Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.652
Online:
813
Hilos:
929.035
Stats

Índice de foros Wii General

Datos dañados del sistema

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: apmomp, jamonazo2000

LiMPbIzK
MegaAdicto!!!

Datos dañados del sistema

Mensajepor LiMPbIzK 26 Sep 2008 22:59

Hola buenas noches, resulta que esta misma tarde me ha salido el mensaje de que tengo los datos del sistema dañados... un pantallazo negro y ale. se compagina con el mensaje de que no se puede leer el disco y debes de pulsar el eject para sacar el disco y luego reiniciarla... me pasa con algunos juegos, con otros no.

estoy utilizando el wiinja deluxe y me está pasando desde que he metido el homebrew channel en iso, k no me lo ha piyado y me ha saltado el error x primera vez. luego he ido a meter el mario kart, y lo mismo, y luego el he metido el obscure 2 y si k ha funcionado.. por lo que he formateado la consola, pero sigue igual..

la consola tiene un "semi" brick? brick entero? xD

k me recomendais? saludos y gracias ;)
Imagen

Tratos positivos: pOnTa, NaramSin, ~@-@~, masud_28, javichu_19, Lakatus, Robertounocero, Wiox, Lotush, Zakila, Cloud7, ibramoussadi, L0kk1ll0, canteli2003, natulciel, Kaos2K, DeSi-DS, CHAVO, Dewiso, vamega, Artix, Joshy, dundermiflin, belmonte, kraciboy, nayru2000 ^_^
Tratos negativos: -

Si eres MOTERO y buscas accesorios custom, éSTA es tu pagina!

pupila1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor pupila1992 27 Sep 2008 11:15

si formateas la consola lo unico que conseguiras es perder los canales que descargastes o instalastes tu mismo y las partidas guardadas, asi como miis y demas...

lo mas seguro esque se debe a que necesites una actualizacion de tu chip para poder jugar a los nuevos juegos y no tener problemas .... en la pagina oficial del wiinja deluxe encontraras la ultima actualizacion, grabala como si fuese un juego mas y listo!

LiMPbIzK
MegaAdicto!!!

Mensajepor LiMPbIzK 28 Sep 2008 11:14

Pues nada, ya está arreglado. Si a alguien le pasa lo mismo, que los datos están dañados y no puede ejecutar sus backups trucheados y demás, porque tiene la 3.3, que haga un dowgrade como he hecho yo, por ejemplo, a la 3.2 y todo volverá a la normalidad xD

saludos!
Imagen

Tratos positivos: pOnTa, NaramSin, ~@-@~, masud_28, javichu_19, Lakatus, Robertounocero, Wiox, Lotush, Zakila, Cloud7, ibramoussadi, L0kk1ll0, canteli2003, natulciel, Kaos2K, DeSi-DS, CHAVO, Dewiso, vamega, Artix, Joshy, dundermiflin, belmonte, kraciboy, nayru2000 ^_^
Tratos negativos: -

Si eres MOTERO y buscas accesorios custom, éSTA es tu pagina!

Volver a General