D4, lo nuevo del creador de Deadly Premonition, se estrena mañana en Xbox One

D4 (Dark Dreams Don't Die) se estrena mañana 19 de septiembre en las Xbox One de todo el mundo, según confirma Hidetaka "Swery65" Suehiro, creador del hit de culto Deadly Premonition. La aventura de misterio episódica debutará en un pack que incluye el prólogo y los dos primeros capítulos a partir de 14,99 dólares, por ahora sin precio confirmado en euros.


El título que hereda las excentricidades de Deadly Premonition está diseñado para jugar junto a Kinect 2.0 de One, pero también ofrece la opción de recurrir a un mando estándar. Según revela Suehiro a Eurogamer, la decisión de implementar el control con mando no responde al "divorcio" entre Kinect y Xbox One, sino que se contemplaba desde el inicio del desarrollo.

D4 sigue la historia de David Young, un detective privado que no recuerda los eventos que rodean al asesinato de su esposa. Sin embargo, la amnesia que sufre David viene acompañada del poder de viajar atrás en el tiempo al tocar ciertos objetos. Una capacidad que el detective aprovechará para resolver el asesinato de su esposa atravesando los recuerdos del pasado.

Imagen

"La inspiración inicial es muy simple", comenta Suehiro en Xbox Wire. "Estoy seguro de que todo el mundo, en algún punto de sus vidas, ha pensado sobre el pasado 'si no hubiera tomado esa decisión aquel día, ¿hubiera sido diferente? ¿Hubiera sido la misma persona que soy ahora?' […] Nadie nos enseña a hacer eso, pero es algo que todo el mundo ha experimentado".

La exploración del juego se podrá realizar mediante control gestual, moviendo las manos para mirar alrededor y realizando un gesto de agarre para recoger objetos. En las secuencias de acción se mostrarán iconos que indican la dirección de los gestos a realizar, con un código de color para cada extremidad. En el caso de usar un mando, esta mecánica se imitará en los sticks analógicos del controlador.
Espero que no se parezca en nada al deadly premonition,me esforce por jugarlo ya que alguna gente decia que era un juego bastante interesante,a las 6 horas lo deje abandonado,tecnicamente era un horror y la historia no me convencia
Ójala salga para PC, porque a corto-medio plazo no voy a poder saltar a la nueva generación, y Deadly Premonition fue de mis favoritos de la pasada generación.
¿Alguna noticia de la salida y precio en Europa?
Espero que no se retrase mucho, este es uno de los grandes motivos por los que voy a acompañar mi ps4 con una Xone.
karakol escribió:¿Alguna noticia de la salida y precio en Europa?

ni te preocupes por eso... mientras salga en otros stores , lo tenemos cubierto jejej y seguro que a mejor precio que en europa. xD

por cierto... hay que ver lo que me gustan los juegos con esta estetica de dibujo... deberian impelmentarlo en muchos mas juegos.
Lo que entiendo con el video es que la experecia completa es de mando+kinect?
Se puede jugar solo con kinect?
Saludos
paxama escribió:Lo que entiendo con el video es que la experecia completa es de mando+kinect?
Se puede jugar solo con kinect?
Saludos


Yo entiendo que se puede jugar solo con Kinect o SOLO con mando, cada uno escoge.

Le tenía muchas ganas a este juego, ha sido una sorpresa que a partir de mañana ya se puedan jugar a los primeros capitulos :)
a ver cuando confirman precio del juego completo
VIKINGO escribió:Espero que no se parezca en nada al deadly premonition,me esforce por jugarlo ya que alguna gente decia que era un juego bastante interesante,a las 6 horas lo deje abandonado,tecnicamente era un horror y la historia no me convencia


Los gráficos sí eran horribles, pero la historia precisamente era lo mejor, junto a lo de ir investigando era lo que más me enganchaba (además del asesino inesperado al estilo Heavy Rain).
Tengo que probar el Deadly Premonition, que lo compré de oferta en la Store y le tenía ganas desde hace tiempo. Una pena que este sea exclusivo de One. Me suelen gustar estos juegos de investigación y misterio...
El Deadly era la hostia.
Sufrías unos gráficos y jugabilidad horrible pero tenías una historia tipo Twin Peaks (a la japonesa) que te enganchaba.
Menos mal que han hecho lo del control alternativo ahora que ya no obligan a comprar el kinect.
Si hacen versión multiplataforma lo probaré. No tengo la XO ni previsiones de tenerla.
Saludos.
Deadly Premonition para mi es EL JUEGO de la generacion. Iba a fijar la compra de One con la salida de D4 pero se me han adelantado [carcajad]
Los gráficos no me hacen mucha gracia la verdad ...
Deadly Premonition es de mi top 3 en la pasada generación. Puta mierda de gráficos y jugabilidad regulera tirando a mala. Pero la historia y el ambiente... qué puto enganche. Ojalá salga este D4 en PC. Sino, a esperar para cuando tenga una One XD
¿Se sabe si vendrá totalmente localizado en español?.
Juegazo a la vista que habrá que pillar bien barato en la store de Hong Kong. :)

Por juegos así me alegro de tener Kinect.
Se sabe si saldra para las viejas consolas tambien??
Darkcaptain escribió:
paxama escribió:Lo que entiendo con el video es que la experecia completa es de mando+kinect?
Se puede jugar solo con kinect?
Saludos


Yo entiendo que se puede jugar solo con Kinect o SOLO con mando, cada uno escoge.

Le tenía muchas ganas a este juego, ha sido una sorpresa que a partir de mañana ya se puedan jugar a los primeros capitulos :)

Pues tendre ke sacar el kinect del armario jijiji,pero creo que esperare un poco para pillarlo que ahora mismo estoy con el destiny y el mes ke viene bayonetta 2 y el evil whthin
Saludos
Al principio me emocioné cuando me enteré que Swery65 estaba haciendo un nuevo juego, después de pasarme el maravilloso Deadly Premonition. Al enterarme que sería exclusivo de XBOX ONE y que sería por capítulos, me dio un bajón tremendo. Y cuando vi el primer gameplay, el bajonazo fue aún mayor. Si la historia pinta interesante, le daremos un tiento cuando seguramente salga en PC. Pero de primeras no me llama mucho.

pasnake escribió:Se sabe si saldra para las viejas consolas tambien??


Solo XBOX ONE (y seguramente, la Edición Completa en PC más adelante).

FranScorpions escribió:¿Se sabe si vendrá totalmente localizado en español?.


Solo traducidos los textos. Las voces, en inglés.
karakol escribió:¿Alguna noticia de la salida y precio en Europa?

Parece que no lo has pillado XD

D4 (Dark Dreams Don't Die) se estrena mañana 19 de septiembre en las Xbox One de todo el mundo, según confirma Hidetaka "Swery65" Suehiro, creador del hit de culto Deadly Premonition. La aventura de misterio episódica debutará en un pack que incluye el prólogo y los dos primeros capítulos a partir de 14,99 dólares, por ahora sin precio confirmado en euros.
Fue el juego que más me llamó la atención cuando se empezó a ver qué iba a salir para la One, espero que salga para PC aunque tengan que pasar unos añitos.
Me parece bastante interesante pero eso de los episodios... Es algo que nunca me ha gustado
¿Esto de verdad es un foro de gamers?¿De verdad soy el único que ha pensado en otra secuela de la saga D? Aunque me he quedado un poco parado porque se habrían saltado la tercera entrega...

Menudos juegazos, y que mosqueo cuando D2 no lo trajeron a Europa (y, sobre todo, porque prometieron que llegaría traducido...)
EduStrife escribió:¿Esto de verdad es un foro de gamers?¿De verdad soy el único que ha pensado en otra secuela de la saga D? Aunque me he quedado un poco parado porque se habrían saltado la tercera entrega...

Menudos juegazos, y que mosqueo cuando D2 no lo trajeron a Europa (y, sobre todo, porque prometieron que llegaría traducido...)

Pues no. No tiene nada que ver.... algo que sabrías si fueras un "gamer" informado [+risas] [carcajad]
El 4 tras la D viene de las palabras que componen el título: Dark Dreams Don't Die.
Saludos.
Hay alguna informacion del numero de capitulos que tendra? . Me tienta mucho comprarlo pero no se si esperar por si sacasen una pack con varios capitulos como por ejemplo las ediciones de The Walking Dead .
Me encanto el primero, para mi una obra maestra, espero que este este a la altura y hayan aprendido de los errores.
Speed escribió:
EduStrife escribió:¿Esto de verdad es un foro de gamers?¿De verdad soy el único que ha pensado en otra secuela de la saga D? Aunque me he quedado un poco parado porque se habrían saltado la tercera entrega...

Menudos juegazos, y que mosqueo cuando D2 no lo trajeron a Europa (y, sobre todo, porque prometieron que llegaría traducido...)

Pues no. No tiene nada que ver.... algo que sabrías si fueras un "gamer" informado [+risas] [carcajad]
El 4 tras la D viene de las palabras que componen el título: Dark Dreams Don't Die.
Saludos.


Sé de donde viene el 4 y sé que no es la misma saga... Pero al leer el titular (en diagonal, como hago siempre con las noticias dado que son más para hacer bulto que otra cosa últimamente) y leer "D", a mí, lo primero que me vino a la mente fue a Laura y si traje rojo, no esta nueva IP.
28 respuestas