Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.186
Online:
1.283
Hilos:
870.107
Stats

Índice de foros Xbox General

Dato tecnico Xbox

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft.

Moderadores: jiXo, hal9000

Raine
El XboXTeR de la pradera!

Mensajepor Raine 03 Nov 2001 15:22

Y dime, que juegos conoces de la PS2, MGS2?? y ya esta...y el ICO...o sea...ya que lo jugaste en la PSX??...vamos hombre...que porque la Xbox saque juegos totalmente nuevos seran una porqueria??...no me vengas con esas...eso me paso a mi..comprar la PS2 porque el GT3 seria la ostia y me encuentro con un GT1 de la PSX con mejores graficos, siempre lo mismo...aburre mucho....hay que sacar nuevos juegos y ideas...no seguir con lo mismo de siempre que si GT3,4,5, MGS2,3,4,5..FF X, XI, XII ....simepre lo mismo...aburre!!
Conocimiento sin especial capacidad para enseñar, no es la misma cosa que conocimiento y capacidad
A computer is like an air conditioner, it doesnt work properly if you open windows
Es imposible a un hombre, aprender todo aquello que cree saberlo...

bn1975

Mensajepor bn1975 03 Nov 2001 15:41

Originalmente enviado por Raine
Y dime, que juegos conoces de la PS2, MGS2?? y ya esta...y el ICO...o sea...ya que lo jugaste en la PSX??...vamos hombre...que porque la Xbox saque juegos totalmente nuevos seran una porqueria??...no me vengas con esas...eso me paso a mi..comprar la PS2 porque el GT3 seria la ostia y me encuentro con un GT1 de la PSX con mejores graficos, siempre lo mismo...aburre mucho....hay que sacar nuevos juegos y ideas...no seguir con lo mismo de siempre que si GT3,4,5, MGS2,3,4,5..FF X, XI, XII ....simepre lo mismo...aburre!!

Luego me llaman fanatico.... :D :D :D bueno, tu a lo tuyo, comprate tu pc de salon y disfruta

LiZzard
pelataanko?

Mensajepor LiZzard 03 Nov 2001 15:48

Como apunte solo decir que Xbox no soportará las HDTVS

http://www.teamxbox.com/news.php?id=1904

Saludos

Alejo I
Fuerzas cósmicas

Staff
Administrador

Eso no es del todo cierto...

Mensajepor Alejo I 03 Nov 2001 15:56

No tiene Progresive Scan para DVD como se anunció inicialmente, pero sí tiene soporte HDTV para juegos. El soporte HDTV para DVD será a traves de un añadido que se deberá comprar aparte (hay q reducir costes) Dicho de otra forma, tiene soporte HDTV para juegos, y los DVDs se podrán seguir viendo en una HDTV, pero sin progresive scan a menos que se adquiera el kit específico.
Saludos.

LiZzard
pelataanko?

Ya...

Mensajepor LiZzard 03 Nov 2001 16:02

No ya Alejo I si por algo puse el link ;)

El soporte HDTV para DVD será a traves de un añadido que se deberá comprar aparte (hay q reducir costes)

Lo que temo es q ese añadido que comentas no será el mismo que el que hay que comprar para poder ver los DVDs

Alejo I
Fuerzas cósmicas

Staff
Administrador

Nop

Mensajepor Alejo I 03 Nov 2001 16:40

Efectivamente, no es el mismo añadido (el mando) vi algo por ahí en el que se hablaban de cables especiales. En cualquier caso esto es para la "élite" que tenga una HDTV, supongo que si se gastan más de medio kilo en una de televisión no es importará un poco más en el pack... (aunque mucho mejor si no hiciera falta comprarlo, desde luego :() La falta de soporte inicial DVD/HDTV no enfadará a mucha gente que digamos...
Saludos.

Raine
El XboXTeR de la pradera!

Mensajepor Raine 03 Nov 2001 18:03

bn1975:

Lo mismo te digo, para nada te compres la Xbox, porque si la compras entonces nos demostraras que solo hablas por hablar y contradecirias todo lo que has posteado en ese forum...si eres lo suficiente hombre como para aguantar tu palabra, me lo tendrás que demostrar no comprando la Xbox...ala...te deseo muchos animos porque cuando la Xbox este aqui, me parece que mas de uno cambiara su opinión acerca de la Xbox e irá corriendo a una tienda para comprarsela, pero tu, no podras hacerlo...animos chaval...disfruta de tu PS2....jejeje

Alejo:

No creo que una HDTV valga menos de 3.000.000 de pelas...estaba mirando en las tiendas y ni siquiera el Grand Vega de Sony (50") llega a ser una HDTV, ni siquiera los plasmas....A mi me dijeron que la HDTV se trata de una Tele con formato Monitor tipo plasma...fijate, si un monitor 21'' vale casi 1.000.000 ptas, que crees que costara uno de 36"...imposible....
Conocimiento sin especial capacidad para enseñar, no es la misma cosa que conocimiento y capacidad
A computer is like an air conditioner, it doesnt work properly if you open windows
Es imposible a un hombre, aprender todo aquello que cree saberlo...

Alejo I
Fuerzas cósmicas

Staff
Administrador

Bueno...

Mensajepor Alejo I 03 Nov 2001 18:07

He dicho medio kilo por decir algo, no ando puesto en televisiones, en mi casa están más para adornar que para otra cosa desde que dejé de jugar a mi Amstrad GX 4000 :D :D :D

Morpheus
-

Staff

Re: Bueno...

Mensajepor Morpheus 03 Nov 2001 18:15

Originalmente enviado por Alejo I
He dicho medio kilo por decir algo, no ando puesto en televisiones, en mi casa están más para adornar que para otra cosa desde que dejé de jugar a mi Amstrad GX 4000 :D :D :D

No usas las televisiones para juegar con las consolas??????
Y eso como lo haces??? Juegas con el monitor del ordenador?

Salu2.
Imagen

Cybblade, nunca te olvidaremos, amigo.

Alejo I
Fuerzas cósmicas

Staff
Administrador

Consolas ¿qué es eso?

Mensajepor Alejo I 03 Nov 2001 18:24

Je, je, je... desde los comienzos de los comienzos de los 32 bits (3DO, Jaguar y Saturn) las consolas dejaron de gustarme, hasta que vi Xbox, que tampoco es que me apasione, pero es la única máquina que me compraría, pero SOLO si demuestra lo que vale.
Que le voy a hacer si soy pecero... :D Creo la última vez que jugué a una consola más de 2 horas seguidas (sin contar emus) fue una Saturn con el Panzer Dragoon
Saludos.

PrevioSiguiente

Volver a General