Pues eso, los famosos anuncietes de que el emotion engine... hacia que pocas compañias podrian costearse el desarrollo de titulos para esta consola porque era demasiado potente y demas.. unido a comentarios y noticias del tipo.. de que el hardware de la consola era tan potente que podian dirigir misiles... (TODAVIA NO HE VISTO A NINGUN AFGANO CON SU PS2 Y SU DUALSHOCK APUNTADO A LOS B-52) imaginaos lo que podria dirigir la Xbox..Transbordadores espaciales.. jurjurjur..
Bueno pues eso que esperabamos un salto evolutivo gigantesco.. y no ha sido asi..
Y Espero que xbox no le pase lo mismo. estamos esperando musho de ella. y despues tampoco es para tanto.. (Ojala sea al reves que nos sorprendera de veras).
Yo soy usuario de Ps2.. pero la verdad colecciono consolas las tengo.. todas.. pero quiero decir que no me arrepiento de haberla comprado.. me parece un buen sistema.. no el perfecto.. pero tampoco como para enterrarlo.. Tb os digo que tb me cojere la Xbox.. ya que tb la veo como una propuesta interesante.. yq ue superara a la ps2.. como es normal.

):

)