Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.661
Online:
540
Hilos:
929.050
Stats

Índice de foros Noticias GameCube

Datel se apunta a la scene de GameCube

Moderadores: jiXo, Benzo

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

Datel se apunta a la scene de GameCube

Mensajepor jiXo 03 Jun 2004 11:35

Si Datel ya tuvo sus más y sus menos con Nintendo por la venta del Action Replay y Freeloader que permiten cargar juegos de importación en la consola GameCube, veremos qué ocurre con su nuevo producto. Max Drive Pro es un producto destinado oficialmente a los programadores aficionados, el cual permite transferir datos entre la GC y un PC a través de un cartucho de 8MB con puerto USB integrado, posibilitando la carga de ejecutables. Su precio estará en torno a los 45 euros y debería estar disponible a lo largo de este mes. Gracias a AIXI por el aviso.

juanka2k
Abogado De EOL

Mensajepor juanka2k 03 Jun 2004 11:41

¿Esto que es como lo del Phantasy star online pero sin tener que liar tanto? ¬_¬

xboxes
Mortificador

JOJOJO

Mensajepor xboxes 03 Jun 2004 11:48

PARECE QUE LA COSA SE DISPARARÁ EN BREVES , DATEL PARECE QUE QUIERE DARLE EL EMPUJON A LA SCENE [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [angelito]
[burla3] \¯\/¯/|¯|)¯) /¯/\¯\ \¯\/¯/ ES [burla3]
[burla3] /_/\_\|_|)_) \_\/_/ /_/\_\ __ [burla3]
Mi tutorial para instalar un DVD externo con Interruptor con el mismo cable IDE que trae la XBOX
Tutorial: (Recovery Flashme)Resucita tu consola despues de Mario Kart
ImagenCybblade nunca te olvidaremos.
Imagen
THX Flash78 tu trabajo con los HACK360

DemonR
MegaAdicto!!!

Mensajepor DemonR 03 Jun 2004 11:49

y supongo q a 100 mbps [fumeta]

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 03 Jun 2004 11:58

eeerrrrrrmmmmmmm

piratería "legal"? [qmparto]
Xbox Gamertag: Shadow Land
PSN Gamertag: shadowland

malmsteen
-----------------

Mensajepor malmsteen 03 Jun 2004 12:06

Creo que esto es lo que muchos esperaban. Si como dicen es high speed USB port esto es 480Mb/s, ahora todo depende de la velocidad en la que GameCube lea del cartucho, y que si ademas de leer la memoria tajeta se puede puentear de alguna forma y leer directamente del BUS USB (que no se que me da que de alguna forma de podra.)

Rurouni
Hiten Mitsurugi Ryuu

Mensajepor Rurouni 03 Jun 2004 12:10

Uhm... directo de GCC a la Cube.... que gusto...

Uhmm... 8mb, supongo que se podrá hacer acceso al HD para seguir pillando archivos a petición del programa, no? es decir... haces un juego, de 60 mb (texturas y ostias), pero no todo tiene que estar en ram a la vez, solo unas 8 mb del programa en si, y el restolo pides cuando lo necesitas... alguien sabe si lo hace así? o subes 8mb y te quedas con eso?

Saludos!
--:: PoWeR MeTaL ::--
Código Abierto, Mentes Abiertas...
Proyecto: B[boma]mberGUM! by psEol team!
[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=50051a4a7b58d668110460ec555acda4&threadid=133999]Imagen
Unete al proyecto![/URL]

hEiFoN
De vuelta a la vida!

Mensajepor hEiFoN 03 Jun 2004 12:16

joooodddooooo [flipa] estos tios no se cortan ni un pelo. supongo que el programa lo que hace es mandar la instruccion de que lea de la tarjeta de memoria "el programa" y esta supongo que lo unico que sera, un puente hacia el usb, osea lo mismo, lo mismo, que el pso pero a traves de puerto USB a tope de velocidad.... jur jur jur, nintendo se va a mosquear....

AIXI
Quiero un bastoncillo

Fotos: 3

Mensajepor AIXI 03 Jun 2004 12:19

DemonR escribió:y supongo q a 100 mbps [fumeta]

El problema de eso esta mas bien en los loaders que en la velocidad de la red y no creo que datel se ponga ha hacer un loader propio que ya suficientes problemas se van a buscar con esto (o quizas no, quien sabe)
Imagen

Santa no se quiso pasar al Jabber, no cometas su mismo error¡Únete!

Imagen

Hyoga
Ocasionalmente aqui

Mensajepor Hyoga 03 Jun 2004 12:22

jujuju me gusta, me gustaaaaaaa [chulito]

solo q es 1 poco caro [decaio] seria la caña si ademas de esto q hace, sirviese xa imports tb, asi me ahorro el freeloader (quien dice q soñar no es gratis? [poraki] )

una cosilla...no dependera entonces la velocidad del USB? vamos, estara limitado -tecnicamente- digo yo.
Mis viajes: Italia, Inglaterra, Portugal, Francia, Alemania, Gales, Turquía, Marruecos, Andorra, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Eslovenia, Suecia, Finlandia, Grecia, Bélgica, Rep. Checa, Holanda, Luxemburgo, Túnez, Austria y Albania.

Siguiente

Volver a GameCube