Una tele como esas es una buena inversión. Yo por ejemplo tengo una tele ke me costó bastante dinero, más o menos lo ke se kiere gastar Raine hace ya unos 10 años, una Sony Trinitron, y aun hoy se ve muy bien y funciona perfectamente.
Salu2.
Por favor, identifícate o regístrate.

Originalmente enviado por Raine
Chaval, no me importa si tu juegas tu PS2 en una tele de 14" pero tienes que entender que no son todas las personas que tienen una tele pequeña, sino muchas empiezan a tener teles HDTV, LCD's y plasmas, y la calidad que saca la PS2 esta bien para una tele normal, si quieres aprovechar la HDTV la Xbox es la que manda...a parte , yo me estoy ahorrando para comprarme una buena tele y hare uso de ella con la Xbox, puedes creerlo.
, o es que piensas que una Sony 32" es una tele normal??? 300.000 pelas para ti es normal gastarse en una Tele?? bueeennoooo..jejejeXD

Originalmente enviado por Raine
Pues bn1975, tu mismo te as contradicho..., o es que piensas que una Sony 32" es una tele normal??? 300.000 pelas para ti es normal gastarse en una Tele?? bueeennoooo..jejejeXD
...ahora me toca a mi comprarme uno...ya me diras que es jugar un juego y saborear un 5.1 en tiempo real...que pasada!!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados