Custom Firmware 5.50 GEN-A para PSP

Moderadores: Benzo, jiXo

MELISH
MegaAdicto!!!

Mensajepor MELISH 13 Jun 2009 18:42

Hace falta poner el chiken para que vaya?

solbadguy0308
MegaAdicto!!!

Mensajepor solbadguy0308 13 Jun 2009 20:46

MELISH escribió:Hace falta poner el chiken para que vaya?

Métodos habituales, el Chickhen no es un método habitual.

ffelagund
MegaAdicto!!!

Mensajepor ffelagund 13 Jun 2009 22:55

.
Ultima edición por ffelagund el 13 Dic 2011 13:51, editado 1 vez

Forheit Law
Adicto

Mensajepor Forheit Law 13 Jun 2009 23:13

ffelagund escribió:Malas noticias para los usuarios legales

Si estuvieramos hablando de otra plataforma, pero la PSP puede hacer de tantas cosas gracias a los CF... Se nota que no sabemos de que hablamos...

Por cierto, actualizada y de lujo!

ffelagund
MegaAdicto!!!

Mensajepor ffelagund 13 Jun 2009 23:50

.

solbadguy0308
MegaAdicto!!!

Mensajepor solbadguy0308 14 Jun 2009 08:45

ffelagund escribió: pero no tenemos trofeos ni integracion con PSN gracias a los CF, y vete a saber tu que mas cosas no tenemos por su culpa.

Más bien porque estamos en Europa, que en el resto del mundo el PSN funciona como Dios manda.

ffelagund
MegaAdicto!!!

Mensajepor ffelagund 14 Jun 2009 10:02

.

solbadguy0308
MegaAdicto!!!

Mensajepor solbadguy0308 14 Jun 2009 10:11

ffelagund escribió:
solbadguy0308 escribió:
ffelagund escribió: pero no tenemos trofeos ni integracion con PSN gracias a los CF, y vete a saber tu que mas cosas no tenemos por su culpa.

Más bien porque estamos en Europa, que en el resto del mundo el PSN funciona como Dios manda.

Ha dicho un directivo de sony quela ps otendra trofeos ni integracion con psn debido a lo hackeada que esta. No tiene nada que ver Europa o America aqui. Esto es anivel global. Todo gracias los CF.

Ya, y no tiene nada que ver la NDS haya devorado el mercado portátil prácticamente entero y que la PSP sea un fracaso, porque seamos francos, tantas revisiones sólo son intentos desesperados de atraer a un público que ya está cogido.

Y en cuanto a las desventajas de ser europeo, mira lo que regalan en el Club Nintendo japonés y lo que te regalan en España, la diferencia es abrumadora.

Lo mismo se puede decir de los materiales de las consolas Sony, mejores las PSP en Japón que en Europa, que las PSP 1000 ya no tenían el ghosting que tenían y tienen las PSP 1000 de aquí.

Pero nada, sceners malos, Sony buena, que tienes que tener mínimo 15 píxeles muertos y en el centro o no te cambian la consola. Que si se te brickeaba por jugar a un juego como el LocoRoco (usando un umd) al dejarlo suspendido, TE JODES, que es tu problema y eso siendo tu consola original y sin modificar (hace la tira de tiempo, antes de la existencia de los CF y que era bastante peligroso modificar la consola y nadie lo hacía), que Sony sólo te da un año de garantía y en el segundo DEBES contratar un perito para que certifique que es un fallo de fabricación...

Pero nada, Sony buena, sceners malos, por inventar la batería Pandora para reparar consolas brickeadas por las cagadas de Sony o por las actualizaciones corruptas por fallos al actualizar vía wifi, y hablando del wifi, éste que no puede trabajar a 333 Mhz, como en juegos como el God of War o el Rachet and Clank (si mal no recuerdo).

Pero claro, Sony buena, sceners malos, por no dotar a la PSP de miles de aplicaciones alternativas como hojas de cálculo, emuladores, despertador, calculadora, reproducción de mp3, visor de pdfs, de textos y de jpgs más eficiente que los que trae de serie. Eso ha sido aporte de los sceners.

Eso sí, Sony buena, sceners malos, por no darnos la posibilidad de personalizar la consola, algo que Sony TRATÓ bastante tiempo en darnos, y eso que crear los ptf TAMPOCO SUPUSO ningún drama.

Venga, sigue apoyando a tu compañía, que tan bien se porta con el cliente, que no son capaces de aceptar sus propias cagadas en el hardware y siempre tienen que echar la culpa a la Scene, cuando ha sido su prepotencia, el restringir catálogo, el sacar títulos tarde en Europa y mutilados (Manhunt 2), entre otras gracias lo que le ha hecho perder el mercado.

La Nintendo DS tiene online, tiene miles de cosas y es mucho más fácil modificar una NDS que una PSP.

La excusa de la piratería, para tu amiga la Sinde, tus amiguitos de la ceja y tú.
Ultima edición por solbadguy0308 el 14 Jun 2009 12:04, editado 2 veces

Redyck
Adicto

Mensajepor Redyck 14 Jun 2009 11:32

Pues a mi no me funciona y después de atcualizarse se me brikea la consola y ya ni arranca siquiera. Tengo una PSP tocha de las primeras y com el 5.00M33-6 me funcionaba de maravilla.

En principio no tengo problemas para resucitarla ya que tengo el antiguo y famoso chip UP instalado (por mi). Quizás sea esa una de las razones del por que no me funciona.
Si hay alguien con el mismo problema y sabe algo que me lo diga, please.

Salu2.

solbadguy0308
MegaAdicto!!!

Mensajepor solbadguy0308 14 Jun 2009 11:49

Redyck escribió:Pues a mi no me funciona y después de atcualizarse se me brikea la consola y ya ni arranca siquiera. Tengo una PSP tocha de las primeras y com el 5.00M33-6 me funcionaba de maravilla.

En principio no tengo problemas para resucitarla ya que tengo el antiguo y famoso chip UP instalado (por mi). Quizás sea esa una de las razones del por que no me funciona.
Si hay alguien con el mismo problema y sabe algo que me lo diga, please.

Salu2.

Deberías dar estos datos en el hilo oficial, porque puede ser interesante para evitar brickeos.

¿Has probado la batería Pandora para resucitar la PSP?

PrevioSiguiente

Volver a Consolas