Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.650
Online:
779
Hilos:
929.030
Stats

Índice de foros Xbox General

Dato tecnico Xbox

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft.

Moderadores: jiXo, hal9000

Morpheus
-

Staff

Mensajepor Morpheus 02 Nov 2001 00:47

Una tele como esas es una buena inversión. Yo por ejemplo tengo una tele ke me costó bastante dinero, más o menos lo ke se kiere gastar Raine hace ya unos 10 años, una Sony Trinitron, y aun hoy se ve muy bien y funciona perfectamente.

Salu2.
Imagen

Cybblade, nunca te olvidaremos, amigo.

ZeusII
のの。nyan~nyan

Staff

Mensajepor ZeusII 02 Nov 2001 10:26

No si ya lo se... yo tengo un Loewe de 32" y me va de coña... pero me costó la mitad de 700, pero... es que 7000 en una tele es mucho... pero bueno... tengo que reconocer que si me sobraran no me gastaria 700 sinó las que hicieran falta (quiero un tele de plasma:-( )

Raine
El XboXTeR de la pradera!

Mensajepor Raine 02 Nov 2001 12:39

sobrar a mi, no me sobra..lo que pasa es que llevo ahorrando dinero desde hace tiempo y pienso gastarmelo en un buen equipo home-theatre...ya vere la tele de 42" de Philips, dicen que lleva tecnologia Loewe...ya veremos.
Conocimiento sin especial capacidad para enseñar, no es la misma cosa que conocimiento y capacidad
A computer is like an air conditioner, it doesnt work properly if you open windows
Es imposible a un hombre, aprender todo aquello que cree saberlo...

bn1975

Mensajepor bn1975 02 Nov 2001 20:44

Originalmente enviado por Raine
Chaval, no me importa si tu juegas tu PS2 en una tele de 14" pero tienes que entender que no son todas las personas que tienen una tele pequeña, sino muchas empiezan a tener teles HDTV, LCD's y plasmas, y la calidad que saca la PS2 esta bien para una tele normal, si quieres aprovechar la HDTV la Xbox es la que manda...a parte , yo me estoy ahorrando para comprarme una buena tele y hare uso de ella con la Xbox, puedes creerlo.

Juego a la ps2 en una tv sony de 32'' de 100hz

Raine

Mensajepor Raine 02 Nov 2001 21:52

Pues bn1975, tu mismo te as contradicho...XD, o es que piensas que una Sony 32" es una tele normal??? 300.000 pelas para ti es normal gastarse en una Tele?? bueeennoooo..jejejeXD
Conocimiento sin especial capacidad para enseñar, no es la misma cosa que conocimiento y capacidad
A computer is like an air conditioner, it doesnt work properly if you open windows

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff

Cuñaaaaaaaaos!!!

Mensajepor Ferdopa 02 Nov 2001 22:51

Sera por dinero...:D :D :D

Un saludo

kuririn
00110010 00110111

Mira en eso Raine le doy la Razon

Mensajepor kuririn 02 Nov 2001 23:10

Hace menos de 1 año me compre una tele Toshiba de 41 Pulgadas..100 hz.. dolby.. etc.. para que os voy a ir diciendo..
por 360.000 y la verdad. de las mejores compras que he hecho...

Una tele se le puede sacar musho partido...

Llevare gastadas en la tele toshiba mas equipo home theatre sony, mas dvd samgung.. mas ps2 sony... etc... pues sobre 600.000 y la verdad... es una pasta.. pero merece la pena...

UNA PREGUNTA IMPORTANTE RAINE...

La xbox estara preparada para sacarle partido a las HDTV pero.... solucionara el problema de las teles de 100 hz con las pistolas de haz de luz....

Ese es un tema.. importante...

Por cierto Raine da pena decirlo pero me estas convenciendo para pillarme una xbox.. ya les tienes que decir a MS que te den comision.. XD XD XD XD
Imagen

bn1975

Mensajepor bn1975 03 Nov 2001 00:14

Originalmente enviado por Raine
Pues bn1975, tu mismo te as contradicho...XD, o es que piensas que una Sony 32" es una tele normal??? 300.000 pelas para ti es normal gastarse en una Tele?? bueeennoooo..jejejeXD

No me costo 300mil, pero vamos, eso es otra cosa, que tio, que en españa no todos tienen dinero para gastarse 80mil pelas en una consola y encima un televisor, es que son tonterias lo que se esta diciendo...

a ver si os dais cuenta, porque la ps2 es mas avanzada que la snes? porque la tecnologia avanza? jode, si es que parece como si sony tuviera que haber ido al futuro para diseñar su consola... que la diseño hace 3 años, que hace 3 años no habia lo q hay ahora...

Raine

Mensajepor Raine 03 Nov 2001 01:42

bn1975: en la epoca que estaba siendo diseñada la PS2, ya estaban el el mercado la Geforce 256 y se estaba diseñando la actual Geforce2...no me vengas a decir que la PS2 lleva un diseño anticuado, por que no lo tiene..lo que pasa que los de Sony se les paso por el forro la oferta que les hizo Nvidia para incorporar una version avanzada del Geforce en su consola: T&L, Antialias, pixel shadding, etc... y la verdad, si lo hubiesen aceptado, para dias de hoy dudo mucho que la Xbox hubiese podido con la PS2, pero no lo hicieron, quisieron sacar su dichoso chip maravilloso, que de maravillas nada de nada...aunque los juegos actuales de PS2 son bastante buenos en gráficos, no llega ni a la suela del zapato y hubiesen metido la tecnologia de Nvidia en su consola..pues ahora que se las aguanten!!!

Y te digo mas, eso de que hayan anunciado una PS3 en diseño no es mas una estrategia de marketing patetica y me hace pensar que su consola actual no podra hacer frente en tecnologia contra la Xbox...

Cuando la PS2 estaba a punto de salir en Japon, yo era totalmente adicto a Sony, pensaba que la PS2 incorporaria lo ultimo en graficos y efectos T&L, AA y demas, pero que me encuentro, una version del Unreal Tournament patetica e incapaz de demostrar cualquiera cosa buena de la PS2, un juego que con mi Geforce2 tengo el tope de calidad...y encima esperarme al menos 1 año para que salieran juegos decentes...me quede muy desilusionado...

Kuririn: me alegro que tengas ya en tus manos un buen equipo para sacarle partido a la Xbox XD...ahora me toca a mi comprarme uno...ya me diras que es jugar un juego y saborear un 5.1 en tiempo real...que pasada!!

Lo que la pistola, la verdad, creo que las futuras pistolas aceptaran frecuencias de 100Hz aqui en Europa, porque en los USA los 60Hz no creo que pasen a ser 120Hz, por lo menos sus televisores mas actuales aun no estan en 120Hz...DE todas formas habra que esperar los 3rd parties que saquen las especificaciones tecnicas de sus pistolas...no tengo ni la mas minima idea acerca de eso...de todas formas mejor que tengas a tus manos una tele vieja para si acaso poder jugar los juegos con pistola...XD

Oye...esa toshiba es panaoramica o 4:3?? igual me miro una de esas...cuentame algo acerca de ella: modelo, prestaciones, etc...gracias!!

bn1975

Mensajepor bn1975 03 Nov 2001 14:04

A ver Raine, dime una cosa, en una consola que van antes, unos juegos que nadie conoce, o unos juegos que todo el mundo quiere jugar?

PrevioSiguiente

Volver a General