Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.054
Online:
1.032
Hilos:
873.279
Stats

Índice de foros Noticias Wii Juegos

Dance Dance Revolution llegará a Wii

Moderadores: jiXo, Benzo

Aidan
SuperNormal

Fotos: 1

Mensajepor Aidan 05 Feb 2007 22:52

4 players simultaneos al ddr, toma ya XD

Padawah
Adicto

Mensajepor Padawah 06 Feb 2007 01:55

Las flechas azules para los pies y las naranjas para las manos?
O el wiimote en un calcetin? xD

VozdeLosMuertos
[Ronin]

Fotos: 7

Mensajepor VozdeLosMuertos 06 Feb 2007 02:03

Este si lo compro... jeje, aunque me maten en casa por montar el show.

supremegaara
Pistachin

Mensajepor supremegaara 06 Feb 2007 02:09

DIOS, ESO SERÁ MIO XDDDD

Que desfase tiene que ser un salon con cuatro personas haciendo el mongolo dando saltos, tiene que ser la ostia

AmanoType
MegaAdicto!!!

Mensajepor AmanoType 06 Feb 2007 03:10

Querida Konami:

Has acertado. Todos sabemos que en las casas japonesas el espacio no es problema. ¿Cuatro alfombras de baile? Eso no es nada! Podrías haberlo hecho compatible para 8 alfombras tranquilamente. Seguro que no dan problema ninguno y que los cuatro jugadores ven bien la pantalla.

No se quien te ha soplado que la gente se muere por comprar tus alfombrillas. Seguro que ahora se venden de cuatro en cuatro. Como son tan baratitas...

Sin duda un DDR era lo que los usuarios de Wii estaban esperando. Ni un MGS...ni un Castlevania...nada nada...DDR.

El mando de Wii tiene tan pocas posibilidades que sin duda dichos usuarios están ávidos de invertir en más periféricos.

Y que gran astucia, Konami de mi corazón, sacarlo para Wii. Sabido es que el grueso de jugadores de DDR son tradicionalmente usuarios de consolas de sobremesa Nintendo. De toda la vida.

Así me gusta. No dejes que te engañen. La gente no solo no quiere gráficos buenos sino que cuanto más horrorosos sean mejor. Vivimos en la época de odio a los buenos gráficos..que casualones son todos los demás que se esfuerzan en sacar partido de las consolas para las que programan.

Joder, creo que me voy a comprar este juego cuatro veces!!! Que genial!!!

Besitos, Konami.
Imagen
Xbox lanzamiento: 80.000 pts // Xbox tras dos meses sin ventas: 50.000 pts
PS3 lanzamiento: 600€ // PS3 tras dos meses sin ventas: .....
¿Y si por una vez mandamos nosotros?

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Mensajepor Scatsy 06 Feb 2007 11:26

A ver que hacen para no convertir el DDR en un Para Para Paradise :S:S, el DDR se juega con la alfombra/plataforma de toda la vida no jodas.

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 5

Mensajepor asthar 06 Feb 2007 17:06

AmanoType escribió:Querida Konami:

Has acertado. Todos sabemos que en las casas japonesas el espacio no es problema. ¿Cuatro alfombras de baile? Eso no es nada! Podrías haberlo hecho compatible para 8 alfombras tranquilamente. Seguro que no dan problema ninguno y que los cuatro jugadores ven bien la pantalla.

No se quien te ha soplado que la gente se muere por comprar tus alfombrillas. Seguro que ahora se venden de cuatro en cuatro. Como son tan baratitas...

Sin duda un DDR era lo que los usuarios de Wii estaban esperando. Ni un MGS...ni un Castlevania...nada nada...DDR.

El mando de Wii tiene tan pocas posibilidades que sin duda dichos usuarios están ávidos de invertir en más periféricos.

Y que gran astucia, Konami de mi corazón, sacarlo para Wii. Sabido es que el grueso de jugadores de DDR son tradicionalmente usuarios de consolas de sobremesa Nintendo. De toda la vida.

Así me gusta. No dejes que te engañen. La gente no solo no quiere gráficos buenos sino que cuanto más horrorosos sean mejor. Vivimos en la época de odio a los buenos gráficos..que casualones son todos los demás que se esfuerzan en sacar partido de las consolas para las que programan.

Joder, creo que me voy a comprar este juego cuatro veces!!! Que genial!!!

Besitos, Konami.

[qmparto]

muy buena.

pero en fin, tampoco está de mas que lo saquen en wii.

vanaiach
MegaAdicto!!!

Mensajepor vanaiach 08 Feb 2007 17:59

4 DDR a la vez (se supone que como el de XBOX xD), muy bien, habra freetyle con las 4 a lavez?? Amanotype tiene razon, en casa no entran 4 alfombras (a duras penas dos), pero el juego que dará en eventos no tiene precio!!
PD: Una alfombrilla de baile con relleno de gomaespuma cuesta 20 euros... menos que un mando adicional de la wii

bulbastre
Adicto

Mensajepor bulbastre 08 Feb 2007 21:22

Errr... Si sacan 4 es malo. SI sacan para dos alfombrillas no? Venga, hombre.
Y no me jodáis con lo de quien juega a Nintendo no juega a DDR, porque que yo sepa todo friki de DDR tiene una consola de Nintendo.

AmanoType
MegaAdicto!!!

Mensajepor AmanoType 09 Feb 2007 13:06

bulbastre escribió:Errr... Si sacan 4 es malo. SI sacan para dos alfombrillas no? Venga, hombre.
Y no me jodáis con lo de quien juega a Nintendo no juega a DDR, porque que yo sepa todo friki de DDR tiene una consola de Nintendo.

Diga usted que si. Los freaks del DDR se compran la Cube para jugar al DDR de Mario. Es su máxima en la vida, vamos.

Mira, que te quede claro:
PC con StepMania o PS2. Para un friki del DDR eso (y 4 buenos títulos para xbox) es lo que hay en versión doméstica y punto pelota.

Y para que te quede más claro aun:
Konami no saca los DDR para que tu o yo, occidentalitos, juguemos...sino para el mercado japonés. No hará falta que te diga el tamaño que tienen la mayoría de los pisitos en Japón.

Lo ha dicho Vanaiach, es en los eventos donde esta idea puede molar (aunque como colaborador en algunos de estos te puedo decir que la gente no se anima si las alfombrillas no son metálica y cuatro de estas cuestan no uno sino cuatro ojos de la cara...amén de que raramente los organizadores permiten que se invada tanto el espacio de pasillo....limitando esta idea de las cuatro alfombras a cosas aun más concretas)
Imagen
Xbox lanzamiento: 80.000 pts // Xbox tras dos meses sin ventas: 50.000 pts
PS3 lanzamiento: 600€ // PS3 tras dos meses sin ventas: .....
¿Y si por una vez mandamos nosotros?

Previo

Volver a Juegos