Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.661
Online:
465
Hilos:
929.045
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación DVD Ripping

Curso de ripeo: DUDAS

Aprende a realizar copias de seguridad de juegos de DVD a CD-R.

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

ikatxa
Novato

PARA FOSTIATOR O EL KE SEPA ALGO

Mensajepor ikatxa 15 Ene 2002 22:57

HOLA A TOD@S OTRA VEZ.

LA PROTECCION DE "(EA)" SE PUEDEN CATALOGAR COMO LA DEL DVD CHECK
SE PUEDE ENCONTRAR CON EL IDA IGUAL QUE LA DEL DVD CHECK, EXISTE ALGUNA LIBRERIA MAS PARA ENCONTRAR ALGUNA OTRA PROTECCION, SI ES ASI , PODRIAIS POSTEARLO AQUI POR FAVOR, YA KE EXISTEN PARCHEADORES PARA LA PROTECCION DEL EA GENERICOS.

GRACIAS FOSTIATRO POR LO KE ESTAS HACIENDO, AVER SI AVANZAMOS UN POCO MAS EN EL CURSO KE SE ME ESTA KEDANDO PEKEÑO .

GRACIAS

:-| :-| :-| :-| XD

fostiator
8 meses de dicha...

Staff
Moderador

Fotos: 2

Mensajepor fostiator 16 Ene 2002 08:57

Se podría encasillar dentro de este tipo de protecciones,pero relativamente ya que no es exactamente un dvdcheck.Puesto que muchos de los juegos ya traen no sólo los dvdchecks,sino tambien la proteccion EA.

El problema es que de momento nadie se ha currado unos flirts nuevos (o no los ha puesto para que todos los disfrutemos) y no es facil encontrarlos.

Para poder encontrar este tipo de proteccion debes buscar con el ida o el ps2dis la funcion que se encarga de chequear esta proteccion pero esa funcion no esta (al menos yo no la he visto) presente en los flirts.Así que te va a tocar "quemarte" los ojos buscando ese patron en el lenguaje ensamblador del mips.

Un salu2

PD: A ver si puedo acabar el curso de una vez por todas,pero estoy teniendo ultimamente mucho curro y encima los examenes estan a la vuelta de la esquina [mad]
Imagen

No contesto consultas técnicas por privados o mail,hacedlas al foro,por favor,que para eso está.Gracias

User #182403 || Machine #80733
Socio Hispalinux: 5937

factory
Habitual

sles y system al final

Mensajepor factory 22 Ene 2002 12:28

¿porque todos los juegos que tienen el sles y el system al final no me van nunca?, ¿que es lo que tengo que hacer para arreglar el problema?.
tengo el 8 cables y el xtreme.
salu2

Juanpoon
Novato

Ayuda con mo primer ripeo

Mensajepor Juanpoon 31 Ene 2002 01:27

EStoy siguiendo el cuso de ripeo, y estoy haciendo mi primer ripeo con Ophen. Lei el curso y he seguido todos los pasos y he hecho mi primer dvdcheck y encontre las siguientes cadenas.
00001370 0100 0424 50AD 82AF 76DE 0B0C 0200 0424 y
000015C0 0200 0424 5ACF 0B0C 0100 0424 3500 033C
Estos son dvdcheck eso es lo que creo, por que estan al principio de la cadena, si no lo son por favor decirmelo, pero segui mas adelante y esto es lo que encontre:
00102430 0010 0100 0424 0200 0424 0B20 6200
¿Es esto un DVDcheck?

Como decia antes los que estan al principio suelen ser los dvdcheck y los que estan situados en el medio de sles pues no,
Por favor decirme si estoy equivocado.

Tambien he sustituido ficheros de peiculas por ficheros Dummy de 1Mg para que me cogiera en un cd-r, mi pregunta es:
¿Tengo que cambiar la referencia a ellos y reemplazarla por la nueva o tengo que poner una cantidad de 00s equivalente:

ejemplo: M02.mv3 original
0000000 Nuevo
¿o en este caso no tengo que hacer nada?

¿o que tendría que hacer?

Por favor contestadme, sigo el curso aunque no pude apuntarme

Salu2.
poon

URK
Adicto

DVDChecks

Mensajepor URK 31 Ene 2002 03:24

Hola:

Es muy difícil, por no decir imposible, el detectar un verdarero DVDCheck mediante el HW. La herramienta utilizada para esto es el famoso IDAPro. En el caso del Orphen además creo que no hay ningún DVDCheck.

En cuanto a los dummys, no tienen porqué ser de formato pss ni tienes que modificar nada más. Simplemente tienen que ser de 1Mb de tamaño. Si tienes alguna duda más échale un ojo a esta dirección, aunque seguro que en EOL también estará posteada la respuesta.

http://www.pobladores.com/territorios/juegos/EL_tostadero/pagina/7

SUERTE!! ;)
Cáete 7 veces, levántate 8.

joniskorn
Fumeta !!!!!

Una Dudilla!!!

Mensajepor joniskorn 31 Ene 2002 21:41

Estoy Rippeando el Uefa Champions League he bajado la kalidad de los video y to eso pero tengo una duda ahi 4 ficheros vag de unos 300 Mb Uno es Bigsample.vag otro Bigsamplef.vag otro Bigsamplei.vag y otro Bigsampleg.vag he supuesto k la f, g , i del final son frances italiano y aleman pero si substituyo eso por dummys de 1 mb y dejo solo el Bigsample.vag no me funciona el juego se me keda kolgado despues de la presentacion akaso no se deben substituir esos archivos????? GRACIA A TODOS :p :p
Imagen

Juanpoon
Novato

dvdcheck

Mensajepor Juanpoon 01 Feb 2002 18:50

Gracias URK por tu ayuda.

ya he leido ese tutoral y es para juegos de slus el que yo tengo es sles y haciendo lo que ese tutorial a mi orphen se me queda colgado cuando le doy a la opcion para jugar, entonces le hice el dvdchek y encontre esos codigos, por eso preguntaba, quizas tenga los LBA mal colocados.

Voy a coger y modificar esos dvdcheck y colocar bien los LBA y ver que pasa ya te contare.

salu2.
poon

fostiator
8 meses de dicha...

Staff
Moderador

Fotos: 2

Re: Una Dudilla!!!

Mensajepor fostiator 03 Feb 2002 12:14

Originalmente enviado por joniskorn
Estoy Rippeando el Uefa Champions League he bajado la kalidad de los video y to eso pero tengo una duda ahi 4 ficheros vag de unos 300 Mb Uno es Bigsample.vag otro Bigsamplef.vag otro Bigsamplei.vag y otro Bigsampleg.vag he supuesto k la f, g , i del final son frances italiano y aleman pero si substituyo eso por dummys de 1 mb y dejo solo el Bigsample.vag no me funciona el juego se me keda kolgado despues de la presentacion akaso no se deben substituir esos archivos????? GRACIA A TODOS :p :p

comprueba que no tenga tabla lba,porque si la tiene,al poner archivos dummies tienes tambien que modificar la posicion en la tabla de esos ficheros que has modificado.

un salu2
Imagen

No contesto consultas técnicas por privados o mail,hacedlas al foro,por favor,que para eso está.Gracias

User #182403 || Machine #80733
Socio Hispalinux: 5937

Juanpoon
Novato

Cambiar referencia de un archivo

Mensajepor Juanpoon 03 Feb 2002 23:25

Estoy haciendo mi 2º ripeo el de summoner,
he decidido cambiar el archivo Music.vpp, en el tutorial
me pone que tengo que localizar la referencia del de dicho
archivo con el hex workshop y reemplazarla por una cantidad
equivalente de 00s.
¿como hago esa busqueda con el hex workshop?, podriais explicarmelo.
O en vez de hacerlo con el hex lo hago con el ida, ¿como tendria que buscar su referencia y cambiarla?

Sólo me queda eso por hacer, POR FAVOR ayudadme.

saludos
poon

ivanbdn
Adicto

Mensajepor ivanbdn 08 Feb 2002 23:54

Bien. Después de mucho buscar encontre todos los programas necesarios. Para practicar un poco en la busqueda de DVDchecks he probado el DEVIL MAY CRY y los que se encontraban en el SLES a la primera!

Hasta aqui todo bien, pero en la pagina que he mirado para comprobarsi los habia encontrado correctamente me ha dicho k habia una cosa llamada MOVIE CHECKS! como localizo esta protección? y como se si esta presente en algun otro juego?
Alguien me ayuda?

Despues al desmultiplexar un video PSS ni tmpgencoder ni flaskmpeg han sido capaces de leer el M2V resultante alguien sabe pq?

PrevioSiguiente

Volver a DVD Ripping