Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
913
Hilos:
1.380.482
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Datel consigue firmar ejecutables para PSP y PSP Go

Moderadores: Benzo, jiXo

blue_dragon
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor blue_dragon 25 Dic 2009 17:33

Anistus escribió:
VzRs escribió:De confirmarse, preveo una subida brutal en las ventas de PSP Go

Amén, ahora a ver qué se hará con lo de las descargas directas porque esta gente, es que no descansa, es impresionante, yo con mi FAT voy que chuto así que esto ni me va ni me viene pero sería interesante saber cómo se desarrolla el tema, saludos!

Aqui otro con la FAT, desde el año que salio, dando caña aun.
ImagenTratos positivos (2) -> Flameador, Sylvan, shunzero360 Imagen

Naransim
Habitual

Mensajepor Naransim 25 Dic 2009 17:37

A mi lo que sea, pero tengo ganas de que todo se quede dentro de mi PSP y no preocuparme por mucho más, solo de actualizarla de vez en cuando para que me corran los nuevos juegos. y a emular se ha dicho. Solo aportar una cosita. Emular como bien han dicho no es ilegal, ni tampoco cogerse los full set de una máquina y tira millas, no sé hasta cuantos años tienen las licencias las compañías pero hay teneis muchas páginas de abandonoware y no son ilegales, porque pasan los originales a copia de seguridad. Sino Google book sería el mayor pirata de libros del mundo, y no, en ese caso los derechos de autor, que no son eternos, creo que llegan hasta 1923, pero no estoy del todo seguro, solo que lo que mantienen los derechos de autor son las editoriales de las nuevas reediciones, algo así como Final II puede ser abandonoware si tienes el juego original, pero no lo es el de DS.

videoconsolas
Certified Technician

Mensajepor videoconsolas 25 Dic 2009 17:51

Atención, videoconsolas está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo temporal.
tienes un cacao bastante importante, el abandonware es una invención, en terminos legales no existe. Las paginas con roms son totalmente ilegales, otro asunto es que pasen de denunciarlas y cerrarlas.

los libros no comparten las mismas leyes que el software, y en cualquier caso nada de lo que cuentas es correcto.
ens hi deixarem la pell
Imagen

SashaX
Mirror's Edge

Mensajepor SashaX 25 Dic 2009 18:01

Y veo que esta ya a la venta?
Hum... Pero esto realmente permite cargar el código que sea sin firmar?
Se pueden usar emuladores y demás?
Second Renaissance is already here. We are all wired to computers.

-Technology ->>>
-PSVita Wifi
-Samsung Galaxy Nexus
-PS3 Slim
-3DS Cosmos Black
-Panasonic TX-L42D25E LED de 42" Full HD
-WD TV Live Streaming Media Player + HDD 500 GB

-PC Specs ->>>
-Intel Core i7 2600K >>5GHz HT On<<
-RL: Antec Kühler 620 (2 Viper S-Flow: Push / Pull)
-ASUS P8P67 WS REVOLUTION B3 (PCI-E 3.0, Ivy Ready) Tri-SLI Ready
-Corsair Vengeance, 8GB DDR3 1600MHz, 9-9-9-24, 1.5V (2x4GB)
-Nvidia GeForce GTX 680 //SuperClocked//
-Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
-Western Digital Caviar Green 1TB SATA2 SLAVE
-Western Digital Caviar Green 1TB SATA2 SLAVE
-Antec 1100 Gaming Case

loli777
¿Luchar o huir?

Mensajepor loli777 25 Dic 2009 18:41

esto es paflipar ¬_¬

mundocapi
Habitual

Mensajepor mundocapi 25 Dic 2009 18:50

algien a probado la demo? yo no tengo la psp para probar y me pide que la tenga conectada.
Imagen

LoneGamer88
Remanente

Re:

Mensajepor LoneGamer88 25 Dic 2009 18:57

Ariath escribió:Se supone, que con la emulación pasa lo mismo que con los backups de los juegos, puedes usarlos siempre y cuando tengas los originales (o dicho de otro modo, puedes usar los programas para cargar tus backups).

Un emulador no es nada ilegal, y el añadirle las roms de los juegos que tu tengas, tampoco. Otra cosa es que a la gente le de luego por bajarse los "complete romset" de las máquinas recreativas, SNES o cualquier otra, y ponerse a jugar con ellos.

Claro ejemplo de emulación legal, es la que haces con el WinUAE, un Commodore Amiga y una disquetera para pasar los discos del Amiga al formato ADF en el PC.

Si una persona posee tropecientos juegos, los dumpea y se pone a jugar con ellos en un emulador, ¿Donde está la ilegalidad?.

Salu2

Ya claro, luego abres un tema con "me descargué tal juego de psp y no carga" y lapidación instantanea, ¿como saben que no lo tengo retail?
Ahora resulta que aquí la gente solo se baja ROMs de juegos que posee, curioso luego ver que se tiene todos los emuladores habidos y por haber metidos en la consola, venga hombre. El caso es el mismo que con el abandonware, como es viejo y difícil de conseguir pues no pasa nada, ahora ándate con ojo sobre quejarte de un juego actual diciendo que es descargado [plas]
Imagen

"You've gotten a lot farther than you should have,

but then you haven't met Frank Horrigan either.

Your ride's over, mutie. Time to die."

Imagen

SaiMoN
Ándele

Mensajepor SaiMoN 25 Dic 2009 19:05

Yo de datel no me creo nada hasta que lo vea...
ImagenImagen

Tratos positivos (20): angelilloz, arcard, bpSz, ca102279, cholito, claset1111, ElCidCampero, Eru, GDR, jaKal, joseni, malpar, ppmateos, ramades, raulburgos, Raul Martinez, RubeNSicKo, Sly_Marbo135, Tazito, ViNsEDj
Tratos negativos (0): (y que siga así)

regueril
Legen.......dario!!!

Re:

Mensajepor regueril 25 Dic 2009 19:07

mnavarro17 escribió:Pues quien lo iba a decir... Magnificas noticias para los poseedores de psp go. Ya veremos lo que tardan en solucionarlo $ony y si esto levanta las ventas de psp go.
Salu2

pues yo creo q esta noticia es la q acaba definitivamente con la PSP, al menos xa las desarrolladoras.
Gamer tag: Manel1982
Imagen 100% Manual = Futbol 100%

Ser ultrax
u.U....

Fotos: 9

Re: Re:

Mensajepor Ser ultrax 25 Dic 2009 19:09

regueril escribió:
mnavarro17 escribió:Pues quien lo iba a decir... Magnificas noticias para los poseedores de psp go. Ya veremos lo que tardan en solucionarlo $ony y si esto levanta las ventas de psp go.
Salu2

pues yo creo q esta noticia es la q acaba definitivamente con la PSP, al menos xa las desarrolladoras.

y a corto-medio plazo con todos los posedores de una psp, porque si no hay juegos..ya me diras tu.

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles