Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
874
Hilos:
1.380.483
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Datel demanda a Microsoft por tácticas monopolísticas

Moderadores: Benzo, jiXo

Yoshi's
EOLiano

Mensajepor Yoshi's 24 Nov 2009 12:20

No os joroba, la Xbox 360 es un HARDWARE cerrado y PROPIETARIO de Microsoft.

¡Claro que tiene monopolio! Tiene monopolio para memorias, mandos, discos duros, para todo, ¡porque es su consola! También tiene monopolio en los juegos en DVD y en los del bazar, solo sacan los de Microsoft o los que ésta licencia (previo pago de royalties). Y en el Sistema Operativo de su consola también, y si lo modificas, ¡te banean!

También tiene monopolio Nintendo en N64 y GC: mandos, memorias, Rumble Pak, Expansion Pak, etc. O SONY con sus PlayStation.

Tertulio
Adicto

Re:

Mensajepor Tertulio 24 Nov 2009 12:23

THEDARK2005 escribió:Pues me dareis de ostias pero stoi deacuerdo con microsoft; la consola es suya y por lo tanto los perifericos deven de ser de ellos y nada de compatible ni mejores, es como los laboratorios farmaceuticos cuando sacan un medicamento tu no vas a la farmacia para comprar uno de otra marca porke sea mas barato y mejor ya ke no lo hay ( no me refiero a los medicamentos genericos) por ejempro....el generico de la vacuna de la gripe a no existe......y ahora a darme de ostias XD

Lo logico es que tu vives en una economia de mercado donde existe la competencia, donde el Estado regula los fallos del mercado y vela porqué exista un oferta y una demanda.
Lo que hace MS, dentro de esa economia de mercado, es intentar poner solo su oferta e impedir la competencia, ir en contra del Mercado y del Estado. Como veras, una empresa opera dentro de un pais que es de todos y te tienes que ajustar a sus normas para "beneficio de todos".
Ultima edición por Tertulio el 24 Nov 2009 12:25, editado 1 vez
Imagen Imagen
Los machos de verdad fueron curtidos a base de cassettes.

Raiden
Vicio Infinito S.A.

Mensajepor Raiden 24 Nov 2009 12:25

A ver, aqui lo que no se esta comentando es que las MC de datel son un accesorio SIN LICENCIA para una plataforma CERRADA que requiere de licencias para comercializar sobre ella. ¿Que te parece mal y no quieres pagar a M$ un % de cada MC que vendas? Pues tan facil como no comercializar MCs para 360. Lo que no puedes esperar es que microsoft se quede de brazos cruzados cuando estas haciendo caja con un dinero que tenia que estar recibiendo ella, y que encima el producto le esta generando un boquete de seguridad potencial.

Aqui la verdadera cagada es de Datel, que no es la primera vez que fabrica un accesorio con fecha de caducidad: Freeloaders que despues de una actualizacion se convierten en posavasos, MCs que dejan de funcionar, Accesorios que funcionaban solo con ciertas consolas (y que si te comprabas una consola con una revision superior se convertian en pisapapeles)... Lo que no entiendo es que la gente todavia defienda a una compañia que se dedique a sacar accesorios sin licencia basados en exploits descubiertos por la scene... sacando dinero a costa de microsoft y a costa de la gente de la scene sin que ninguno de estos vean un duro, y encima ahora tienen la desfachatez de llorar porque les echan para atras los productos... manda huevos.
Imagen
Battle.net Diablo3: IronRaiden#2391

don pelayo
Te escucho

Validador C/V

Re:

Mensajepor don pelayo 24 Nov 2009 12:25

Yoshi's escribió:No os joroba, la Xbox 360 es un HARDWARE cerrado y PROPIETARIO de Microsoft.

¡Claro que tiene monopolio! Tiene monopolio para memorias, mandos, discos duros, para todo, ¡porque es su consola! También tiene monopolio en los juegos en DVD y en los del bazar, solo sacan los de Microsoft o los que ésta licencia (previo pago de royalties). Y en el Sistema Operativo de su consola también, y si lo modificas, ¡te banean!

También tiene monopolio Nintendo en N64 y GC: mandos, memorias, Rumble Pak, Expansion Pak, etc. O SONY con sus PlayStation.

Joer Yoshi, estás en todas!!! Pues esperemos a la resolcuión y hablamos.
Imagen

ZeroDs
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZeroDs 24 Nov 2009 12:26

Es que es demasiado con microsoft.

1. Nos vende una consola que no aguanta mas de un año (Xbox360 antiguas).
2. Los baneos al live es correcto pero inutilizar el disco duro no.
3. Los perifericos han sido inutilizados.

O sea que tanta mierda la hacen con el simple hecho de ganar mas dinero porque.

1. Tenez que comprar otra Xbox360 porque la anterior se te jodio.
2. Tenez que comprar otra Xbox360 porque la mierda esta banneada y ademas pierdes el dinero que tienes invertido en el live.
3. Te obilga a tirar tus perifericos que funcionan bien para comprar mierdas de ellos.

Nombre esto es demasiado. [noop] [discu]

loixartx
Ask me about Loom

Mensajepor loixartx 24 Nov 2009 12:28

Datel, si no te gusta, fabrícate tu propia consola y haz con ella lo que quieras... ¬_¬
Imagen
Phenom II X6 1055T @ 3.71Ghz || ASUS M4A89GTD PRO/USB3 890GX || nVidia GTX 470 1280MB DDR5 || G. Skill Ripjaws X DDR3-1600 2x4GB || Raid 0 Samsung Spinpoint F3 2x500GB || Seagate SATA2 5400RPM 1TB || Cooler Master Storm Sniper || Tacens Radix IV

Israperrillo
Apollardao

Fotos: 5

Mensajepor Israperrillo 24 Nov 2009 12:30

Eso es lo que venía yo a comentar ... ¿Datel tiene licencia? Si es así, que jodan a MS a muerte, pero sino, que jodan a Datel a muerte.

¿Cómo sería la demanda? "Oiga juez, que Microsoft me bloquea mis periféricos que NO puedo hacer"
Y al final volví con las EOLTiras ¡Pincha en AQUÍ para leerlas!

Tertulio
Adicto

Mensajepor Tertulio 24 Nov 2009 12:30

Microsoft, si no te gusta que entren otros fabricantes, fabricate tu propio pais y vete a vender tu consola.
Imagen Imagen
Los machos de verdad fueron curtidos a base de cassettes.

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 24 Nov 2009 12:34

Pues lo dicho... Me da a mi que la demanda de Datel va a acabar en agua de borrajas... SI ES QUE NO SE LE VUELVE EN SU CONTRA... Y es una pena, porque la Datel era una buena forma para hacer backups de tus partidas guardadas al HDD de tu PC y volver a jugarlas cuando quisieras: TODO LEGAL (nada de injectar contenidos, manipular los savegames...).

Si MS sacara algo así, yo lo compraría.

De Datel tengo una MC de PS2 de 64MB y bueno... problema con las partidas, pero algo recuperé vía NPORT.
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

Gaiden
The cake is a lie

Mensajepor Gaiden 24 Nov 2009 12:36

Supongo que todos los que decis lo del sistema cerrado de la marca, comprais los limpiaparabrisas oficiales en el concesionario en vez de los de 10€ del carrefour, por ejemplo.
Imaginad que con los coches fuera igual, ruedas, pastillas, limpias, todo obligado a ser de la marca pq los fabricantes así lo dicen, y por supuesto pasando por caja. Ya no se ve igual eh...
Tb puedes tener una sony bravia d la ostia, pero que el mando a distancia te obliga a comprar las pilas sony que valen 10 veces lo habitual, pq misteriosamente, las de otra marca (aunque sean el mismo tipo de pila) no funcionan..supongo que sony tendría razón tb..
Normalmente todo lo que sea competencia es bueno, así que no seais cafres.
Imagen
La sonrisa, cuesta menos que la electricidad y da más luz

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360