Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.650
Online:
807
Hilos:
929.030
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Datel empieza a vender la Batería de Pandora

Moderadores: jiXo, Benzo

DNKROZ
Ippen...shinde miru?

Deplorable

Mensajepor DNKROZ 01 Sep 2007 20:39

Que chusma de gente... pensar que en su día fueron grandes proveedores de productos "de interesantes funciones alternativas" ...

Lo que hay que ver, que bajo se puede llegar a caer, encima mintiendo sobre el que la normal "no se puede transformar".

Salu2.
Imagen
124162157154154040113151154154145162
私はあなたを殺す人間!
私は人間残らず殺したい!
Ladrones

Siroco
360/Wii/Psp

Mensajepor Siroco 01 Sep 2007 22:47

Estos tios son unos listos,ni una deberian de veder,recordemos q los chicos q desarrollaron lo de la bateria pandora dejaron una cuenta por si keriamos "darle las gracias"(merecidamente,segun mi opinion).
Ahora van estos de datel y se forran,patetioco.
[bye]
Imagen

jaimeap
Habitual

Mensajepor jaimeap 01 Sep 2007 23:27

lo que consiguen estos capullos es que los que se dedican a la scene la dejen y nos jodan a los demas

podriais hablar con vuestros patrocinadores, como van a hacer en otras paginas, para que no vendan esta bateria

Rapindrive
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rapindrive 01 Sep 2007 23:59

dark_grader escribió:todos cuando tenemos algo nos importa 3 pollas gracias a quien halla sido...o alguno dice al encender la luz "o gran edinson...a ti dedico esta luz"

Quien es ediNson??? [666]
Imagen

Iago_Wild
Habitual

Mensajepor Iago_Wild 02 Sep 2007 00:23

No veo el problema en que las vendan.

Si compro una bateria Sony original y la preparo para Pandora, y una vez utilizada quiero venderla tambien soy un cabron/aprovechado?

Pues estos señores hacen mas o menos lo mismo : facilitarle la vida a quien no dispone de una PSP downgradeada.

Otra cosa es que se lucren con ello, cosa que no voy a entrar a valorar

adrimaster2002
Cancer

Mensajepor adrimaster2002 02 Sep 2007 02:29

Atención, adrimaster2002 está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
Ya, y la mitad de los patrcoinadores de EOL venden tambien instalciones de chips, downgrades, etc... Eso no esta mal???

Kashmant
Adicto

Que mal por estos pelaos!!!!!!!!

Mensajepor Kashmant 02 Sep 2007 03:57

Obviamente estos señores, están completamente equivocados si piensan que los que nos hacen el favor de darnos semejante material, vamos a darles la mano y comprar ese kit, sería una completa locura y que espero que cualquier persona no lo haga pues sería una canallada para aquellos que estudiaron este trabajo, de todos modos amigos espero que me apoyen y aquellos que lo requieran no lo compren, no vale la pena.
[poraki] HiperMegaAdicto [+risas]
PlayStation 2 - 39001 HDD de 200 Gb
PSP - 4.01 M33-2 ADD-ON 1.50 [chiu]
PSP3000 Fw 4.20 En espera... 5, 4, 3...
PlayStation 3 60Gb - FW 2.52
Resistance: Fall of Man™, Genji: Days of the Blade™, MotorStorm™, Blazing Angels™ 1 y 2,
Virtual Tennis 3™, NFS ProStreet, FaceBreaker, Enchanted Arms, Lair, GTA, GT5 Prologo, Oblivion IV, Vampire Rain, Ninja Gaiden Zigma y muy pronto Resistance 2, MotorStorm Pacific Rift y por último PES 2009
[oki] Poseo TV SANSUMG 32" Full HD 1080p [burla2]

fosfy45
Adicto

Mensajepor fosfy45 02 Sep 2007 09:11

Es un poco delicado el tema.

Por un lado se estan aprovechando ( aunque no mucho pues no han subido de precio la bateria ) del trabajo de la scene, pero por otro lado le estan facilitando la vida a aquellos usuarios que no tienen otra psp sana para arreglar la suya.

Por otra parte; ¿ toda esta historia no empezó con la filtración de una tarjeta de sony que se quedó en la psp de un usuario e hizo público su contenido ? Si estoy en lo cierto, la scene lo que ha hecho ha sido continuar un trabajo de sony, por lo que moralmente no pueden criticar a otros bajo mi punto de vista.

Está mal que no se haga mención por parte de datel a los creadores del sistema pandora, pero tambien esta mal que se limite su difusion; creo que el objetivo de la scene no es reservarse a una élite sino llegar al maximo numero de usuarios posible.

Como he dicho al principio, el tema es un poco delicado; por un lado tenemos a una empresa que se lucra a costa del trabajo desinteresado de la scene y por otro tenemos a usuarios sin acceso a internet ( o que ni tan siquiera conocen la existencia de pandora ) que podrán arreglar su consola sin que el sat de sony o un listo ( tal y como ha dicho adrimaster 2002 de los que patrocinan a eol, por ejemplo )les vacie los bolsillos. Si la bateria de datel sirve para lo segundo creo que compensa el mal de lo primero, por muy guarros que sean al lucrarse con el trabajo de otros.

Saludos.

EDITADO: ¿ Y para que le sirve a un usuario normal esa bateria si no le venden tambien la tarjeta de memoria modificada ? Si tiene los medios y es capaz de hacerse una tarjeta tambien podria hacerse un bateria, ¿no?

Vale que así se asegura de que la bateria es compatible, pero al no tener el firmware original de la bateria solo podrá usarla como pandora, no como bateria normal.

EDITADO 2: ¿ Y que pasa con los foreros que especulan vendiendo el lumines o el gta a precios desorbitados ? ¿ esos no se aprovechan del trabajo de la scene ?

Creo que que hay mucha doble moral e ideas poco claras.
Ultima edición por fosfy45 el 02 Sep 2007 09:23, editado 1 vez
Imagen
WiiCode: 4183-1728-0055-6804
Imagen PS Network: fosfy Imagen

sL1pKn07
Pajas Mentales...

Mensajepor sL1pKn07 02 Sep 2007 11:18

por lo ke veo solo venden una bateria compatible con pandora ya activada para ello (no es mas que cambiarle un simple codigo en la eeprom que tiene). lo ke hace que funcione todo el tinglado es la MS. y esa no está en venta

ademas es de un color bonito ^^

yo si que me la voy a comprar

Urgundiz
Homo Sapiens Nocturnis

Mensajepor Urgundiz 02 Sep 2007 11:27

Pues si en el anuncio pone que es capaz de poner en service mode, debería poder. Si luego no pone, porque le falta lo que sea y no lo dice justo al lado, se merecen un pleitecito por publicidad engañosa, tendría su gracia.

Salu2!
Nadie manda sobre mi. Ningún hombre. Ningún dios. Ningún Príncipe.
¿Que significa una afirmacion de edad para los que son inmortales?
¿Que significa una afirmacion de fuerza para aquellos que desafian a la muerte?
Convoca tu condenada cacería. Veremos a quien arrastro al infierno gritando conmigo.

Gunther Dörn.
"Das Ungeheuer Darin"

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles