-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Vosotros como haceis para sobrevivir? Por mas que lo intento mientras busco un arma, me vienen zombies y zombies y con suerte encuentro una pistola o lo que sea pero enseguida me matan... me noquean mientras intento matarlos dandoles en la cabeza con la pistola, o me quedo sin balas :S
Hola a todos,

Lógicamente conozco qué es DayZ pero no ha sido hasta hoy cuando me he interesado realmente por pillarlo ya que se dejó atrás la necesidad de tener el Arma II y ya es un juego por sí mismo aunque esté en Early Access. Y esto mismo es lo que venía a preguntar: ¿qué tal funciona el juego hoy por hoy? Recomendarías la compra del juego?
este es el hilo del mod creo amijos............ si alguno quiere jugar al EPOCH juego en un servidor muy guapo, estable y con buena gente, os lo comento por privado.
En cuando al SA, yo lo tengo aparcado al menos, hasta que saquen crafteo de bases.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Este juego es la polla y no te digo ya si juegas en grupo... yo estoy jugando con guiris y enseguida te dicen para jugar juntos si eres friendly. Lo malo que iba bastante bien habia conseguido muchas cosas y un hacker cabron me ha matado 4 veces seguidas al instante y he perdido todo, nacia y al instante me mataba sin disparar ni nada...
siguesin quedarme claro si el dayz mod es lo mismo que la standalone
m4x1m0 escribió:siguesin quedarme claro si el dayz mod es lo mismo que la standalone

NO.
Dayz Mod como la palabra dice es una mod para Arma2( al ser un mod solo tienes que tener el Arma2 y Arma OA), y debido a su exito sacaron la versión INDEPENDIENTE, que se llama DAYZ Standalone, que es el juego solo, en sí.
Un saludo.
Alguien lo juega en Mac mediante Bootcamp de forma decente? Para no perder tiempo en hacerlo...

Mac Book Pro 15" finales de 2011

i7 2,2 GHz

4 GB RAM 1333 MHz

AMD Radeon HD 6750M 512 MB GDDR5

Un saludo.
Kicked from game: Battleye failed to update.
Despues de todos los errores que me han saltado, me aparece este. Alguna solucion? aparece despues de cargar el servidor por completo.
Edito: ya esta solucionado.
Buenas, no se como va el juego, enro a una partida y empiezan a salir errores o que falta algún archivo, o en la pantalla de carga se queda bloqueado
marxal escribió:Buenas, no se como va el juego, enro a una partida y empiezan a salir errores o que falta algún archivo, o en la pantalla de carga se queda bloqueado

Me puedes decir que error te sale? Yo también estaba como tu hace una semana, pero ya le he pilla o el truco mas o menos.
Busco alguien que me enseñe a jugar, mi nick de STEAM: cago_blando, gracias ;)
DJM84 escribió:Busco alguien que me enseñe a jugar, mi nick de STEAM: cago_blando, gracias ;)


Lo vas a tener complicado, mejor pregunta tus dudas por aquí xD
Senegio escribió:
DJM84 escribió:Busco alguien que me enseñe a jugar, mi nick de STEAM: cago_blando, gracias ;)


Lo vas a tener complicado, mejor pregunta tus dudas por aquí xD


ya no se juega o que? vaya putada entonces jajaja
DJM84 escribió:
Senegio escribió:
DJM84 escribió:Busco alguien que me enseñe a jugar, mi nick de STEAM: cago_blando, gracias ;)


Lo vas a tener complicado, mejor pregunta tus dudas por aquí xD


ya no se juega o que? vaya putada entonces jajaja


Sí se juega sí, y apostaría que más que al Standalone. Digo que tendrás difícil encontrar a alguien que juegue contigo y te ayude, además lo mejor de este juego es ir descubriendo las cosas poco a poco y por ti mismo. Aunque si tienes alguna duda existencia, dispara y te responderemos si es posible
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo aprendi a jugar viendo videos de jugadores en youtube... busca a Frankieon1080p
EduAAA escribió:Yo aprendi a jugar viendo videos de jugadores en youtube... busca a Frankieon1080p


FrankieonPCin1080p

Pero ese señor es otro nivel jajaja, por cierto, su último vídeo es muy bueno:

https://www.youtube.com/watch?v=3Z3XbNB ... WrLQHGHQyw
Senegio escribió:
EduAAA escribió:Yo aprendi a jugar viendo videos de jugadores en youtube... busca a Frankieon1080p


FrankieonPCin1080p

Pero ese señor es otro nivel jajaja, por cierto, su último vídeo es muy bueno:

https://www.youtube.com/watch?v=3Z3XbNB ... WrLQHGHQyw


yo compre el juego x Frankie, tengo todos los cap de standalone vistos, este juego es el unico que haces una campaña libre cosa q ningun otro juego puede hacer, si quereis un compañero de aventuras estoy con la vacante libre ;)

esta mñn ya estado aprendiendo solo como funcionan los controles, para mi es lo mas complicado al principio, la trava q he visto nada mas empezar
Hola a todos.

Como bien dice el título, quiero jugar al Dayz normal, es decir, no el Standalone que va fatal y está muy verde. Mirando en Steam, el juego me sale por 19,99€, pero un youtuber me ha dado un enlace a esta página donde está por menos de la mitad:

http://www.kinguin.n...aign=allkeyshop

Nunca he comprado en sitios así y no sé como va. Además, he probado todos los enlaces y en Languages siempre pone solo EN. Además no sabría cual de los enlaces comprar ni la diferencia entre unos y otros.

No busco que me expliquen como funcionan este tipo de compras, sino que alguien que entienda del tema me diga "en el enlace X le das a comprar, sigues los pasos, te mandan un e-mail con el key, lo metes en Steam y le das en X sitio, te baja el juego, luego en X opcion le das a bajar Dayz, etc" (todo esto lo pongo al azar en plan ejemplo, ya que no tengo ni idea del proceso, ni siquiera si pasa por Steam una vez comprado). Además, puestos a pagar y existiendo el juego en español...pues eso, que me gustaría tenerlo en mi idioma si fuera posible.

Un saludo
El Day-z "normal" o sea, Day-z mod, es un mod, y es completamente gratuito, no se puede ni se debe comprar en ningun lado.

Lo que necesitas para usarlo, es el Arma2 y la expansion Arma2 Operation Arrowhead. Despues, bajar el mod de steam, o bien y mejor, bajarlo de una de las multiples comunidades dedicadas que hay, con launchers propios y todo lo demas, eso ya depende de donde quieras tú jugar, y a que version del dayz Mod, por hay bastantes.

Ten cuidado que no te timen, porque repito, es imposible que nadie "te venda" el Dayz "normal", en todo caso podrian venderte cualquier pack con los Arma2 o el arma2 y la expansion requerida. Para comprar ambos dos, no deberias tener problemas en encontrarlos muy baratos en paginas de intercambio y tal , puesto que han estado de oferta los ultimos meses infinidad de veces, hace a penas unos dias no llegaban ni a los 3 euros cada una.

Ten cuidado e informate bien.
Para eso estoy aquí, para informarme bien y no cagarla ni que me timen.

En cuanto a lo que dices, se nota que no has entrado en el link que dejé jaja. Ya me han explicado más o menos como hacerlo, la única duda que me queda es que en todos los links de Kinguin aparece "Language EN", y yo creo recordar que el arma 2 existe en español. Si alguien me puede dar un link (barato) donde sea en español, fiable y que traiga todo lo necesario para jugar al Dayz (Arma 2 y OA supongo) se lo agradecería :)

Muchas gracias por contestar y gracias también por hacerlo tan rápido, tengo ganas de viciar ya :P.

PD: Por cierto, si a alguien le apetece empezar a jugar en el mismo servidor por mi genial jaja
19,99 es su precio standard, lo que necesitas tú es el Arma 2 combines operations, que lleva los 2 arma base necesarios para Day-z mod.

Para pillarlos por ese precio en webs de las que desconfies, compralo directamente aqui

https://store.bistudio.com/arma2-combined-operations

Que cuesta lo mismo. El juego te ofrecerá el español en las opciones de juego, pero solamente los textos como sabras ya, las voces ingame por radio y eso son solo en ingles, aunque claro, eso para el Day Z importa un pimiento XD.


Te arrepentiras antes o despues, de pagar esa cantidad, porque en cualquier momento volveran a estar a 3 o 4 euros, pero entiendo las prisas de pagar lo que sea por un juego que se quiere con ansia , todos hemos pasado por eso XD. Sino sabes manejarte con el tradeo de llaves de tf2 lo tienes dificil, si te aclarases seguramente en steamtrades fuese facil encontrarlo por menos de 19,99 en llaves, probablemente por mucho menos.

Por ponerte un ejemplo, y esperando que la moderacion no lo borre por spam y entienda la situacion, buscado a boleo, http://www.steamtrades.com/forum/odUSF/ ... ns-w-cs-go, ese tio ahora mismo cambia el combinated operations por el counter strike go que en steam vale 10,99. Tu te pondrias en contacto con el, os agregais, compras el go gift (regalo) por 10,99, se lo intercambias a el por el combinated regalo, y listo. Como este hay varios mas intercambiando el combinations, o los arma sueltos, o el arma X que lleva todas las expansiones etc.
Pues al final lo compré por 9€ en una de esas páginas. En cuanto pagué con paypal me llegó un mensaje a Steam, que X usuario me había enviado el ARMA 2 + OA como regalo, le di a aceptar y todo listo.

Ahora me toca instalar, lo cual tardará días porque entre los 2 ocupan más de 15GB. Alguien que juege a Dayz por Steam me puede decir que pasos seguir después?. Es que no se si puedo jugar directamente desde Steam, si tengo que bajar el Dayz Commander, el DayzLauncher, etc... Tampoco se si debo descargar el parche de actualizacion a 1.63 de OA... No encuentro ningún tutorial reciente sobre la instalacion ideal cuando compras el juego en steam :S

Gracias chicos :P
leviatan7 escribió:Pues al final lo compré por 9€ en una de esas páginas. En cuanto pagué con paypal me llegó un mensaje a Steam, que X usuario me había enviado el ARMA 2 + OA como regalo, le di a aceptar y todo listo.

Ahora me toca instalar, lo cual tardará días porque entre los 2 ocupan más de 15GB. Alguien que juege a Dayz por Steam me puede decir que pasos seguir después?. Es que no se si puedo jugar directamente desde Steam, si tengo que bajar el Dayz Commander, el DayzLauncher, etc... Tampoco se si debo descargar el parche de actualizacion a 1.63 de OA... No encuentro ningún tutorial reciente sobre la instalacion ideal cuando compras el juego en steam :S

Gracias chicos :P


A ver, te explico cómo lo hice yo en su día, ¿vale? aunque te añadiré algunos detalles más

Lo primero una vez activados tanto el Arma 2 como su expansión en Steam, los descargas, instalas y ya luego puedes hacer dos cosas, atención a estos datos:

1.- Descargas el DayZ Mod desde el propio Steam: lo bueno de ésto es que descargarás la última versión del mod y podrás actualizarlo desde Steam sin problemas
2.- Descargas el DayZ Mod desde el DayZ Commander (ojo, pues es el que yo uso): ¿Por qué éste método? sencillo, hace poco han actualizado el DayZ a la 1.8.2 y no todos los servidores cuentan con ya esa versión, desde el DayZ Commander puedes instalar la versión que desees a diferencia de en Steam (al menos que yo sepa Steam no te deja elegir la versión)

La mayoría de los servidores que encuentro aún utilizan la 1.8.1 y esta como digo la puedes descargar desde el DayZ Commander, que debería funcionarte igualmente

Es recomendable tengas un launcher tipo DayZ Commander, el DayZ Launcher lo conozco pero no lo he probado: desde el DayZ Commander puedes descargar e instalar otros mods como el Epoch, Origins y demás, además de agregar servidores como favoritos, ver una buena lista de servers a los que conectarte... vamos, casi ventajas por todos lados, salvo que de vez en cuando tal vez el launcher pueda buguearse un poco

Respecto al parche 1.63 es el que yo empleo y problemas 0, ya te digo los servidores que me aparecen en el DayZ Commander puedo conectarme a ellos sin ningún problema, por lo que dudo a ti te dé complicaciones :)
De tu respuesta entiendo que solo es Instalar Arma 2, instalar expansión OA, instalar DayzCommander y dentro del mismo descargar los mods.

No tengo que hacer nada más, no?. O tengo que descargar el parche 1.63?.

Muchas gracias por tu respuesta y por lo rapido que has contestado xD

PD: Yo usaba el Dayzcommander se como va :)
leviatan7 escribió:De tu respuesta entiendo que solo es Instalar Arma 2, instalar expansión OA, instalar DayzCommander y dentro del mismo descargar los mods.

No tengo que hacer nada más, no?. O tengo que descargar el parche 1.63?.

Muchas gracias por tu respuesta y por lo rapido que has contestado xD

PD: Yo usaba el Dayzcommander se como va :)


El parche 1.63 si no me equivoco se instala desde Steam, la tienda tiene actualmente la última versión estable del Arma II OA (1.63 si no me equivoco, vamos, la que dices), aunque también puedes instalar la beta la cual ya la marca como obsoleta

Personalmente ya te digo, tengo instalados Arma II y expansión desde Steam, el DayZ Mod también aunque pausada la descarga del último update (al menos hasta que actualicen servidores) y problemas cero, salvo en alguna ocasión como menciono algún bug del DayZ Commander, pero comúnmente cerrándolo y volviendo a abrirlo se soluciona xD

En resumidas: Instala el Arma II con la expansión a través de Steam, ya luego te recomiendo instalar el DayZ Mod a través del launcher, la 1.8.1 hasta que actualicen servidores
Dios, no sabéis lo que me ha costado que me funcionara... Me daba errores por todos lados. Y después de hacer mil cosas como reinstalar todo, comprobar caché en Steam (donde da y sigue dando error tanto Arma 2, Arma 2 OA y Arma 2 OA Beta), y cambios de directorios, etc...he conseguido que funcione.

Llevo horas haciendo mil rollos para que funcione y al fin lo he conseguido. Por ahora solo tengo el Dayz 1.8.1 a través del Dayzcommander. Probé varios servidores (uno llamado Dystopia que tiene buena pinta) y todo perfecto :).

Me recomendáis algún servidor en particular o algún mod en concreto?. Os pongo lo poco que conozco:

- Dayz es supervivencia pura, zombies peligrosos y recursos muy limitados.
- Dayz Epoch es más bien pvp, con pocos zombies y además nada peligrosos, sin apenas daño. Como ventajas tiene el trade.

Del resto de mods no se nada. Algun server con muy poco ping, españoles y tal estaría bien jeje

Un saludo
leviatan7 escribió:Dios, no sabéis lo que me ha costado que me funcionara... Me daba errores por todos lados. Y después de hacer mil cosas como reinstalar todo, comprobar caché en Steam (donde da y sigue dando error tanto Arma 2, Arma 2 OA y Arma 2 OA Beta), y cambios de directorios, etc...he conseguido que funcione.

Llevo horas haciendo mil rollos para que funcione y al fin lo he conseguido. Por ahora solo tengo el Dayz 1.8.1 a través del Dayzcommander. Probé varios servidores (uno llamado Dystopia que tiene buena pinta) y todo perfecto :).

Me recomendáis algún servidor en particular o algún mod en concreto?. Os pongo lo poco que conozco:

- Dayz es supervivencia pura, zombies peligrosos y recursos muy limitados.
- Dayz Epoch es más bien pvp, con pocos zombies y además nada peligrosos, sin apenas daño. Como ventajas tiene el trade.

Del resto de mods no se nada. Algun server con muy poco ping, españoles y tal estaría bien jeje

Un saludo


DayZ puro he jugado poco, la verdad, alguna ocasión pero cuando conocí Epoch me empecé a viciar a éste y ya es el único que juego xD

En cuanto a otros mods he probado un poco por encima Overwatch y tiene buena pinta, aunque no le he dedicado casi nada de tiempo... del que he escuchado mucho es del Origins, sin embargo nunca lo he jugado

Servidores españoles bufff... conozco pocos, muy pocos, y algunos de ellos no los he vuelto a ver en pie, sin embargo el único que conozco así que creo funciona bien es el de ZombieSpain aunque no es un servidor que frecuente... comúnmente juego en servidores guiris dado que si eso quedo con algunos colegas y a nuestra bola

No sé si por aquí (EOL) habrá gente que juegue en algún servidor particular, pero vamos
Yo tengo que jugar solo, puesto que mi hermano no lo tiene original. Jugando solo es mucho más aburrido, pero dado que no uso micrófono ni cosas de esas pues es lo que hay :S

Han cambiado el dayz "normal", antes aparecías en un lugar aleatorio de la costa, había zombies por todos lados que de 1 golpe te pegaban 1k, dejandote sangrados entre 1 y 3. A veces incluso te desmayabas del golpe, suponiendo esto la muerte casi segura. Tenías que jugar casi todo el rato con la Z. Ah y además apenas había comida y sobre todo bebida, tengo muerto por alguna de estas necesidades. Cosas como cazar animales eran imprescindibles, sobre todo porque no te curabas, excepto al comer. Recuerdo que en aquel entonces una Lee Enfield era lo más jaja.

He probado ahora bastantes servers de Dayz normal y bueno, lo han "casualizado". Ahora te curas con el paso del tiempo, elijes donde aparecer, hay estaciones de bomberos e incluso barracas en cualquier lado, comida y bebida para alimentar un ejercito, armas por todos lados...

Por las pocas horas que llevo de prueba, se ha convertido en una especie de Epoch, y a mi este último ya no me parecía un juego de zombies ni de supervivencia, sino más bien un Call of Duty de mundo abierto y con toques de simulador.

Una pena vamos...

PD: Jugar solo me está resultando mucho más aburrido de lo que pensaba :(
leviatan7 escribió:Yo tengo que jugar solo, puesto que mi hermano no lo tiene original. Jugando solo es mucho más aburrido, pero dado que no uso micrófono ni cosas de esas pues es lo que hay :S

Han cambiado el dayz "normal", antes aparecías en un lugar aleatorio de la costa, había zombies por todos lados que de 1 golpe te pegaban 1k, dejandote sangrados entre 1 y 3. A veces incluso te desmayabas del golpe, suponiendo esto la muerte casi segura. Tenías que jugar casi todo el rato con la Z. Ah y además apenas había comida y sobre todo bebida, tengo muerto por alguna de estas necesidades. Cosas como cazar animales eran imprescindibles, sobre todo porque no te curabas, excepto al comer. Recuerdo que en aquel entonces una Lee Enfield era lo más jaja.

He probado ahora bastantes servers de Dayz normal y bueno, lo han "casualizado". Ahora te curas con el paso del tiempo, elijes donde aparecer, hay estaciones de bomberos e incluso barracas en cualquier lado, comida y bebida para alimentar un ejercito, armas por todos lados...

Por las pocas horas que llevo de prueba, se ha convertido en una especie de Epoch, y a mi este último ya no me parecía un juego de zombies ni de supervivencia, sino más bien un Call of Duty de mundo abierto y con toques de simulador.

Una pena vamos...

PD: Jugar solo me está resultando mucho más aburrido de lo que pensaba :(


Tiempo atrás he jugado como decías y sí, sentías era más complicado sobrevivir... pero ojo, no todos los servidores son como dices: hay por ahí algunos que no puedes elegir el respawn, por ejemplo, al igual que dependiendo del servidor tal vez hayan modificado un poco el mapa o no (de ahí como dices, encontrarte edificios de bomberos y militares donde antes no los había)

En cuanto a lo de la vida... lo mismo, algunos servidores como no te vendes no paras de sangrar mientras que en otros si vas a 12000 de sangre y te golpean, al cabo de 2-3 minutos dejas de sangrar y tal vez te quedes a 10000 o así, dependiendo de la sangre que pierdas

Todo ésto creo lo pueden modificar los administradores de los servidores a su parecer, realmente desconozco. Igual a mí me gusta como mucho aparecer con una venda, unos painkillers y una mochila pequeña (ACU Assault Pack creo es) mientras en algunos servidores entras ya con pistola y todo, depende de gustos

Lo que sí creo poder saber es que a la gente no parece gustarle aquellos servidores difíciles, por lo que es probable que en servidores donde veas mucha gente sean tal vez los servidores más "casualizados" como bien expresas

Lo que te recomiendo es que explores de la larga lista que te muestra el DayZ Commander, pégate una vuelta por unos cuantos servidores y ve observando cómo funcionan, así puedes encontrar aquel que más se amolde a tus gustos

Por cierto, tal vez lo mejor para ésto sea tratarlo en el hilo oficial, el cual está justo aquí: Link
Como tu bien dices, solo hay gente en los casualizados. Esto es como los juegos en general, aquellos que son muy difíciles y que requieren mucha paciencia no los compra nadie y acaban derivando en juegos más casuales. Dark Souls aparte.

Me gustaba mucho jugar así porque era lo que en teoría es dayz, supervivencia extrema en un mundo hostil y sin apenas recursos. En el último que jugué hoy de dayz normal con unas 50 personas ON, fui a Balota, había Barracas así que entre y ale, salí de ahí con mochila, DMR con munición y comida para un mes.

Recuerdo que en aquel entonces mi hermano y yo teníamos una ley absoluta jugando a dayz y era nunca entrar a una casa con una sola puerta. Pues una vez entramos estando armados con ametralladoras y munición, pero entró un zombie, le disparamos y vinieron tantos pero más de 40 que entre recarga y recarga nos mataron.

Ese miedo que le teníamos a los zombies ya no existe y es una pena. Ahora todo es PvP. Conseguir arma lo más rápido posible e ir a matar gente, olvidandose del rol. Con rol me refiero a que cada uno actúe como lo haría en la realidad. Algunos matarían a los demás por sus recursos, otros simplemente les robarían, unos pocos incluso les ayudarían... Ahora todos matan por diversión como si fuera un CoD...
(mensaje borrado)
Os lo muevo al del dayz mod, porque ya estais hablando del juego en si basicamente xD
leviatan7 escribió:Como tu bien dices, solo hay gente en los casualizados. Esto es como los juegos en general, aquellos que son muy difíciles y que requieren mucha paciencia no los compra nadie y acaban derivando en juegos más casuales. Dark Souls aparte.

Me gustaba mucho jugar así porque era lo que en teoría es dayz, supervivencia extrema en un mundo hostil y sin apenas recursos. En el último que jugué hoy de dayz normal con unas 50 personas ON, fui a Balota, había Barracas así que entre y ale, salí de ahí con mochila, DMR con munición y comida para un mes.

Recuerdo que en aquel entonces mi hermano y yo teníamos una ley absoluta jugando a dayz y era nunca entrar a una casa con una sola puerta. Pues una vez entramos estando armados con ametralladoras y munición, pero entró un zombie, le disparamos y vinieron tantos pero más de 40 que entre recarga y recarga nos mataron.

Ese miedo que le teníamos a los zombies ya no existe y es una pena. Ahora todo es PvP. Conseguir arma lo más rápido posible e ir a matar gente, olvidandose del rol. Con rol me refiero a que cada uno actúe como lo haría en la realidad. Algunos matarían a los demás por sus recursos, otros simplemente les robarían, unos pocos incluso les ayudarían... Ahora todos matan por diversión como si fuera un CoD...


Es bastante difícil diría eso, encontrar un servidor un tanto ya más hardcore para la gente que no le interese las facilidades que se han ido creando con el tiempo... si encuentras o alguien sabe de alguno avisad xD

El juego en sí realmente no es difícil, al menos lo que es su funcionamiento... realmente en las ocasiones que tengo mucho cuidado son más cuando entro a alguna ciudad, que voy moviéndome con cuidado para no llamar la atención de los zombies, que si bien no es muy complicado matarlos nos evitamos hacer mucho ruido y en caso que haya peña cerca, llamar menos la atención

Cierto es que los zombies no suponen demasiado desafío... alguna vez sí te pueden poner en un buen aprieto y hasta matarte, pero es muy rara esa ocasión, en todo caso el verdadero peligro tal y como se conoce son los demás jugadores

No sé, me imagino habrá algún server por ahí que tal vez las cosas estén más chungas en cuanto a lo que encuentro comúnmente, pero todavía no he encontrado ninguno

Zack_VII escribió:Os lo muevo al del dayz mod, porque ya estais hablando del juego en si basicamente xD


Gracias Zack_VII, la verdad es que lo desviamos demasiado al final xD
Por un momento pensé que me habíais borrado el post por haber hecho o dicho algo en contra de las normas, con la consiguiente expulsión del foro. Es que me daba error al intentar entrar al post y era porque lo habiais movido xD. Soy muy nuevo en foros y eso jaja.

Aun recuerdo que siempre que subia a una torre de bomberos luego no era capaz de bajar porque habia mil zombis en las escaleras y si disparaba venian mil más jajaja
les esta tomando demasiado tiempo sacar este juego completo, madre mia, no se porque tardan tantisimo
arcard escribió:les esta tomando demasiado tiempo sacar este juego completo, madre mia, no se porque tardan tantisimo


Me da que nunca va a salir el juego "completo", me explico: tal vez algo así como una versión ya pulida y final, pero no creo dejen de actualizarlo dado que convendría metiesen nuevo contenido de vez en cuando para mantener cierta frescura e interés sobre el título

Lo que no sabía realmente es que el juego no estuviese en un estado "completo" todavía xD pensaba que con el desarrollo del Standalone éste ya podría haberse dado por finiquitado
por si acaso este hilo sigue activo...

alguien sabe porque tanto en graficos altos como en bajos, los fps son 20-22? no hay manera de que minimamente vaya a 30? luego ves en youtube a la gente jugando super de lujo, fluido y con buenos graficos :S
Asustadillo escribió:por si acaso este hilo sigue activo...

alguien sabe porque tanto en graficos altos como en bajos, los fps son 20-22? no hay manera de que minimamente vaya a 30? luego ves en youtube a la gente jugando super de lujo, fluido y con buenos graficos :S


Dinos tu PC y podemos decirte por qué razón
Senegio escribió:
Asustadillo escribió:por si acaso este hilo sigue activo...

alguien sabe porque tanto en graficos altos como en bajos, los fps son 20-22? no hay manera de que minimamente vaya a 30? luego ves en youtube a la gente jugando super de lujo, fluido y con buenos graficos :S


Dinos tu PC y podemos decirte por qué razón


Q8200 a 2,8ghz
6gb de ram
asus hd 7770

no quiero 60fps pero no se, un minimo ya que pagas el juego...ir por el campo a 20-21 fps y en ciudad/edificios a 12-15 fps... sin importar apenas si subo o bajo los graficos
Asustadillo escribió:
Senegio escribió:
Asustadillo escribió:por si acaso este hilo sigue activo...

alguien sabe porque tanto en graficos altos como en bajos, los fps son 20-22? no hay manera de que minimamente vaya a 30? luego ves en youtube a la gente jugando super de lujo, fluido y con buenos graficos :S


Dinos tu PC y podemos decirte por qué razón


Q8200 a 2,8ghz
6gb de ram
asus hd 7770

no quiero 60fps pero no se, un minimo ya que pagas el juego...ir por el campo a 20-21 fps y en ciudad/edificios a 12-15 fps... sin importar apenas si subo o bajo los graficos


Pues a parte de que el juego es uno de los conocidos como peor optimizados, me atrevo a decir que es por el procesador. De ir a una frecuencia mas alta (overclock) o ser al menos un i5 fijo que iría mejor con esa misma grafica.
Estoy pensando en comprar DayZ, pero no sé si este, o el standalone, cual me aconsejais?. nunca he jugado
tony huerta escribió:Estoy pensando en comprar DayZ, pero no sé si este, o el standalone, cual me aconsejais?. nunca he jugado

Estimado Tony.
Yo desde mi humilde opinión te doy mi punto de vista.
DAYZ SA, lo compré super motivado, a pesar de lo limitado de su jugabilidad( correr y correr, encontrar un arma, seguir corriendo y corriendo esperando ser pasto de una bala perdida.....) que es lo único que puedes hacer, y viendo después de un año creo recordar como no avanzan casi en nada con la pila de millones que se han embolsado.Que si te lo recomiendo? pùes la verdad que no, acaba siendo siempre lo mismo y aburrido.
Sobre el MOD. Para mi es increible como unos modders pueden hacer un trabajo tan elaborado sin apenas recursos, la cantidad de mapas, servidores, contenido añadido....puf para mi es increíble y muy divertido, mi mas sincera recomendación al Epoch y Overwatch, dos mods que combinados hacen una experiencia completa.
Muchas misiones, poder construir tu base, almacenar dinero y objetos, para mi divertidisimo.Te aconsejo que empieces a jugar en servidores PVE, osea, contra los zombies y la IA, sin preocuparte de que después de estar media hora haciendo una misión de matar 15 IA y recuperar un helicóptero para después venderlo no llegue un capullo campero y cuando te vas a lotearla te vuele la cabeza.
Si te lo recomiendo, pues sí. Bueno, tienes que estar dispuesto a pagar por un juego del 2012, pero para mi sublime.
Si tienes algo de paciencia me esperaría a H1z1, que después de un lanzamiento en early access previo pago, pasará a ser free to play.
O probar el 7 Days to die, que según comentan a mejorado bastante.
Yo desde luego al que mas horas juego es al Dayz Mod, espero haberte ayudado.
Si te lo recomiendo,
neotres escribió:
tony huerta escribió:Estoy pensando en comprar DayZ, pero no sé si este, o el standalone, cual me aconsejais?. nunca he jugado

Estimado Tony.
Yo desde mi humilde opinión te doy mi punto de vista.
DAYZ SA, lo compré super motivado, a pesar de lo limitado de su jugabilidad( correr y correr, encontrar un arma, seguir corriendo y corriendo esperando ser pasto de una bala perdida.....) que es lo único que puedes hacer, y viendo después de un año creo recordar como no avanzan casi en nada con la pila de millones que se han embolsado.Que si te lo recomiendo? pùes la verdad que no, acaba siendo siempre lo mismo y aburrido.
Sobre el MOD. Para mi es increible como unos modders pueden hacer un trabajo tan elaborado sin apenas recursos, la cantidad de mapas, servidores, contenido añadido....puf para mi es increíble y muy divertido, mi mas sincera recomendación al Epoch y Overwatch, dos mods que combinados hacen una experiencia completa.
Muchas misiones, poder construir tu base, almacenar dinero y objetos, para mi divertidisimo.Te aconsejo que empieces a jugar en servidores PVE, osea, contra los zombies y la IA, sin preocuparte de que después de estar media hora haciendo una misión de matar 15 IA y recuperar un helicóptero para después venderlo no llegue un capullo campero y cuando te vas a lotearla te vuele la cabeza.
Si te lo recomiendo, pues sí. Bueno, tienes que estar dispuesto a pagar por un juego del 2012, pero para mi sublime.
Si tienes algo de paciencia me esperaría a H1z1, que después de un lanzamiento en early access previo pago, pasará a ser free to play.
O probar el 7 Days to die, que según comentan a mejorado bastante.
Yo desde luego al que mas horas juego es al Dayz Mod, espero haberte ayudado.
Si te lo recomiendo,


Michísimas gracias!!!, Si la h1z1 tenía echado el ojo. Pues voy a ver como anda de precio el arma 2, y sus expasiones que necesito para usar el mod, creo que aparte también si tienes un dlc (que no me acuerdo del nombre) ,las texturas mejoran, no?.
Por cierto para jugar PVE, es eligiendo el tipo de servidor dentro del mod que quiera usar o o es algun otro mod.
Necesitas solo una expansión, arrowhead, el resto de expansiones con el DAYZ COMMANDER podras bajar el resto de mods para jugar todos los modos de DAYZmod, a mi entre juego y exp me deje 12,50€, por cierto mi nick en STEAM es cago_blando, si alguien quiere formar gurpo para sobrevivir alguna noche estoy disponible ;), ale a disfrutar.
DJM84 escribió:Necesitas solo una expansión, arrowhead, el resto de expansiones con el DAYZ COMMANDER podras bajar el resto de mods para jugar todos los modos de DAYZmod, a mi entre juego y exp me deje 12,50€, por cierto mi nick en STEAM es cago_blando, si alguien quiere formar gurpo para sobrevivir alguna noche estoy disponible ;), ale a disfrutar.

Pues ahora en steam esta a 19,90, a ver si alguien sabe de alguna web q este mas barato, entonces eso que pone de un dlc que mejora las texturas hd, no hace falta?
pues ni idea, tampoco tengo un pc para tenerlo a 1080p ultra jejeje

Arma 2 me valio 4,95€ en Steam y Arrowhead 7,50€ algo asi, en total calcule q pague 12,50€, tienes muchas webs de keys, yo lo compre en la store de Steam.
tony huerta escribió:
DJM84 escribió:Necesitas solo una expansión, arrowhead, el resto de expansiones con el DAYZ COMMANDER podras bajar el resto de mods para jugar todos los modos de DAYZmod, a mi entre juego y exp me deje 12,50€, por cierto mi nick en STEAM es cago_blando, si alguien quiere formar gurpo para sobrevivir alguna noche estoy disponible ;), ale a disfrutar.

Pues ahora en steam esta a 19,90, a ver si alguien sabe de alguna web q este mas barato, entonces eso que pone de un dlc que mejora las texturas hd, no hace falta?


Que yo sepa el "DLC HD" no existe. Si te compras sólo la expansión Arrowhead sin el Arma II (sin el juego base) podrás jugar al mod de DayZ pero con texturas basura. Si te compras Arma II y expansión Arrowhead, jugarás con los mejores gráficos que tiene el juego

Dicho lo cual, busca en Steamtrades el ArmaII:CO (Combined Operations) que no creo que esté muy caro
Muy buenas, una preguntita:
Se puede pescar en los servidores de Day Z normales o solo en el experimental?? En caso que se pueda pescar en todos los servidores. Es difícil encontrar el árbol que te da los palos largos?

Saludos
Guill3 escribió:Muy buenas, una preguntita:
Se puede pescar en los servidores de Day Z normales o solo en el experimental?? En caso que se pueda pescar en todos los servidores. Es difícil encontrar el árbol que te da los palos largos?

Saludos



Si hablas de la Standalone hay un hilo oficial, pregunta ahí xD
5280 respuestas
1102, 103, 104, 105, 106