Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.421
Online:
2.040
Hilos:
1.472.947
Stats

Índice de foros Wii General

¿Daréis el salto a WiiU?

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

¿Daréis el salto a WiiU?

Si
257
37%
No
174
25%
No lo se, esperaré a ver como evoluciona la consola y su catálogo
261
38%

Votos totales : 692

Ver resultados ordenados

Mathias
Eterno retorno

¿Daréis el salto a WiiU?

Mensajepor Mathias 26 Oct 2011 00:25

Después del E3 de éste año vi a mucha gente desilusionada con el rumbo que está llevando Nintendo con sus consolas de sobremesa. Mucha gente que aseguraba ser nintendera se vio decepcionada con la nueva consola. Aquí que la mayoría sois nintenderos, ¿qué opinais? ¿os haréis con WiiU?
Imagen
'I've seen the waifs emerge from the underground.
They roam the catacombs and everywhere underneath...
We could live secretly, away from society!

Imagen

FanDeNintendo
More cowbell.

Staff

Mensajepor FanDeNintendo 26 Oct 2011 00:46

Yo haré como con la 3DS, simplemente esperaré sentado.

Adrich
MegaAdicto!!!

Mensajepor Adrich 26 Oct 2011 00:57

No creo que el día de salida; pero seguramente si me haga con ella cuando empiece a tener un catálogo fuerte. Por mis manos suelen acabar pasando todas las consolas :P
Y tu sabrás que mi nombre es Yhavé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

-- Firma en reconstrucción --

VENDO:
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-juegos-ps3-amp-micros-singstar_1498002 <---- Juegos PS3
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-juegos-wii-y-consola_1501039 <----- Wii y juegos
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-imac-21-5-ipad-16gb-tableta-wacom_1567516 <------ iMac & iPad & Tableta Wacom

-Crono-
クリスティアン

Mensajepor -Crono- 26 Oct 2011 02:49

Yo tengo claro que si, no pienso perderme las joyas de Nintendo, he quedado muy contento con Wii y seguiré comprando sus consolas mientras la calidad de los juegos de sus sagas se mantenga o siga subiendo.

Ya veo venir el siguiente Smash, sé que me voy a enganchar a el como he hecho con los demás, por no hablar de los típicos Marios/Zeldas asegurados, ya me parecen epicos en Wii, tengo bastantes expectativas con ellos en WiiU igual que con los demás, por no mencionar los juegos de las third, siempre caen muchas joyas, aun que lo que realmente me hace comprare la consola son los juegos de la propia compañía.

Y como el de arriba, no la compraré de salida por temas económicos, aun que por lo que he ido viendo en el e3 y otras noticias espero un precio económico, pero igualmente de salida seguro que no.
Ultima edición por -Crono- el 26 Oct 2011 02:54, editado 1 vez
3DS 4768-7990-9628 --- WiiU Ganz44
Imagen

ImagenImagen

hartito_estoy
Adicto

Mensajepor hartito_estoy 26 Oct 2011 02:52

Pues sí.Pero en mi caso no tiene mérito.Compro todas las cónsolas el dia de salida

Calígula1
MegaAdicto!!!

Mensajepor Calígula1 26 Oct 2011 03:19

sinceramente trollear sobre Nintendo ya es todo un deporte, no esperaría que los resultados sean muy objetivos, pero veamos como se desarrolla este hilo :) [+risas]

Mi voto es por SI, ya que estoy muy contento con las consolas de Nintendo.
Last night I saw upon the stair
A little man who wasn’t there
He wasn’t there again today
Oh, how I wish he’d go away

peligropowers
Belive in Wii

Mensajepor peligropowers 26 Oct 2011 08:26

que si compraré una consola en la que cada juego que sacan piensas: como habrán aprovechado esta vez el mando y las opciones de la consola?, me convencieron con Wii y lo volverán ha hacer con WiiU.

pekeitor
grsmlf

Mensajepor pekeitor 26 Oct 2011 08:32

Pues esperaremos. Lo hice con la wii y lo hare con esta. Cuando vea el catalogo y el funcinamiento, decidire. Pero no por que me haya defraudado la wii. Cuando la compre ya sabia lo que habia. Para mi no fue decepcion.

prosomilo
MegaAdicto!!!

Mensajepor prosomilo 26 Oct 2011 09:38

La wii fue mi primera consola de Nintendo y probablemente la WiiU sea la segunda, aunque no la cogeré de salida, lo más probable es que entre el primer y segundo año de vida caiga salvo que sea excesivamente cara.

gynion
★★★★★★

Mensajepor gynion 26 Oct 2011 11:22

Dado que he tenido todas las consolas Nintendo (Bueno, y todas las Sony, Microsoft... salvo de Sega, que no tuve MCD y 32x), pues lo más seguro es que sí.

Pese a las críticas de algunos, me parece que Wii es una consola con un catálogo más que aceptable, y espero que WiiU lo tenga aún mejor y con más participación de third parties, ya que veo varios factores favorables para ello;

A diferencia de Wii, WiiU saldrá antes que las próximas consolas de Sony y MS, y competirá con las actuales; es decir, aprovechará el tirón final de está generación y enlazará con la etapa de transición a la next gen.

En esos periodos, supongo que a muchas compañías les supone un gran esfuerzo e inversión mejorar en desarrollo de juegos para entrar en la next gen, y prefieren invertir en proyectos más rentables mientras se adaptan; y en este campo WiiU ganará muchos puntos, ya que será una consola con nuevos usuarios sedientos de juegos, mientras que posiblemente gran parte de los usuarios de PS3 y XTS estarán esperando y ahorrando para PS4 y X720.

Si tenemos en cuenta que Wii salió en peores condiciones y sin embargo se ha comido el mercado, no es de extrañar que (en teoría) el éxito de WiiU y la mejora del catálogo respecto a Wii estén garantizados.

Otras cosa es lo que pase, ya que a veces el mercado es caprichoso, o suceden cosas inesperadas (imaginaos que de pronto se mete Apple en el fregao con una TV-Consola, o Microsoft revoluciona Kinect).

Siguiente

Volver a General