Day of the Tentacle Remastered y This War of Mine: The Little Ones entre los juegos Plus de enero

Sony ha anunciado la alineación de juegos gratuitos que ofrecerá a los jugadores de PlayStation Network a partir del 3 de enero de 2017. Los seis nuevos títulos son: Day of the Tentacle Remastered (PS4 y PS Vita), This War of Mine: The Little Ones (PS4), Blazerush (PS3), The Swindle (PS3, PS4 y PS Vita), Azkend 2 (PS Vita) y Titan Souls (PS Vita y PS4).

Day of the Tentacle Remastered es la adaptación de una de las aventuras gráficas point-and-click más recordada de los 90. En esta obra de LucasArts, secuela de Maniac Mansion, los jugadores deberán detener al escurridizo tentáculo mutante del Dr. Fred Edison con la ayuda de una máquina del tiempo estropeada.

This War of Mine: The Little Ones pone el jugador al cargo de un grupo de civiles que deberán sobrevivir durante una guerra. A la falta de alimentos, suministros médicos y seguridad hay que sumarle la gestión del equipo humano, que incluye tanto adultos como niños. El juego de 11 bit studios, dirigido a un público maduro, llegó a las consolas después de su éxito en iOS y PC.


BlazeRush es un título de carreras arcade desarrollado por el equipo ruso de Targem Games, donde la supervivencia a base de estilo y táctica juegan un papel fundamental. En el mundo steampunk de The Swindle el protagonismo es para los delitos informáticos, que se deberán cometer antes de que llegue la policía.

Azkend 2: The World Beneath es un título casual de rompecabezas con más de 60 niveles cuya mecánica se basa en el clásico tres en raya. Por último, Titan Souls, es un reconocido y difícil juego donde un héroe armado con una única flecha deberá reunir unas almas que yacen esparcidas entre unas ruinas y custodiadas por los desmotivados titanes a cargo de su cuidado.
Cada mes que pasa el plus vale más..

Pura mierda xD
Este mes no iban adar bloodborne?? Eso pone en la página de Sony
Sabes que la noticia no es una inocentada porque nadie duda de que regalen estas cosas XD

Aunque alguno que otro está bien, pero ya se sabe... :-|
A mí por una vez no me desagradan los juegos...
Spyfull27 escribió:Cada mes que pasa el plus vale más..

Pura mierda xD


El dia del tentaculo mierda... eso es poco menos que una herejía [carcajad]

Saludos
Aunque a gusto personal me gusten mas los del live, estos estan muy bien, me parece muy buen mes.


Hablo de los de la ps4, de los otros ni puta idea xD
Sony en su linea, al menos podria decirse que este mes gana el Plus, pero ya podrian estirarse de una vez con un exclusivo como el Knack
Ostras que suerte, el día del tentáculo :D

A mí si me parece un juegazo, y encima remasterizado
El día del tentáculo, una de las mejores aventuras gráficas de la historia, así de claro.
silfredo escribió:Sony en su linea, al menos podria decirse que este mes gana el Plus, pero ya podrian estirarse de una vez con un exclusivo como el Knack

Pero me queda la curiosidad: ¿This war is mine es el juego completo o solo el dlc autoejecutable al estilo del Infamous?
Dios, el día del tentáculo, hace enios que me lo pasé en mi 486, el que si me pasaría otra vez si lo remasterizan sería warcraft 1 y 2
Wiiublood escribió:Dios, el día del tentáculo, hace enios que me lo pasé en mi 486, el que si me pasaría otra vez si lo remasterizan sería warcraft 1 y 2

Con suerte, si ocurriera eso solo verias el remaster del 3, la razon es que Warcraft 1 no era la bomba que digamos y el 2 ha envejecido mal frente a Starcraft o Warcraft 3
Feliz día de los inocentes..., A no.., que es como todos los meses XD
Una vez más Sony dando juegos que sabremos apreciar muy pocas personas que le demos una oportunidad y no nos llamen solo por sus gráficos bonitos.

Grande Sony.
¿Pone PSVita en la noticia?
Yo pensaba que ya no daban juegos en consolas antiguas xD
Personalmente este mes sí que es un acierto, aunque son juegos no de masas los que no los conozcáis darle una oportunidad; son muy buenos en sus respectivos géneros.
Sony no da estas cosas porque les cuesten 4 duros y las que demanda la gente sean muchisimo mas caras, las da para contentar a un selecto grupo vip a los que cualquier cosa que arranque y sea jugable les parece maravilloso, y si se les da algo con valor actual se ponen nerviosos y no lo disfrutan. Si es que no entendeis a Sony que todo lo hace por el bien de esta gente, grandes.
NeCLaRT escribió:Sony no da estas cosas porque les cuesten 4 duros y las que demanda la gente sean muchisimo mas caras, las da para contentar a un selecto grupo vip a los que cualquier cosa que arranque y sea jugable les parece maravilloso, y si se les da algo con valor actual se ponen nerviosos y no lo disfrutan. Si es que no entendeis a Sony que todo lo hace por el bien de esta gente, grandes.


Bien felices que estamos oiga.

Aunque parezca raro hay un mundo más allá donde los gráficos potentes no lo son todo para que una persona se lo pase bien.

¿Para eso ya están las obras maestras como The Order: 1886 verdad?, eso sí que seria un mes a lo GRANDE [sonrisa].
.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
Pues a mi me parece un mes cojonudo y mira que me jode ya tenerlos comprados. Ya que nos meten doblada la de pagar por jugar online almenos alguna vez te puedes ahorrar algo en algun juego...
Imagino que los que dicen que son puta mierda no tendrán más de 13 años. XD
Es triste ver algunas las opiniones de la gente. Los que estamos contentos damos al menos nuestros argurmentos por los que nos parece un mes más que decente, pero el polo opuesto ni eso, lamentable se queda corto.
Despidiendo el año por todo lo alto, asi se hace Sony... :o
A mi este mes no me lo han acertado ( el pasado me encantó)

Day of the Tentacle me lo pasé en su momento en mi 486 y tengo el This War of Mine en Android y me parece bueno pero muy deprimente.

Me alegra que den Titan Souls pero tardaré en darle caña.En Navidades siempre hago acopio de juegos y ahora mismo tengo una partida de XCom 2 en modo hombre de hierro que me tiene full time

P.D. decir que este mes es una mierda es no tener ni puta idea de videojuegos.
Torres escribió:Feliz día de los inocentes..., A no.., que es como todos los meses XD


[qmparto]

Jajajajajajaj
Hombre, yo no voy a decir que es un mes malo, pero también entiendo que regalar de vez en cuando un juego que aproveche las posibilidades de la PS4 se agradece y motiva a mucha gente a seguir con el Plus.

A mi me gustan, pero el catalogo de PS4 ya es lo suficientemente grande para soltar un jueguillo como hicieron en Septiembre, hubieran alegrado a más de uno el dia de Reyes.

Hay que entender que para gustos los colores, pero Sony no es que se estire mucho regalando juegos que no sean indies o remasterizaciones de clásicos.
Day of the Tentacle debe jugarse sí o sí.

Aunque preferiría otros juegos para el Plus como los del Gold, supongo que DotT lo dan para "contra atacar" con el Monkey Island del Gold
kaulitz55 escribió:
NeCLaRT escribió:Sony no da estas cosas porque les cuesten 4 duros y las que demanda la gente sean muchisimo mas caras, las da para contentar a un selecto grupo vip a los que cualquier cosa que arranque y sea jugable les parece maravilloso, y si se les da algo con valor actual se ponen nerviosos y no lo disfrutan. Si es que no entendeis a Sony que todo lo hace por el bien de esta gente, grandes.


Bien felices que estamos oiga.

Aunque parezca raro hay un mundo más allá donde los gráficos potentes no lo son todo para que una persona se lo pase bien.

¿Para eso ya están las obras maestras como The Order: 1886 verdad?, eso sí que seria un mes a lo GRANDE [sonrisa].

No entiendes nada, y tu argumento no deja de ser absurdo. En un principio creia que troleabas, pero parece que te crees lo que dices. Puedes volver a reaplicarte el mensaje que citas, y aqui nadie esta hablando de graficos, solo de valor de lo contratado.

Y feliz estaras tu, el usuario medio esta que trina.
Pues a mí me encantan los 2 juegos.
Gracias SONY.
NeCLaRT escribió:
kaulitz55 escribió:
NeCLaRT escribió:Sony no da estas cosas porque les cuesten 4 duros y las que demanda la gente sean muchisimo mas caras, las da para contentar a un selecto grupo vip a los que cualquier cosa que arranque y sea jugable les parece maravilloso, y si se les da algo con valor actual se ponen nerviosos y no lo disfrutan. Si es que no entendeis a Sony que todo lo hace por el bien de esta gente, grandes.


Bien felices que estamos oiga.

Aunque parezca raro hay un mundo más allá donde los gráficos potentes no lo son todo para que una persona se lo pase bien.

¿Para eso ya están las obras maestras como The Order: 1886 verdad?, eso sí que seria un mes a lo GRANDE [sonrisa].


No entiendes nada, y tu argumento no deja de ser absurdo. En un principio creia que troleabas, pero parece que te crees lo que dices. Puedes volver a reaplicarte el mensaje que citas, y aqui nadie esta hablando de graficos, solo de valor de lo contratado.

Y feliz estaras tu, el usuario medio esta que trina.


A ver si el que no se entera eres tú compañero.

Cualquiera sabe que un gran % del que tenga una PlayStation 4 o una Xbox One lo que busca como prioridad es lo que le entre por los ojos dejando a un segundo plano la diversión que ofrezca el juego, de ahí el ejemplo irónico de The Order: 1886. Y sino estás conforme con ese te pongo a RYSE también.

¿Mientras el envoltorio sea bonito y llamativo que más dará su interior verdad?, pues eso mismo.

Y sinceramente me da igual lo que pienses sobre mí postura, y te lo vuelvo a repetir por si no te ha quedado claro, por más nombre y "marketing" que haya hacía el producto no significa que su valor sea mayor que el de juegos que cuestan "4 duros" como tú dices.

¿Que ese % es menor?, ni tú ni nadie lo sabe salvo las especulaciones que tanto os gusta hacer.

PD: Y sí, estoy la mar de contento con el servicio que me ofrece Sony y con el Cross-Buy en muchos de sus títulos disponibles, aunque claro esto interesa cuando a uno le conviene.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
La gente pagando 50 por el online y aun dando gracias. el mundo nunca deja de sorprenderte...

el day of tentacle es un juegazo ( de hace 2 decadas pero lo es) sin embargo no veo nada que me llame pagar por un online con caidas y 3 juegos de alquiler.
Indies indies y más indies; El único juego con renombre de este mes es el Day of the tentacle, que es muy bueno si, pero por su género y diseño, una vez te lo has pasado, tiene rejugabilidad 0. Y cualquiera que tenga un poco de culturilla retrovideojueguil, ya se ha pasado este juego (yo lo hice en su día en un flamante pentium XD). No obstante, el poder jugarlo en versión remasterizada es una buena oportunidad para que las nuevas generaciones redescubran este clásico.
Ya lo dije en el hilo de psplus, era casi imposible regalar peores juegos en enero que en diciembre, y solamente por el day of the tentacle, ya han mejorado todo lo regalado el mes pasado.
Spyfull27 escribió:Cada mes que pasa el plus vale más..

Pura mierda xD

Day of the tentacle es una maravilla. De basura no tiene nada.
A mí me sigue sin venir a cuento, en mala hora renové el año
Al menos este mes regalan buenos indies. No es un mal mes, en absoluto.

Tranquilos, que un día de estos Sony nos sorprenderá a todos y regalará con el plus juegazos Triple A de la talla de No man's sky [360º] [360º] [360º] [+risas].
ArielArashi escribió:A mí me sigue sin venir a cuento, en mala hora renové el año


Però que aún queda alguien que paga el plus por los juegos?? A buenas horas pagaba yo el plus sinó fuera para poder jugar con los amigos...creo que pagarlo por esperar juegos triple A y que encima sean de tu agrado no és un buen negocio...con los 50 euros puedes tener juegos que si que te interesan seguro.
No es que los juegos sean malos, pero esos juegos seguramente se puedan jugar hasta en la lavadora (lo desconozco si están en PC o algo) los que se quejan (y yo tambien) es por que creemos que deben dar algo más potente y exclusivo si puede ser de PS4, algún juego más actual, ya que los indies o juegos antiguos podemos jugarlos en pc, moviles,tablets... es mi opinion
He tenido que cancelar la renovación del Plus y terminar la suscripción para que den un juego decente en el Plus de la Vita. Ole. [carcajad]
Paté de gato escribió:He tenido que cancelar la renovación del Plus y terminar la suscripción para que den un juego decente en el Plus de la Vita. Ole. [carcajad]

Yo por suerte no tengo método de pago en mi cuenta asi que no tengo que preocuparme de autorenovaciones. Si se acaba, se acaba, porque no tienen de donde sacar mas dinero.
Shikuto escribió:Al menos este mes regalan buenos indies. No es un mal mes, en absoluto.

Tranquilos, que un día de estos Sony nos sorprenderá a todos y regalará con el plus juegazos Triple A de la talla de No man's sky [360º] [360º] [360º] [+risas].

No man´s Sky es un indy
loli777 escribió:Este mes no iban adar bloodborne?? Eso pone en la página de Sony

Quizas era por dia de los inocentes xd.

Yo los juegos no los veo tan mal, pero en mi caso teniendo PC salen mas baratos comprarlos en Steam y te quedas con ellos para siempre, a menos a mi por eso no me llaman; faltaria que den mas exclusivos.
A mi este mes me ha gustado bastante. Que manía con pedir knack con lo malísimo que es,
This War is Mine ese juego que tiene uninimidad entre crítica y público que te mete en la guerra directamente y que fue de lo mejor del año 2014 cuyos triples A, todo secuelas muy mayoritariamente, no van a pasar a la historia precisamente

Day of the Tentacle, un dios en el género de las aventuras gráficas, remasterizado de verdad porque ya tenía 20 años y le hacía mucha falta

Los regalan con el plus cawento

http://mediateca.educa.madrid.org/audio ... b2tatlbdgl
Sin ser un mal mes... sobre todo comparado con anteriores... tampoco es para tirar cohetes... algún buen indie y day of tentacle que bueno,... es un gran juego pero quien no lo ha jugado a estas alturas?

En fin el mayor timo de la historio de la consolas, cobrarte por dejarte jugar usar las funciones online de los juegos que ya pagaste a precio de oro, sigue su curso y alguno aun lo justifica
A mi me parecen dos juegazos. Para mí un mes genial, más teniendo la ps3 y la vita.
esta gente en su linea , se nota que cuando van las cosas bien , ni se molestan en dar juegos que merezcan pagar el plus [noop]
Pues aquí otro que solamente por volver a jugar por 4-5 vez el día del tentáculo le merece la pena, que ya hace bastantes años de la última vez. Supongo que muchos de los que escriben por aquí serán jovencitos, porque decir que el día del tentáculo es una mierda....
89 respuestas
1, 2