hyrulen escribió:algunos sois muy marranos,teneis todas las Wiis cogiendo polvo,a ver si las limpiais un poco.yo a la mia le paso un trapito antes de jugar a:
mario galaxy
smash bros
umbrella chronicles
boom blox
world of goo
metroid 3
mario kart
no more heroes
deadly creatures
THOTD:overkill
zelda
zack&wiki
trauma center
sam&max
wario land
disaster
call of duty
tomb raider
guitar hero
resident 4
okami
...
sin olvidarnos de que hare lo mismo cuando salgan:
madworld
monster hunter 3
muramasa
dead space
final fantasy
pero claro,eso soy yo que soy muy raro,porque la verdad,no me explico como la Wii vende tanto con la mierda de catalogo que tiene...

A ti te respondo yo :S, esos juegos están bien bueno la mayoría, pero cuantos cuentan con modo online por ejemplo? por que digo esto? porque cuando te acabes un zelda como mucho lo jugarás otra vez una vez más digo yo, el metroid igual, mario galaxy igual, pocos hay como Smash Bross, Mario Kart, Medal of Honor...
En cambio yo con un juego cualquiera de los que compré de PS3 menos el ratchet & clank (mini aventura) puedo meterme al online y pasarlo bien con mis amigos cuantas veces quiera y sin códigos de amigos que está mal pensado... Nick y punto. También tengo trofeos que conseguir al completar cositas y supongo que la Xbox tiene que ser algo parecido o mejor por como pintan el Live y eso espero.
Así que yo no me voy a pasar mil veces los juegos que tu dices, los que tienen modo online o multijugador (Mario party) pues vale pero a yo de todas formas sigo con la Wii abandonada y usando a diario la PS3, por algo será, Sony creo que siempre sacará buenas consolas y lo he comprobado con las 3 que ha sacado, salu2!