Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.652
Online:
741
Hilos:
929.033
Stats

Índice de foros Noticias GameCube

Datel entra a lo grande con la GameCube

Moderadores: jiXo, Benzo

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 03 May 2002 22:54

Bueno de momento se habla del Freeloader y en la caja no se vé nada que se parezca a una tarjeta o parecido. Lo que esta claro es que han encontrado el modo para que la GC pueda leer ese disco y eso ya es meritorio.

Saludos,
Bidule
Ultima edición por Bidule el 03 May 2002 23:02, editado 1 vez
Imagen
(Il adore travailler)

~
PlayStation Network ID: BidulEOL

Call of Duty 4 Xfire ID: biduleol

·La 360 es como una chavala, cuando crees haber encontrado la buena y definitiva, te deja tirado la muy guarra!·

Lenin
Adicto

Mensajepor Lenin 03 May 2002 23:20

igual es una pregunta tonta pero si el action replay carga juegos de importacion y el loader ese tambien ¿en que se diferencia uno del otro? ein?
Imagen

roberts_2
saleroso

Mensajepor roberts_2 03 May 2002 23:26

por mucho k os alegre el aparatito ese a mi me parece preocupante...ia van 3 konsolas kon karga d backups, y una d ellas k yo sepa no usaba cds en principio...esperemos k ésto no marke el komienzo d otra konsola k kargue kopias d juegos, ya k en sus komienzos kopiar un GDrom tampoco era posible...saludos...:)
Recordad que si armais mucho escándalo criticando en los foros dedicados os moverán los posts al foro multi donde los presidiarios malos de ese foro os harán cosas muy chungas
Imagen

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 03 May 2002 23:54

Originalmente enviado por roberts_2
por mucho k os alegre el aparatito ese a mi me parece preocupante...ia van 3 konsolas kon karga d backups, y una d ellas k yo sepa no usaba cds en principio...esperemos k ésto no marke el komienzo d otra konsola k kargue kopias d juegos, ya k en sus komienzos kopiar un GDrom tampoco era posible...saludos...:)

En realidad no son 3 las consolas "crackeadas" para usar copias, sino muchas más (megadrive, snes, saturn, gameboy, etc etc). Aún así en principio este accesorio no tiene nada q ver con eso...

Bueno de momento se habla del Freeloader y en la caja no se vé nada que se parezca a una tarjeta o parecido. Lo que esta claro es que han encontrado el modo para que la GC pueda leer ese disco y eso ya es meritorio.

Sigo pensando que se tratará de un accesorio similar al AR de psx que se conectaba al puerto paralelo. Además, en la caja pone "el más poderoso cartucho de trucos del mundo", casi nada XD. En cualquier caso, si finalmente fuera un cd/dvd sería la bomba, pq como dice Alejo Datel no puede utilizar GODs.

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 03 May 2002 23:56

Por cierto, Maxtor comenta q el AR será tb compatible con la gc de panasonic (q sí lee cds y dvd), lo cual podría dar bastante juego... ;)

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 04 May 2002 01:50

Originalmente enviado por roberts_2

La cuestión es que la Dreamcast tragaba cd's y por tanto por ahí se le pilló el tema..

A la GC o le metes GDs (no se de ande saldrá lo de GODs) o me temo que no furulará.

Actualización: Sorry me líe con los GDs de DreamCast :-p
Ultima edición por NetVicious el 04 May 2002 11:19, editado 1 vez
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.
Imagen

Arcturus
Adicto

Mensajepor Arcturus 04 May 2002 05:10

Confío en la veracidad del comunicado; la ilusión que me iba a hacer eso de poder comprarme el juego que yo quisiera en el idioma que me diese la gana y en su fecha de salida original, sin tener que esperar un año (en el mejor de los casos) a que lo saquen para el mercado PAL, "empeorado" y por el mismo precio.

Y yo sí que recuerdo lo del Game-Genie (pues no se le dio bombo ni nada al "proceso" en su día) ¡Caso cerrado! [toctoc] XD

kulth
MegaAdicto!!!

Mensajepor kulth 04 May 2002 08:07

Nada de Gds para la Gamecube. Ella usa GODS. 1.5 gigas de capacidad. Y todavía no está muy claro si pueden ser de doble capa o no.

Y las conversiones por ahora de Gamecube están siendo perfectas. Tengo un amigo con una Gamecube de importación y yo no veo diferencia de sus juegos a los mios (bueno si, los suyos están en japonés o inglés, los mios en perfecto español).

eyeball
Observando...

Mensajepor eyeball 04 May 2002 08:57

Todo lo que ha dicho datel desde los tiempos del Amiga ha sido verdad, si ellos dicen que lo van a sacar es que ya lo tienen, son unos verdaderos genios.

Bravo Datel !!! [amor]

Pacgo!
See These Bones

Mensajepor Pacgo! 04 May 2002 12:53

Lo que está claro es que si han podido hacer este action replay es por que ya han encontrao la forma de leer los gds estos, un gran paso, ahora falta saber como narices se podria meter eso en un... "mini cd" o "mini dvd"??? X-D y que, sabido esto, alguna compañía se proponga fabricarlos en masa para poder tostarlos. El como ya es mas chungo, supongo. ¿os parece que pudiera ser, que despues de haber crackeado los sistemas de seguridad de la game cube, ya sea por software "tipo dreamcast" o por hardware "tipo ps2" o por ambas, usando un dvd normalito y, que sacaran algún chisme tipo "cortafotosdefotografo" que, despues de grabar hasta el giga y medio, tuviera la medida exacta para dejar un "minidvd" perfecto y listo para usar en nuestra preciada cajita...??? [666] [fumeta] [666]

¿Sería mucho pedir????? De los sueños tb se vive.... (aunke cosas mas raras se han visto.... [sonrisa] )

See ya!!! [bye]
Imagen
More music, please.

PrevioSiguiente

Volver a GameCube