Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.663
Hilos:
1.351.624
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Custom Firmware 3.80 M33 para PSP disponible (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

nihqua
MegaAdicto!!!

Mensajepor nihqua 15 Ene 2008 15:40

1RV1N3 escribió:Esto es como todo, por un lado bien, por otro no tan bien.

Bien por que si no fuera por el, hay que reconocer que la psp estaria cogiendo polvo en las estanterias de las tiendas. Mas que nada por que su catalogo es PENOSO. Y no es que me lo invente, es que es un hecho, cuantos juegos se salvan en esta consola? Cuentalos con los de dedos de una mano y si me hablas de los que vienen traducidos, incluso te sobran dedos.

Sin embargo, por otro lado no tan bien por que la pirateria a quien hace daño es a las desarrolladoras no a SONY (al menos no directamente).

Sin embargo, en el hecho de que no nos vengan juegos traducidos al castellano, ahi no esta la pirateria como culpable (hablando del catalogo de ps1 o 2 por ejemplo.) La culpa de esto la tienen las putas desarrolladoras, todos los juegos se quedan en japon y sony, que nos trata como al culo del mundo trayendo solo la mierda que sale alli (cosa de la que somos culpables nosotros tambien, mayormente por que aqui, donde este un PRO, un FIFA o un NFS, que le den porculo a cualquier otra cosa)

Asi que dejemos de culpar a la pirateria de la mierda de catalogo que tenemos en españa por que la culpa la tenemos todos, unos por que aqui nos traen un PRO nuevo cuya unica diferencia con el anterior es que los nombres de los jugadores son nuevos y se nos hace el culo pepsi cola. Y otros por que como saben esto, para que se van a esforzar en traducir un juego que saben que en el fondo, los pocos que lo jugarian (incluso aunque estuviera traducido) son los pocos que pueden jugarlo perfectamente en ingles.

amen hermano.

PD: no me gusta los juegos de futbol [ok]
Imagen

ultraheroe
Habitual

Mensajepor ultraheroe 15 Ene 2008 18:10

jope tio lo proximo que hagas sera instalarnos tu directamente el firm en nuestras psp's?? :-O :-O :-O :-O eres el genio eres el amo y si no fuera por ti jamas tendria una psp en la mano...

ole poemita jajaja... que mostruo eres mis mas sinceras gracias y felicitacion

Salu2

mam046
Invincible

Mensajepor mam046 15 Ene 2008 19:28

Oh que grandes!

Ya echaba yo de menos una noticia relacionada con los firmwares de la PSP en portada! DAX se lo merece!

Si es que Dark_AleX es un genio, y esta vez se lo ha currado como nunca [beer]

Un saludo y gracias por todo

PD: A ver si me traen ya mi nueva PSP que estoy deseando ponerlo ya!! xD
Imagen
Imagen

kadoknet
MegaAdicto!!!

Mensajepor kadoknet 15 Ene 2008 23:42

Muchas gracias por el curro. Saludos.

SATANASSS
¿que dices yeti?

Mensajepor SATANASSS 16 Ene 2008 10:52

Una vez más gracias D.A, por el trabajo y esfuerzo en hacer mejor a la psp. Instalado con éxito.

Y por favor dejarlo tranquilo, que últimamente estoy viendo muchos mensajes en el foro de psp con peticiones a Alex.

Saludos.
Compro Zeldas clásicos: http://www.elotrolado.net/hilo_compro-zeldas-clasicos_1708098
Compro tomos Bola de Drac ULtime Edition en catalán.

MrNilsson
Adicto

Mensajepor MrNilsson 17 Ene 2008 19:23

¡¡QUE GRANDE !!!

Me quito el sombrero
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

slimsepi
MegaAdicto!!!

Mensajepor slimsepi 21 Ene 2008 15:27

funcionara bien el emulata de psx? o pasara como el 3.50 (creo q era este el q me puse q no me ivan los de psx...

alesss16
Usuario Baneado

Mensajepor alesss16 22 Ene 2008 16:36

Si quereis visitar esto hay temas y muxas cosas sobre la psp a y un foro de musica newstyle y de todo!!!!
gracias
ratataaaa [looco]

Previo

Volver a Portátiles