Bueno de momento se habla del Freeloader y en la caja no se vé nada que se parezca a una tarjeta o parecido. Lo que esta claro es que han encontrado el modo para que la GC pueda leer ese disco y eso ya es meritorio.
Saludos,
Bidule
Por favor, identifícate o regístrate.

Originalmente enviado por roberts_2
por mucho k os alegre el aparatito ese a mi me parece preocupante...ia van 3 konsolas kon karga d backups, y una d ellas k yo sepa no usaba cds en principio...esperemos k ésto no marke el komienzo d otra konsola k kargue kopias d juegos, ya k en sus komienzos kopiar un GDrom tampoco era posible...saludos...![]()
Bueno de momento se habla del Freeloader y en la caja no se vé nada que se parezca a una tarjeta o parecido. Lo que esta claro es que han encontrado el modo para que la GC pueda leer ese disco y eso ya es meritorio.
. En cualquier caso, si finalmente fuera un cd/dvd sería la bomba, pq como dice Alejo Datel no puede utilizar GODs.Originalmente enviado por roberts_2
por mucho k os alegre el aparatito ese a mi me parece preocupante...ia van 3 konsolas kon karga d backups, y una d ellas k yo sepa no usaba cds en principio...esperemos k ésto no marke el komienzo d otra konsola k kargue kopias d juegos, ya k en sus komienzos kopiar un GDrom tampoco era posible...saludos...![]()

y que, sabido esto, alguna compañía se proponga fabricarlos en masa para poder tostarlos. El como ya es mas chungo, supongo. ¿os parece que pudiera ser, que despues de haber crackeado los sistemas de seguridad de la game cube, ya sea por software "tipo dreamcast" o por hardware "tipo ps2" o por ambas, usando un dvd normalito y, que sacaran algún chisme tipo "cortafotosdefotografo" que, despues de grabar hasta el giga y medio, tuviera la medida exacta para dejar un "minidvd" perfecto y listo para usar en nuestra preciada cajita...???
)
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados