Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
154.951
Online:
1.376
Hilos:
866.001
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Datel empieza a vender la Batería de Pandora

Moderadores: jiXo, Benzo

eToiAqui
Adicto

Mensajepor eToiAqui 03 Sep 2007 00:37

Como ya han dicho durante todo el hilo:

Bien por venderla al mismo precio que una normal, para aquellos que no tengan acceso a una consola modificada para crear la batería puedan hacerlo.

Mal por ni siquiera nombrar a aquellos que han invertido tantas horas de desarrollo para descubrir el método de creación de esa batería (al menos eso es lo que cuentan, y me lo creo).
La vida es una sucesión finita de sucesos que pueden clasificarse desde hermosos hasta olvidables.

hitbit2
Adicto

Mensajepor hitbit2 03 Sep 2007 00:55

Lo de siempre... Los que saben se dejan los ojos para que el conocimiento sea libre y gratuito, y llegan las empresas third party a sacar rendimiento del trabajo de otros. Lo que hay que hacer, es no comprar nada. Que se jodan.

Esta visto y comprobado que sin Scene, nadie come ya.

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 03 Sep 2007 01:46

Yo flipo con la gente ... sera que no hay "manuales" de como cambiar una bujia, o como colocar un grifo ... y acaso le llamais estafador al mecanico o al fontanero?

Porque no aprendeis un poco de todo gente? se ve que algunos teneis tanto tiempo y os gusta tanto piretear vuestras consolas, que por el hecho de que os resulte facil, ya todo el mundo deberia saber hacerlo, y quien le cobre por ello es un estafador? manda cojones.

Yo no tengo ni puta idea de liberar un movil, y pensais que alguien que sepa del foro le llamara estafador a alguien que me cobre por hacermelo pagando? a mi me parece GENIAL si yo estoy de acuerdo con el precio y el trabajo que espero de ello. Que no? me voy a otro o me busco la vida, pero mientras tanto, el mundo se mueve asi.

ASi que muchos, mirar de valorar lo que haceis, y lo que ha pasado AQUI con lo de las baterias, lleva pasando tela de años, chips pirateados para realizar clones, y la gente comprandolos como locos ... el caso mas claro, los clones del Wiikey o los Modbo que son clones del Infinity.

Lo que tendrian que haber hecho estos capullines, es ELLOS fabricar las baterias y todos tan contentos, es lo que siempre se ha hecho, y lo que cualquiera con un poco de coco haria sabiendo que tanto le ha costado conseguir dicho labor.

Que lo quieren hacer gratis? pues con RAZON vendra Datel o la casa HACENDADO y vendera baterias sabiendo que la gente las quiere para lo que todos sabemos. Quien es peor ... el que las vende o quien las compra? no seamos tan pedantes por dios ...

AnimAitor
Adicto

Mensajepor AnimAitor 03 Sep 2007 03:24

ojala se pudran en la miseria!!! [enfado1]
Imagen

gracias por todo Cybblade...

DjYXA
WePlay360

Mensajepor DjYXA 03 Sep 2007 07:45

Yo creo... que lo que no les ha gustado a los "internautas" (incluido UyuSsman xD) es que no se incluan los nombres de los autores de Pandora.

A ellos se la repampinfla porque la bateria la venden al mismo precio que la normal, asi que datel no saca nada de probecho para ello..

Yo estoy por pensar... que los "hackers" son.. o han sido contratados.. por los "especuladores" que vendian estas baterias por 100€ en ebay...

Esta clarisimo.. les han jodido el "truco" ^^'.

Salu2
Esta firma ha sido medio borrada porque era demasiado buena para ser vista. Esperemos que no se vuelva a repetir chiste tan malo nunca mais.
Analisis recomendados:

Análisis Devil May Cry 4 (Xbox 360)
Análisis Naruto: Rise of a Ninja (Xbox 360)
Análisis Project Gotham Racing 4 (Xbox 360)

mimosin
Adicto

Mensajepor mimosin 03 Sep 2007 12:50

Aprovecharse y lucrarse con el trabajo de los demás, no me parece muy ético...

Y como la mayoría dice, sin siquiera dar grácias y mencionar, a los creadores que se lo han currado de verdad.

pepereto
Adicto

Mensajepor pepereto 03 Sep 2007 14:15

A mi me parece bien por partes. Esto es software libre.

BIEN:
No me parece mal que vendan una batería flasheada con Pandora ya que si no me equivoco Pandora es gratis y de libre distribución.

Resulta que ellos fabrican las baterías y una batería normal supongo que está flasheada con un firmware de Sony o una copia de este que realize las mismas funciones. Es como vender un portatil con Linux instalado, no hay ningún problema.

Yo puedo dedicarme ha realizar copias de Ubuntu en DVD y venderlas sin estar haciendo nada malo. Libro a quien me lo compre de descargarselo, comrar un DVD virgen y grabarlo. Por eso cobro.

MAL:
En el software libre se utiliza una licencia que dicta que puedes modificar distribuir y hacer lo que quieras con ese software mientras el producto sea tambíen libre.
Puedes modificar (ya que es obligado proporcionar el código fuente) y distribirlo igual o modificado siempre que indiques quien han sido los responsables de realizar el software que has utilizado como base.

Datel tendrían que poner algo sobre los creadores o si el propio programa (no lo se ya que no lo he utilizado) muestra un mensaje en donde aparecen sus nombres al iniciarse me parecería todo correcto.

Ahora bien si utilizan el trabajo de sceners y este trabajo es ilegal lo que ellos hacen sería ilegal y por lo tanto se les podría denunciar.
Si es legal lo que tendrían que hacer los sceners es ponerle algún tipo de licencia (GNU si no les importa proporcionar el código fuento u otra) y así protegerse de este típo de cosas.

Un saludo
Ultima edición por pepereto el 03 Sep 2007 14:21, editado 1 vez

fosfy45
Adicto

Mensajepor fosfy45 03 Sep 2007 15:07

Bueno, me imagino que datel se llevará el susto con sony; si estan vendiendo algo que sirve para saltarse una proteccion de sony me imagino que esta les hostigará con sus abogados hasta que economicamente no tengan mas remedio que retirarla de la venta.
ImagenImagen

Imagen PS Network: fosfy45 Imagen

Pollo PS2
Muargh

Mensajepor Pollo PS2 03 Sep 2007 15:36

Panda de capullos...
En construcción

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 03 Sep 2007 15:45

Datel es Datel, viven de ese tipo de hard. ¿que no os conviene o os parece mal? no le compráis y solucionado, no sé a qué viene tanto alboroto.. ¿por un tio de la scene? cuando eres parte de la scene no viene a cuento quejarse o pedir compensaciones, lo haces porque quieres y te gustan los retos. ¿Que alguien se forra con tu tiempo libre? dedícate a montarte un negocio y pasa de la scene.

Por mí como si sacan 1000 y 1 programa basado en trabajo shareware, que se las arreglen entre ellos, not my problem.

Por lo demás bastante deacuerdo con Edy, nuevamente.
Imagen
(Il adore travailler)

~
PlayStation Network ID: BidulEOL

Call of Duty 4 Xfire ID: biduleol

·La 360 es como una chavala, cuando crees haber encontrado la buena y definitiva, te deja tirado la muy guarra!·

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles