Muy bien, muy buena notícia (en el sentido de información, no confudamos!), mis felicitaciones. En este vídeo ha sido claro y sobretodo corto. Me uniré a la pàgina web del principio. Todo lo que necesitaba
El modelo ha quedado obsoleto!!! Palabra clave. Los que antes vivían bien con los derechos de autor (salvo excepciones) siguen teniendo un nivel de vida elevado, como en teoría "les pertenece" y el pueblo (nosotros) estamos contentos por las descargas. Qué más se puede pedir? Pero claro, estos "señores personajillos quieren más ingresos..."
¿Sabéis? Esto me recuerda a una clase magistral de historia que tuvo el otro día. Los señores feudales tenían mucho mucho dinero y el pueblo se moría de hambre. Cuando la peste afectó a europa, y la mitad de la población murió, en vez de reducir los impuestos los señoritos feudales querían mantener su nivel de vida. Lo trasladamos al nivel actual y vemos que sucede lo mismo, para que perder dinero los de los derechos de autor aún cuando mis ganancias son astronomicas, si puedo tener más. Veréis y me diréis, pero es que hoy no hay peste, y yo os diré no no hay peste, pero hay crisis