[Hilo Oficial] Darksiders Warmastered Edition

1, 2, 3, 4, 5, 6
@mironet1 Sí, pero me refiero a que como no se sabe cuándo saldrá en físico, ¿qué es lo que vende Amazon? Eso de los 2 euros solo se aplica si en el momento de salir a la venta aún eres Premium.
Moroboshi escribió:@mironet1 Sí, pero me refiero a que como no se sabe cuándo saldrá en físico, ¿qué es lo que vende Amazon? Eso de los 2 euros solo se aplica si en el momento de salir a la venta aún eres Premium.



Eso si que no tengo ni idea.. yo como soy preimum todo el año.. XD
Moroboshi escribió:@mironet1 Sí, pero me refiero a que como no se sabe cuándo saldrá en físico, ¿qué es lo que vende Amazon? Eso de los 2 euros solo se aplica si en el momento de salir a la venta aún eres Premium.


Si se compran, qué sé yo cuatro juegos de la oferta ¿te descuentan 8 euros?
No os van a descontar nada, veo que curiosamente todos los juegos cuestan 52€, 42€, 32 €... O sea que si os descuentan por premium se quedaría con su premio original, y si no, os lo venden un poco más caro. Creo que esta práctica es ilegal, pues no hay descuento real nunca.
@bladedecadiz Pues yo me compré el Sega 3D Classics Collection de la 3DS y estaba a 24,90, quedó en 22,90 con el descuento. Su precio oficial era 29,95
Pues en juegos portatiles no me he fijado, ya que no compro, pero en los juegos para sobremesa están inflados, no diré todos, porque no me voy a piner a verlos todos jajaja pero muchos se ven con doses extraños... 62, 42...
¿Se sabe algo de la versión física? Yo la tengo reservada en Amazon y me pone envío el 21 y entrega el 22 de Noviembre (día de salida).
Espero que sea verdad y no lo retrasen más.... :-?
joseluisxs escribió:¿Se sabe algo de la versión física? Yo la tengo reservada en Amazon y me pone envío el 21 y entrega el 22 de Noviembre (día de salida).
Espero que sea verdad y no lo retrasen más.... :-?


Pues justamente se supo ayer que la versión de Wii U se retrasa. Las dos, digital y física. Quizá eso significa que saldrán a la vez. Pero tarde. Sin fecha prevista.
Lo raro es que estando a día 18 todavía no me haya llegado el mensaje de amazon diciendo que lo retrasan hasta saber cuando...
Se sabe algo del retraso? La tengo reservada en amazon y no he recibido info al respecto
A mí se me ha quedado a 16,99€ de precio en Amazon. Aún no me han notificado el retraso.
A mi me ha mandado fnac ahora mismo un mail diciendome que se retrasa hasta enero de 2017
A mi en Amazon me sigue poniendo que me lo envían hoy y que lo recibo mañana, es muy raro esto, a ver si me envían una foto..... que mal jajaja :-?
santiw escribió:A mi me ha mandado fnac ahora mismo un mail diciendome que se retrasa hasta enero de 2017


A mi también me ha llegado este email de fnac :(
santiw escribió:A mi me ha mandado fnac ahora mismo un mail diciendome que se retrasa hasta enero de 2017


Otro email recibido por aquí.
Estoy mirando en Amazon las versiones de Wii U y PS4 y veo que la única diferencia es que en Wii U va a 30FPS y en PS4 a 60 FPS. Viendo que no tiene online (me caducó el PSN porque apenas juego con la PS4 online), mejor congerla en la Sony, no? (están al mismo precio también)

PS4 https://www.amazon.es/Badland-Spain-Dar ... ed+edition

Wii U https://www.amazon.es/Badland-Spain-900 ... ed+edition
Hola,se sabe si va a salir mañana este juego???Teneis noticias de amazon ubotra tienda??Yo lo tengo pedido en amAzon y no me han mandado ningun mensaje ni na.Xd
Por aquí otro que lo tiene pedido en Amazon y sin noticias del retraso por parte de ellos. :-?
Cadim escribió:Estoy mirando en Amazon las versiones de Wii U y PS4 y veo que la única diferencia es que en Wii U va a 30FPS y en PS4 a 60 FPS. Viendo que no tiene online (me caducó el PSN porque apenas juego con la PS4 online), mejor congerla en la Sony, no? (están al mismo precio también)

PS4 https://www.amazon.es/Badland-Spain-Dar ... ed+edition

Wii U https://www.amazon.es/Badland-Spain-900 ... ed+edition


Hay alguna diferencia mas, alguna textura y demas, pero vamos, a igualdad de precio, si eres muy tiquismiquis con el tema de los fps, optaría por la version de ps4.

De todas formas, yo me ventile en su dia el de ps3 a 30fps y tampoco es un juego tan frenetico como para necesitar si o si los 60fps, así que comprate la version que mas ilusion te haga tener xD
ryo hazuki escribió:
Hay alguna diferencia mas, alguna textura y demas, pero vamos, a igualdad de precio, si eres muy tiquismiquis con el tema de los fps, optaría por la version de ps4.


Aunque es evidente que la version de Ps4 se va a ver mejor, me gustaria saber de donde sacas esas diferencias cuando de la version de WiiU no se ha mostrado absolutamente nada y solo han dicho que tendra las mismas mejoras a excepcion de los fps.
Cadim escribió:Estoy mirando en Amazon las versiones de Wii U y PS4 y veo que la única diferencia es que en Wii U va a 30FPS y en PS4 a 60 FPS. Viendo que no tiene online (me caducó el PSN porque apenas juego con la PS4 online), mejor congerla en la Sony, no? (están al mismo precio también)

PS4 https://www.amazon.es/Badland-Spain-Dar ... ed+edition

Wii U https://www.amazon.es/Badland-Spain-900 ... ed+edition


a ver que dicen cuando salgan y los analicen, pero a menos que haya mucha diferencia yo me quedare con la de wii u por el offtv,, si lo tiene, que supone una gran ventaja.
Segun la web de Amazon para Wii U se retrasa hasta Marzo del 2017....pero en el pedido me sale pendiente de envio y llegada prevista para hoy xD
DarkFox escribió:Segun la web de Amazon para Wii U se retrasa hasta Marzo del 2017....pero en el pedido me sale pendiente de envio y llegada prevista para hoy xD


Si te llega, avisa XD
Es muy raro lo que está pasando con este juego no??

La versión de ps4 pone lo msimo, y la de one pone que está en stock [+risas]
¿Entonces no se sabe cuando sale no?, vaya lio, bueno toca esperar para completar la saga en wii u.
Me acaba de llegar el email de Amazon confirmando el retraso al 31 de Marzo.
Emperador escribió:Me acaba de llegar el email de Amazon confirmando el retraso al 31 de Marzo.

Este no sale al final abandono de nintendo total con la wiiu
rochavanesa escribió:
Emperador escribió:Me acaba de llegar el email de Amazon confirmando el retraso al 31 de Marzo.

Este no sale al final abandono de nintendo total con la wiiu


El juego no es de Nintendo.
Acabo de ver el mensaje de amazon, hasta el 31 de marzo pone, pues a saber XD. No vería inconveniente en que sacaran a la vez la versión Swith y de WiiU la verdad.
Por lo que leo en Amazon, también la versión de la PS4 se retrasa al 31 de Marzo.
A mí también me ha llegado el mensaje de amazon diciendo que se retrasa al 31 de marzo... me estoy pensando si cancelar el pedido, aunque bueno, de aquí a marzo hay tiempo para decidirlo :Ð .


P.D.: como curiosidad, me ha dado por mirar la versión de PS4 en amazon y pone en la portada que es +16, cuando el de WiiU es +18 lol, ¿sabéis a qué se debe que tengan diferentes pegi?
Chicuelos, os comento una desagradable sorpresa que nos hemos llevado en Ps4, el juego de base NO lleva doblaje castellano como en 360, Pc y Ps3, sino en latino. Espero de verdad que para la versión de WiiU, que también compraré, lo solucionen y lo incluyan de base.
Aquí les dejo la pagina oficial [sati]
https://www.thqnordic.com/article/darks ... ler-online

"The PC version of the game will be released on November 29, while the Wii U version will follow at a later stage."
Calintz escribió:Chicuelos, os comento una desagradable sorpresa que nos hemos llevado en Ps4, el juego de base NO lleva doblaje castellano como en 360, Pc y Ps3, sino en latino. Espero de verdad que para la versión de WiiU, que también compraré, lo solucionen y lo incluyan de base.


Con el tema de ajustar presupuestos, este tema de los doblajes se está extendiendo y francamente, me toca mucho las narices.

Si ellos recortan pasta en doblajes, yo recorto más y compro sus juegos de segunda mano, así de claro.

EDIT: Al parecer, se comenta que ha sido un traspiés de la distribuidora y que parchearán en breve para meterle el castellano a la versión española de PS4-One. Imagino que si el lanzamiento de Wii U se retrasa, el juego ya vendrá corregido completamente.
Pero estos retrasos son solo para version fisica, o tambien para la digital?
Cadim escribió:Por lo que leo en Amazon, también la versión de la PS4 se retrasa al 31 de Marzo.


Pues la edición física de PS4 y One aparece disponible en GAME.es para comprar.
Amazon ya me ha enviado la nueva fecha

Ya tenemos fecha(s) de entrega para el pedido que realizaste el 09 de septiembre de 2016

"Darksiders - Warmastered Edition"
Fecha estimada de entrega: 06 de abril de 2017
Dangaioh escribió:Amazon ya me ha enviado la nueva fecha

Ya tenemos fecha(s) de entrega para el pedido que realizaste el 09 de septiembre de 2016

"Darksiders - Warmastered Edition"
Fecha estimada de entrega: 06 de abril de 2017


Bufff... Como sea cierto pasan dos cosas:

1- La estimación de lo que iban a tardar en hacer la conversión fue nefasta.
2- Con tanto retraso, el peligro de que lo cancelen se eleva exponencialmente.
@Nagger , no sé por qué, pero me da que se va a Switch.
Calintz escribió:@Nagger , no sé por qué, pero me da que se va a Switch.

Una putada, pero tiene pinta. La verdad es que me hacía ilusión tener la saga completa en un mismo sistema. Tenía pensado quedarme en esta generación de consolas y jugar todo lo nuevo en PC. La WiiU Se me queda coja de catálogo sin ese juego, jejejeje
Nagger escribió:
Calintz escribió:@Nagger , no sé por qué, pero me da que se va a Switch.

Una putada, pero tiene pinta. La verdad es que me hacía ilusión tener la saga completa en un mismo sistema. Tenía pensado quedarme en esta generación de consolas y jugar todo lo nuevo en PC. La WiiU Se me queda coja de catálogo sin ese juego, jejejeje

Si te vas a PC, no sé ni por qué te planteas este juego en Wii U... [boing]
Quiero decir, el juego está tirado en PC y hasta hace poco tirado en pack con la segunda entrega. Y seguro que el rendimiento va a ser bastante mejor.
Manint escribió:Si te vas a PC, no sé ni por qué te planteas este juego en Wii U... [boing]
Quiero decir, el juego está tirado en PC y hasta hace poco tirado en pack con la segunda entrega. Y seguro que el rendimiento va a ser bastante mejor.


De hecho han sacado la Warmastered Edition a 3'99€ en digital casi de salida. Pero lo quiero por puro coleccionismo y porque me gustó tener los accesos directos en el mando cuando jugué el Darksiders 2. Las tonterías de los coleccionistas, que eso de tener sagas completas en un mismo sistema nos mola, jejeje. [360º]

Que conste que me paso a PC porque ya tengo más juegos de los que puedo jugar en las consolas que ya poseo, y tengo que controlar un poco los gastos. Además, la tendencia general es la de sacar todos los third en PC, así que me pierdo pocos juegos (que de todas formas no tengo tiempo de jugar xD).
@Manint es como decirle a un coleccionista de super nintendo o megadrive o incluso AES que tire de emulador y Pc si total es lo mismo, como te ha dicho el compañero muchas veces el coleccionismo tira demasiado.
Si alguno de los que pensáis en PC como alternativa teníais comprado el Darksiders 1 en Steam que sepáis que allí nos han regalado la versión remasterizada. De hecho en Steam esta gen ya me han regalado las remasterizaciones de Skyrim, Bioshock y esta.
santiw escribió:@Manint es como decirle a un coleccionista de super nintendo o megadrive o incluso AES que tire de emulador y Pc si total es lo mismo, como te ha dicho el compañero muchas veces el coleccionismo tira demasiado.

No es justa esa comparación, él ha indicado que se pasa a PC, es decir, su mentalidad ha cambiado.
Manint escribió:
santiw escribió:@Manint es como decirle a un coleccionista de super nintendo o megadrive o incluso AES que tire de emulador y Pc si total es lo mismo, como te ha dicho el compañero muchas veces el coleccionismo tira demasiado.

No es justa esa comparación, él ha indicado que se pasa a PC, es decir, su mentalidad ha cambiado.


Es más bien un cambio de economía. Si compro un sistema nuevo, me gusta tener por lo menos los juegos más destacables. Como eso me lleva una o dos generaciones, el trabajo se acumula para la siguiente. Llega un momento en el que no es viable "dar de comer" a tanta consola. Así que me he planteado bajarme del carro. Seguro que dentro de un tiempo me pico con Switch, porque los mamones de Nintendo (digo esto con todo el cariño del mundo) te sacan una nueva forma de jugar, y eso me cuesta dejarlo pasar, jejejeje.

Y sí, también colecciono MD y SNES xD [fiu]
¿Al final salió este juego en WiiU? :-?
Yo sólo hay dos juegos que espero para Wii U, el próximo Zelda y este Darksiders.

Siendo Zelda mi franquicia favorita, no veo ninguna otra franquicia que se le asemeje tanto a la de Link que este Darksiders (quiero ver el próximo Rime)

Jugué a Darksiders II en Wii U y la verdad es que me gustó, mucho la primera mitad, no tanto la segunda mitad del juego.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6