1RV1N3 escribió:Esto es como todo, por un lado bien, por otro no tan bien.
Bien por que si no fuera por el, hay que reconocer que la psp estaria cogiendo polvo en las estanterias de las tiendas. Mas que nada por que su catalogo es PENOSO. Y no es que me lo invente, es que es un hecho, cuantos juegos se salvan en esta consola? Cuentalos con los de dedos de una mano y si me hablas de los que vienen traducidos, incluso te sobran dedos.
Sin embargo, por otro lado no tan bien por que la pirateria a quien hace daño es a las desarrolladoras no a SONY (al menos no directamente).
Sin embargo, en el hecho de que no nos vengan juegos traducidos al castellano, ahi no esta la pirateria como culpable (hablando del catalogo de ps1 o 2 por ejemplo.) La culpa de esto la tienen las putas desarrolladoras, todos los juegos se quedan en japon y sony, que nos trata como al culo del mundo trayendo solo la mierda que sale alli (cosa de la que somos culpables nosotros tambien, mayormente por que aqui, donde este un PRO, un FIFA o un NFS, que le den porculo a cualquier otra cosa)
Asi que dejemos de culpar a la pirateria de la mierda de catalogo que tenemos en españa por que la culpa la tenemos todos, unos por que aqui nos traen un PRO nuevo cuya unica diferencia con el anterior es que los nombres de los jugadores son nuevos y se nos hace el culo pepsi cola. Y otros por que como saben esto, para que se van a esforzar en traducir un juego que saben que en el fondo, los pocos que lo jugarian (incluso aunque estuviera traducido) son los pocos que pueden jugarlo perfectamente en ingles.
amen hermano.
PD: no me gusta los juegos de futbol
![ok [ok]](./images/smilies/nuevos2/okis.gif)

![loco [looco]](./images/smilies/nuevos2/borracho.gif)