por Farfas 15 Ene 2008 09:03
Atención, Farfas está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Luego nos quejamos porque no llegan títulos, luego nos quejamos porque no traducen los rpg's y demás, luego nos quejamos porque se cancelan las cosas...
Se podrán vender muchas consolas y tarjetas de memoria pero con los juegos el tema es muy distinto y las compañias no son tontas, quien cojones va a apostar por la consola sabiendo que va a tener unas ventas ridiculas? quien en su sano juicio va a localizar un juego al castellano sabiendo que no les merece la pena?
Encima los que teneis 900 isos en vuestro disco duro al final ni disfrutais ni nada y esto lo he visto muchas veces, cogeis un juego, lo probais y lo quitais a los 5 minutos para probar otro y asi con todos, si os costara el dinero sabriais valorar las cosas.
Ale, podeís lincharme si quereis o incluso borrar esto pero alguien tenía que decirlo, creo que estoy en mi derecho de opinar y ante semejante peloteo y comida de "ejem" que se le está haciendo al tipo este, para mi este hombre lo único que ha conseguido es ayudar a joder una consola cojonuda.