Por favor, identifícate o regístrate.
ruben2727 escribió:una de las grandes maravillas de la psp es el emulador de psx y se lo carga este firmware, pues va ser que no se toca la psp,.....asta nueva orden....
ruben2727 escribió:una de las grandes maravillas de la psp es el emulador de psx y se lo carga este firmware, pues va ser que no se toca la psp,.....asta nueva orden....
DeLorean escribió:Yo me quedé en el 3.90m33 y me sigue funcionando todo perfecto, por lo que veo innecesario actualizar.
Saludos.

yebana escribió:1ª Ley Universal de la Informática: Si funciona, no lo toques, que lo jodes.
2ª Ley Universal de la Informática: Si no es para ti, no te compliques.
...
3ª Ley Universal de la Informática: Nunca, jamás, hagas excepciones a las dos primeras Leyes. Si has de lamentarlo, lo pagarás caro. Si no pasa nada, entonces tendrás que volver a hacer la excepción y ahí si que no te escapas.
que cabrón... ¡¡tienes toda la puta razón, a mi me pasa justo lo mismo!! Y es que, es como tu dices, las cosas funcionan bien y nos arriegamos a que funcionen un poquito mejor o que, simplemente, no funcionen... y si no funciona te arrepientes
. Pero claro, hay veces que uno nunca se queda tranquilo hasta que no se ha arriesgado.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados