Dashboard 2.0.16197 FINAL con IE (16-10-2012)

1, 2, 3
Después de un récord de 10 actualizaciones en la beta pública, y un periodo de casi tres meses, Microsoft ha comenzado hoy el despliegue de la versión final de la actualización 2012 de Xbox LIVE. La versión final sigue siendo el mismo número de versión que el último dashboard beta 2.0.16197.0. Al igual que con muchos de los dashboard anteriores, éste se está desplegando de forma escalonada, es decir, algunas regiones lo recibirán en primer lugar, y el resto en los próximos días o semanas.

Durante el transcurso del proceso de testeo, cada una de las 10 actualizaciones beta fueron probadas por c4eva con LT offline y en Xbox LIVE, así como con XK3Y, así que con la versión final en la misma versión, se puede volver a informar de que tanto LT como XK3Y funcionan bien con copias de seguridad. Siendo éste el caso, c4eva ha anunciado que no tiene prisa por analizar la actualización, no obstante aún puede optar por dedicarle algún tiempo en los próximos días.

Los que traten de obtener la actualización desde el sitio web oficial de Microsoft xbox.com se darán cuenta de que aún no está disponible la versión descargable para actualizar mediante USB. Esta es una práctica habitual en estos casos de liberación escalonada, la descarga para USB se suele publicar cuando la actualización ya ha sido completamente desplegada en todas las regiones a través de Xbox LIVE.

El Director de Xbox LIVE, Major Nelson (Larry Hryb), publicó una lista concisa de las nuevas características incluidas en la nueva actualización del dashboard, puedes dirigirte a majornelson.com si deseas comprobarlo.

DASH 2.0.16197 CHANGELOG:
Añadido:
- Navegador Internet Explorer
- Panel "Mi Pins"
- Panel "Recientes"
- Paneles de recomendación en Dashboard
- Posibilidad para nombrar la consola desde configuración
- Acceso a Xbox Video y Xbox Music
- SmartGlass
- Play To
- Gamertag ahora muestra la dirección de correo electrónico
- "Security Proofs” bajo "Account Security"

Modificado:
- Fondo de pantalla de tamaño más pequeño
- Ampliados recuadros de Dashboard
- Combinado "TV & Video" dentro de "TV & Movies"
- Corregido Bug USB cuando se desconecta de la consola

Eliminado:
- Dispositivos Complementarios en Configuración
- Facebook y Twitter desde Aplicaciones sociales con la introducción de Internet Explorer


Nota de Microsoft: Este update no tiene nada que ver con la reciente filtración de Halo 4. Esta actualización ha sido programada para ser lanzada antes de la salida oficial de Windows 8.

Más información: http://majornelson.com/2012/10/15/new-x ... out-today/


ACTUALIZACIÓN 23-10-2012:

Refreshed Xbox 360 Dashboard . Hemos actualizado la interfaz de usuario con un par de cosas, incluyendo un diseño actualizado con más fichas, un canal combinado de TV y películas y, en los EE.UU., un destino de Deportes.

Fijación . La fijación le permite personalizar el panel de control al guardar sus películas favoritas, programas de televisión, juegos, música, vídeos y páginas web de derecho de la pantalla principal. Es tan fácil como abrir una aplicación o una película favorita y hacer clic en "pin".

Internet Explorer para Xbox . Con Internet Explorer en Xbox, usted puede fácilmente buscar y ver contenido de Internet en la pantalla más grande en la casa, incluyendo videos HTML5. Pin tus páginas favoritas directamente al cubo web o el salpicadero.

Recomendaciones y puntuaciones . Las recomendaciones le permitirá descubrir nuevas películas, programas de televisión y juegos, generados sobre la base de una serie de variables que incluyen el contenido que ya ha visto, lo que tus amigos están consumiendo y lo que es más relevante y popular con nuestra comunidad de Xbox. Ahora puede calificar el contenido usted mismo y también ver las calificaciones Rotten Tomatoes.

Xbox Video . Anteriormente llamado Zune Video Marketplace, Xbox Video ofrece cientos de miles de programas de televisión y películas para la compra o el alquiler en streaming de alta definición al instante.

Reciente . Anteriormente llamado Quick Play, la vista reciente le da una lista de películas, juegos, aplicaciones y otros tipos de contenido que se ha accedido más recientemente en la consola.

Búsqueda mejorada . La última actualización de Xbox LIVE traído búsqueda Bing voz a Xbox por lo que podría utilizar la voz para buscar películas, programas de televisión, actores, directores y artistas. Este año agregamos búsqueda género a la lista, por lo que ahora usted puede buscar para la acción, comedia, romance, drama y ciencia ficción. Búsqueda Bing voz ahora incluye resultados para video en la Web y YouTube.

Internacionalización de la búsqueda por voz . Hemos ampliado nuestras capacidades de búsqueda de voz de Kinect a 9 nuevos países - Canadá, Francia, Alemania, Japón, México, Italia, España, Austria e Irlanda.

Juegos para Xbox. Juegos de Xbox para Windows 8, traerá muchos de los juegos que ya conocemos, como Starwars Angry Birds, Jetpack Joyride, Fruit Ninja y más. Estos juegos se pueden reproducir en cualquier PC Windows 8, ordenador portátil o tablet. Todos los juegos de Xbox para Windows 8 le permitirá obtener logros, y muchos de ellos también podrán disfrutar de otras características de Xbox, incluyendo tablas de clasificación, modos multijugador, y la conexión con amigos.

Xbox Music . Xbox Music es un servicio completamente nuevo, construido desde cero, para satisfacer todas tus necesidades de música a través de su tableta, PC, teléfono y TV. Xbox Music es el servicio todo-en-uno de música, con música gratis streaming en Windows 8 tabletas y PC, Descarga con posesión, suscripción, artista con sede en radio, además del descubrimiento de uno de los catálogos más grandes del mundo de música.

Xbox Video . Xbox vídeo es un vídeo de estreno decenas ofrece servicio de miles de películas y programas de televisión para comprar o alquilar en HD.

Además, Xbox SmartGlass también estará disponible a finales de esta semana, coincidiendo con el lanzamiento oficial de Windows 8, el 26 de octubre. Cuando la aplicación Xbox SmartGlass se inicie en tabletas, PCs y teléfonos inteligentes, se incluyen las herramientas necesarias para interactuar con la consola Xbox 360, tal como el dashboard y la aplicación de navegación y de control de Internet Explorer, como la introducción de texto, el desplazamiento y el emergente y el zoom. Además, obtendrá experiencias SmartGlass con Xbox Video y Música Xbox partir de esta semana. Xbox SmartGlass será una aplicación gratuita descargable que lleva su Windows 8 tabletas y PC, Windows Phone 8, iOS y Android, y las convierte en una pantalla inteligente en segundos para su disfrute a través de su Xbox.

Aplicaciones y juegos que soportarán SmartGlass Xbox en los próximos meses.

Juegos: Ascender, Dance Central 3, Forza Horizon, Halo Waypoint, Estrellas, Home Run, Karaoke, Kinect Sesame Street TV, Prima Games.

Deportes: ESPN, NBA Game Time, UFC.

Entretenimiento Apps: Elecciones 2012, HBO GO, MSN, NBC News, EMPRESA, TV, Slacker Radio, HOY, Univision.


Fuente: c4evaspeaks.com / majornelson.com
mucha cosa nueva no esta mal
De momento pinta bien, algunas cosas nuevas y LT parece que sigue funcionando bien.
yo he actualizado con el boxzii y sige rulando todo asi q de momento no lleva sorpresa, sobre baneos pos de momento con el halo 4 pero puede caer alguna cosa mas nunca se save
Por aquí todavía nada. A ver cuando empieza a saltar en España.
A mi me salto a las 12.30 y ya la he estado probando. El Internet Explorer no está mal, si soportara ratón estaría de lujo, pero no lo hace.
Mientras no afecte al LT... XD
hombre la verdad q poner explorardor de internet y no dar acceso a teclado y raton es un poco llevarse la contraria la verdad pero bueno
tomlop escribió:Mientras no afecte al LT... XD


Toca esperar a c4eva nos confirme que todo esta ok al 100%. Mientras tanto mejor no tocar nada.
WGP Kakashii escribió:hombre la verdad q poner explorardor de internet y no dar acceso a teclado y raton es un poco llevarse la contraria la verdad pero bueno

a mi me va un teclado logitech por usb, el raton no... pero el teclado si, no me reconoce la parte numerica pero lo demas si,
bueno algo es algo al menos pa escribir direciones jeje, a ver si ponen el raton en un futuro
También hay que ser Gold para usar el IE??!!
parece q si la verdad q eso no lo encuentro bien pero bueno
WGP Kakashii escribió:parece q si la verdad q eso no lo encuentro bien pero bueno

Es que es una tontería, joder. Pues nada, seguiré conectando mi portátil a la TV.
la verdad q si tendria q ser algo gratuito la verdad
A ver si confirma c4eva lo de que no afecta para nada a los LT 3.0, no vaya ser que actualice y la cague.
Yo creo si algo se sabe altiro son las malas noticias, y estas al parecen no han llegado, esto se puede tomar de distintas formas... o bien el LT+3.0 pasa colado en todas sus formas y ahora la forma es pillar astutos que juegan antes de tiempo o imágenes deficientes o bien Microsoft nos esta haciendo pasar un buen momento, nos haga creer que la tormenta pasó y PAFF!! ban para todos, aunque el BAN como arma de destrucción masiva la tienen guarda hace casi 3 años
Yo creo que se han dado cuenta de que ganan mas dejando todo abierto y sin banear, pues asi picamos y compramos tanto live y mspoints, creo que sacando cuentas ganan mucho mas.
Cuestion de money... de esta forma se gana mas vendiendo consolas. ¿Por que creeis que la Ps2 fue y es la consola mas vendida del mundo? Despues de esto...se puede confirmar que este nuevo dash no afecta al LT no???
Está claro ya que el LT 3.0 no se ve afectado. Se lee por ahí que a final de mes saldrá otra. ¿Es cierto? Es que voy a mandar una consola para que le pongan LT 3.0 y no sé si esperar. Saludos
bookashade escribió:Está claro ya que el LT 3.0 no se ve afectado. Se lee por ahí que a final de mes saldrá otra. ¿Es cierto? Es que voy a mandar una consola para que le pongan LT 3.0 y no sé si esperar. Saludos

Donde lo has leido??? Yo he indagado y no he visto nada...como llegue otra...a cagarse pues.
Nakaevassion escribió:
bookashade escribió:Está claro ya que el LT 3.0 no se ve afectado. Se lee por ahí que a final de mes saldrá otra. ¿Es cierto? Es que voy a mandar una consola para que le pongan LT 3.0 y no sé si esperar. Saludos

Donde lo has leido??? Yo he indagado y no he visto nada...como llegue otra...a cagarse pues.


No sé decirte ahora cuál usuario hablaba sobre eso. Simplemente decía que se olía otra actualización como ocurrio la vez anterior y que igual coincidía con la salida de windows 8. Pero bueno, sólo son especulaciones.
bookashade escribió:
Nakaevassion escribió:
bookashade escribió:Está claro ya que el LT 3.0 no se ve afectado. Se lee por ahí que a final de mes saldrá otra. ¿Es cierto? Es que voy a mandar una consola para que le pongan LT 3.0 y no sé si esperar. Saludos

Donde lo has leido??? Yo he indagado y no he visto nada...como llegue otra...a cagarse pues.


No sé decirte ahora cuál usuario hablaba sobre eso. Simplemente decía que se olía otra actualización como ocurrio la vez anterior y que igual coincidía con la salida de windows 8. Pero bueno, sólo son especulaciones.

Que se huela los numero del euromillon y que me los diga.
O eso o es hermano de Rappel.
He encontrado esto:
Major Nelson ha destacado que Xbox SmartGlass no estará disponible hasta el lanzamiento de Windows 8, previsto para el día 26 de octubre.
Supongo que eso no implica una nueva actualización.
No te fíes, todos sabemos como las gasta morrosoft XD
buho67 escribió:No te fíes, todos sabemos como las gasta morrosoft XD

Pues sí. Esperaré a ver que pasa.
bookashade escribió:He encontrado esto:
Major Nelson ha destacado que Xbox SmartGlass no estará disponible hasta el lanzamiento de Windows 8, previsto para el día 26 de octubre.
Supongo que eso no implica una nueva actualización.


Huele a actualización desde lejos... y esta puede venir con premio. Alguien ha puesto ya el nuevo dash?? Dicen que con lt 3.0 no hay problem...pero claro, seguridad al 100% como que...
System Software Changes:

Added: Internet Explorer browser to Apps
Added: "My Pins" panel
Added: "Recent" panel
Added: Recommendation panels to Dashboard
Added: Ability to name console from settings
Added: Access to Xbox Video and Xbox Music apps
Added: SmartGlass
Added: Play To
Added: Gamertag in corner of screen now shows users email address
Added: "Security Proofs" under Account Security
Added: Add new anti-piracy scheme on AP 2.5 and XGD3
Modified: Smaller background stage size
Modified: Dashboard tiles enlarged
Modified: Combined TV and Video into TV & Movies
Fixed: USB bug when unplugged from console
Removed: Companion Devices from Console Settings
Removed: Facebook & Twitter from Social Apps with introduction of Internet Explorer



Ojo con esto que no estaba incluído en el changelog del post principal, lo acabo de ver en otra web.

Los juegos actuales parece que siguen funcionando igual pero es posible que los que requieran dash 16197 haya que parchearlos de forma distinta a los anteriores, aunque lo normal será que ABGX ya lo haga automáticamente.

Esperemos que no haya problemas y que con LT 3.0 sea suficiente para pasar el trago.
Buenas saben si el internet explorer funcionara en consolas baneadas
algo nuevo ivan a meter eso seguro, ya veremos si afecta o no al lt3

si la consola esta baneada no tienes internet con el live asi q tampoco te ira el explorer, a parte q hace falta tener gold para usarlo
dark97z escribió:Buenas saben si el internet explorer funcionara en consolas baneadas


Creo que vas a necesitar ser Gold para usarlo. Saludos [bye]
donde has mirao eso de la protecion nueva ap 2.5 y xg3 es q no veo nda y en la web de c4 este no ponen nda al respeto al menos eso parece
dark97z escribió:Buenas saben si el internet explorer funcionara en consolas baneadas


¿este dato es primordial no?
Pues según dicen en ixtreme.net y en otros sitios, en la wiki lo ponía, pero yo la estoy consultando ahora y no lo pone, parece que lo han quitado, como para fiarse ya.

http://www.ixtreme.net/open-forum/31719 ... -dash.html
http://digiex.net/downloads/download-ce ... atars.html
http://www.xboxmb.com/forum/2-xbox-360- ... sb-cd.html

y esta es la wiki:
http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360_system_software

Ya no lo pone, seguramente lo han modificado y lo han quitado.

No se si esto es spam, si es así edito.
En este link http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360_system_software
Intentan informar sobre protecciones o cambios no informados por M$
pero la pagina no la respalda ninguna persona de "renombre"
hombre si lo han quitao pero vamos me extraña por q c4 dijo ayer q no habia cambios grandes sobre la beta en la version final pero vamos q todo puede ser
Es que ya no se si el enlace a la wiki es exactamente ese o no, porque yo he llegado usando google.

Por cierto que por aquí también hay información interesante:
http://majornelson.com/2012/10/15/new-x ... out-today/
bueno ya veremos a mi de momento me va todo igual ya veremos si forza horizon o need for speed nuevo llevan la actualiazacion nueva y proteciones nuevas q podria ser,con el forza 4 ya paso asi q
El firm LT3 esta hecho para recalcular cualquier nuevo esquema del AP2.5 (DAE.bin update)
y si no fuera asi, vana será nuestra Fe........

DAE.bin update es el nombre real del conocido Silent update.
Alguien vio la descarga para instalar desde USB?! todavia no me llega la actualizacion a mi maquina. Estoy en A4rgentina, y probe con cuentas LIVE de USA, España y Mexico :/
usb por lo menos en 2 o 3 semanas no estara asi q paciencia
Alguien sabe si este dash afecta los customs song de rock band 3? o se pueden seguir jugando?
NETFLIX CON NUEVA ACTUALIZACION

Me podrian ayudar con lo siguiente , resulta que acabo de actualizar al 16197 y compre una membresia xbox live de 12 meses, soy de colombia pero la cuenta que uso es de españa,cargue la menbresia a la cuenta española pero veo que este pais no tiene habilitado netflix,antes si se podia descargar de cualquier cuenta a si no fuera GOLD y se podia ver desde la cuenta española despues de la actualizacion no deja y la usb donde tenia la aplicacion NETFLIX se daño y no puedo descargarla.Alguien de ustedes que tenga netflix en su consola me la prodria pasar , se que esto se puede si la pasan al usb y la descargan con el programa HORIZON.se los agradeceria mucho.
Bueno, entonces seguimos iwal no cracks? Mejor esperar verdad?

PD: C4 sigue sin decir nada en su web, asi que como bien dice Kakashii, paciencia...la madre de la ciencia. XD
Hago un pequeño resumen de lo que comentan los usuarios en c4evaspeaks.com

- Se puede actualizar directamente con LT 2.0 ó 3.0 sin necesidad de flashear a stock.
- Tanto con LT 2.0 como con LT 3.0 funcionan correctamente todos los backups.
- Los truncate parece que siguen funcionando y el truco del MP3 también.

Nota de Major Nelson: A partir de hoy, martes, 23 de octubre, vamos a desplegar la actualización de Xbox 360 Dashboard para el resto de nuestros usuarios de Xbox Live.

SmartGlass estará disponible a partir del 26 de este mes, coincidiendo con el lanzamiento oficial de Windows 8, no se como lo harán, pero si todavía no está activo es posible que haya nueva actualización, ya veremos.

Juegos compatibles con SmartGlass: Ascend, Dance Central 3, Forza Horizon, Halo Waypoint, Home Run Stars, Karaoke, Kinect Sesame Street TV, Prima Games.
no creo q haga falta otra para activar eso, si no se esperarian al dia 26, q seria lo mas logico creo yo
A eso me refería, al día 26.
no se en la web sige estando la 15xxx aun no han puesto la nueva,pero vamos no creo q pongan 2 tan seguidas
Ya esta en xbox live support el nuevo dash para insertarlo en usb!!! Alguien actualizo ya por via usb?

PD: He ido a actualizar...me decia que necesitaba elementos de seguridad y me ha cagao. Es normal en esta actualizacion o siempre que es necesaria dice esto??? Perdonar mi ignorancia por favor... :(

Imagen
137 respuestas
1, 2, 3