Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.624
Online:
1.731
Hilos:
1.351.641
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Custom Firmware 3.60 M33 para PSP Slim & Lite disponible

Moderadores: Benzo, jiXo

Djcoke
MegaAdicto!!!

Mensajepor Djcoke 11 Sep 2007 11:12

zootropo escribió:¿Y si no tienes acceso a una PSP ya flasheada no puedes simplemente comprarte el clon de la batería Pandora de Datel?

yo creo que si ¿no? vamos yo tenia en mente hacer eso ya que no tengo a mano ninguna psp downgradeada.

Pakiwi
Novato

Mensajepor Pakiwi 11 Sep 2007 11:26

zootropo escribió:¿Y si no tienes acceso a una PSP ya flasheada no puedes simplemente comprarte el clon de la batería Pandora de Datel?

yo tmb espero que se pueda, porque no conozco a nadie con la psp, y soy bastante novato en esto :(

MrNilsson
Adicto

Mensajepor MrNilsson 11 Sep 2007 11:41

Grandes estos rusos.....................(y altos también)

Enhorabuena a los que tiene una slim o se la piensasn pillar, yo de momento no veo ninguna necesidad de cambiarla por mi gordita
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Se20
Adicto

Mensajepor Se20 11 Sep 2007 12:28

LOL....

No le veo la gracia a lo de que sony deje de comercializar la fat, aunque era de preveer, tal como pasó con PSX y PS2 pero aún asi....

Espero que sony no esté pensando en dejar aparte la PSP "de toda la vida" (Odio eso de Fat, mi PSP no es gorda ni gordita ni grande...) para dedicarse más a la Slim... Y espero no empezar a ver fallos en los firms y los juegos por culpa de la actualización del hardware... no sé para que han incrementado la ram pero a mi me huele a falta de compatibilidad con futuros juegos... espero que no...

Salu2

er-mata
Novato

Mensajepor er-mata 11 Sep 2007 18:11

wenas soy nuevo en esto , asi q si algien me puede decir donde ay tutoriales de donde meterle mano a la slim , pandora y demas cosas q me lo diga xfa. gracias

ku21
MegaAdicto!!!

Mensajepor ku21 11 Sep 2007 22:33

yo una vez q me he enterado d lo del nuevo custom he ido corriendo al carrefour mas cercano a comprarla (de hecho estoy escribiendo desde ella XD)

DarkWorld
Adicto

Mensajepor DarkWorld 12 Sep 2007 00:05

Hola. Una cosa que no me ha quedado clara. Si yo me compro la PSP Slim y quiero bajarle la versión por cualquier motivo, eso de la "batería de pandora" significa que necesito una PSP que sea como la 1.5?

Porque tengo amigos que tienen la modelo padre y pueden ejecutar todo tipo de software (ya se me entiende), entonces, no tendría problemas para hacer que mi PSP Slim también pudiese ejecutar de todo? =)

T101
Adicto

Mensajepor T101 12 Sep 2007 18:47

Para instalarle a la Slim el firmware 3.60 de M33 necesitas tener una PSP de modelo antiguo que tenga 1.5 u otro firmware que pueda ejecutar programas caseros.
Cyberdyne Systems Model 101

DarkWorld
Adicto

Mensajepor DarkWorld 12 Sep 2007 19:47

T101 escribió:Para instalarle a la Slim el firmware 3.60 de M33 necesitas tener una PSP de modelo antiguo que tenga 1.5 u otro firmware que pueda ejecutar programas caseros.

Gracias! Vamos, que con otra PSP también con custom firmware vale, no? =)

Sire_Extrao
Novato

Mensajepor Sire_Extrao 16 Sep 2007 23:01

Mi pregunta es, si tienes una batería ya "pandoreada" para la slim y luego copias a una ms nueva el contenido de una ms "pandoreada" para la slim. Funcionaría? o hace falta repandorear la batería y/o la ms?

PD: hay que formatear la ms en cuanto pasas al al fw 3.60 m33, cuando lo haces el nuevo fw te crea nuevas carpetas y ya está la ms lista para usar (hay novatos como yo que no lo sabíamos xDD).

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles