Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.651
Online:
684
Hilos:
929.032
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Datel presenta Max Media Dock para NDS y PSP

Moderadores: jiXo, Benzo

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

Datel presenta Max Media Dock para NDS y PSP

Mensajepor jiXo 21 May 2006 20:48

Datel ha presentado dos nuevos productos para las portátiles NDS y PSP. Se trata del Max Media Dock, un adaptador en dos versiones diferentes (NDS y PSP) para poder utilizar tarjetas de memoria Compact Flash. La versión de NDS es similar al Max Media Player pero sin el disco duro, poniendo además a la venta dos packs con 1GB y 2GB.

Por su parte la versión para PSP también está basado en el pack del disco duro, comercializándose otras dos versiones con 1GB y 2GB. Los precios oficiales son 29'99£ (44€) los Max Media Dock sueltos y 54'99£ (80€) y 84'99£ (125€) respectivamente los packs de 1GB y 2GB, aunque probablemente podrán encontrarse pronto más baratos en las tiendas habituales.

molotrov
Adicto

ira bien de velocidad?

Mensajepor molotrov 21 May 2006 20:50

Cargará más rapido...
suena interesante.

chronox
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Mensajepor chronox 21 May 2006 20:52

Um...a mi tmb me seuna interesante, habra q probar aver q tal va.
Espero q no sea excesivamente grande x qsino...estamos en las mismas... [discu] [discu]

Un saludo
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

·108stars in my heart ·

doragasu
MegaAdicto!!!

Mensajepor doragasu 21 May 2006 21:33

Pues a mí las CF no me gustan nada, demasiado tochas...

susopotter
High Times

Fotos: 3

Mensajepor susopotter 21 May 2006 22:03

Las CF son un poco mas tochas, pero su relacion precio/capacidad/velocidad es la mejor de entre las tarjetas de memoria flash.
Imagen

bpSz
PUNk'd

Mensajepor bpSz 21 May 2006 22:13

(Hablo de PSP...)

Pero esto no hace cosa ya de un mes que está a la venta?

sea como sea a ese precio prefiero antes una MS que me asegura compatibilidad de por vida y cabe en la consola perfectamente. A saber si ese invento deja de funcionar a partir de cierto firmware (si a sony le da la gana....) o en determinados juegos, etc... lo mismo que el HD también de datel
Ultima edición por bpSz el 21 May 2006 22:21, editado 1 vez
/clap /clap X'D

porculeo
Tu Madre... WINS!

Mensajepor porculeo 21 May 2006 22:16

En la PSP sigo prefiriendo la memory stick samdisk de 4Gb por 140-150€. Pero de largo vamos.

maximopeligro
.........

Mensajepor maximopeligro 21 May 2006 22:40

¿Qué utilidad tiene esto para la NDS?

No termino de econtrale sentido al cacharro este ...

avaloncio
Mein Teil...

Fotos: 3

Re: ira bien de velocidad?

Mensajepor avaloncio 22 May 2006 00:06

molotrov escribió:Cargará más rapido...
suena interesante.

Porque habria de ir mas rapido?, se supone que se conecta con un adaptador, asi que como maximo ira como una Memory Stick.

Ademas sigue teniendo el problema de que es un acoplado de la psp, asi que olvidemosnos de fundas y demas gaitas...

Personalmente... paso de este dispositivo, lo veo muy "tocho" para lo que puede ofrecerme una Sandisk de 2 o 4 gigas

besitos :)
ImagenImagen
“…el camino del hombre recto, está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Jahvé, cuando caiga mi venganza sobre tí!”

arkim
Adicto

Mensajepor arkim 22 May 2006 01:11

he entendido mal ,o permite targetas de 8 gigas en psp, siendo su limite ahora en 4gb?

Siguiente

Volver a Portátiles