Por favor, identifícate o regístrate.
Originalmente enviado por Raine
Y dime, que juegos conoces de la PS2, MGS2?? y ya esta...y el ICO...o sea...ya que lo jugaste en la PSX??...vamos hombre...que porque la Xbox saque juegos totalmente nuevos seran una porqueria??...no me vengas con esas...eso me paso a mi..comprar la PS2 porque el GT3 seria la ostia y me encuentro con un GT1 de la PSX con mejores graficos, siempre lo mismo...aburre mucho....hay que sacar nuevos juegos y ideas...no seguir con lo mismo de siempre que si GT3,4,5, MGS2,3,4,5..FF X, XI, XII ....simepre lo mismo...aburre!!
bueno, tu a lo tuyo, comprate tu pc de salon y disfruta
El soporte HDTV para DVD será a traves de un añadido que se deberá comprar aparte (hay q reducir costes)
) La falta de soporte inicial DVD/HDTV no enfadará a mucha gente que digamos...

Originalmente enviado por Alejo I
He dicho medio kilo por decir algo, no ando puesto en televisiones, en mi casa están más para adornar que para otra cosa desde que dejé de jugar a mi Amstrad GX 4000![]()
![]()
![]()

Creo la última vez que jugué a una consola más de 2 horas seguidas (sin contar emus) fue una Saturn con el Panzer Dragoon
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados