Cyanogen anuncia una alianza estratégica con Microsoft

Cyanogen y Microsoft han anunciado una alianza para integrar los servicios y aplicaciones de Microsoft en el sistema operativo de Cyanogen. Como parte de esta asociación Cyanogen integrará y distribuirá a finales de este año las aplicaciones de Bing, Skype, OneDrive, OneNote, Outlook y Office, que serán creadas por Microsoft de forma nativa para el sistema operativo móvil basado en Android.

Esta alianza permitirá a Cyanogen ser menos dependiente de Google. Mientras que Microsoft se convierte aún más en una compañía de servicios, sigue con sus experimentos con Android y se gana a un socio que le permitirá llegar a más usuarios, en un nuevo intento de que estos dejen de usar los servicios de Google.

La asociación de Microsoft con Cyanogen es un acuerdo similar a los que Redmond llegaron con Samsung. Después de una amarga disputa por las regalías con Android, la compañía surcoreana incluye una serie de aplicaciones y servicios de Microsoft en su nuevo Galaxy S6. Dell también tiene la intención de integrar el paquete Office y otras aplicaciones en sus dispositivos Android.
Madre mia que basura de app. Alguien usa bing? Es hasta molesto.. Lo unico que uso en el curro es el office (excel) y para abrir cosas que me pasan que no puedo abrir con open office (son pocas).

Por lo demas no uso nada... Estando k9. Firebird. Etc etc
Bloatwate en CM... estaba claro que convertirse en empresa no iba a traer nada bueno.
XDeymos escribió:Madre mia que basura de app. Alguien usa bing? Es hasta molesto.. Lo unico que uso en el curro es el office (excel) y para abrir cosas que me pasan que no puedo abrir con open office (son pocas).

Por lo demas no uso nada... Estando k9. Firebird. Etc etc


Pues a mí me parece una buena noticia para mantener Cyanogen. La comunidad es abierta, así que no creo que tarden en hacer un fork sin productos de MS y pudiendo instalar las GAPPS si quieres. No sé, no me parece una mala idea. La gente que quiera, que use la store de MS.
Lo veo bien para que Cyanogen continúe. ¿Que no quieres las apps de Microsoft?, pues las borras de /system/apps o /system/priv-apps dependiendo de donde esten. Total, si te instalas CM es porque vas a aprovechar el root como mínimo XD

Por otra parte, me produce más simpatía Microsoft que Google, así que por mí, de acuerdo con la iniciativa.
Acaban de joder todo el sistema, esta claro XD
Pues mira ojala vinieran los próximos Nokia con Cyanogend instalado... :)
Flame a M$ incoming, preparaos.

BYEBYE
XDeymos escribió:Madre mia que basura de app. Alguien usa bing? Es hasta molesto.. Lo unico que uso en el curro es el office (excel) y para abrir cosas que me pasan que no puedo abrir con open office (son pocas).

Por lo demas no uso nada... Estando k9. Firebird. Etc etc


Me vas a comparar office con open office...
Me hace gracia que a un fork se le llame "Sistema operativo".
Parece que solo exista CyanogenMod como únicos cocineros...

La verdad es que hay muchos trabajos de otra gente mucho mejores o, que son los que hacen el trabajo duro y luego CM incorpora en su ROM. (Ejemplo MWBeast en el galaxy nexus)

Respecto al tema, a mi me parece cojonudo. No todo el mundo quiere los servicios de google y es una alternativa. Y siendo android, puedes quitarlos cuando quieras.

Microsoft lo está haciendo muy bien últimamente y la mayoría no lo quiere ver por fanatismo, es una lastima. (De paso,veasé la mierda Android 5.X "lolliBUG" o iOS 8.X, y eso que tengo ambos sistemas).
Una de las mayores ventajas de Cyanogenmod sobre android AOSP era que no traía de serie todo el bloatware de google. Ahora traerá todo el bloatware de microsoft.
Nye Bye cyanogen, fue bonito mientras duró.
Yo no se porque todo el mundo se queja de esta manera.

A mi me parece cojonudo, uso gmail desde la beta y estoy cansado que se nos hayan metido hasta la cocina.
Onedrive con 100gb y personalmente me fio mas de mocosoft que no de google.

Sobre bloatware.... Si 5 apps hunden la barca... No jodamos hombre. Es el conjunto de cosas que comparadas con una rom sin nada de nada normal...
Si que es bloatware todo lo que ha hecho samsung hasta la fecha sin contar el S6 que lleva, pero menos
kikofras_cs escribió:Yo no se porque todo el mundo se queja de esta manera.

A mi me parece cojonudo, uso gmail desde la beta y estoy cansado que se nos hayan metido hasta la cocina.
Onedrive con 100gb y personalmente me fio mas de mocosoft que no de google.

Sobre bloatware.... Si 5 apps hunden la barca... No jodamos hombre. Es el conjunto de cosas que comparadas con una rom sin nada de nada normal...
Si que es bloatware todo lo que ha hecho samsung hasta la fecha sin contar el S6 que lleva, pero menos


Lo peor es que menos Bing muchos se intalan las otras apps de windows pero les "jode" que esten preinstaladas.Ademas que siempre estara que Google son los santos salvadores y MS son el mal y se comeran a tus bebes, luego esta appel que hace lo mismo que MS pero de forma mas "cool"
XDeymos escribió:Madre mia que basura de app. Alguien usa bing? Es hasta molesto.. Lo unico que uso en el curro es el office (excel) y para abrir cosas que me pasan que no puedo abrir con open office (son pocas).

Por lo demas no uso nada... Estando k9. Firebird. Etc etc


La APP de Bing no la he utilizado, pero si te puedo decir sobre el buscador Bing. Muchas veces encuentro más rápidamente las cosas que con Google, que suele favorecer ciertas prácticas con sus algorítmos por muy buen SEO que tengan las páginas destino.
PussyLover escribió:
XDeymos escribió:Madre mia que basura de app. Alguien usa bing? Es hasta molesto.. Lo unico que uso en el curro es el office (excel) y para abrir cosas que me pasan que no puedo abrir con open office (son pocas).

Por lo demas no uso nada... Estando k9. Firebird. Etc etc


La APP de Bing no la he utilizado, pero si te puedo decir sobre el buscador Bing. Muchas veces encuentro más rápidamente las cosas que con Google, que suele favorecer ciertas prácticas con sus algorítmos por muy buen SEO que tengan las páginas destino.


Yo uso bing a veces porque google bloquea ya ciertos sitios mientras que bing no
Gendohikari escribió:
kikofras_cs escribió:Yo no se porque todo el mundo se queja de esta manera.

A mi me parece cojonudo, uso gmail desde la beta y estoy cansado que se nos hayan metido hasta la cocina.
Onedrive con 100gb y personalmente me fio mas de mocosoft que no de google.

Sobre bloatware.... Si 5 apps hunden la barca... No jodamos hombre. Es el conjunto de cosas que comparadas con una rom sin nada de nada normal...
Si que es bloatware todo lo que ha hecho samsung hasta la fecha sin contar el S6 que lleva, pero menos


Lo peor es que menos Bing muchos se intalan las otras apps de windows pero les "jode" que esten preinstaladas.Ademas que siempre estara que Google son los santos salvadores y MS son el mal y se comeran a tus bebes, luego esta appel que hace lo mismo que MS pero de forma mas "cool"


La gente se piensa que Google es una ONG, que Apple es un hippie de los años 60 y que Microsoft es poco menos que el III Reich del mundo de la informática.
Yo lo vería bien si hacen como con las nuevas instalaciones de rom de Android 5: Que al empezar la configuración inicial del sistema te deje elegir qué aplicaciones del fabricante instalar. Así que si al principio te dejara seleccionar aplicaciones de Google o Microsoft (las que quieras, no tienen que ser excluyentes) creo que sería una gran idea y una forma de contentar a todos.
ami siempre me a gustado cm es una pena porque se tardan mucho en sacar una nueva rom
esperando cuando salga una final para mi moto g
Hace años que las roms de cyanogenmod no valen para nada. Ahora aún más con esta nueva alianza.

Sera por comunidad y buenas roms en android.
Paté de gato escribió:
Gendohikari escribió:
kikofras_cs escribió:Yo no se porque todo el mundo se queja de esta manera.

A mi me parece cojonudo, uso gmail desde la beta y estoy cansado que se nos hayan metido hasta la cocina.
Onedrive con 100gb y personalmente me fio mas de mocosoft que no de google.

Sobre bloatware.... Si 5 apps hunden la barca... No jodamos hombre. Es el conjunto de cosas que comparadas con una rom sin nada de nada normal...
Si que es bloatware todo lo que ha hecho samsung hasta la fecha sin contar el S6 que lleva, pero menos


Lo peor es que menos Bing muchos se intalan las otras apps de windows pero les "jode" que esten preinstaladas.Ademas que siempre estara que Google son los santos salvadores y MS son el mal y se comeran a tus bebes, luego esta appel que hace lo mismo que MS pero de forma mas "cool"


La gente se piensa que Google es una ONG, que Apple es un hippie de los años 60 y que Microsoft es poco menos que el III Reich del mundo de la informática.


Que crack. Nunca lo habria descrito mejor jajaja.

Volviebdo al tema, tengo un g3s y el sw que lleva no esta mal pero es inutil. En cuanto paran algo decente estos dos seré el primero en probarlo.

También hay que decir que me estoy planteando migrar de google a microsoft... Y tengo un iphone 4s que igual lo retomo.

En definitiva, vale mas que bailes con lo mejor de cada uno y lo "malo"lo tengas controlado
Pues vaya. La gracia de cyanogen era que no traía nada de historias terceros. Como dicen arriba, lo acaban de joder.
XDeymos escribió:Madre mia que basura de app. Alguien usa bing? Es hasta molesto.. Lo unico que uso en el curro es el office (excel) y para abrir cosas que me pasan que no puedo abrir con open office (son pocas).

Por lo demas no uso nada... Estando k9. Firebird. Etc etc

Sí, Spiderman :o https://www.youtube.com/watch?v=Meepit7SVtY

En cuanto a Cyanogen... Como dicen, ha perdido su esencia.
dano88 escribió:Pues a mí me parece una buena noticia para mantener Cyanogen. La comunidad es abierta, así que no creo que tarden en hacer un fork sin productos de MS y pudiendo instalar las GAPPS si quieres.

Si eso es verdad, cojonudo. Sino, menuda kk.

Lo que molaba de cyanogen, es que lo podías tener limpito de apps de terceros si querias.
Ahora si a buscar otra rom se ha dicho. Fue bueno mientras duró
_Frank_ escribió:Flame a M$ incoming, preparaos.

BYEBYE


Y lo mejor de todo es que la gente habla sin conocimiento. Pero ehhh...........déja al rebaño que disfrute, xDDD
>no queremos depender de Google
>pero dependamos de Microsoft

van sin hipocresía
Riwer escribió:Me hace gracia que a un fork se le llame "Sistema operativo".


hombre, un fork de un sistema operativo sigue siendo un sistema operativo, ¿no?
Genial, lo que más me unia a esta ROM (Que no trae mierdas incorporadas) acaban de cargarselo... Vaya pena.
Esta claro que a mi proximo terminal no le instalo Cyanogen...
Por desgracia, estas son las cosas que pasan cuando un software pasa de ser un proyecto personal a ser algo comercial...

Saludos.
El dinero manda, bien que hacen xD eso si, podria salirles el tiro por la culata y perder muchos usuarios, y a Microsoft no le interesan las perdidas, que aproveche CM este tirón y lo que van a ganar que lo guarden bien, porque podria llegarles la "ley seca" en cualquier momento xD

Pero oye, ojala les vaya bien, esta gente es una prueba mas que con perseverancia y trabajo se consiguen grandes cosas, OLE por ellos =)
XDeymos escribió:Madre mia que basura de app. Alguien usa bing? Es hasta molesto.. Lo unico que uso en el curro es el office (excel) y para abrir cosas que me pasan que no puedo abrir con open office (son pocas).

Por lo demas no uso nada... Estando k9. Firebird. Etc etc


A mí me gusta Bing. Lo uso en mis navegadores, en mis tablets y móviles y no echo de menos a Google. No tiene nada que envidiarle a Google Search y es notablemente más bonito.

Microsoft Office le da 10 millones de patadas a LibreOffice/OpenOffice por mucho que nos pese. OneDrive le da también una paliza de espanto a Google Drive (y a iCloud ni te cuento).

rikimaru123 escribió:>no queremos depender de Google
>pero dependamos de Microsoft

van sin hipocresía


Luego todo dios a instalarse las GApps y si no las traen preinstaladas se vuelven locos buscando cómo instalarlas. Eh, pero depender de Google mola pero de Microsoft, no. [facepalm]
Si Cyanogen ya era una puta mierda desde hace un tiempo... a partir de ahora mucho más
Paté de gato escribió:
XDeymos escribió:Madre mia que basura de app. Alguien usa bing? Es hasta molesto.. Lo unico que uso en el curro es el office (excel) y para abrir cosas que me pasan que no puedo abrir con open office (son pocas).

Por lo demas no uso nada... Estando k9. Firebird. Etc etc


A mí me gusta Bing. Lo uso en mis navegadores, en mis tablets y móviles y no echo de menos a Google. No tiene nada que envidiarle a Google Search y es notablemente más bonito.

Microsoft Office le da 10 millones de patadas a LibreOffice/OpenOffice por mucho que nos pese. OneDrive le da también una paliza de espanto a Google Drive (y a iCloud ni te cuento).

rikimaru123 escribió:>no queremos depender de Google
>pero dependamos de Microsoft

van sin hipocresía


Luego todo dios a instalarse las GApps y si no las traen preinstaladas se vuelven locos buscando cómo instalarlas. Eh, pero depender de Google mola pero de Microsoft, no. [facepalm]


Estoy de acuerdo. Aunque yo sigo usando 60 o 70% Google vs Bing como buscador, en todo lo demás prefiero las apps de Microsoft.

Y tiene coña lo de hablar de bloatware y no se cuantos, si el otro día estrené una bq con Android y te viene pre-instalado toda clase de mierda: Play Musica, Play Películas, Play Libros, Play Kiosco, Playjuegos, Google+, Hangouts...
logoff escribió:
Riwer escribió:Me hace gracia que a un fork se le llame "Sistema operativo".


hombre, un fork de un sistema operativo sigue siendo un sistema operativo, ¿no?


ya me diras, porque sino OSX no es un sitema operativo tampoco [boma]
kikofras_cs escribió:Yo no se porque todo el mundo se queja de esta manera.

A mi me parece cojonudo, uso gmail desde la beta y estoy cansado que se nos hayan metido hasta la cocina.
Onedrive con 100gb y personalmente me fio mas de mocosoft que no de google.

Sobre bloatware.... Si 5 apps hunden la barca... No jodamos hombre. Es el conjunto de cosas que comparadas con una rom sin nada de nada normal...
Si que es bloatware todo lo que ha hecho samsung hasta la fecha sin contar el S6 que lleva, pero menos

¿Has tenído un nexus alguna vez? porque google se pasa 4 pueblos con el bloatware en los nexus. Aparte de google play, gmail y maps si me apuras, que es lo que casi todo el mundo usa; mete no se cuantas apps/accesos temáticos a la seccion de videos, libros, música, revistas y juegos de la playstore (¿En serio? ¿eran necesario chorrocientos accesos temáticos a la misma puñetera app?); luego mete el hangouts para los sms (una app demasiado pesada para algo que ya no se usa), google drive, google keep, google now, google plus, la galería de fotos nueva que no funciona si quitas google plus, etc, etc
Google se pasa tres pueblos con el bloatware; y muy pocas de las apps que meten se utilizan habitualmente por el usuario medio, pero es que lo de microsoft es peor todavía: Bing (¿en serio?), Skype (A buenas horas), OneDrive (No solo hay que sufrirlo dando por culo en el PC, ahora tambien en el smartphone), OneNote (guau, un bloc de notas), Outlook (para la gente que disfruta usando un cliente de correo lento, pesado y engorroso) y Office (pensado para los que usan el smartphone para trabajar asiduamente con documentos; por desgracia yo pertenezco al 99,9% de la gente restante)
Una rom para gobernarnos a todos...
Bueno, a ver qué tal... xD
Y decían que no jajaja
logoff escribió:
Riwer escribió:Me hace gracia que a un fork se le llame "Sistema operativo".


hombre, un fork de un sistema operativo sigue siendo un sistema operativo, ¿no?


Si, pero no me atrevería yo a calificarlo como "uno diferente".
josemurcia escribió:Bloatwate en CM... estaba claro que convertirse en empresa no iba a traer nada bueno.
XDeymos escribió:Madre mia que basura de app. Alguien usa bing? Es hasta molesto.. Lo unico que uso en el curro es el office (excel) y para abrir cosas que me pasan que no puedo abrir con open office (son pocas).

Por lo demas no uso nada... Estando k9. Firebird. Etc etc


¿De verdad comparas Open Office con Office? Seamos serios ni a la suela de los zapatos le llega. Por lo que se ve tú prefieres que google haga con tu información lo que le salga de los cojones, algunos os cuesta pensar que cuantas más opciones mejor para los usuarios ¿verdad?

En cuanto a la noticia en sí me parece estupenda, cada cual que use las apps que le vayan bien, yo he rejuvenecido un S3 con Cyanogen y va de autético lujo y uso en ella tanto apps de Google como de Microsoft.
gaditano1304 escribió:
XDeymos escribió:Madre mia que basura de app. Alguien usa bing? Es hasta molesto.. Lo unico que uso en el curro es el office (excel) y para abrir cosas que me pasan que no puedo abrir con open office (son pocas).

Por lo demas no uso nada... Estando k9. Firebird. Etc etc


¿De verdad comparas Open Office con Office? Seamos serios ni a la suela de los zapatos le llega. Por lo que se ve tú prefieres que google haga con tu información lo que le salga de los cojones, algunos os cuesta pensar que cuantas más opciones mejor para los usuarios ¿verdad?

En cuanto a la noticia en sí me parece estupenda, cada cual que use las apps que le vayan bien, yo he rejuvenecido un S3 con Cyanogen y va de autético lujo y uso en ella tanto apps de Google como de Microsoft.

El openoffice es mas office que el propio office; sobre todo porque los de microsoft decidieron utilizar la putísima interfaz ribbon, que solo sirve para ralentizar al usuario.
Y no os olvideis que el openoffice es gratis, y el ms office cuesta un pastón. Que es algo de lo que se suele olvidar la gente porque ha usado office pirata toda su vida.
Muchos usuarios confundidos, y yo me pregunto: ¿Desde cuándo Cyanogen Inc y CyanogenMod son lo mismo? La alianza tiene que ver con Cyanogen Inc y su (Cyanogen OS), nada que ver con la comunidad CyanogenMod.
He sido bastante seguidor de Cm pero la verdad que siempre acabo desinstalandolo de los dispositivos porque me dan mucha fluidez pero bastantes incopatibilidades e inestabilidad
nekuro escribió:
gaditano1304 escribió:
XDeymos escribió:Madre mia que basura de app. Alguien usa bing? Es hasta molesto.. Lo unico que uso en el curro es el office (excel) y para abrir cosas que me pasan que no puedo abrir con open office (son pocas).

Por lo demas no uso nada... Estando k9. Firebird. Etc etc


¿De verdad comparas Open Office con Office? Seamos serios ni a la suela de los zapatos le llega. Por lo que se ve tú prefieres que google haga con tu información lo que le salga de los cojones, algunos os cuesta pensar que cuantas más opciones mejor para los usuarios ¿verdad?

En cuanto a la noticia en sí me parece estupenda, cada cual que use las apps que le vayan bien, yo he rejuvenecido un S3 con Cyanogen y va de autético lujo y uso en ella tanto apps de Google como de Microsoft.

El openoffice es mas office que el propio office; sobre todo porque los de microsoft decidieron utilizar la putísima interfaz ribbon, que solo sirve para ralentizar al usuario.
Y no os olvideis que el openoffice es gratis, y el ms office cuesta un pastón. Que es algo de lo que se suele olvidar la gente porque ha usado office pirata toda su vida.



Office se come a openoffice.
Es como comparar gimp con photoshop, pero mucho mas exagerao, porque gimp se asemeja mas (a nivel usuario) a las opciones de photoshop (repito, a nivel usuario particular) de lo que se aproxima openoffice a office (a nivel usuario)
Pero nadie habla mal de photoshop como el demonio, y eso que esta gimp ahi disponible.

Es lo de siempre, demonizar a microsoft, sin la cual, seguramente hoy estariamos todos con algun macOS comiendonos la mierda de apple, o en el peor de los casos con alguna version evolucionada de la mierda de sistema operativo que tenia en los 80 IBM
Una gran cagada esa alianza si es verdad
Yo le tengo mucho asquito a Google últimamente. Las apps de Microsoft (office.com, su correo electrónico, sus políticas) me parecen bastante mejores.
Le va venir mejor a Cyanogen . A mas APPS tengan y de mejor calidad mejor
61 respuestas
1, 2