Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.657
Online:
565
Hilos:
929.038
Stats

Índice de foros Xbox General

Dato tecnico Xbox

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft.

Moderadores: jiXo, hal9000

Tarao
MegaAdicto!!!

No kiero montar guerra

Mensajepor Tarao 01 Nov 2001 00:24

A ver Raine, no kiero motar guerra, pero, sin animo de ofender, me gustaria darte una clase de matematica basica.
Cuando se dice ke algo es un 95% mas potente ke otro algo. Ke algo es 95% mas caro ke otro algo. O ke alguien, saca un 95% de beneficios en la venta de algo, la cosa va de la siguiente manera. Se supone ke si tu mueves X poligonos, o vales X pesetas, a eso se le considera el 100% de su potencia, o de su precio, vale? Bien, pues si mi consola mueve el 200% de lo ke mueve la tuya, se supone ke mueve 2 VECES lo ke mueve la tuya, ya ke la tuya se considera ke mueve el 100% Si decimos ke MCDONALS saca un 1000% de beneficios en la cocacola sugerimos ke lo ke al el le cuesta 100 pesetas, lo vende por 1100, asi pues, 100 seria pa pagar el coste, y las otras mil de beneficio.
Todo esto no te lo digo con mala intencion, ni pa meterme contigo, ni pa reventar la reputacion de la XBOX. Simplemente ke tu te ekivocaste al poner el 95 %, puesto ke si una tarjeta actual mueve un 5 % de lo de XBOX. Para ponerlo al reves, tienes ke considerar lo ke mueve esta tarjeta como el 100%, y la expresion correcta en este caso sadria mas o menos asi:
LA TARJETA DE XBOX MUEVE UN 2000% DE LO KE MUEVEN LAS DE PC, o sea, 20 veces mas, pues 100 es 20 veces 5.

Y como se ke no me vas a creer, por favor, ke se lo diga alguien mas a ver si os cree a vosotros.
Todo esto te lo digo con la mayor correccion de la ke soy capaz, como critica constructiva a tu error. Sin mala intencion alguna.

PD:no me creo ke sea tan potente :)

Raine
El XboXTeR de la pradera!

Mensajepor Raine 01 Nov 2001 00:49

Madre mia, que flipada has pegado con el del McDonalds..XD

Muy bien, quieres comprar potencia bruta y sacas tus cuentas a ver si sale el 95.5%...anda que perder mi tiempo para que lo entiendas...bueno lo hago con buena fe...

Xbox PS2
------ ------
Sustained Polygon Performance (full features)
(Poligonos con todos los efectos activados)

100+ M/sec ----------- 20 M/sec (hmmm diria que es 5 veces mas potente :P la Xbox)

Micropoligon performance
125 M/sec ----------- Not Supported

Simmultaneos Textures
4 ------------- 1

Pixel Fill Rate 1 textures
4.0 G/Sec (anti-aliased) ------------- 1.2G/sec (sin AA que pena..la PS2 no tiene AA :P)

Maximum resolution (2 x 32bpp frame buffers +Z)
1920 x 1080 ------------- 540 x 480 (que poco!)

Bueno y muchas otras cosas mas que puedes ver en http://xbox.ign.com/news/18801.html

A parte de eso, para nada MS dijo que la Xbox es el 95% mas rapida que la PS2 sino sobre los Nvidias actuales (geforce3)

No me vengas a decir que la Xbox no es tan potente, que la pobre PS2 no siquiera puede hacer el AntiAlias(AA) ni el T&L(transformacion de Luces)...para mi la tecnologia de la PS2 se quedo en la epoca de la PSX, si hubiesen aceptado a Nvidia como su chip gráfico posiblemente ahora la PS2 hubiese sido, con diferencia a cualquiera consola, la mejor...pero no fue asi porque las "pequeñas" cabecitas japonesas no les cupo eso...me dan pena...
Conocimiento sin especial capacidad para enseñar, no es la misma cosa que conocimiento y capacidad
A computer is like an air conditioner, it doesnt work properly if you open windows
Es imposible a un hombre, aprender todo aquello que cree saberlo...

bn1975

Mensajepor bn1975 01 Nov 2001 16:04

Originalmente enviado por Raine
Maximum resolution (2 x 32bpp frame buffers +Z)
1920 x 1080 ------------- 540 x 480 (que poco!)

Y digo yo, tendre que comprarme un monitor para ver esa resolucion? porque dudo mucho que en la mayoria de las televisiones del mundo se pueda coger esa resolucion....

No, si la XBO($)X no es como un PC... que va...

Morpheus
-

Staff

Mensajepor Morpheus 01 Nov 2001 16:11

No será necesario ke te compres ningun televisor.
Por otro lado, si lo ke copia la Xbox al PC, es en lo bueno, y corrige lo malo. Pues bienvenido sea...

Salu2.
Imagen

Cybblade, nunca te olvidaremos, amigo.

Raine

Mensajepor Raine 01 Nov 2001 16:47

bn1975:

Has oido hablar de las HDTV??? me parece que no!!!

Aparte de eso...porque se hablen de pixeles no quiere decir que sea un PC o algo parecido ni que necesites un monitor...simplemente se habla de la potencial abismal que tiene la Xbox contra la PS2 y demas consolas...informate un poco mejor antes de hablar sobre pixeles que para ti solo significa un monitor...
Conocimiento sin especial capacidad para enseñar, no es la misma cosa que conocimiento y capacidad
A computer is like an air conditioner, it doesnt work properly if you open windows

bn1975

Mensajepor bn1975 01 Nov 2001 16:59

Originalmente enviado por Raine
bn1975:

Has oido hablar de las HDTV??? me parece que no!!!

Aparte de eso...porque se hablen de pixeles no quiere decir que sea un PC o algo parecido ni que necesites un monitor...simplemente se habla de la potencial abismal que tiene la Xbox contra la PS2 y demas consolas...informate un poco mejor antes de hablar sobre pixeles que para ti solo significa un monitor...

Es como si me dijeras "a la xbox le han añadido cosas inutiles para decir, mira que grande es comparada con la ps2 esa..." perdona si te he entendido mal, pero mas o menos creo que has dicho eso, ademas, una pregunta, que no estoy muy informado y tu parece que si, un televisor normal, como el que todo el mundo suele tener, hasta q resolucion aguanta? yo creo que mucha no, pero dimelo q no estoy seguro

Raine

Mensajepor Raine 01 Nov 2001 21:45

Chaval, no me importa si tu juegas tu PS2 en una tele de 14" pero tienes que entender que no son todas las personas que tienen una tele pequeña, sino muchas empiezan a tener teles HDTV, LCD's y plasmas, y la calidad que saca la PS2 esta bien para una tele normal, si quieres aprovechar la HDTV la Xbox es la que manda...a parte , yo me estoy ahorrando para comprarme una buena tele y hare uso de ella con la Xbox, puedes creerlo.

ZeusII
のの。nyan~nyan

Staff

Mensajepor ZeusII 01 Nov 2001 21:54

Paz y tranquilidad por favor....

no me digas Raine que te gastarás 2millones en una tele de plasma?? por que yo ni loko...

además, que yo sepa la resolución inima (no maxima) de la PS2 es de 640x480...

Venga saludos...

PD: Faltan 23 dias (o menos???)

PD2: escuchad un poquillo esta radio http://205.188.245.133:8034 con el winamp y relajaos... que hoy es fiesta:-)

Raine

Mensajepor Raine 01 Nov 2001 23:36

no...2.000.000 pela?...no..que va....tienes una tele LCD de 50" por 1.000.000 en las tiendas, pero yo conozco a uno que trabaja en Sony y me puede sacar una de esas que estan en DEMO por unas 700.000 pelas o incluso menos....Si no puedo con esa entonces me comprare la de 42" de Philips (que es tubo normal pero de 100Hz)....Prefiero gastarme la pasta en electronica en vez de comprarme un flamante coche, la verdad para que quiero un cochazo si el 97% del dia estare fuera de el???

ZeusII
のの。nyan~nyan

Staff

Mensajepor ZeusII 02 Nov 2001 00:03

A mi también me gustan mucho los cacharritos, en general todo lo que tenga botones, pero estarás deacuerdo conmigo que 700.000 pelas en una tele es mucho... la mitad vale (la mia)... no se... eso si.. si te las gastas... quedatela buena y muy guapa... y ya nso contarás que tal...

PrevioSiguiente

Volver a General