Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.660
Online:
575
Hilos:
929.043
Stats

Índice de foros Xbox General

Dato tecnico Xbox

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft.

Moderadores: jiXo, hal9000

kuririn
00110010 00110111

Lo que mato a Ps2.. fue su enorme expectacion

Mensajepor kuririn 31 Oct 2001 00:01

Pues eso, los famosos anuncietes de que el emotion engine... hacia que pocas compañias podrian costearse el desarrollo de titulos para esta consola porque era demasiado potente y demas.. unido a comentarios y noticias del tipo.. de que el hardware de la consola era tan potente que podian dirigir misiles... (TODAVIA NO HE VISTO A NINGUN AFGANO CON SU PS2 Y SU DUALSHOCK APUNTADO A LOS B-52) imaginaos lo que podria dirigir la Xbox..Transbordadores espaciales.. jurjurjur..

Bueno pues eso que esperabamos un salto evolutivo gigantesco.. y no ha sido asi..

Y Espero que xbox no le pase lo mismo. estamos esperando musho de ella. y despues tampoco es para tanto.. (Ojala sea al reves que nos sorprendera de veras).

Yo soy usuario de Ps2.. pero la verdad colecciono consolas las tengo.. todas.. pero quiero decir que no me arrepiento de haberla comprado.. me parece un buen sistema.. no el perfecto.. pero tampoco como para enterrarlo.. Tb os digo que tb me cojere la Xbox.. ya que tb la veo como una propuesta interesante.. yq ue superara a la ps2.. como es normal.
Imagen

Raine
El XboXTeR de la pradera!

Mensajepor Raine 31 Oct 2001 00:05

Ferdopa(Cuñaaaaaaaao XD):

EN la Xbox tambien tendremos Sillent Hill2 para cuando salga aqui en España. El DEvil May Cry parace ser, tambien será desarrollado por Capcom para la Xbox (me parece que lo vi en GameSpot o algo asi)...
Conocimiento sin especial capacidad para enseñar, no es la misma cosa que conocimiento y capacidad
A computer is like an air conditioner, it doesnt work properly if you open windows
Es imposible a un hombre, aprender todo aquello que cree saberlo...

Morpheus
-

Staff

Mensajepor Morpheus 31 Oct 2001 00:15

Originalmente enviado por Raine
Ferdopa(Cuñaaaaaaaao XD):

EN la Xbox tambien tendremos Sillent Hill2 para cuando salga aqui en España. El DEvil May Cry parace ser, tambien será desarrollado por Capcom para la Xbox (me parece que lo vi en GameSpot o algo asi)...

También es probable ke aparezca el Devil May Cry en GC, por akello del acuerdo con Capcom por los Resident. No es nada seguro, pero más probable ke antes si es, por lo menos.

Salu2.
Imagen

Cybblade, nunca te olvidaremos, amigo.

Alejo I
Fuerzas cósmicas

Staff
Administrador

No es por desilusionar...

Mensajepor Alejo I 31 Oct 2001 00:29

No es por hacer la puñeta, pero Devil May Cry llenaba el DVD y los discos de GC son de 1.5 GB, además, el acuerdo solo es para 4 títulos de RE, es como decir que MS va a sacar todos sus juegos para PS2 pq tiene el Age of Empires. Francamente, lo veo muy difícil.
Saludos.

Morpheus
-

Staff

Re: No es por desilusionar...

Mensajepor Morpheus 31 Oct 2001 00:36

Originalmente enviado por Alejo I
No es por hacer la puñeta, pero Devil May Cry llenaba el DVD y los discos de GC son de 1.5 GB, además, el acuerdo solo es para 4 títulos de RE, es como decir que MS va a sacar todos sus juegos para PS2 pq tiene el Age of Empires. Francamente, lo veo muy difícil.
Saludos.

Yo también lo veo muy difícil. Esto lo he sacado de la Hobby Consolas... pero la credibilidad de esta gente es nula...

Salu2.
Imagen

Tarao
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tarao 31 Oct 2001 01:21

Donde lo has leido? Pk me estoy leyendo la hobby y no lo pone por ningun lado. Me extrañaria ke el DMC saliese para ninguna otra plataforma.
A, otra cosas. Ke el chip de la XBOX sea un 95 % mas potente ke los chips graficos actuales no significa ke estos puedan mover un 5 % de lo ke mueve el chipo de la X, a ver si repasamos matematicas de 2º de BUP, significa ke es casi el doble mas potentes ke los chips actuales. Y no te kepa duda de ke en la siguiente generacion de aceleradoras, barreran esas cifras, pasa siempre.
Hay ke pensar ke esta industria va ke se las folla. Si la XBOX es mucho mas potente ke la PS2 no es pk Microsoft sea mucho mejor desarrolando hardware ke Sony, es porke la X sale mas de Año y medio despues de la PS2, y eso en videojuegos es UNA ETERNIDAD (para ke lo veais en prespectiva, cuando salio la PS2, hacia + o - 4 años de la salidad de la PSX). Vamos, ke es lo normal.
Me apetece ver ke son capaces de hacer con toda esa potencia, deseoso de ke me den razones pa comprarla, a ver si hay suerte.

iluvatar
MegaAdicto!!!

Ventas Ventas Ventas

Mensajepor iluvatar 31 Oct 2001 09:16

Tened en cuenta que cuando salga la Xbox (consola que me parece tecnicamente perfecta y que seguro me comprare solo por jugar al Halo y a otros juegos) Sony ya tendra colocada mas de 20 millones de consolas en el mundo, esta claro por mucho que le duela a mucha gente que en por lo menos en 2 o 3 años la ganadora de la "guerra" de las consolas sera Sony. Lo que pasa es que el mercado de las consolas es hoy tan grande que creo que perfectamente pueden funcionar las tres consolas, seguro que la Sony tendra el mercado de casi todos los consoleros de PSX, Micro$oft tendra el mercado de los jugadores de PC que estan hasta los cohones de tener que actualizar cada dos por tres y que quieren tener un buen HD y juego en red como en sus ordenadores y Nintendo seguira con la gente que simplemente quiere jugar a Zelda, Mario o los juegos de Rare (entre los que estoy incluido :D )

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff

Cuñaaaaaaaos!!!

Mensajepor Ferdopa 31 Oct 2001 12:57

Micrososft va a tener que VENDER su máquina...cosa que Sony no ha tenido que hacer con la Play2.
La campaña en EEUU va a ser brutal, con demostraciones en ciudades con caravanas enormes, maratones de juegos, consolas regaladas a punta pala...y miles de millones en publicidad.

Habrá que esperar hasta Febrero para saber como han ido las ventas en EEUU...si sacan unas buenas cifras (alrededor de dos millones y medio de máquinas) ya tienen mucho hecho, si no...

Un saludo

Raine
El XboXTeR de la pradera!

Mensajepor Raine 31 Oct 2001 14:38

Perdona Tarao, no tengo ganas de discutir contigo los que significa un 5% o un 95% que por cierto sigue una regla lineal, si se de matematicas y bastante bien como para decirte que si un chip gráfico mueve el 95% mas que los actuales quiere decir que los actules solo mueven un 5% de lo que pueda mover el de la Xbox, sino preguntaselo a tu profe en el cole.

La información no viene de mi sino de fuentes como IGN las que hicieron una entrevista con MS:

How good will this 3D card be compared to what's out now?
The system will use an NVIDIA card that's around three generations faster than the current NVIDIA chips. Microsoft says that current chips have about 5% of the power that the card will generate. In numbers, that means 300 million polys per second being pushed as compared to Sony's 66, and a fill rate that's about twice as much as the PS2, and four times as much as the high end Voodoo cards.

Y por favor no cuestiones mas mis mensajes con tonterias como eso del 95% por que me da la impresión que te gusta pellizcar a la gente, yo no lo hago ni siquiera contigo, espero que tu tampoco lo hagas conmigo.

HAya PAZ!
Conocimiento sin especial capacidad para enseñar, no es la misma cosa que conocimiento y capacidad
A computer is like an air conditioner, it doesnt work properly if you open windows
Es imposible a un hombre, aprender todo aquello que cree saberlo...

Morpheus
-

Staff

Mensajepor Morpheus 31 Oct 2001 17:42

Donde lo has leido? Pk me estoy leyendo la hobby y no lo pone por ningun lado.

Me parece ke era en la sección de Yen. De todas formas te reitero, ke era una especulación.

Salu2.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General