Datos de consumo eléctrico de PS3 Slim

Lo que menos me gusta de las burracas actuales es su falta total de sistemas de ahorro energético, la poca diferencia entre el IDLE y el playing, o que en reproducción multimedia sigan consumiendo casi el tope.

Las leves diferencias entre los distintos modos, salvo el standby, no es ni más ni menos que la ocupación de las lineas de buses, y el mayor acceso a las unidades de la CPU, pero sistemas tipo como el AMD PowerNow! y cosas así, más bien poco.

Es darle al Power ON y empezar el chupón de energía, hasgas lo que hagas, aunque estes mirando el menú, bajando una demo, etc.
Joder.... mi columna es la de la derecha... como chupa la mía... [mamaaaaa]

[bye]
Estoy por cambiar mi PS3 por la nueva Slim, no me jodas si cada vez que la enciendo ya se enchufa el ventilador a toda ostia y nunca para, hace 10 veces mas ruido que mi ordenador que esta todo el día enchufado
J0han escribió:
LINK_deku escribió:priimeee ngngng [looco] [plas] ....donde esta mi premio? [rtfm]

Imagen


po no me gusta este premio,daselo a to el que ponga prime [+risas]
toranosuke escribió:
eltodopoderoso escribió:una pregunta que es eso de igling???


Idling. Enchufada sin hacer nada. Vamos, lo que hacen la mayoria de eolianos.


muy muy bueno, pero a mi me gusta más definirlo como "el estado de una consola mientras el propietario está en un foro trolleando acerca de la competencia"
Increible una bajada de consumo tan grande, se han puesto las pilas con esta revision de la consola
Eso pesa mucho a la hora de decantarse por la nueva o buscar stocks de la vieja.
El consumo y el calor juegan a favor de la versión moderna y eso es demasiado importante, solo los que tienen la anterior versión no les queda otra que decir que es mejor, mas bonita y estable siendo y valiendo para lo mismo que la Slim pero con mas gasto electrico.
Ya....

Pero y la comparación con la de 80GB ultima???
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
_Spee_ escribió: que es mejor, mas bonita y estable siendo y valiendo para lo mismo que la Slim pero con mas gasto electrico.


De mejor será los componentes como los botones táctiles. Estable son mejores las últimas y como siempre, la Slim es mejor en unas cosas.

REcomendable. La nueva PlayStation 3. La original ya es historia.
REHome escribió:
cheewaca escribió:Me gustaría ver una comparativa de rendimiento entre ambas PS3 por mucho que digan seguro que no es el mismo...

Comparativa que tanto deseas en http://www.muycomputer.com/Actualidad/N ... 0K7-US1zLr

prefiero la primera edición de la misma aunque me consuma 3€ más de luz cada 2 meses.

Pregunta a tus padres si realmente son 3€. Como se nota que te mantienen y no pagas la factura. Póngase a trabajar y te darás cuenta que vives bien en las casa de tus viejos.




REHome,Creo que el muchacho quiere decir con la comparativa de rendimiento es si ambas consolas son iguales a nivel hardware con los ultimos cambios.

El enlace que le facilitas pone lo mismo que en el primer mensaje del hilo, solo aclara los consumos , unos consumos que pienso que por medio de software pueden reducirse.

De verdad este mensaje lo has dicho tu , diosssssssssssss!!

REHome escribió:
La flaca técnicamente es mejor. La tocha da problemas de temperatura y escandalera. Lo bueno de la Tocha el modelo de la PS3, en calidad la Slim, aunque la Slim verdadera llegará antes de PS4.

Cuando Sony saca algún modelo rediseñado es por algo, en este caso fue la primera vez que saca un modelo con un cambio radical en poco tiempo en vez de hacerlo justo cuando ya está la PS4 como en anteriores PlayStation.




Esta "nueva" Ps3 a esperas de como evoluciona con el tiempo (temperaturas,estabilidad,lector,ruido,etc) es cuanto menos curiosa pero igual de recomendable que las otras revisiones , !!por dios !! !!que por que consuma menos ya no es infinitamente mejor!!

Pd : http://www.elotrolado.net/hilo_diseccionando-la-ps3-slim-actualizado_1283511_s110#p1717067064 hilo de las famosas frases
HDMI está baneado por "Troll"
jiXo escribió:La nueva PS3 Slim integra el nuevo Cell de 45nm, que ya de por sí reduce el consumo eléctrico, pero además como pudimos ver en su disección la placa base lleva menos componentes y el sistema de refrigeración es más ligero. En Cnet han realizado un estudio de su consumo, comparándolo con el de la PS3 original de 60GB, y el resultado es que necesita menos de la mitad de energía para funcionar:
Imagen

normal, que redujan al 50% el consumo eléctrico de la slim comparada la primera versión de la Ps3 fat de 60GB.
una lleva el CELL a 45nm y un lector más eficiente y la otra CELL y RSX a 90nm y un lector que consume más energía.

A mi me gustaría que la comparasen con el último modelo de las FAT, el de 80 y 160GB.

parecer ser que el modelo 80GB es más silenciosa que la propia Slim, que a las 2 horas se nota el ruido del ventilador.

el consumo, andaran a la par, porque sólo se diferencian en el CELL, que la slim lo lleva a 45nm y la FAT 80gb y 160gb a 65nm.
El RSX sigue siendo a 65nm en la slim, así que por esa parte no hay ningún adelanto.

No todos son ventajas en la slim como se ve. :-|
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
PoPsMaster escribió: hilo de las famosas frases


No se que le ve de famosas.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Bueno, lo que yo no llegaré a entender es porque en Standby chupaba tanto la condená!
Aún así sigo pensando lo mismo de este trasto.
PD: Ya era hora que bajasen el consumo!
Así dan ganas de que se rompa la tocha!

La verdad es que de momento no la cambiaría, teniendo retrocompatibilidad, un HDD mayor (cambiado) y juegos de la Store comprados (que he pasado a amigos por lo tanto los perdería) no vale la pena el cambio.
Estos son los datos de consumo de una de 80GB CECHK, es decir, no es la ultima hornada que bajaron el cell.

80GB PS3 Core-
XMB idle - 111.9 watts
DVD playback - 126.0 watts
PS3 MGS4 - 130.0 watts

Las ultimas de 80GB CECHL consumen menos aun.....
Yo pienso que es un gran acierto la revisión de Sony. Pensad lo que consume un ordenador con la misma potencia... creo que reducir tanto el consumo comparado con las anteriores versiones es un gran avance.

Además, es un bicho bastante potente y el nuevo diseño la hace "mas consola" y menos "media center".
sareo escribió:Yo pienso que es un gran acierto la revisión de Sony. Pensad lo que consume un ordenador con la misma potencia... creo que reducir tanto el consumo comparado con las anteriores versiones es un gran avance.

Además, es un bicho bastante potente y el nuevo diseño la hace "mas consola" y menos "media center".


totalmente de acuerdo.
oye, cuanto menos consuman todas las consolas mejor. Se calentarán menos y te ahorras unos euros en la factura eléctrica de paso :)
REHome escribió:
cheewaca escribió:Me gustaría ver una comparativa de rendimiento entre ambas PS3 por mucho que digan seguro que no es el mismo...

Comparativa que tanto deseas en http://www.muycomputer.com/Actualidad/N ... 0K7-US1zLr

prefiero la primera edición de la misma aunque me consuma 3€ más de luz cada 2 meses.

Pregunta a tus padres si realmente son 3€. Como se nota que te mantienen y no pagas la factura. Póngase a trabajar y te darás cuenta que vives bien en las casa de tus viejos.




1.- No veo la comparativa por ningún lado sólo veo otra tabla más de consumos, no de rendimiento.

2.- Yo pago las facturas, tienes algo de razón no son 3 sino 4€. Haber si aprendemos a leer que lo que sobran son C.P.

Un saludo
Pues si que se lo han currado los chicos de sony, también sería interesante ver una tabla de temperaturas, pq con esa reducción de consumo seguro que la temperatura se ha reducido bastante.
La verdad es que si, que se agradece. Con lo carísima que está la luz ultimamente...

Un saludo.
Menudo cambio brutal!! Que buena pinta tiene este nuevo nuevo Cell de 45nm.
Con ganas de probar una ps3 slim.
71 respuestas
1, 2