Day of the Tentacle Remastered y This War of Mine: The Little Ones entre los juegos Plus de enero

nekuro escribió:No man´s Sky es un indy

Una beta de un indy, diria yo [360º]
A mi me parece mejor que los últimos meses. No son AAA, ni los juegazos más esperados, pero tiene un mínimo de calidad. A mi Day of the Tentacle This War of Mine y Titan Souls me apetecía jugarlos, que ya es más que los del mes pasado que ni los instale.
Mollum escribió:Pues aquí otro que solamente por volver a jugar por 4-5 vez el día del tentáculo le merece la pena, que ya hace bastantes años de la última vez. Supongo que muchos de los que escriben por aquí serán jovencitos, porque decir que el día del tentáculo es una mierda....


Mira que me lo pasé bien cuando salio el Day of Tentacle,... en su momento fue la culminación del SCUMM. Tenía una historia hilarante, con los personajes del Maniac Mansion y viajes en el tiempo... Todavía tengo mi camiseta del tentaculo purpura con "I feel like i can take on the World!"... Genial!

A mi me parece muy buena cosa que la gente 'nueva' juegue a estos clásicos para que afiance las bases de lo que significan los videojuegos.

offtopic:
Una pregunta para quien me la pueda responder... Si cancelas la suscripción al Plus ¿Conservas estos juegos? (me lo ha preguntado una compañera y yo no tengo PS)
Visitor está baneado por "Troll"
Con el monton de retails que hay baratitos en ps3, ps4 y vita y solo dan mierdas de saldo.
SideShowBob escribió:
Mira que me lo pasé bien cuando salio el Day of Tentacle,... en su momento fue la culminación del SCUMM. Tenía una historia hilarante, con los personajes del Maniac Mansion y viajes en el tiempo... Todavía tengo mi camiseta del tentaculo purpura con "I feel like i can take on the World!"... Genial!

A mi me parece muy buena cosa que la gente 'nueva' juegue a estos clásicos para que afiance las bases de lo que significan los videojuegos.

offtopic:
Una pregunta para quien me la pueda responder... Si cancelas la suscripción al Plus ¿Conservas estos juegos? (me lo ha preguntado una compañera y yo no tengo PS)


Los tienes en alquiler. Mientras seas plus puedes jugar, si no lo eres no. Es decir, te compras la suscripción de un año y durante todo ese año vas pillando los juegos y los puedes jugar sin problemas. Termina el año y dejas de ser plus, por lo que no puedes jugar a los juegos que previamente habías comprado del plus. A los 3 meses te vuelves a hacer plus y puedes volver a jugar a los juegos que pillastes con la suscripción anterior.
Muy buenos juegos para Ps4 este mes... Con This War of Mine estuve a punto de pillarlo creo que fue en Noviembre en la ultima vez que estuvo de oferta pero se me pasó la fecha y desde entonces estaba pendiente para comprarlo y me mosqueó bastante que en las ofertas de ahora no lo hubiesen puesto tampoco y mira tu por donde ahora lo dan, así que a jugarlo con tranquilidad. Buen mes el de Enero.
Visitor escribió:Con el monton de retails que hay baratitos en ps3, ps4 y vita y solo dan mierdas de saldo.

Cuanto años tienes? Apuesto a que no as vivido la epoca dorada de los point and click y disfrutado del Dia del tentaculo. Porque si no verias ese remake con otros ojos.
Mollum escribió:Los tienes en alquiler. Mientras seas plus puedes jugar, si no lo eres no. Es decir, te compras la suscripción de un año y durante todo ese año vas pillando los juegos y los puedes jugar sin problemas. Termina el año y dejas de ser plus, por lo que no puedes jugar a los juegos que previamente habías comprado del plus. A los 3 meses te vuelves a hacer plus y puedes volver a jugar a los juegos que pillastes con la suscripción anterior.


Gracias! Se lo comento.
Es un mes tan chungo que voy a volver a pillar el plus, que lo tenía caducado desde Noviembre.

Por favor, todos los que han dicho que DOTT es malo, pasen a lavarse la boca con jabon.
Y This war of mine, .... por favor ....

Lo que me duele pensar es que, probablemente, Enero va a ser el mejor mes de todo 2017 visto lo visto :-|
me parece el mejor mes desde hace muuuuuuuchos.
Buen mes para los que añoramos la época dorada de las aventuras gráficas.

El DotT lo tenía ya comprado en otras ofertas, pero el this war of mine te tenía ganas de probarlo.

Sin duda, buen mes (bajo mi punto de vista y gustos, claro está).

Saludos!!
Spyfull27 escribió:Cada mes que pasa el plus vale más..

Pura mierda xD


Pues a mí este mes no me parece nada malo, la verdad. Otra cosa es que tengas ya los juegos, como es mi caso con el DotT, pero eso no quita que es un juegazo de los mejores.

En general el Plus de PS4 es bastante patético en comparación a lo que fue el de PS3 en sus buenos tiempos, y ya es hora de que empiecen a aflojar más títulos "retail" (importantes, vamos a decir) pero en concreto los juegos de Enero son muy buenos.
Después de meses y meses y ya estando la gente acostumbrada...No os cansáis d quejaros? El 90% de los usuarios nunca está agusto.

Si son indies porque son indies y si son "tripleA" no me valen porque ya los tengo.

Si los tengo, PSPlus es una mierda.

Me cansa tanta queja gratuita
nekuro escribió:
Paté de gato escribió:He tenido que cancelar la renovación del Plus y terminar la suscripción para que den un juego decente en el Plus de la Vita. Ole. [carcajad]

Yo por suerte no tengo método de pago en mi cuenta asi que no tengo que preocuparme de autorenovaciones. Si se acaba, se acaba, porque no tienen de donde sacar mas dinero.
Shikuto escribió:Al menos este mes regalan buenos indies. No es un mal mes, en absoluto.

Tranquilos, que un día de estos Sony nos sorprenderá a todos y regalará con el plus juegazos Triple A de la talla de No man's sky [360º] [360º] [360º] [+risas].

No man´s Sky es un indy


Nótese el sarcamo, porque Sony lo vendió a todo el mundo como un triple A y creo que a 70 eurazos de salida. No me cabe duda de que es carne de cañón del plus, si no en 2017, en 2018.
ZAck211 escribió:
ArielArashi escribió:A mí me sigue sin venir a cuento, en mala hora renové el año


Però que aún queda alguien que paga el plus por los juegos?? A buenas horas pagaba yo el plus sinó fuera para poder jugar con los amigos...creo que pagarlo por esperar juegos triple A y que encima sean de tu agrado no és un buen negocio...con los 50 euros puedes tener juegos que si que te interesan seguro.


Pues yo es al contrario, si sólo fuera por el online no tendría el Plus ni de coña.
Con unos pocos juegos que me gusten al año creo que ya me compensa. Este año sin ir más lejos y a bote pronto Trópico, NBA, creo que Grim Fandango que ya lo tenía, NomNom Galaxy y algunos que me dejo. Y si tienes Vita o PS3 se multiplica la oferta.
Hay meses que no me gusta nada pero creo que en global sí me compensa, los de Enero sin ir más lejos he estado tentado de pillarlos.
No están mal, ese This War lo tengo pendiente y Day nunca lo jugué... pero la verdad es que paso de pagar plus. A ver si los regalan en en Gold pronto.
kaulitz55 escribió:Una vez más Sony dando juegos que sabremos apreciar muy pocas personas que le demos una oportunidad y no nos llamen solo por sus gráficos bonitos.

Grande Sony.



Cierto, gracias por ese super ultra mega PROTEUS y esos juegos de principios de los 90¡¡

Gracias sony¡¡
eR_pOty escribió:La gente pagando 50 por el online y aun dando gracias. el mundo nunca deja de sorprenderte...

el day of tentacle es un juegazo ( de hace 2 decadas pero lo es) sin embargo no veo nada que me llame pagar por un online con caidas y 3 juegos de alquiler.


Lo de las caidas del plus no es como se pinta. Hace meses que no veo um problema o mantenimiento en psn (a diferenciande los servidores de ea...)
En cambio si te doy la razon con los juegos. Que sean buenos juegos no quita que no valen nada ahora mismo, y que si compras una consola que tiene 3 años, esperas juegos de esa epoca al menos.
Otro mes basura mas.... no sé cuantos van ya....
Pues no se vosotros pero yo estoy ya bastante aburrido de los juegos indies

Puedo entender que en los primeros meses o años de ps4 no regalaran juegos "de verdad" porque acababan de salir, pero ahora ya no tienen excusa
kaulitz55 escribió:Bien felices que estamos oiga.

Aunque parezca raro hay un mundo más allá donde los gráficos potentes no lo son todo para que una persona se lo pase bien.

¿Para eso ya están las obras maestras como The Order: 1886 verdad?, eso sí que seria un mes a lo GRANDE [sonrisa].


Pues lo que se critica es el doble argumento según convengan.

Si son los indies del plus entonces los gráficos no importan pero si se trata de WiiU contra ps4/Xbox one, entonces ahí los gráficos si que importan y mucho.

No digo que tu seas así pero hay muchos que si suelen usar el tema de "los gráficos no es lo mas importante" según les conviene.

eR_pOty escribió:La gente pagando 50 por el online y aun dando gracias. el mundo nunca deja de sorprenderte...

el day of tentacle es un juegazo ( de hace 2 decadas pero lo es) sin embargo no veo nada que me llame pagar por un online con caidas y 3 juegos de alquiler.


Como dices, no olvidar que lo que pagas por el plus solo es la renta por un mes de uso de los indies, si te picas con ellos y no los terminas de jugar en ese mes, tienes que pagar otro mes y asi, hasta llegado el punto que te sale mas barato comprar el indie en la store que tener que pagar la renta mensual para jugarlo, es un negocio redondo para sony, te alquila juegos de poco valor comercial y las ganancias que obtiene por el plus son estratosféricas.

Con que solo la quinta parte de los poseedores de ps4 paguen religiosamente el plus cada mesesito ya la hicieron, saquen la calculadora y hagan cuentas, estamos hablando de millones y millones de euros al mes y no pueden poner un retail de los viejillos que en las tiendas están tirados de precio?

En fin, ya les gusto el sabor del dinero y peor la gente que sigue pasando por aro de esto y como dices, todavía dando las gracias [facepalm]
Sony no regala juegos por qué no se sale de la poya. Para que? Si total los que jugamos juegos multi ya pagaremos igual... panda de sinverguenzas....
Si, day of the tentacle es un juego de culto. Eso no quita para decir que lo puedes encontrar hasta en el móvil, y bastante barato además.
Este mes no conozco los juegos salvo el DoTT. Y aún así parece que otro mes más juegos índies, o con más años que yo casi....
no iban a poner bloodborne este mes? No pueden poner por una vez algo medio nuevo?
Encima que los juegos solo son tuyos mientras pagues el plus.,..
lo dicho, yo estoy muy mosca con esto, pero no me queda otra que joderme y pagar, por qué ahí tengo muchos juegos multi.... [+furioso]
Del último año , cuento 3 juegos de producción sería ....
Lord of the fallen
Trópico
Resident evil remake....
El resto del año, o indies, o juegos digitales .... bravo por Sony..... por hacernos pagar casi 60€ al año por un servicio premium....
Premium de que?
Day of the Tentacle no es un indie, y además es de los pocos juegos que envidio de la PS4

Una joya que muchos, por jóvenes, quizá no sabrán valorar.
El This war of mine, es distinto al primero que salió, o es la misma historia y si has jugado el otro este no te aporta nada?

Gracias.
Tofux escribió:
ZAck211 escribió:
ArielArashi escribió:A mí me sigue sin venir a cuento, en mala hora renové el año


Però que aún queda alguien que paga el plus por los juegos?? A buenas horas pagaba yo el plus sinó fuera para poder jugar con los amigos...creo que pagarlo por esperar juegos triple A y que encima sean de tu agrado no és un buen negocio...con los 50 euros puedes tener juegos que si que te interesan seguro.


Pues yo es al contrario, si sólo fuera por el online no tendría el Plus ni de coña.
Con unos pocos juegos que me gusten al año creo que ya me compensa. Este año sin ir más lejos y a bote pronto Trópico, NBA, creo que Grim Fandango que ya lo tenía, NomNom Galaxy y algunos que me dejo. Y si tienes Vita o PS3 se multiplica la oferta.
Hay meses que no me gusta nada pero creo que en global sí me compensa, los de Enero sin ir más lejos he estado tentado de pillarlos.


+1

Y gracias al plus he descubierto juegos que, de otra forma, no me hubiese decidido a pagar por ellos, la verdad.

Eso no quita para que ya sea hora de que Sony se ponga las pilas en PS4. Los de PS3 y Vita poco nuevo les queda por catar, y en PS4 hay muchos meses muy flojos. Pensaba que cuando dieron el del Infamous ya iban a abrir la veda, pero es un mes bueno por cada dos o tres reguleros (no quita para que compense, ojo).
A mi los juegos, ni fu ni fa, pero no me desagrada ser del plus, he descubierto cosillas que si no hubiese sido, no lo habría hecho.
En cuanto al precio, a poco que rebusquéis los 50€ se convierten en 40ypocos€ por la suscripción y si la compartís con un colega, pues eso.
De todos modos en la variedad de opiniones se basa esto de los foros [beer]
pablod23es escribió:
kaulitz55 escribió:Una vez más Sony dando juegos que sabremos apreciar muy pocas personas que le demos una oportunidad y no nos llamen solo por sus gráficos bonitos.

Grande Sony.


Cierto, gracias por ese super ultra mega PROTEUS y esos juegos de principios de los 90¡¡

Gracias sony¡¡


Anda que no, menudas fiestas que me voy a pasar [sonrisa].

Oystein Aarseth escribió:
kaulitz55 escribió:Bien felices que estamos oiga.

Aunque parezca raro hay un mundo más allá donde los gráficos potentes no lo son todo para que una persona se lo pase bien.

¿Para eso ya están las obras maestras como The Order: 1886 verdad?, eso sí que seria un mes a lo GRANDE [sonrisa].


Pues lo que se critica es el doble argumento según convengan.

Si son los indies del plus entonces los gráficos no importan pero si se trata de WiiU contra ps4/Xbox one, entonces ahí los gráficos si que importan y mucho.

No digo que tu seas así pero hay muchos que si suelen usar el tema de "los gráficos no es lo mas importante" según les conviene.


Efectivamente es como tú dices, muchos suelen tirar para donde más les convenga dependiendo de la plataforma que usen. Por suerte yo ni tiro por una ni por otra, mientras me divierta jugando y ni me de cuenta de como pasa el tiempo me da igual si es Nintendo, Microsoft o Sony.

Pese a que Sony me parezca la mejor plataforma por sus exclusivos Nintendo no deja de ser una consola la mar de divertida, tanto en las de sobremesa como en las portátiles, siendo actualmente la 3DS la mejor consola con diferencia, y no es que destaque precisamente por su potencial.

Un saludo.
degur escribió:que ya es más que los del mes pasado que ni los instale.

Pues mal hecho ;) . El "VVVVVV", que daban en Diciembre, pese a que pueda parecer cutre por los gráficos, es un JUEGAZO con mayúsculas. Dale una oportunidad antes de que cambien a los juegos de Enero.

charly0121 escribió:Que sean buenos juegos no quita que no valen nada ahora mismo, y que si compras una consola que tiene 3 años, esperas juegos de esa epoca al menos.

Que manía con lo de que es un "juego antiguo". Es una versión HD del Day of the Tentacle que ha salido ESTE AÑO 2016, no el juego original tal cual. Así que en realidad están regalando un juego publicado este año. ¿Tu sabes todo el trabajo que hay detrás de este remáster? Esto es más complicado que "remasterizar" un juego en 3D. ¡Básicamente han rehecho todos los gráficos de cero! ¡Y la música! Ya sólo con poder jugar a ese juegazo en pantalla panorámica y HD ya merece la pena. Y te lo están regalando.
Y eso de que "no vale nada" NO es cierto. Sigue siendo un juegazo 23 años después.

Y el This War Of Mine es un juego actual. Aún menos sentido tiene meterlo dentro del saco de "juegos antiguos que no valen nada".
hubo un tiempo, digamos hace una docena de años, en el que me sabía DE MEMORIA los pasos para resolver El día del tentáculo entero.

y te puedo tocar ahora mismo la melodía que sonaba cuando entrabas al cuarto en el que hay que tumbar el bafle.

trastornos de la niñez aparte, por muy superjuego que fuera en su momento, no lo tocaré, ni tampoco el otro.

El plus es un timo sacacuartos porque sí, no hay debate ninguno y quien defienda su existencia merece pagar el triple, puesto que encontrará razones para hacerlo, solo tiene que rebuscar un poco en su mente deforme.
DOTT es un puto juegazo.
Sauron-Jin escribió:Day of the Tentacle no es un indie, y además es de los pocos juegos que envidio de la PS4

Una joya que muchos, por jóvenes, quizá no sabrán valorar.


Estoy de acuerdo en que Day of Tentacle es un juegazo, pero no quita que el juego no esté a la altura de una consola como PS4, incluyo ese y el 99% de los indies.

Así que nuevo mes pésimo del plus para esta consola. Para Vita pues es lo que hay, encima hay que agradecerles a los sinvergüenzas se sony que aún den juegos plus para ella después de haberla abandonado totalmente de desarrollos triples A en un año de vida. Que les den, yo en cuanto caduque el plus que me queda no vuelvo a ponerlo, es regalarles el dinero por la cara y además riéndose de nosotros, y nosotros permitiendo volviendo a renovar el plus de mierda que ofrecen.
No digo que sean malos juegos, pero un rato infantiles si son [agggtt] , los descargaré por si algun dia juegan mis sobrinos, pero poco mas.. si esto es lo que depara el plus, es la primera y ultima vez que lo pago.. ratataaaa SONY..

PD: las rebajas del plus sin embargo si son una buena oferta para quien tenga fibra y disco duro de sobra, pero como que prefiero fisicos, en vez de descargar cientos y cientos de megas.. en mi pobre conexion, encima la porqueria de backup que te hace ps4, ya podrian dejarte hacer copias de seguridad en otrp disco de uno en uno de tus juegos pagados. y no toda la ps4 entera.. [facepalm]
eR_pOty escribió: no veo nada que me llame pagar por un online con caidas y 3 juegos de alquiler.



Online con caídas? a mi nunca se me ha caído el online en la PS4, ni tengo lags ni nada que lo haga injugable, yo pensaba que ese mito de que la PSN era completamente infuncional ya lo habíamos dejado atras con la PS3, pero parace que no.

Y pues, por los "3 juegos de alquiler" quizas para ti no valga la pena (muy respetable), pero pues, son 24 por lo 50 euros, no 3 [360º]
OMA2k escribió:
degur escribió:que ya es más que los del mes pasado que ni los instale.

Pues mal hecho ;) . El "VVVVVV", que daban en Diciembre, pese a que pueda parecer cutre por los gráficos, es un JUEGAZO con mayúsculas. Dale una oportunidad antes de que cambien a los juegos de Enero.


Lo vi, pero era sólo para PS3, no?
OMA2k escribió:
degur escribió:que ya es más que los del mes pasado que ni los instale.

Pues mal hecho ;) . El "VVVVVV", que daban en Diciembre, pese a que pueda parecer cutre por los gráficos, es un JUEGAZO con mayúsculas. Dale una oportunidad antes de que cambien a los juegos de Enero.

charly0121 escribió:Que sean buenos juegos no quita que no valen nada ahora mismo, y que si compras una consola que tiene 3 años, esperas juegos de esa epoca al menos.

Que manía con lo de que es un "juego antiguo". Es una versión HD del Day of the Tentacle que ha salido ESTE AÑO 2016, no el juego original tal cual. Así que en realidad están regalando un juego publicado este año. ¿Tu sabes todo el trabajo que hay detrás de este remáster? Esto es más complicado que "remasterizar" un juego en 3D. ¡Básicamente han rehecho todos los gráficos de cero! ¡Y la música! Ya sólo con poder jugar a ese juegazo en pantalla panorámica y HD ya merece la pena. Y te lo están regalando.
Y eso de que "no vale nada" NO es cierto. Sigue siendo un juegazo 23 años después.

Y el This War Of Mine es un juego actual. Aún menos sentido tiene meterlo dentro del saco de "juegos antiguos que no valen nada".


El This war of mine está a 3,70€ en steam, y cualquiera que quisiese jugar a este juego a podido. Me reafirmo rn lo de que no vale nada. Por no añadir que es un alquiler, mientras que en steam lo eatas comprando para siempre
No se que es peor, si pagar por el online para esta mierda que ni instalo o no hacerlo y que te acosen mediante correos para que renueves el plus.....la semana pasada ya marqué todas las cuentas de Sony como correo no deseado por que era entre uno o dos correos diarios.....de absoluta basura y spam.
Lazebrazul escribió:This War is Mine ese juego que tiene uninimidad entre crítica y público que te mete en la guerra directamente y que fue de lo mejor del año 2014 cuyos triples A, todo secuelas muy mayoritariamente, no van a pasar a la historia precisamente

Day of the Tentacle, un dios en el género de las aventuras gráficas, remasterizado de verdad porque ya tenía 20 años y le hacía mucha falta

Los regalan con el plus cawento

http://mediateca.educa.madrid.org/audio ... b2tatlbdgl

Dicho por un fan del calvo de YouTube...
degur escribió:
OMA2k escribió:
degur escribió:que ya es más que los del mes pasado que ni los instale.

Pues mal hecho ;) . El "VVVVVV", que daban en Diciembre, pese a que pueda parecer cutre por los gráficos, es un JUEGAZO con mayúsculas. Dale una oportunidad antes de que cambien a los juegos de Enero.


Lo vi, pero era sólo para PS3, no?

No, es de PSVita.

toranoshi22 escribió:por los "3 juegos de alquiler" quizas para ti no valga la pena (muy respetable), pero pues, son 24 por lo 50 euros, no 3 [360º]

En realidad es menos dinero y más juegos, si tienes los tres sistemas de Sony soportados por PlayStation Plus.

En concreto son 41 euros por 6 juegos al mes, 72 JUEGOS al año, ya que son 2 de PS4, 2 de PS3 y 2 de PSVita. Incluso aunque no tengas todos los sistemas, a veces algunos de los juegos son cross-buy, lo cual quiere decir que puedes tener 3 ó incluso 4 juegos para una misma plataforma que tú tengas, 2 de la propia plataforma y otros 2 de otra plataforma pero que sean cross-buy con la tuya.

Para quien se lo pregunte, aquí se puede comprar 1 año por 40,79 €:
https://www.vidaplayer.com/es/suscripci ... spana.html

72 juegos por 40,79 al año está muy bien. Sale a 0,57 € por juego. Más barato que un puto juego de móvil. Con la diferencia de que algunos son bastante buenos, nada que ver con un juego de móvil. Vale que también algunos puedan ser malillos o que simplemente a mí no me gusten por género o lo que sea, pero hay muchos que sí merecen la pena en mi opinión.

Sí, en realidad son de "alquiler", pero es un alquiler con unas condiciones bastante buenas. Normalmente cuando alquilas algo tienes que pagar cada vez que quieres usar lo alquilado, pero aquí sólo pagas por el servicio, que incluye todos los juegos. No tienes que pagar una y otra vez por el mismo juego. Pagas siempre por juegos nuevos, y los antiguos los tienes "gratis" por así decirlo. No está nada mal. Incluso puedes darte de baja un año y al siguiente volverte a dar de alta y tienes los juegos antiguos que habías pillado también. Así que no es la misma cosa que un alquiler, es algo bastante más ventajoso.

saizman escribió:El plus es un timo sacacuartos porque sí, no hay debate ninguno y quien defienda su existencia merece pagar el triple, puesto que encontrará razones para hacerlo, solo tiene que rebuscar un poco en su mente deforme.

Así que según tú, no hay siquiera posibilidad de debate porque tú lo digas, y el que no piense como tú es que tiene una "mente deforme". Muy bonito. Pues píensatelo otra vez, que igual el problema lo tienes tú, no por tu opinión respecto a este tema (respetable), sino por tu actitud de desprecio a los que difieran de tu opinión.
saizman escribió:hubo un tiempo, digamos hace una docena de años, en el que me sabía DE MEMORIA los pasos para resolver El día del tentáculo entero.

y te puedo tocar ahora mismo la melodía que sonaba cuando entrabas al cuarto en el que hay que tumbar el bafle.

trastornos de la niñez aparte, por muy superjuego que fuera en su momento, no lo tocaré, ni tampoco el otro.

El plus es un timo sacacuartos porque sí, no hay debate ninguno y quien defienda su existencia merece pagar el triple, puesto que encontrará razones para hacerlo, solo tiene que rebuscar un poco en su mente deforme.


¿Y eso es así por?, ¿por que es lo que a ti te conviene no?. Haber si voy a ser yo el raro y piensa en que los que pagamos nos gustan los juegos y descuentos que ofrecen, digo yo vamos.

De verdad que vaya personajes se encuentra uno por Internet.
89 respuestas
1, 2