Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.027
Online:
1.230
Hilos:
869.596
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Datel empieza a vender la Batería de Pandora

Moderadores: jiXo, Benzo

asm2001
Adicto

Mensajepor asm2001 02 Sep 2007 12:30

br1 escribió:¿A ti te gustaría que vendieran tu cura para una enfermedad sin decir que tu has sido el creador y sacando pasta a cambio, de la cual, tu no ves ni un chavo? Pues es un caso parecido, pero no tan extremo, claro está. Ciertamente, alucino con como desprecias el trabajo de los sceners.

Pues eso, que vaya panda de hijos de puta, aprovecharse del duro trabajo de otros ... Menudo puto mundo, en todos los sentidos.

bueno no se si te refieres a mi, pero anda que la comparación que haces....

de todos modos, repito, la bateria la venden al mismo precio, es decir, que si alguien quiere una bateria de pandora y les compra la bateria es igual ya que estas comprarla echa que virgen.

Que si, que tendrian que decir de quien es el trabajo, pero eso lo saben gente que forea por este mundo, tu le das un papel que diga: "gracias al trabajo de...." y lo primero que hacen es tirarlo a la basura; ademas, puesto que datel la vende al mismo precio que una bateria normal, pues ya que tanto hablais de que no da ni un duro a los creadores (si venden la bateria al mismo precio que la original no se yo que beneficio extra sacan) deberia ser el mismo comprador el que, al adquirir una bateria modificada gratuitamente donará algo de dinero a los creadores por su trabajo y por beneficiarse directamente de ello, datel no se beneficia de forma directa, pero el usuario con un brick en su casa si que lo hace al utilizarla.

Repito, no veo el problema en que te faciliten la vida y te vendan la bateria ya preparada AL MISMO PRECIO que una bateria normal.
Productos en venta actualmente:
-Mesa de mezclas GEMINI PMX03, vinilos house y technohouse, capsula y agua, etc.
Interasados MP

jose_jaja
Habitual

Mensajepor jose_jaja 02 Sep 2007 12:54

ala si estafadores porque? se an quedado con tu dinero?

compras una bateria por el precio de la sony pero ya esta puesta en pandora trabajo que te ahorras...

quejones que es la gente...

destrock
MegaAdicto!!!

Mensajepor destrock 02 Sep 2007 12:56

No sé que criticais tanto no lo entiendo.
Lo único que puedo decir yo es que muy bien por ellos.

Las empresas no están para pasar el rato, están para ganar dinero y está gente ya descubrió en su día el negocio que daban los productos relacionados con la "scene" gracias al action replay. No recuerdo que nadie les diera las gracias por vender ese producto en su día que tantas alegrías nos dio a muchos...

Los descubridores del sistema de pandora ya sabían antes de hacerlo público que habría gente que ganaría dinero con ello, si ellos optaron por no sacar beneficio, porque criticar a quienes lo hagan?
Los que compren esa batería saben perfectamente que pueden hacerlo ellos mismos sin adquirirla, pero habeis pensado que quizás exista gente que prefiera comprarla y no comerse la cabeza?

Es como cuando criticais a la gente que cobra por instalar chips... joer, para mí fue una suerte encontrar una tienda que me lo pusiera y pagué los 110 euros en su día encantado de la vida... yo paso de ponerme a abrir la consola y toquetearla porque no tengo ni idea. Para eso están los profesionales.

No habeis pensado que existe gente que prefiere pagar y que les faciliten las cosas??

BeRReKà
MegaAdicto!!!

Mensajepor BeRReKà 02 Sep 2007 13:20

Pues yo no veo el problema, podrian haber puesto el nombre de los desarrolladores, pero esque eso siempre se olvida, o alguien sabe quien hackeo la ps2 o la xbox? (creo que no se sabe ni quien hackeo la 360...) lo único que sabemos es el nombre de Dark alex en las psps, y por que no ha dejado de marcar goles desde que se metió con ellas y ha sido el único que ha brillado en este tema, a la que hubieran dos hackers más y algun custom firm más tampoco nos acordariamos.
Imagen
Cita de "deutoronomio 21, 18-19", Antiguo testamento.
Castigo para un hijo rebelde
18 "Si un hombre tiene un hijo contumaz y rebelde, que no obedece la voz de su padre ni la voz de su madre, y que a pesar de haber sido castigado por ellos, con todo no les obedece, 19 entonces su padre y su madre lo tomarán y lo llevarán ante los ancianos de su ciudad, al tribunal local. 20 Entonces dirán a los ancianos de la ciudad: ’Este hijo nuestro es contumaz y rebelde. No obedece nuestra voz; es un libertino y un borracho.’ 21 Entonces todos los hombres de su ciudad lo apedrearán, y morirá. Así quitarás el mal de en medio de ti, y todo Israel lo oirá y temerá.

Imagen
Imagen

SaReDnAL
Kha0s/\/\aSteR

Fotos: 1

Mensajepor SaReDnAL 02 Sep 2007 14:49

:D:Dlol!
Imagen

Me-PiCa
Habitual

Mensajepor Me-PiCa 02 Sep 2007 15:46

Todos los que teneis flasheada la consola y isos en vuestra memory stick no se ni como teneis la poca verguenza de atreveros a llamar ladron a nadie. Estos por lo menos la venden al mismo precio que la normal.

Los que hablais de que los pobres autores de la scene no ven un duro ni los mencionan ni blablabla , pensais lo mismo de los creadores de los juegos que PIRATEAIS y no ven un duro porque sois unos LADRONES ????

Un poco de honradez por favor , yo soy el primer pirata , pero no sere yo el que critique a nadie por vender chips , baterias , downgrades o lo que le venga en gana.
Imagen

asm2001
Adicto

Mensajepor asm2001 02 Sep 2007 15:49

Repito para "ayudar" a los creadores: aquel que compre una bateria de pandora de DATEL al mismo precio que una bateria normal, que haga un donativo por el "uso" que le va a dar y por el beneficio que va a obtener, porque de los que se quejan de que la van a vender los de datel seguro que ya tienen una bateria de pandora (de datel o echa por ellos) muy pocos habran echo un donativo a los creadores.
Productos en venta actualmente:
-Mesa de mezclas GEMINI PMX03, vinilos house y technohouse, capsula y agua, etc.
Interasados MP

destrock
MegaAdicto!!!

Mensajepor destrock 02 Sep 2007 17:13

Me-PiCa escribió:Todos los que teneis flasheada la consola y isos en vuestra memory stick no se ni como teneis la poca verguenza de atreveros a llamar ladron a nadie. Estos por lo menos la venden al mismo precio que la normal.

Los que hablais de que los pobres autores de la scene no ven un duro ni los mencionan ni blablabla , pensais lo mismo de los creadores de los juegos que PIRATEAIS y no ven un duro porque sois unos LADRONES ????

Un poco de honradez por favor , yo soy el primer pirata , pero no sere yo el que critique a nadie por vender chips , baterias , downgrades o lo que le venga en gana.

Ante tales argumentos sólo puedo decir una cosa: tienes toda la razón del mundo tio, aquí siempre hay mucha hipocresia y tener juegos sin pagar por ello se ha convertido en algo tan habitual para tanta peña que sólo es capaz de ver la paja en el ojo ajeno pero no en el propio.

Peitus
Niponware

Mensajepor Peitus 02 Sep 2007 19:44

Esta bien que vendan claramente estas cosas. Las cosas hay que llamarlas por su nombre.

Japp
MegaAdicto!!!

Mensajepor Japp 02 Sep 2007 23:53

Vamos a ver hay 2 visiones del tema, yo lo vea una cabronada de que se aprovechen del trabajo de otro, tb es cierto que no tengo la psp, si la tuviera pues pensaria que está de narices poder cambiar el firmware sin muchas complicaciones.

Todo depende desde el angulo que se mire el tema digo yop ;-)

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles