheto?

¿Para el mod paso de steam no? instalo juego en steam,¿ y para todo lo demás dayzcomander?

Saludos.


Copio y pego el mítico post que habré repetido 20 veces jajaja:


Senegio escribió:
-Te bajas DayZCommander desde la página de Dayz --> http://dayzmod.com/?Download

-Te instalas Arma II y Arma II OA desde Steam. Inicias el Arma II y luego inicias el Arma II OA

-Te instalas el DayZCommander

-En "Settings " tienes que activar en la parte de "STEAM OPTIONS" las dos casillas de debajo (Launch Using Steam y Replace Original Arma2OA Files...) y darle a Done

-En "Install/Update" tienes que fijarte que de las 3 cosas de arriba (DAYZ COMMANDER, ARMA 2, DAYZ) tengas "Up to Date", mínimo, la de ARMA 2 y DAYZ. Sino, a la derecha tienes el botón para bajarte e instalarte la versión.



Y luego buscas los mods que quieras y te los instalas desde el DayZCommander
Muchas gracias, cierto, lo de cargar los juegos antes de hacer nada no lo recordaba, el resto de cosas ya viene todo automático en el programa, pero gracias también por la info.

Ayer tarde intente entrar en servidores epoch pero me tiraba, el dayz normal me iba bien, por los nombres de los servers epoch deduje que había que instalar también overwatch (overpoch)..

De todas formas decidme algun server por que no se ve mucho movimiento en la lista que digamos, ayer tarde habia 2 o 3 como mucho con gente y uno hasta las trancas.

Saludos y gracias.
buenas a todos, estoy buscando un servidor de dayz epoch o bueno, cualquier otro, que sea rolero, que tenga muchos zombies y sea un survival de verdad, que haya poco loot, que te tengas que aliarte con gente para poder sobrevivir, que haya muchos zombies estes donde estes incluso IAs por las ciudades etc

y si esta en español mejor jeje

aparte busco un servidor español que tenga bastante gente da igual como sea
Asustadillo escribió:buenas a todos, estoy buscando un servidor de dayz epoch o bueno, cualquier otro, que sea rolero, que tenga muchos zombies y sea un survival de verdad, que haya poco loot, que te tengas que aliarte con gente para poder sobrevivir, que haya muchos zombies estes donde estes incluso IAs por las ciudades etc

y si esta en español mejor jeje

aparte busco un servidor español que tenga bastante gente da igual como sea


Antes estaba DayZSpain, no sé como andará ahora mismo

http://www.dayzspain.com/index.php

Y había otro español con nombre parecido pero ni idea del nombre
Senegio escribió:
Asustadillo escribió:buenas a todos, estoy buscando un servidor de dayz epoch o bueno, cualquier otro, que sea rolero, que tenga muchos zombies y sea un survival de verdad, que haya poco loot, que te tengas que aliarte con gente para poder sobrevivir, que haya muchos zombies estes donde estes incluso IAs por las ciudades etc

y si esta en español mejor jeje

aparte busco un servidor español que tenga bastante gente da igual como sea


Antes estaba DayZSpain, no sé como andará ahora mismo

http://www.dayzspain.com/index.php

Y había otro español con nombre parecido pero ni idea del nombre


vengo del dayzspain y da asco, todos los clanes han desertado de ahí por las malas normas que tienen y un clan molesto que ahi en el. solo quedan 4 gatos.

por eso estoy buscando otro aunque sea español....
Asustadillo escribió:
Senegio escribió:
Asustadillo escribió:buenas a todos, estoy buscando un servidor de dayz epoch o bueno, cualquier otro, que sea rolero, que tenga muchos zombies y sea un survival de verdad, que haya poco loot, que te tengas que aliarte con gente para poder sobrevivir, que haya muchos zombies estes donde estes incluso IAs por las ciudades etc

y si esta en español mejor jeje

aparte busco un servidor español que tenga bastante gente da igual como sea


Antes estaba DayZSpain, no sé como andará ahora mismo

http://www.dayzspain.com/index.php

Y había otro español con nombre parecido pero ni idea del nombre


vengo del dayzspain y da asco, todos los clanes han desertado de ahí por las malas normas que tienen y un clan molesto que ahi en el. solo quedan 4 gatos.

por eso estoy buscando otro aunque sea español....


Pues sí que ha perdido, sí... Yo empecé en ese server el verano pasado y estaba muy bien, siempre lleno el server y los admins muy atentos. Luego empezó a pasar cosas y reiniciaron bastantes veces el server y estaban con líos todo el rato, pero como en octubre-noviembre dejé el juego ya no he sabido más de ellos

A ver si alguien que siga jugando nos echa un cable porque a mi también me interesa
Holq, a todos, no sabia de este juego y me gustaría algo de información, es solo online, esta en español?
Ya que preguntáis aprovecho ;)
Hoy abrimos un servidor dayz epoch.
El mapa va a ser isla duala. Este mapa nos da buenos fps y no es muy utilizado.
El servidor esta en España por lo que nos aseguramos un Ping bajo.
Para saber como bajar el mapa, la ip y cualquier duda estamos en http://www.dayzibero.es
giru00 escribió:Ya que preguntáis aprovecho ;)
Hoy abrimos un servidor dayz epoch.
El mapa va a ser isla duala. Este mapa nos da buenos fps y no es muy utilizado.
El servidor esta en España por lo que nos aseguramos un Ping bajo.
Para saber como bajar el mapa, la ip y cualquier duda estamos en http://www.dayzibero.es

entraré a probarlo, pero poner un pack bambi por donate....no sé es columpiarse un poco.....
neotres escribió:
giru00 escribió:Ya que preguntáis aprovecho ;)
Hoy abrimos un servidor dayz epoch.
El mapa va a ser isla duala. Este mapa nos da buenos fps y no es muy utilizado.
El servidor esta en España por lo que nos aseguramos un Ping bajo.
Para saber como bajar el mapa, la ip y cualquier duda estamos en http://www.dayzibero.es

entraré a probarlo, pero poner un pack bambi por donate....no sé es columpiarse un poco.....

El servidor+foro+ts3 tiene un precio q lo asumimos nosotros.
Si alguien entra, le gusta el servidor y nos quiere ayudar lo agradecemos.
Por ejemplo en el pack bambi a excepción de las nocturnas el resto lo puedes sacar de un súper, granero... Con el pack bambi durante un mes te ahorras el tiempo de andar buscando el loot básico y a nosotros nos ayudas un poco .
De todos modos nadie está obligado a pagar por nada y todo el mundo es bienvenido.
giru00 escribió:
neotres escribió:
giru00 escribió:Ya que preguntáis aprovecho ;)
Hoy abrimos un servidor dayz epoch.
El mapa va a ser isla duala. Este mapa nos da buenos fps y no es muy utilizado.
El servidor esta en España por lo que nos aseguramos un Ping bajo.
Para saber como bajar el mapa, la ip y cualquier duda estamos en http://www.dayzibero.es

entraré a probarlo, pero poner un pack bambi por donate....no sé es columpiarse un poco.....

El servidor+foro+ts3 tiene un precio q lo asumimos nosotros.
Si alguien entra, le gusta el servidor y nos quiere ayudar lo agradecemos.
Por ejemplo en el pack bambi a excepción de las nocturnas el resto lo puedes sacar de un súper, granero... Con el pack bambi durante un mes te ahorras el tiempo de andar buscando el loot básico y a nosotros nos ayudas un poco .
De todos modos nadie está obligado a pagar por nada y todo el mundo es bienvenido.

Primero de todo, no quiero que haya malentendidos por una lectura errónea del tono del mensaje, es una exclamación, no una critica.Yo soy el primero que deseo un server español como dios manda, dios sabe que lo llevo buscando desde hace tiempo.
Por supuesto, únicamente me ha llamado la atención, he jugado en muchos servers tanto españoles como extranjeros, que tiene un precio lógicamente lo sé, ya que yo mismo estuve a punto de pillar uno, pero la crisis me azotó de lleno :( ....
Probaré vuestro server ya que me gusta que los admins sean españoles ( y no tengo problema de idiomas) pero es mas cercano.
Además he sido donator en varios servers, si el trabajo está bien echo no me importa apoyar al mantenimiento, pero para ello es necesario que sea un server con vida, espero que tengáis suerte, os veré por la tarde.
Lo más importante son los eventos o misiones, y que haya unas reglas definidas en cuanto al tema de las bases.
Suelo jugar en server PVE por que parece más divertido que estar rateando, tengo curiosidad de probar ese mapa que no lo conocía.
Suerte y perdona por la chapa.
PDTA;No os gusta mas overpoch?
Para nada malos entendidos ;)
El overpoch esta muy de moda ahora pero es un poco coñazo meter todas las armas con todas la variantes y todos los colores en los traders. Realmente ni nos lo planteamosy con epoch ya hay suficiente variedad de armas.
Por eventos no te preocupes que tienes para aburrir, te aviso que no son faciles pero la recompensa merece la pena.
giru00 escribió:Para nada malos entendidos ;)
El overpoch esta muy de moda ahora pero es un poco coñazo meter todas las armas con todas la variantes y todos los colores en los traders. Realmente ni nos lo planteamosy con epoch ya hay suficiente variedad de armas.
Por eventos no te preocupes que tienes para aburrir, te aviso que no son faciles pero la recompensa merece la pena.

Pues ayer conecte un minuto porque no tuve mas tiempo, solo he de decir que los fps son una maravilla, 12 ms , estuvo mi hermano Kimbo catando un rato y el que suele tener Ping alto lo tenía bastante estable, y el texto de las misiones en español!,,,
A ver si lo cato hoy con algo de tiempo, mira ya no os pido una bici, pero un triste mapa.....
Como el empiece en la isla puede ser dificil vamos a dar una lockbox a cada jugador, cuando esteis jugando pasaros por el ts.

neotres escribió:
giru00 escribió:Para nada malos entendidos ;)
El overpoch esta muy de moda ahora pero es un poco coñazo meter todas las armas con todas la variantes y todos los colores en los traders. Realmente ni nos lo planteamosy con epoch ya hay suficiente variedad de armas.
Por eventos no te preocupes que tienes para aburrir, te aviso que no son faciles pero la recompensa merece la pena.

Pues ayer conecte un minuto porque no tuve mas tiempo, solo he de decir que los fps son una maravilla, 12 ms , estuvo mi hermano Kimbo catando un rato y el que suele tener Ping alto lo tenía bastante estable, y el texto de las misiones en español!,,,
A ver si lo cato hoy con algo de tiempo, mira ya no os pido una bici, pero un triste mapa.....

Neotres si quieres en vez de la lockbox te doy un mapa ;)
Buenas....

Para no leerme las 500 paguinas a ver si me podeis echar un cable....

tengo el arma2 con todas las expansiones, mas mod del dayz, pero tengo problemas por que me dices que las claves del juego y sus expansiones no estan validadas o nose que... que las borre o meta claves... cuando inicio el juego en steam me sale para meter las claves, pero no se donde, se supone que al ser de steam... estaran activadas o nose

otra cosa, un amigo pago por el dayz a asecas 20 euros, podriamos jugarjuntos o no se puede a ser yo un mod ?


Saludos y gracias de antemano
alexci27 escribió:Buenas....

Para no leerme las 500 paguinas a ver si me podeis echar un cable....

tengo el arma2 con todas las expansiones, mas mod del dayz, pero tengo problemas por que me dices que las claves del juego y sus expansiones no estan validadas o nose que... que las borre o meta claves... cuando inicio el juego en steam me sale para meter las claves, pero no se donde, se supone que al ser de steam... estaran activadas o nose.
El Dayz Mod en sí no te influye, depende del servidor al que quieras acceder tendras que tener unos mods activados u otros, y en algún caso también depende el mapa.
Te recomiendo descargarte el dayz launcher, googlea e instalatelo.
Descargate la ultima versión de epoch u overpoch y busca un server, activa el mod y pa dentro.

otra cosa, un amigo pago por el dayz a asecas 20 euros, podriamos jugarjuntos o no se puede a ser yo un mod ?
son juegos independientes y distintos, por lo tanto no.
Si necesitas mas ayuda mandame un priv, un saludo


Saludos y gracias de antemano
Butch está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien conoce buenos server dayz epoch?
Senegio escribió:
-Te bajas DayZCommander desde la página de Dayz --> http://dayzmod.com/?Download

-Te instalas Arma II y Arma II OA desde Steam. Inicias el Arma II y luego inicias el Arma II OA

-Te instalas el DayZCommander

-En "Settings " tienes que activar en la parte de "STEAM OPTIONS" las dos casillas de debajo (Launch Using Steam y Replace Original Arma2OA Files...) y darle a Done

-En "Install/Update" tienes que fijarte que de las 3 cosas de arriba (DAYZ COMMANDER, ARMA 2, DAYZ) tengas "Up to Date", mínimo, la de ARMA 2 y DAYZ. Sino, a la derecha tienes el botón para bajarte e instalarte la versión.



Sigo los pasos y no hay cojones...el dayz mod me es imposible descargarlo desde el dayzcommander ese...la única opcion de que me lo reconozca el programa es instalandolo en steam.

Otro problema es que cuando intento descargar el Epoch ese desde el programa, me salta siempre error de conexión en la descarga.

Soluciones?

EDIT: Soy nuevo...aviso a navegantes
m4x1m0 escribió:
Senegio escribió:
-Te bajas DayZCommander desde la página de Dayz --> http://dayzmod.com/?Download

-Te instalas Arma II y Arma II OA desde Steam. Inicias el Arma II y luego inicias el Arma II OA

-Te instalas el DayZCommander

-En "Settings " tienes que activar en la parte de "STEAM OPTIONS" las dos casillas de debajo (Launch Using Steam y Replace Original Arma2OA Files...) y darle a Done

-En "Install/Update" tienes que fijarte que de las 3 cosas de arriba (DAYZ COMMANDER, ARMA 2, DAYZ) tengas "Up to Date", mínimo, la de ARMA 2 y DAYZ. Sino, a la derecha tienes el botón para bajarte e instalarte la versión.



Sigo los pasos y no hay cojones...el dayz mod me es imposible descargarlo desde el dayzcommander ese...la única opcion de que me lo reconozca el programa es instalandolo en steam.

Otro problema es que cuando intento descargar el Epoch ese desde el programa, me salta siempre error de conexión en la descarga.

Soluciones?

EDIT: Soy nuevo...aviso a navegantes


No hace falta que te instales el DayZMod si no vas a jugar a él. Si vas a jugar a Epoch con que te instales Epoch te vale si no recuerdo mal.

Lo otro... pues no sé, hace 10 meses que no lo instalo así que... xD. Pero al instalarlo te tiene que dar error de cdkey, pero eso no importa. Y lo del error de conexión quizás sea cosa tuya. ¿Has probado otros mods?
Senegio escribió:
m4x1m0 escribió:
Senegio escribió:
-Te bajas DayZCommander desde la página de Dayz --> http://dayzmod.com/?Download

-Te instalas Arma II y Arma II OA desde Steam. Inicias el Arma II y luego inicias el Arma II OA

-Te instalas el DayZCommander

-En "Settings " tienes que activar en la parte de "STEAM OPTIONS" las dos casillas de debajo (Launch Using Steam y Replace Original Arma2OA Files...) y darle a Done

-En "Install/Update" tienes que fijarte que de las 3 cosas de arriba (DAYZ COMMANDER, ARMA 2, DAYZ) tengas "Up to Date", mínimo, la de ARMA 2 y DAYZ. Sino, a la derecha tienes el botón para bajarte e instalarte la versión.



Sigo los pasos y no hay cojones...el dayz mod me es imposible descargarlo desde el dayzcommander ese...la única opcion de que me lo reconozca el programa es instalandolo en steam.

Otro problema es que cuando intento descargar el Epoch ese desde el programa, me salta siempre error de conexión en la descarga.

Soluciones?

EDIT: Soy nuevo...aviso a navegantes


No hace falta que te instales el DayZMod si no vas a jugar a él. Si vas a jugar a Epoch con que te instales Epoch te vale si no recuerdo mal.

Lo otro... pues no sé, hace 10 meses que no lo instalo así que... xD. Pero al instalarlo te tiene que dar error de cdkey, pero eso no importa. Y lo del error de conexión quizás sea cosa tuya. ¿Has probado otros mods?


Dabe problemas de servidor...lo mismo los enlaces que tienen vinculados en la aplicaion están obsoletos...he tenido que descargarlo por torrent y ponerlo a pelo y ya si lo reconoce.

Los controles son un puto caos. Si intentasen ponerlos más complicaos no lo consiguen... [facepalm]
tengo instalado el dayzlauncher pero me da error me dice que falta el addon chernarus. Que tengo que hacer? ya tengo descargado el juego. Gracias
rome_roro escribió:estoy por comprarlo ahora que esta por 3 euros el Arma2
la gente sigue jugando este mod ? Gracias

Gente habrá, pero están casi todos en el epoch de arma 3
(mensaje borrado)
neotres escribió:
rome_roro escribió:estoy por comprarlo ahora que esta por 3 euros el Arma2
la gente sigue jugando este mod ? Gracias

Gente habrá, pero están casi todos en el epoch de arma 3



de que va ese mod?? gracias
Epoch de arma 3 aun no tiene zombies, hasta que no se acabe el concurso de modders de bohemia ya que bohemia bannea del sorteo a dichos mods de zombies(de ahi que no participe breaking point). Cuando pongan zombies estará muy bien, pero a dia de hoy os aconsejo breaking point.
5280 respuestas
1102, 103, 104, 105, 106