Dark Souls II: Scholar of the First Sin

@Orto2

Un sólo enlace que me ha ayudado muchísimo, mil gracias y ya os contaré.

Saludos

Actualización:
Bueno, con ayuda del enlace del foro de Steam he podido por fin jugar online con mi primo y si ya me estaba flipando el juego, con el multijugador me he quedado loco de lo bueno que es!! Aunque si bien es cierto que me surge una duda que me atormenta.

Si para invocar ayuda necesito estar vivo, si las efigies humanas no me sobran y no puedo comprar más en mi ubicación actual. Significa eso que cuando se nos acaben las efigies se nos acabó el jugar juntos hasta que pillemos las efigies de una u otra forma?

Saludos
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
CapitanLawrence escribió:@Orto2

Un sólo enlace que me ha ayudado muchísimo, mil gracias y ya os contaré.

Saludos

Actualización:
Bueno, con ayuda del enlace del foro de Steam he podido por fin jugar online con mi primo y si ya me estaba flipando el juego, con el multijugador me he quedado loco de lo bueno que es!! Aunque si bien es cierto que me surge una duda que me atormenta.

Si para invocar ayuda necesito estar vivo, si las efigies humanas no me sobran y no puedo comprar más en mi ubicación actual. Significa eso que cuando se nos acaben las efigies se nos acabó el jugar juntos hasta que pillemos las efigies de una u otra forma?

Saludos


Claro, tendrás que farmearlas
@CapitanLawrence si siempre juegas con el mismo online, usa la saponita blanca pequeña, y al par de minutos de ser invocado ya serás humano.

Para cuando jugaba poca gente, dejabas la marca donde quisieras de saponita blanca pequeña y tú seguías y una vez te invocaban si aguantabas el tiempo, volvías a tu mundo en humano, y con todo a tope.
@eR_XaVi

Cuando se agota el tiempo de la saponita pequeña vuelves como humano? Qué bueno saberlo! Con la pequeña, si cambio de zona también me devuelve a mi mundo...me resucitaría también?

Saludos y gracias por el consejo
CapitanLawrence escribió:@eR_XaVi

Cuando se agota el tiempo de la saponita pequeña vuelves como humano? Qué bueno saberlo! Con la pequeña, si cambio de zona también me devuelve a mi mundo...me resucitaría también?

Saludos y gracias por el consejo

Ahí no sabría decirte, nunca me ha pasado. Para volver siendo humano es que te salga el mensaje de objetivo cumplido. Si sale volverás como humano.
eR_XaVi escribió:
CapitanLawrence escribió:@eR_XaVi

Cuando se agota el tiempo de la saponita pequeña vuelves como humano? Qué bueno saberlo! Con la pequeña, si cambio de zona también me devuelve a mi mundo...me resucitaría también?

Saludos y gracias por el consejo

Ahí no sabría decirte, nunca me ha pasado. Para volver siendo humano es que te salga el mensaje de objetivo cumplido. Si sale volverás como humano.


Pues lo intentaré y cuando sepa algo lo comento en el post!

Saludos y gracias por la info!

Edit: Aún no he podido probar lo de la saponita pequeña, pero me han surgido una dudilla que a ver si podéis tratar de orientarme si tenéis un momentito.

Os cuento, prácticamente desde que empecé voy con espada larga (no espadón) y escudo, ya que la forma de jugar a la que me he acostumbrado me obliga a ir con escudo, sobretodo si tenemos en cuenta que he descuidado terriblemente el vigor y mis evasiones rodando dan un poco de pena desde que llevo el set de Drangleic (llevaba antes el de guerrero de élite que te venden en Majula).

Actualmente estoy farmeando un poco para levear (soy 60 y algo) e invertir en vigor porque creo que puede ser la clave para llevar equipo pesado y poder esquivar un poco mejor, entretanto quizás sea mejor ir sólo con el espadón de Drangleic y ahorrarme el peso del escudo de draco que llevo, cómo lo véis?

Otra cosa es que dudo si debo llevo espadón y escudo o es mejor o bien llevar espadón sólo o espada larga y escudo?

Última duda que me surge es sobre la mejora de las armas, la titanita pequeña ya no puedo comprar más en Manila, hay más sitios dónde comprarla? Es que no sé si mejorar el espadón de Drangleic o terminar la espada larga de fuego con las nuevas titanitas que llevo.

Saludos y gracias de antemano
CapitanLawrence escribió:
eR_XaVi escribió:
CapitanLawrence escribió:@eR_XaVi

Cuando se agota el tiempo de la saponita pequeña vuelves como humano? Qué bueno saberlo! Con la pequeña, si cambio de zona también me devuelve a mi mundo...me resucitaría también?

Saludos y gracias por el consejo

Ahí no sabría decirte, nunca me ha pasado. Para volver siendo humano es que te salga el mensaje de objetivo cumplido. Si sale volverás como humano.


Pues lo intentaré y cuando sepa algo lo comento en el post!

Saludos y gracias por la info!

Edit: Aún no he podido probar lo de la saponita pequeña, pero me han surgido una dudilla que a ver si podéis tratar de orientarme si tenéis un momentito.

Os cuento, prácticamente desde que empecé voy con espada larga (no espadón) y escudo, ya que la forma de jugar a la que me he acostumbrado me obliga a ir con escudo, sobretodo si tenemos en cuenta que he descuidado terriblemente el vigor y mis evasiones rodando dan un poco de pena desde que llevo el set de Drangleic (llevaba antes el de guerrero de élite que te venden en Majula).

Actualmente estoy farmeando un poco para levear (soy 60 y algo) e invertir en vigor porque creo que puede ser la clave para llevar equipo pesado y poder esquivar un poco mejor, entretanto quizás sea mejor ir sólo con el espadón de Drangleic y ahorrarme el peso del escudo de draco que llevo, cómo lo véis?

Otra cosa es que dudo si debo llevo espadón y escudo o es mejor o bien llevar espadón sólo o espada larga y escudo?

Última duda que me surge es sobre la mejora de las armas, la titanita pequeña ya no puedo comprar más en Manila, hay más sitios dónde comprarla? Es que no sé si mejorar el espadón de Drangleic o terminar la espada larga de fuego con las nuevas titanitas que llevo.

Saludos y gracias de antemano

Ante todo en Dark Souls no hay una manera de jugar, hay muchas, te recomiendo que vayas probando y te quedes con el arma que más te guste. Escudo te recomiendo que lleves, si fuera el 3, ahí aún te la podrías jugar, pero en el 2 por ser lento tienes que usar escudo.
Hola buenas gente, me he pillado el juego y el lunes lo empezare. He jugado al demon, dark, dark 2 y bloodborne, y estoy esperando al goty del dark 3. Como fanatico de la saga desde 2010 tenia q hacerme con esta edicion y exprimir al maximo el dark 2, ya q en su dia no lo exprimi del todo.

Juego sin guías y nada de eso, me gusta bastante la comunidad. Sigue teniendo actividad el juego y el hilo en concreto por si me surgen dudas?

Ya os ire comentando como voy y las dudas q me vayas surgiendo. Nos vemos en la oscuridad y la soledad.
no consigo acabar con el caballero del humo, algun consejo aparte de tener mucha paciencia?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
En el campanario luna, antes de luchar con las Gargolas, se puede invocar/ser invocado?
@erdavid Lo mejor contra el caballero del humo (al menos para mí) es llevar armadura ligera contra fuego, el mejor escudo contra fuego que tengas (si puedes llevar el de Havel mejor), y los anillos de resistencia contra fuego y físico. Con eso y cogiendo el truco de sus ataques, al final no es tan difícil. Además, también puedes invocar pero en su contra será más resistente.
@Orto2 Creo que se puede invocar a un NPC antes de luchar contra ellas que se llama "Indomable Glencour". Recuerda que son débiles a rayo.
Desde que salió esta versión para ps4 la tengo ganas de jugar. Pero no hay manera de encontrarlo económico.
SSGSgonza escribió:Desde que salió esta versión para ps4 la tengo ganas de jugar. Pero no hay manera de encontrarlo económico.

Pues en la store ha estado alguna vez a 15€, y en formato físico está a 30 en amazon.
moroter escribió:
SSGSgonza escribió:Desde que salió esta versión para ps4 la tengo ganas de jugar. Pero no hay manera de encontrarlo económico.

Pues en la store ha estado alguna vez a 15€, y en formato físico está a 30 en amazon.

Si por eso lo digo. Siempre que lo rebajan en la store no me entero.
moroter escribió:
SSGSgonza escribió:Desde que salió esta versión para ps4 la tengo ganas de jugar. Pero no hay manera de encontrarlo económico.

Pues en la store ha estado alguna vez a 15€, y en formato físico está a 30 en amazon.


yo tuve suerte y lo compré en la Store
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
por 20-25 rondan en fisico, buscalo en wallapop o foros
SSGSgonza escribió:Desde que salió esta versión para ps4 la tengo ganas de jugar. Pero no hay manera de encontrarlo económico.

http://www.play-asia.com/dark-souls-ii-scholar-of-the-first-sin/13/708e8p

A ese precio lo pillé de Play Asia, lo que no tenía esa portada, puede ser que esa versión no venga subtitulada en castellano, la mía si.

Saludos.

EDITO: Me equivoqué, lo compré en Base.com, no llegó a 23€, perdona.
andaqueno1977 escribió:@erdavid Lo mejor contra el caballero del humo (al menos para mí) es llevar armadura ligera contra fuego, el mejor escudo contra fuego que tengas (si puedes llevar el de Havel mejor), y los anillos de resistencia contra fuego y físico. Con eso y cogiendo el truco de sus ataques, al final no es tan difícil. Además, también puedes invocar pero en su contra será más resistente.
@Orto2 Creo que se puede invocar a un NPC antes de luchar contra ellas que se llama "Indomable Glencour". Recuerda que son débiles a rayo.



Voy mas o menos asi pero con el escudo grande de gyrm y no hay manera, en cuanto pasa a la fase de fuego con dos veces que me de me mata y a mi que eso de esquivar se me da bastante mal...

El tema de poder invocar es solo al npc que hay en la hoguera no? ese es mas manco que yo y encima va a puñetazos que no le hace ni daño al caballero del humo
Yo aprendí a gestionar la invencibilidad que consigues al rodar. Cuanto menos peses más dura la invencibilidad. Iba en pelotas prácticamente y sin escudo (el resto del juego iba en plan tanque con escudo de Havel).
La clave está, en esa segunda fase, en que no te de 2 veces xD En hacer el combate perfecto, vaya.
Mucho ánimo que cuando cae es subidón.
pmarma escribió:Yo aprendí a gestionar la invencibilidad que consigues al rodar. Cuanto menos peses más dura la invencibilidad. Iba en pelotas prácticamente y sin escudo (el resto del juego iba en plan tanque con escudo de Havel).
La clave está, en esa segunda fase, en que no te de 2 veces xD En hacer el combate perfecto, vaya.
Mucho ánimo que cuando cae es subidón.

Pues no puedo, mira que soy cabezon pero lo doy ya por perdido [facepalm]
erdavid escribió:
pmarma escribió:Yo aprendí a gestionar la invencibilidad que consigues al rodar. Cuanto menos peses más dura la invencibilidad. Iba en pelotas prácticamente y sin escudo (el resto del juego iba en plan tanque con escudo de Havel).
La clave está, en esa segunda fase, en que no te de 2 veces xD En hacer el combate perfecto, vaya.
Mucho ánimo que cuando cae es subidón.

Pues no puedo, mira que soy cabezon pero lo doy ya por perdido [facepalm]


Si puedes ponte el escudo de Havel que te sirve tanto para fuego como para físico normal. Sí lo demás lo llevas más o menos como te dije, deberías ver si tu nivel es demasiado bajo ó la vida no la tienes muy subida. Yo, en DSII no soy de rodar ya que es más lento que en el tres por ejemplo, como te dije escudo arriba y ponerte a la espalda siempre que puedas ya que hace ataques muy repetitivos que son fáciles de adivinar. En cuanto al NPC, no es por lo que quita sino por lo que distrae. Sí aún así no puedes, o te toca farmear para subir nivel de vida y aguantar más golpes ó necesitas ayuda online de otros jugadores.
Post: ponte también el anillo de recuperación de energía para recuperarla más rápido cuando deje de golpear.

Ánimo que se puede, porque ya te digo que no es el más difícil de todos. Para mí el ninja fue el peor [+furioso] .
andaqueno1977 escribió:
erdavid escribió:
pmarma escribió:Yo aprendí a gestionar la invencibilidad que consigues al rodar. Cuanto menos peses más dura la invencibilidad. Iba en pelotas prácticamente y sin escudo (el resto del juego iba en plan tanque con escudo de Havel).
La clave está, en esa segunda fase, en que no te de 2 veces xD En hacer el combate perfecto, vaya.
Mucho ánimo que cuando cae es subidón.

Pues no puedo, mira que soy cabezon pero lo doy ya por perdido [facepalm]


Si puedes ponte el escudo de Havel que te sirve tanto para fuego como para físico normal. Sí lo demás lo llevas más o menos como te dije, deberías ver si tu nivel es demasiado bajo ó la vida no la tienes muy subida. Yo, en DSII no soy de rodar ya que es más lento que en el tres por ejemplo, como te dije escudo arriba y ponerte a la espalda siempre que puedas ya que hace ataques muy repetitivos que son fáciles de adivinar. En cuanto al NPC, no es por lo que quita sino por lo que distrae. Sí aún así no puedes, o te toca farmear para subir nivel de vida y aguantar más golpes ó necesitas ayuda online de otros jugadores.
Post: ponte también el anillo de recuperación de energía para recuperarla más rápido cuando deje de golpear.

Ánimo que se puede, porque ya te digo que no es el más difícil de todos. Para mí el ninja fue el peor [+furioso] .


Ya he conseguido el escudo de Havel, aún cubriéndome con este escudo me hace daño cuando el caballero del humo me golpea estando en su segunda fase. Cuando tiene la espada de fuego no me deja respirar y no veo momento para tomar un frasco de estus.

Anillos llevo el que comentas, el que te protege de daño de fuego +1, otro que regenera vida poco a poco yotro para hacer mas daño en ataque.

Espero no dejar el juego aquí parado porque no veas si me esta costando (me pasé el bloodborne y ds3 y no me costó tanto ningún jefe)

Por cierto se puede invocar a algún jugador online? no veo nada para hacerlo
erdavid escribió:
andaqueno1977 escribió:
erdavid escribió:Pues no puedo, mira que soy cabezon pero lo doy ya por perdido [facepalm]


Si puedes ponte el escudo de Havel que te sirve tanto para fuego como para físico normal. Sí lo demás lo llevas más o menos como te dije, deberías ver si tu nivel es demasiado bajo ó la vida no la tienes muy subida. Yo, en DSII no soy de rodar ya que es más lento que en el tres por ejemplo, como te dije escudo arriba y ponerte a la espalda siempre que puedas ya que hace ataques muy repetitivos que son fáciles de adivinar. En cuanto al NPC, no es por lo que quita sino por lo que distrae. Sí aún así no puedes, o te toca farmear para subir nivel de vida y aguantar más golpes ó necesitas ayuda online de otros jugadores.
Post: ponte también el anillo de recuperación de energía para recuperarla más rápido cuando deje de golpear.

Ánimo que se puede, porque ya te digo que no es el más difícil de todos. Para mí el ninja fue el peor [+furioso] .


Ya he conseguido el escudo de Havel, aún cubriéndome con este escudo me hace daño cuando el caballero del humo me golpea estando en su segunda fase. Cuando tiene la espada de fuego no me deja respirar y no veo momento para tomar un frasco de estus.

Anillos llevo el que comentas, el que te protege de daño de fuego +1, otro que regenera vida poco a poco yotro para hacer mas daño en ataque.

Espero no dejar el juego aquí parado porque no veas si me esta costando (me pasé el bloodborne y ds3 y no me costó tanto ningún jefe)

Por cierto se puede invocar a algún jugador online? no veo nada para hacerlo


A mí me parece mucho más difícil el jefe opcional del DLC del Bloodborne, ya que es el único jefe que no tengo bemoles de hacerle frente eh xD No sé si llevaba 50 intentos antes de pasar a otro juego.

Al caballero del humo, en su segunda fase, yo creo que el truco está en rodar y rodar. Cuando vaya a hacer el barrido con el fuego es la parte más difícil, pero si ruedas en el momento exacto pasas a través y no te quita vida. El resto de ataques acaban siendo previsibles. Cuando lleves 4 partidas rodando bien y esto deje de suponer un problema, ya encontrarás el momento para rellenar estus.
Ánimo, no te desanimes, que esto forma parte del juego.
Si puedes ponte el escudo de Havel que te sirve tanto para fuego como para físico normal. Sí lo demás lo llevas más o menos como te dije, deberías ver si tu nivel es demasiado bajo ó la vida no la tienes muy subida. Yo, en DSII no soy de rodar ya que es más lento que en el tres por ejemplo, como te dije escudo arriba y ponerte a la espalda siempre que puedas ya que hace ataques muy repetitivos que son fáciles de adivinar. En cuanto al NPC, no es por lo que quita sino por lo que distrae. Sí aún así no puedes, o te toca farmear para subir nivel de vida y aguantar más golpes ó necesitas ayuda online de otros jugadores.
Post: ponte también el anillo de recuperación de energía para recuperarla más rápido cuando deje de golpear.

Ánimo que se puede, porque ya te digo que no es el más difícil de todos. Para mí el ninja fue el peor [+furioso] .[/quote]

Ya he conseguido el escudo de Havel, aún cubriéndome con este escudo me hace daño cuando el caballero del humo me golpea estando en su segunda fase. Cuando tiene la espada de fuego no me deja respirar y no veo momento para tomar un frasco de estus.

Anillos llevo el que comentas, el que te protege de daño de fuego +1, otro que regenera vida poco a poco yotro para hacer mas daño en ataque.

Espero no dejar el juego aquí parado porque no veas si me esta costando (me pasé el bloodborne y ds3 y no me costó tanto ningún jefe)

Por cierto se puede invocar a algún jugador online? no veo nada para hacerlo[/quote]

Olvídate del anillo que regenera vida y del que hace más daño en ataque. Ponte el de Chriolathy (o algo así) para recuperar energía y el de resistencia a ataques físicos para que no te quite demasiada vida cuando te de. En cuanto a lo de invocar, en esa parte suelen aparecer jugadores online en la hoguera que hay al lado. Si no te aparecen es o bien porque no hay nadie jugando o porque tu soul memory es demasiado alta y no encuentras a nadie a ese nivel.
Que arma llevas?? Tu nivel??
Ya te digo que una vez te lo pases te va a parecer una risa así que no desesperes. Ya te dije que hay otro vos en otro DLC que para mí fue bastante peor ya que no te deja de atacar nunca y encima a largas distancias también te da.

Lo dicho, ánimo.
Buenas chicos, veréis en su día me pase el juego normal con el primer dlc y me venia una llave para poder acceder a la zona, pero en esta versión no hay llave o si la hay yo no se donde están, ya voy por la zona de el castillo de Drangleic, es que tengo que avanzar más o terminar el juego para poder acceder a los dlc, estoy perdido, alguno sería tan amable de decirme como se accede a los dlc. [bye]
carpedie22 escribió:Buenas chicos, veréis en su día me pase el juego normal con el primer dlc y me venia una llave para poder acceder a la zona, pero en esta versión no hay llave o si la hay yo no se donde están, ya voy por la zona de el castillo de Drangleic, es que tengo que avanzar más o terminar el juego para poder acceder a los dlc, estoy perdido, alguno sería tan amable de decirme como se accede a los dlc. [bye]


http://powerbazinga.blogspot.com.es/2015/07/dark-souls-2-scholar-of-first-sin-como-conseguir-llaves-para-jugar-dlcs.html
Buenos, por fin he acabado con el caballero del humo.

La cosa es que ahora no sé hacia donde tengo que tirar, he cogido la corona pensando que era el símbolo del rey a presentar en las dos puertas pero por lo que se ve no es.

Hacia donde tengo que tirar tirar?
erdavid escribió:Buenos, por fin he acabado con el caballero del humo.

La cosa es que ahora no sé hacia donde tengo que tirar, he cogido la corona pensando que era el símbolo del rey a presentar en las dos puertas pero por lo que se ve no es.

Hacia donde tengo que tirar tirar?


ESA ZONA en modo historia la has acabado, en ese dlc hay dos bosses opcionales
sir alone y el demonio de fundición azul

si ya los has encontrado puedes ir a otro dlc a buscar mas coronas,es que ni idea si acabaste la historia principal
el anillo del rey (simbolo del rey) lo consigues en
la cripta de los no muertos, tras pasar el santuario de amana,
tras haber derrotado al boss de la ripta sigues te encuentras con el rey, no tienes que pelear con él ni nada, (aunque es un boss opional pero muy duro si no tienes ciertos objetos antes,,,,sólo pillar el anillo que está en el suelo
b0per escribió:
erdavid escribió:Buenos, por fin he acabado con el caballero del humo.

La cosa es que ahora no sé hacia donde tengo que tirar, he cogido la corona pensando que era el símbolo del rey a presentar en las dos puertas pero por lo que se ve no es.

Hacia donde tengo que tirar tirar?


ESA ZONA en modo historia la has acabado, en ese dlc hay dos bosses opcionales
sir alone y el demonio de fundición azul

si ya los has encontrado puedes ir a otro dlc a buscar mas coronas,es que ni idea si acabaste la historia principal
el anillo del rey (simbolo del rey) lo consigues en
la cripta de los no muertos, tras pasar el santuario de amana,
tras haber derrotado al boss de la ripta sigues te encuentras con el rey, no tienes que pelear con él ni nada, (aunque es un boss opional pero muy duro si no tienes ciertos objetos antes,,,,sólo pillar el anillo que está en el suelo


y esas puertas que me piden presentar el símbolo del rey?
erdavid escribió:
b0per escribió:
erdavid escribió:Buenos, por fin he acabado con el caballero del humo.

La cosa es que ahora no sé hacia donde tengo que tirar, he cogido la corona pensando que era el símbolo del rey a presentar en las dos puertas pero por lo que se ve no es.

Hacia donde tengo que tirar tirar?


ESA ZONA en modo historia la has acabado, en ese dlc hay dos bosses opcionales
sir alone y el demonio de fundición azul

si ya los has encontrado puedes ir a otro dlc a buscar mas coronas,es que ni idea si acabaste la historia principal
el anillo del rey (simbolo del rey) lo consigues en
la cripta de los no muertos, tras pasar el santuario de amana,
tras haber derrotado al boss de la ripta sigues te encuentras con el rey, no tienes que pelear con él ni nada, (aunque es un boss opional pero muy duro si no tienes ciertos objetos antes,,,,sólo pillar el anillo que está en el suelo


y esas puertas que me piden presentar el símbolo del rey?


te lo cuento
te pones ese anillo del rey que te comenté antes y se abrirán, y continuarás con la historia
b0per escribió:
te lo cuento
te pones ese anillo del rey que te comenté antes y se abrirán, y continuarás con la historia


Gracias, no había visto el segundo spoiler
erdavid escribió:Buenos, por fin he acabado con el caballero del humo.

La cosa es que ahora no sé hacia donde tengo que tirar, he cogido la corona pensando que era el símbolo del rey a presentar en las dos puertas pero por lo que se ve no es.

Hacia donde tengo que tirar tirar?


Enhorabuena, al final la paciencia da sus frutos. Si no te lo has pasado, prepárate para Sir Alone (telita) y el demonio de fundición azul que no es muy difícil pero llegar a él es un tormento [+furioso] .

Lo de siempre, ánimo y un saludo.
Q tal va el sistema para invocar colegas online en este juego para jugar en cooperativo?
En DS3 iba de maravilla con el tema de la contraseña. Pudimos jugar 3 colegas juntos en sendas pasadas al juego.

Aquí he visto que se hace mediante anillos a los cuales le reasignas un dios a modo de sala de juego. Pero no se si es rápido y efectivo, o quizás sea engorroso y lento..

A ver si alguien que suela jugar con colegas me dice algo.. ;)
@PlaceboHead

Pues por contraseña no va que yo sepa, necesitas saponita blanca pequeña (para un ratito) y normal para vencer bosses y explorar tranquilo.

La cosa es que todo depende del nivel de almas que tengáis, si no es equiparable no podrás invocar a tus amigos.

Luego puedes comprar un anillo que te permite asignarlo a una deidad concreta (te lo vende el gato que tiene una tienda). Si ponéis la misma deidad es más probable que podáis invocaros mutuamente.

Estos enlaces me ayudaron mucho

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =488648489

Y aquí la calculadora de almas para saber si puedes invocar a tus amigos o ellos a ti

http://darksouls.wiki.fextralife.com/Su ... Calculator

Saludos
A 15 pavos en la store.
@CapitanLawrence

Parece factible...
Es que estoy pensando en pillarlo junto a un colega, a la espera de que salga el Nioh el mes que viene (este finde hay demo abierta, por cierto).

He jugado a todos los Demons (3 versiones diferentes por región) y a todos los DarkSouls salvo el 2. De hecho tengo todos esos platinos.
Del DS2 pasé pk cuando salió en ps3, invocar colegas leía que parecía un coñazo.., pero lo cierto es que habiendo salido en ps4, aun tengo la espina clavada de no tener ese platino.. y a mí este tipo de juegos me gusta jugarlos en cooperativo, y con la fiebre de la espera del Nioh, me ha hecho tirar la mente hacia el DS2..

Ya veré que hago. Gracias por la ayuda ;) [oki]
@PlaceboHead A mi el Dark Souls 2 me pareció un buen juego, me dio muchísimas horas de diversión. A parte de que tiene el mejor pvp de la saga, desde mi punto de vista.

Si te has pasado los demás, es imprescindible en tu caso, sin duda.
PlaceboHead escribió:@CapitanLawrence

Parece factible...
Es que estoy pensando en pillarlo junto a un colega, a la espera de que salga el Nioh el mes que viene (este finde hay demo abierta, por cierto).

He jugado a todos los Demons (3 versiones diferentes por región) y a todos los DarkSouls salvo el 2. De hecho tengo todos esos platinos.
Del DS2 pasé pk cuando salió en ps3, invocar colegas leía que parecía un coñazo.., pero lo cierto es que habiendo salido en ps4, aun tengo la espina clavada de no tener ese platino.. y a mí este tipo de juegos me gusta jugarlos en cooperativo, y con la fiebre de la espera del Nioh, me ha hecho tirar la mente hacia el DS2..

Ya veré que hago. Gracias por la ayuda ;) [oki]

Es un coñazo invocar pero si desde el principio. Así los dos juntos no tendréis problemas
PlaceboHead escribió:He jugado a todos los Demons (3 versiones diferentes por región)

Versiones diferentes?
He empezado este juego, pero no tengo plus (sólo lo pagué el mes que me pasé Bloodborne) y quería saber si vale la pena volver a pagarlo o si el juego ya está desierto en el online? Aunque tengo que reconocer que jugarlo offline me está pareciendo increíble por eso de que todos los mundos están limpios de mensajes y ya me he llevado más de una sorpresa al carecer de los avisos e informaciones de la comunidad. [carcajad]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Calculinho escribió:He empezado este juego, pero no tengo plus (sólo lo pagué el mes que me pasé Bloodborne) y quería saber si vale la pena volver a pagarlo o si el juego ya está desierto en el online? Aunque tengo que reconocer que jugarlo offline me está pareciendo increíble por eso de que todos los mundos están limpios de mensajes y ya me he llevado más de una sorpresa al carecer de los avisos e informaciones de la comunidad. [carcajad]


en pc está a rebosar, y mas desde las ofertas de navidad que estaba muy barato, en ps4 no se si habrá mas o menos que en pc pero si que hay gente y bastante
A día de hoy aún no comprendo porque DS2 es el más denostado. Tiene ciertas carencias pero de ahí a tildarlo de pseudo-basura como muchos hacen..., por otro lado debo de ser el uno de los pocos que me gustó más que el DS1, seré un jugador raro digno de estudio..., no sé.
danko06 escribió:A día de hoy aún no comprendo porque DS2 es el más denostado. Tiene ciertas carencias pero de ahí a tildarlo de pseudo-basura como muchos hacen..., por otro lado debo de ser el uno de los pocos que me gustó más que el DS1, seré un jugador raro digno de estudio..., no sé.


Yo me pase Dark Souls, luego Demon's Souls y luego empece Dark Souls 2. Sinceramente note mucho la diferencia respecto a los otros, tanta que lo deje y llevo tiempo sin volver a jugar, aunque para la semana supongo que volvere hasta terminarlo ya que quiero terminarlo para ponerme con el 3.

Una vez aclarado el orden, decir que para mi personalmente es el peor. Cuando me pase el 1 pense que Demon's Souls no me iba a gustar por ser mas antiguo y me encanto tanto como Dark Souls, tenia cosas diferentes, graficos algo peores pero tenia algo que hacia que no pudiera dejar de jugar. Entre Dark Souls y Demon's Souls no sabria decir cual de los dos me gusto mas sinceramente, estan a la misma altura.

Despues de esto, con toda mi ilusion me compre la edicion coleccionista de Dark Souls 2 y me puse rapidamente a jugar. Desde el principio no me gusto. El movimiento del personaje era como si se deslizara, la dificultad forzada, no una dificultad natural como en los otros, los enemigos no tenian el carisma de los anteriores, el mapeado para nada como el del primero...Que quede claro, esta es mi opinion personal, pero mirando por internet he visto que en una amplia mayoria piensan que el 2 es el peor, aunque otros lo ponen de los mejores. Yo creo que depende del orden en el que jugaras a ellos.

Saludos y disfrutalo, que aunque me guste menos no digo que no me guste. Eso si, no consiguio enamorarme como los otros que no podia dejar de jugar.
En mi opinion Dark souls 2 tiene como problema los escenarios, aunque tambien pasaba en los anteriores, a medida que vas jugando te encuentras con escenarios mas y mas vacios y monstruos tochos pero puestos en mitad de una habitacion.

Yo ahora mismo estoy jugando Dark souls 2 y solo voy por el primer DLC y aunque este dlc esta bastante currado, mi hermano va por el segundo dlc el de hielo y esta todo muy desierto, los enemigos como decia, son unos tios tochos que apenas te hacen emboscadas, ni hay trampas, solo un tio en medio de un pasillo, 2 tios mas lejos, otro delante de una puerta...etc..

En demon's souls y dark souls 1 habian muchas trampas, escenarios muy chulos y tetricos y en este segundo dark souls esas situaciones no pasan tanto.

Igualmente el juego mola mucho, pero esta 1 punto por debajo.

Por cierto, me esta pareciendo muy largo xD, y al que preguntaba por el online, si que hay gente, yo veo montones de mensajes, he estado jugando offline pero hace un par de meses que me he puesto plus y si que hay actividad aunque no suelo invocar jugadores, mas que nada por ver los charcos xDD saludos!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo tampoco entendia el porque tanto ''odio'' a DS2, hasta que lo he empezado a jugar [+risas] el juego es bastante soso comparando con los anteriores, es demasiado tosco y lento, el mapeado tiene una falta de cariño y diseño magistral como el primero brutal, es uno de esos casos en que la falta del creador original se nota y muuucho.

Llevo solo unas 25 horas y es que ni me apetece seguirlo casi...

Yo no lo odio ni lo tildo de basura, pero es que los 2 anteriores están a años luz de este, y esa es la gran losa de DS2
Yo me he pasado : dark souls ( varias veces ) , dark souls 2 , dark souls 3 ( varias veces ) y bloodborne . Es verdad que en la comparativa si hiciese una lista desde el que mas me gusta al que menos probablemente sería el último pero como fue el primero que me pase a mi no me pareció esa mierda que dicen algunos , tiene bosses muy guapos y zonas chulas , es verdad que es un poco más tosco y no está el mapeado interconectado con atajos como los demás pero también tiene sus momentos épicos y una dificultad bastante chula
Tengo una duda,he conseguido un espadon,muy grande jijiji,pero al equiparlo el personaje anda muy muy lento,que habilidad hay que subir para que pueda llevarlo? O en consecuencia donde pone o se ve cuando podría llevarlo?
Cuando lo equipo no me dice nada de los atributos como al principio que me decía al equipar algo "no se puede usar efectivamente......"
Saludos
@paxama Tienes que subir el Vigor, que es lo que hará que puedas llevar más peso. La cosa está en no pasarse nunca (ni llegar) al 70% del peso del equipo total.

Pero puedes ir jugando con ello si quieres llevar ese arma en concreto, probando otras armaduras o cambiando sólo parte de ésta.
Mutaito escribió:@paxama Tienes que subir el Vigor, que es lo que hará que puedas llevar más peso. La cosa está en no pasarse nunca (ni llegar) al 70% del peso del equipo total.

Pero puedes ir jugando con ello si quieres llevar ese arma en concreto, probando otras armaduras o cambiando sólo parte de ésta.

Muchas gracias por responderme tan pronto,habrá que farmear un poco a ver si lo subo lo suficiente
Saludos
Terminé hace unos meses el juego y ahora me he puesto con los DLCs. Por el momento voy por el segundo y no me están pareciendo imprescindibles, les falta ese peso histórico y ambiente perturbador del DLC de Artorias y de los Viejos Cazadores. Aún así no me quejo, el escenario del Rey Hundido me ha gustado mucho, aunque el del Rey de Hierro se me está haciendo aburrido, me recuerda al Torreón de Hierro y es la zona que precisamente no me moló nada (aunque entiendo que estará justificado por el lore).

He derrotado al Caballero del Humo y ahora estoy contra Sir Alonne, un poco mosqueada porque me han matado más veces corriendo para ir a enfrentarme al boss que en la batalla misma xD Y no pienso ir matando uno por uno a todos los enemigos cada vez que vaya a por él, y como no hay atajos, ajo y agua, ains. ¿Algún consejo?

También me queda el Demonio de la Fundición, que me da más palo porque me costó una barbaridad en el juego [+risas]
4404 respuestas