Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.656
Online:
598
Hilos:
929.038
Stats

Índice de foros Noticias GameCube

Datel se apunta a la scene de GameCube

Moderadores: jiXo, Benzo

Khudsa
Tonitux

Mensajepor Khudsa 03 Jun 2004 19:12

muy buena idea sergiox, si la cosa resulta asi seria muy interesante!

sergiox
MegaAdicto!!!

Mensajepor sergiox 03 Jun 2004 19:30

Khudsa escribió:muy buena idea sergiox, si la cosa resulta asi seria muy interesante!

Pero OJO, lo importante aqui no es la tarjetita, SINO EL CD QUE PERMITE EJECUTAR UN BINARIO CON PERMISOS TOTALES.

La limitacion mayor de leer desde el port de la memoria es el ancho de banda del bus de la tarjeta. Pero de ahi solo tendriamos que leer el primer ejecutable.

Luego estas habilitado a leer ya no solo del BBA sino directamente en crudo desde cualquier puerto.

Yo creo que falta poquisimo para poder conectar un disco duro a la GC. Esto es demasiado sexy para la scene... irresistible. (ya sea lento desde el memory port o espectacular desde cualquiera de los otros puertos)

salu2[bye]

PD: Maese, que las memories tarden mucho en guardar no es por la lentitud del bus, sino por lo lentas que son en flashear los datos. Estoy casi seguro que la velodicad del memory port es de +-1mbps. (8bits a 15-30mhz aprox)
Ultima edición por sergiox el 03 Jun 2004 19:34, editado 1 vez

^Alien8^
Adicto

Mensajepor ^Alien8^ 03 Jun 2004 21:11

el puerto usb seguramente solo podra funcionar como host , por lo tanto no puede acceder a dispositivos externos desde el , dudo mucho que datel gaste un centimo de mas en el hardware del aparato para que pueda funcionar como cliente.

el uso que le veo es el mismo que el PSO ( dificil de encontrar ) , luego ya se encargara la escene de hacer alguna aplicacion que despues de cargada desde la memoria active el BA y permita cargar otras aplicaciones desde la red.
X

JUANI RULES

Mensajepor JUANI RULES 03 Jun 2004 21:14

Luego estas habilitado a leer ya no solo del BBA sino directamente en crudo desde cualquier puerto.

Eso esta interesante, ya veo que terminan sacando un modulo HD para cargarle los juegos[babas]

The Sabbat
Ña

Staff

Fotos: 2

Mensajepor The Sabbat 03 Jun 2004 21:50

Y encima tienes una memory de unos 1000 bloques por £29.99, que además se enchufa al PC via USB XD

En fin, como esto vaya bien, espero tener emus pal cubito y mas scene ^_^
Imagen

otto_xd
MegaAdicto!!!

Mensajepor otto_xd 03 Jun 2004 21:59

Yo creo que psara algo asi.
En los 8 megas se cargaran drivers y desde ahi lo que se quiera, ya que se podra ejecutar codigo a lo burro, sin las limitaciones del pso[tiempo al tiempo]
Tratos Positivos:Angeliito, BaTuSaHi, Bidule, Eriond, Newdreamer, Ralode, Raul Martinez, Signifer, Skareb, The_Sorcerer.
Tratos Negativos:Ninguno!!

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 03 Jun 2004 22:13

Veo que la idea coge cuerpo y no es tan descabellado ^__^. Estoy seguro de que estamos antes el primer paso ante una forma facil y comoda de hacer copias de seguridad y jugarlas sin necesidad del PC ^^.
Imagen
Vendo: [/url] perifericos PSX Pad Xbox1 Manga y merchandising DVD's & Blu-rays
Panel de Control -> Amigos e Ignorados -> Organizar Ignorados -> Añadir nuevos Ignorados -> Mangafan -> Enviar

maximo_exponent
Renovado!!! :)

Fotos: 7

Mensajepor maximo_exponent 03 Jun 2004 23:23

Yo ya lo dije hace un tiempo... si yto fuese datel directamente venderia God-r virgenes y el lector/grabador para kemarlos y que se deje de historias que lleban a complicarnos la existencia, total, los juicios con nintendo los va a tener =...
Soy el niño sensible,
el chico travieso y malo,
frágil carne y hueso moldeada al palo.

Machiavellian
Habitual

Mensajepor Machiavellian 04 Jun 2004 02:30

Yo ya lo dije hace un tiempo... si yto fuese datel directamente venderia God-r virgenes y el lector/grabador para kemarlos y que se deje de historias que lleban a complicarnos la existencia, total, los juicios con nintendo los va a tener

Si no me equivoco, los derechos de este formato son exclusivos de Nintendo y ¿Toshiba?, por lo que si hiciesen esto, se les caía el pelo de verdad.

Lo de enchufar un HD externo me parece absurdo a no ser que se usase USB 2.0, ya que la versión 1 tira muy poca velocidad ¿no?

El caso es que no se por que no sacan un adaptador del puerto de alta velocidad a IDE por ejemplo, eso si que sería la leche.
For what is a man, what has he got? If not himself, then he has naught.
To say the things he truly feels, and not the words of one who kneels.
The record shows I took the blows... And did it my way!

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 04 Jun 2004 09:33

3er Round...

¡¡Tin din!!

Datel..

¡PUNCH!

Nintendo..

¡OUCH!

Arbitro..

10, 9, 8, 7...

[agggtt]
Imagen
(Il adore travailler)

~
PlayStation Network ID: BidulEOL

Call of Duty 4 Xfire ID: biduleol

·La 360 es como una chavala, cuando crees haber encontrado la buena y definitiva, te deja tirado la muy guarra!·

PrevioSiguiente

Volver a GameCube