Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.650
Online:
838
Hilos:
929.030
Stats

Índice de foros PSP General

Daxter a PSP

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

rambusrambus
MegaAdicto!!!

Daxter a PSP

Mensajepor rambusrambus 12 Abr 2005 16:32

Hola a todos,he visto esta noticia, que para algunos sera una buena noticia y para otro sera mas de lo mismo,por venir de una larga saga.
"Parece que una de las parejas más significativas de Sony separan temporalmente su nombre para sus siguientes capítulos, al menos en el título del juego. Jax X: Combat Racing aterrizará en PS2 y Daxter en PSP. Así lo anuncian en el día de hoy Ready at Dawn desarrolladores de la misma. Aunque en 1UP hablan de una conectividad entre ambas entregas, habrá que esperar acontecimientos y futuras imágenes de este plataformas"
Un saludo
Imagen
WiiCode: 0525 5164 0782 4261 Si me añades, mandame un mensajito ;)

NiCrOmAnTe
Yo & Tu

Mensajepor NiCrOmAnTe 12 Abr 2005 17:25

Por mí perfecto que saliera esta saga en PSP, es una de las que más me gusta en PS2.

Aunque lo que realmente quiero son los Devil May Cry, algún MGS como los de toda la vida(nada de Ac¡d, por muy wapo que esté)

Saludos!
Tratos positivos(ya son 41) con: Prekopix, Urdoriel, R064N, djsesteban, AMETSA, josesoria, Nekete, flipudez, kaitenken (comprando yo), Ka|ist0 (comprando yo), Nekete (comprando yo), aleksin (comprando yo), leisan (comprando yo), kame house, crash17, bitrider, ralode, WayneGacy, oskuro(comprando yo), passiflorine2, SDK Delson, hamtara, CN_PS2(comprando yo), MatCimat, KiTTe, mrneo4, Bidule(comprando yo), pablosurian83, azurik, Evil Mask, Marcys, chaletecomuna, anfuca, mcgrowe, Onari, siflir, moixent, NeO2K1, javipm, mirakbueno, nu_kru

Tratos negativos con: (de momento nadie)

Imagen

avalon01
Adicto

Mensajepor avalon01 12 Abr 2005 18:06

Genial, antes de vender mi ps2 era de los juegos que mas me enganchaban.
Imagen

WII CODE 4818 - 0108 - 4285 - 3129

ID PS3 : avalon01
Si me añades manda un mensaje privado, por favor.

Volver a General