Darksiders Warmastered Edition 1080p 60 FPS

1, 2, 3, 4, 57
@bigoeol estoy seguro de que si te haces con él te gustará y mucho, es un juegazo. Te lo han resumido bastante bien, mezcla estilos de otra grandes sagas pero a la vez tiene mucha personalidad. Muy recomendable, sobre todo para quienes no lo jugaron en su día. A mí de hecho me gusta más que el 2.
Me acaba de llegar el juego enviado por Xtralife, y cuando me dispongo a jugar a este pedazo de juego que ya jugué y me pasé en PS3, resulta que las voces están en Español Neutro, me imagino que como la fecha de salida es el día 22 sacaran un parche con el idioma Castellano, ya que en la esquina superior izquierda del menú pone versión 1.0-CS:2023.

Espero que así sea si no vaya cagada mas gorda, alguien que ya lo tenga puede decir si le sale en Español Neutro?

PD: Por si alguien lo pregunta en el menú de opciones esta puesto en idioma de voces Español, y el juego es PAL de España y en la contraportada sale en Portugués y Español con sus respectivas banderas, osea que es versión de aquí.

un saludo.
mofi escribió:Me acaba de llegar el juego enviado por Xtralife, y cuando me dispongo a jugar a este pedazo de juego que ya jugué y me pasé en PS3, resulta que las voces están en Español Neutro, me imagino que como la fecha de salida es el día 22 sacaran un parche con el idioma Castellano, ya que en la esquina superior izquierda del menú pone versión 1.0-CS:2023.

Espero que así sea si no vaya cagada mas gorda, alguien que ya lo tenga puede decir si le sale en Español Neutro?

PD: Por si alguien lo pregunta en el menú de opciones esta puesto en idioma de voces Español, y el juego es PAL de España y en la contraportada sale en Portugués y Español con sus respectivas banderas, osea que es versión de aquí.

un saludo.

Español neutro? Que chorrada es esa? El español neutro es el castellano de toda la vida. Espero que sea cuestion de un parche y no llevarme el disgusto del año...
senabre escribió:
mofi escribió:Me acaba de llegar el juego enviado por Xtralife, y cuando me dispongo a jugar a este pedazo de juego que ya jugué y me pasé en PS3, resulta que las voces están en Español Neutro, me imagino que como la fecha de salida es el día 22 sacaran un parche con el idioma Castellano, ya que en la esquina superior izquierda del menú pone versión 1.0-CS:2023.

Espero que así sea si no vaya cagada mas gorda, alguien que ya lo tenga puede decir si le sale en Español Neutro?

PD: Por si alguien lo pregunta en el menú de opciones esta puesto en idioma de voces Español, y el juego es PAL de España y en la contraportada sale en Portugués y Español con sus respectivas banderas, osea que es versión de aquí.

un saludo.

Español neutro? Que chorrada es esa? El español neutro es el castellano de toda la vida. Espero que sea cuestion de un parche y no llevarme el disgusto del año...


Perdon queria decir Español latino.
mofi escribió:
senabre escribió:
mofi escribió:Me acaba de llegar el juego enviado por Xtralife, y cuando me dispongo a jugar a este pedazo de juego que ya jugué y me pasé en PS3, resulta que las voces están en Español Neutro, me imagino que como la fecha de salida es el día 22 sacaran un parche con el idioma Castellano, ya que en la esquina superior izquierda del menú pone versión 1.0-CS:2023.

Espero que así sea si no vaya cagada mas gorda, alguien que ya lo tenga puede decir si le sale en Español Neutro?

PD: Por si alguien lo pregunta en el menú de opciones esta puesto en idioma de voces Español, y el juego es PAL de España y en la contraportada sale en Portugués y Español con sus respectivas banderas, osea que es versión de aquí.

un saludo.

Español neutro? Que chorrada es esa? El español neutro es el castellano de toda la vida. Espero que sea cuestion de un parche y no llevarme el disgusto del año...


Perdon queria decir Español latino.



Hostiaaa [facepalm]

Ya me imagino:

-Soy uno de los jinetes, me llaman "Follón" y en la segunda parte viene mi brother al que llaman "defunsssión" [poraki] ....
Ya te digo con las ganas que tenia de jugar, en cuanto lo he puesto y he oido al narrador hablando con muchas s ya me he olido lo peor, asi que lo he quitado pensando en que saquen un parche para el dia de salida oficial, si no lo sacan prefiero jugarlo en ingles con subs.
Y mas cuando el de ps3 esta en perfecto castellano, no se entenderia que este llegara en Español latino.

Un saludo.
Alguien les puede preguntar por twitter que han hecho?
@mofi No hace falta que te disculpes, me referia que es una chorrada que no pongan el castellano como español neutro, cuando es el que menos acento tiene, y mas chorrada aun que no venga predefinido estando el primer darksiders en completo castellano. Para mi es una guarrada inmensa o un fallo muy gordo, a ver en que queda todo...
@mofi

Si el juego esta en Español latino.
Sean lucido como siempre.

Yo también lo tengo en Saimaya de barcelona lo tiene a la venta 19,90€
Me parece absurdo que no traiga los dos doblajes cuando el original si los tenia. Se puede poner en ingles desde le juego o hay que cambiar el idioma de la consola?

Lo de español neutro es un eufemismo que se invento microsofft cuando le encargo el doblaje del halo 2 al estudio mas barato que encontró en Mexico, que es mas dudo que fueran profesionales porque todos hemos visto la sirenita y blancanieves y no se parece lo mas minimo
Señor M escribió:Me parece absurdo que no traiga los dos doblajes cuando el original si los tenia. Se puede poner en ingles desde le juego o hay que cambiar el idioma de la consola?

Lo de español neutro es un eufemismo que se invento microsofft cuando le encargo el doblaje del halo 2 al estudio mas barato que encontró en Mexico, que es mas dudo que fueran profesionales porque todos hemos visto la sirenita y blancanieves y no se parece lo mas minimo


Desde el juego se pueden cambiar estos en idioma de voces: Español,Japonés,Inglés,Alemán,Francés,Italiano.

Por eso no entiendo que siendo la versión PAL Europea el Español que trae en el disco sea el Latino.

un saludo.
Espero que pueda ser algún error y que algunos discos o lo traigan...
Yo creo o eso espero que sacaran un parche día 1 que añada el Castellano,ya que la salida oficial del juego es el martes 22.

un saludo.
El 1 está en mi Top 10 de la pasada gen.

Solo deseo que nadie se muera sin vivir este juego.

Buenos días.
Yo disfrute mucho con el juego y en amazon esta MUY barato. Estoy pensado en pillarlo pero no se, igual volver a jugar de nuevo el título después de tanto tiempo...
Lo de un parche añadiendo castellano lo vería si añadiesen mas idiomas que no vinieran, pero si ya están todos esos en el disco, sacar un parche para un solo idioma, no lo veo la verdad....

De todas formas el 1º lo jugué en inglés en su dia... [sonrisa] lo que no quita que la han cagado con este tema.
Esto es culpa de MS [poraki] .


Seguramente sea un error. o como no ha salido "oficialmente en europa" el idioma no salga como tal.
pero dudo que teniendo el doblaje ya hecho ahora lo eliminen
Pues lo iba a reservar, pero si le han quitado el idioma paso ¿qué chapuza es ésta?
Lo pillaré igual. Eso sí, de segunda mano por 10 eurillos. Y a jugarlo en inglés. Menuda guarrada. Teniendo el original doblado no entiendo esa cagada.
Me da igual lo del idioma. De hecho tenia la idea de jugarlo en inglés.
Pos si,vengo de Saimaya(ultima unidad) ¬_¬
A ver como acontece el "dia del lanzamiento"pues el doblaje estaba muy guapo....eso si,lo poco que he jugado,tan delicioso como en su dia.
Saludos!!
Alguien sabe quien lo distribuye? Porque lo tengo reservado pero sin doblaje en castellano me lo estoy pensando.
Yo como poco he cancelado la reserva y a esperar a ver que pasa, pero por supuesto que el martes lo voy a jugar en castellano, ya sea en la ps4 o en la ps3. Yo por ese tipo de aros no paso.
Pero q estais contando, no me lo puedo creer q se cometa semejante chapuza.... Para mi q estos tios de Nordic Games no tienen ni puta idea de español y la han cagado pero bien, y estos no son de sacar parches...... Q lastima q estos tio se quedaran con esta joya de saga.

@Gunblade Badlan Spain
Y los que ya lo tenéis.... va a 60fps ?? sólidos ?? pega rascadas ??

Que por mucho que viniera en castellano, si va como la de ps3 para eso no lo pillo. [+risas]
Me quedo frio con lo del Español Latino en la version PAL/Europa.....Espero que sea un error y que lo arreglen con algún parche....
Menuda porquería, es que no me lo termino de creer, el original que venia con doblaje en castellano y en este remaster nos tenemos que comer con papas el doblaje latino, esto es un cachondeo, es que menuda cagada, es una chapuza en toda regla, en fin pues nada eso que me ahorro fijate, ya si luego mas adelante sacan parche con el doblaje pues me lo pillare cuando este en la Store por cuatro duros, que yo paso de tragar con este despropósito, una pena... [snif]

En fin solo me queda dar las gracias a @mofi por el aviso, gracias compañero... [oki] Por otra parte lamento que te hayas topado con esta desagradable sorpresa....

Lo que esta pasando con algunos de los últimos remasters en consola tiene guasa...

PD: @baronrojo2 Mola ese art, muy chulo esa mezcla con Soul Reaver, lo cierto es que tienen bastantes cosas en común, y que jugablemente son muy parecidos...
Huele a cagada de la buena porque estos señores son austriacos y saben donde bien está España, el doblaje ese debe de ser nuevo porque no viene en Steam, comprobado en propiedades

En fin, la maldición de esta saga continúa y con autoboicots ridículos, me parece que esta era la última oportunidad de que tuvieran ingresos para la tercera y cuarta parte
Pues visto lo visto otro que anula la reserva por el doblaje
SpardaK escribió:Menuda porquería, es que no me lo termino de creer, el original que venia con doblaje en castellano y en este remaster nos tenemos que comer con papas el doblaje latino, esto es un cachondeo, es que menuda cagada, es una chapuza en toda regla, en fin pues nada eso que me ahorro fijate, ya si luego mas adelante sacan parche con el doblaje pues me lo pillare cuando este en la Store por cuatro duros, que yo paso de tragar con este despropósito, una pena... [snif]

En fin solo me queda dar las gracias a @mofi por el aviso, gracias compañero... [oki] Por otra parte lamento que te hayas topado con esta desagradable sorpresa....

Lo que esta pasando con algunos de los últimos remasters en consola tiene guasa...

PD: @baronrojo2 Mola ese art, muy chulo esa mezcla con Soul Reaver, lo cierto es que tienen bastantes cosas en común, y que jugablemente son muy parecidos...


De nada compañero para eso estamos para informar de estas cosas,aunque yo tengo la esperanza de que saquen el parche, si no lo jugaré en inglés con subs,paso de jugarlo en latino.

un saludo.
Lo distribuye Badland Games
Roberdivx escribió:Lo distribuye Badland Games

https://twitter.com/BadLandGamesES/stat ... 5316920321

La propia distribuidora no tiene ni idea del idioma del juego que ellos mismo están distribuyendo [facepalm] [facepalm]
No entiendo como puede suceder esto :-? Y Mira que tenía intención de comprarlo.
Yo lo tengo reservado en Amazon. Cuando me llegue leere si hay parche de lanzamiento corrigiendo el idioma. De no ser asi lo devuelvo de cabeza.
Cagada brutal joder.

Yo estana esperando para pillarlo.

Si viene en latino. En la tienda se queda, ni sere yo quien apoye estas cosas y a lo XBOX cada vez salen mas juegos solo en latino.
Las personas que lo pillamos el viernes fue una putada poner el juego y en contratos con el idioma en Latino.
Esperando parche. }:/
Lucky-01 escribió:Las personas que lo pillamos el viernes fue una putada poner el juego y en contratos con el idioma en Latino.
Esperando parche. }:/

Si mañana hay parche, por favor informadlo para el resto. Gracias!
Joder menuda cagada lo del doblaje, pensaba pillarlo, aún teniendo el de ps3, pero siendo así rebajadito a tope y a jugarlo en inglés. Supongo que será un problema de derechos o algo....
Qué cosa más rara lo del doblaje. Habrá que esperar a ver que dicen, si es que lo hacen..
Ya lo jugué en ps3 y pensaba volver a comprarlo, pero en latino como que no.
Los trofeos son los mismos que en PS3?
Mucho quejaros del idioma,pero lo compraréis y esperaréis un supuesto parche.
Así nos va,pasando por el aro.
Lo que hay que hacer es dejarlo en la estantería y no comprarlo,que es lo que yo voy a hacer,a ver si dejan de tomarnos por el pito del sereno.
Se ríen en nuestra puta cara.
https://www.youtube.com/watch?v=3mdHQwtLTHI
El juego tal cual será en latino, primeros minutos.
Les he preguntado a los de badland pero pasan de mí XD que algún otro le pregunte a ver si tienen información de algún parche
@baronrojo2
Yo directamente le he preguntado a thq, pero como quien oye llover. O parche, o en ps3 o en steam pero necesito jugar a darksiders, tengo un monazo inmenso.
Delfian escribió:Mucho quejaros del idioma,pero lo compraréis y esperaréis un supuesto parche.
Así nos va,pasando por el aro.
Lo que hay que hacer es dejarlo en la estantería y no comprarlo,que es lo que yo voy a hacer,a ver si dejan de tomarnos por el pito del sereno.
Se ríen en nuestra puta cara.


Exacto. Que se pudra en la estanteria. O ya damos pie a que se sumen al carro Xbox España y nos traigan mas "weys edition"

Este juego yo lo iba a pillar en PS4, pero en latino? Me quedo mi version de PC,me costo 5€ en castellano y va de lujo.
Pues yo esto me lo empiezo a tomar como un Insulto, no puede ser que habiendo doblaje al castellano en el juego original nos cuelen el doblaje latino, es de chiste, y que luego encima no se dignen a contestar ni a decir nada....

Tenia muchas ganas de comprar este juego, ya que fue para mi toda una sorpresa de la pasada gen, y esto me ha sentado como una patada en el estomago, tenia pensado incluso comprar el remaster de la segunda parte que ademas no le llegue nunca a jugar, y así aprovechar el tirón, pero con este trato recibido, con semejante chapuza, paso olímpicamente, le tenia ganas pero paso, cosas así ensucian la reputación de una marca.... [noop]
Y algo IMPORTANTISIMO

Callaron como putas , que nos hemos enterado por gente que ya compro el juego.

Hace meses o semanas tenian que haber dicho que no venia con el doblaje. Poco se esta liando con esto y es escandaloso.

Un trato de mierda a los usuarios de España.
El juego no tiene opción de poder jugarlo en ingles???
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 57